BMW R 1250 RT 2021

Pues entonces si que tuve suerte en ser de los primeros en comprarla con todas las chucherías de opciones, aún así, el año que viene seguro que ya estará solucionado lo de los microchips, y todo volverá a la antigua normalidad.
 
He estado configurándome la moto y no hay manera de que me aparezcan las listas de canciones en medios, pero si inicio el reproductor en el móvil si que me aparecen y me deja cambiar de canción, es un ANDROID, a alguien mas le pasa?

En el manual pone esto
La lista de reproducción no se visualiza en la pantalla TFT. Causa En el terminal móvil hay demasiados títulos en la lista de reproducción. Subsanar Reducir el número de títulos de la lista de reproducción en el terminal móvil.
 
Ya esta en casa, cuando pueda os cuento como va
824f755d3725819d37f5d36e1f850783.jpg


Desde el movil by TAPATALK
Muy bonita, que la disfrutes, ya nos contarás cómo va
 
He estado configurándome la moto y no hay manera de que me aparezcan las listas de canciones en medios, pero si inicio el reproductor en el móvil si que me aparecen y me deja cambiar de canción, es un ANDROID, a alguien mas le pasa?

En el manual pone esto
La lista de reproducción no se visualiza en la pantalla TFT. Causa En el terminal móvil hay demasiados títulos en la lista de reproducción. Subsanar Reducir el número de títulos de la lista de reproducción en el terminal móvil.
buenas compi, ando "peleando" aun con la moto . Sabes si es posible reproducir por ejemplo lista de canciones ( spotify) desde el móvil y que suene por los altavoces de la moto?
Gracias
 
Mi Xiaomi con funda, estabilizador de imagen y mucho tute y aguanta como un tiro, carga y demás.
Y en la gs que tenía ya lo usaba a lo último cuando vendí el navigator 5 como navegador.
El problema a lo mejor lo tiene iPhone y no BMW!!
A mi se me ha ido la cámara en un Xiaomi Mi 11. No digo que haya sido por dejarla en la guantera de la moto, pero si que digo, que es el primer móvil al que le pasa y todos los he llevado en la guantera de la R1150RT que tenía antes
 
No cambio mi iPhone por ninguna otra marca ni loco. Pero este es otro debate...
 
En que posición insertáis el teléfono, con la parte superior hacia dentro o hacia fuera?, ya que de las dos maneras carga. Yo lo pongo con la cámara hacia el interior, lo puse una vez por probar hacia el exterior, a ver si la posición tiene algo que ver con la rotura de la cámara
 
En que posición insertáis el teléfono, con la parte superior hacia dentro o hacia fuera?, ya que de las dos maneras carga. Yo lo pongo con la cámara hacia el interior, lo puse una vez por probar hacia el exterior, a ver si la posición tiene algo que ver con la rotura de la cámara
camara hacia el interior, pero el mío es Xiaomi y si hay que cambiarlo, lo cambio ( por cualquiera que no sea de la manzana mordida ) 😂
🤣 , y seguro que con mi primer Mitsubishi MT9 no pasaría...
 
En que posición insertáis el teléfono, con la parte superior hacia dentro o hacia fuera?, ya que de las dos maneras carga. Yo lo pongo con la cámara hacia el interior, lo puse una vez por probar hacia el exterior, a ver si la posición tiene algo que ver con la rotura de la cámara
La pantalla siempre mirando para arriba. Si abro la guantera hasta puedo manipular la aplicación de bmw si no conecto
 
camara hacia el interior, pero el mío es Xiaomi y si hay que cambiarlo, lo cambio ( por cualquiera que no sea de la manzana mordida ) 😂
🤣 , y seguro que con mi primer Mitsubishi MT9 no pasaría...
Me pasa lo mismo... Tengo fobia a las manzanas 😬.
Además que por mi trabajo necesito un tlf de batalla.
 
Yo antes que cambiar el iPhone le prendo fuego a moto, parece que tengo acciones en Apple, jjjjj

Así es. En casa somos muchos, y todos vamos con Apple. En la mansión que tenía Steve Jobs, creo que el jacuzzi del jardín lo pagamos nosotros 😊

En que posición insertáis el teléfono, con la parte superior hacia dentro o hacia fuera?, ya que de las dos maneras carga. Yo lo pongo con la cámara hacia el interior, lo puse una vez por probar hacia el exterior, a ver si la posición tiene algo que ver con la rotura de la cámara

Pantalla arriba y cámara hacia el fondo. No sé si el 13 se cargará bien, al tener las cámaras que sobresalen y no quedar plano en una superficie. En el coche hay veces que no lo pilla, tendré que probarlo en la moto.
 
Claro claro, la pantalla hacia arriba, eso lo hacía bien😂, me refería si cámara pa un lao o pa otro.
 
buenas compi, ando "peleando" aun con la moto . Sabes si es posible reproducir por ejemplo lista de canciones ( spotify) desde el móvil y que suene por los altavoces de la moto?
Gracias
No tengo instalada la radio, por lo que no puedo oír nada por los altavoces, por el casco si
 
Yo lo meto por la parte del puerto Lightning primero
Yo al contrario, el puerto de carga hacia mi, pues será indiferente, ya que el manual de usuario no dice nada de la posición, sólo dice, evidentemente, la pantalla hacia arriba
 
Última edición:
No puedes oír nada x los altavoces, pq no los tienes

Enviado desde mi sillón
Los altavoces si que los tengo, mi R1250RT lleva la preinstalación para no llevar los plásticos en el carenado, lo que no tengo es la radio con la etapa de potencia que hace sonar los altavoces.
 
Hola,

aún a riesgo de que este hilo quede en el olvido, no sería mejor abrir un hilo específico para el multimedia de la 2021? Seguro que ayuda a todos.

Quizás alguno, ya sé, rara avis, entre aquí para saber si la moto frena, anda, se tiene o es cómoda y el pobre lo único que va a ver es no se qué de listas de reproducción y problemas de conectividad, que, por cierto, no se van a solucionar nunca del todo.

Hay demasiados modelos y marcas de móviles, cada uno con su standard.

Saludos,
Alex
 
La preinstalación, en las 2014 - 2016, no llevaban los altavoces

Enviado desde mi sillón
Si miras en el configurador de la moto te lo explican, lo único que falta es la unidad de mando del audio y la actualización del software

No creo que me lo instale, pero como ya he dicho, sin las rejillas de los altavoces queda con mucho plástico y no me gusta.

1640622640005.png
 
Hola,

aún a riesgo de que este hilo quede en el olvido, no sería mejor abrir un hilo específico para el multimedia de la 2021? Seguro que ayuda a todos.

Quizás alguno, ya sé, rara avis, entre aquí para saber si la moto frena, anda, se tiene o es cómoda y el pobre lo único que va a ver es no se qué de listas de reproducción y problemas de conectividad, que, por cierto, no se van a solucionar nunca del todo.

Hay demasiados modelos y marcas de móviles, cada uno con su standard.

Saludos,
Alex
Buenas tardes

Completamente de acuerdo prácticamente este hilo es un monotema conectividad ,teléfono .casco , TFT etc etc . De temas relacionados con la motocicleta, comportamiento , dinamismo etc etc son muy escasa las entradas de compañeros.

Saludos

Luis

Poseedor de ella desde 150321 Full equipe y sin ningún problema relevante.
 

Adjuntos

  • IMG_0080.jpeg
    IMG_0080.jpeg
    252,8 KB · Visitas: 114
  • IMG_0082.jpeg
    IMG_0082.jpeg
    242,5 KB · Visitas: 118
  • IMG_0083.jpeg
    IMG_0083.jpeg
    253,4 KB · Visitas: 116
Si miras en el configurador de la moto te lo explican, lo único que falta es la unidad de mando del audio y la actualización del software

No creo que me lo instale, pero como ya he dicho, sin las rejillas de los altavoces queda con mucho plástico y no me gusta.

Ver el archivo adjunto 284316
El configurador dirá lo que quiera. Yo solo comento lo que he visto en los año modelo a los que me he referido.

Enviado desde ...
 
Buenas tardes

Completamente de acuerdo prácticamente este hilo es un monotema conectividad ,teléfono .casco , TFT etc etc . De temas relacionados con la motocicleta, comportamiento , dinamismo etc etc son muy escasa las entradas de compañeros.

Saludos

Luis

Poseedor de ella desde 150321 Full equipe y sin ningún problema relevante.

Al final es lo la novedad, la TFT, el resto de la moto es lo mismo que modelos anteriores.
 
Buenas tardes

Completamente de acuerdo prácticamente este hilo es un monotema conectividad ,teléfono .casco , TFT etc etc . De temas relacionados con la motocicleta, comportamiento , dinamismo etc etc son muy escasa las entradas de compañeros.

Saludos

Luis

Poseedor de ella desde 150321 Full equipe y sin ningún problema relevante.

Una pregunta, esa cúpula que no es la original…es la de Wunderlick? Y como es en cuanto calidad? Me refiero al grosor, y vibraciones y demás…gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Los altavoces si que los tengo, mi R1250RT lleva la preinstalación para no llevar los plásticos en el carenado, lo que no tengo es la radio con la etapa de potencia que hace sonar los altavoces.
si no tienes el módulo de la radio no puedes oír nada por los altavoces, yo estuve un tiempo sin el módulo y luego ya le puse y entonces escuchas todo, spoty, radio, instrucciones del navegador. Si no tienes el módulo de la radio no valen para nada los altavoces
 
si no tienes el módulo de la radio no puedes oír nada por los altavoces, yo estuve un tiempo sin el módulo y luego ya le puse y entonces escuchas todo, spoty, radio, instrucciones del navegador. Si no tienes el módulo de la radio no valen para nada los altavoces
Como he comentado, sin la preinstalación me parece fea la zona donde va la tft 🤔 demasiado plastico
 
Una pregunta, esa cúpula que no es la original…es la de Wunderlick? Y como es en cuanto calidad? Me refiero al grosor, y vibraciones y demás…gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes

Esta cupula efectivamente es de wunderlich del modelo anterior de RT adaptada por un taller especializado en Barcelona. Como comentaba la llevo instalada desde el primer día la Sport ni la he estrenado y como respuesta a tus preguntas............
Vibraciones..........0 / Visibilidad a través de ella ...........sin problema alguno /Grosor....... efectivamente es más gruesa que las originales de BMW lo que le da un aspecto de solidez magnifico / Proteccion ....mido cerca de 190 cms , me puede tapar por completo y a su vez es mas ancha con lo que hombros, brazos quedan completamente protegidos. Sinceramente MUY RECOMENDABLE.

Saludos

Luis
 

Asiento de conductor y copiloto Wunderlich »AKTIVKOMFORT« con calefacción​


Buenas tardes

Alguien me puede aconsejar si pueden valer la pena............... teniendo en cuenta que nuestras salidas en estos momentos no sobrepasan los 500-600kms.......Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Luis
 
Buenas tardes

Esta cupula efectivamente es de wunderlich del modelo anterior de RT adaptada por un taller especializado en Barcelona. Como comentaba la llevo instalada desde el primer día la Sport ni la he estrenado y como respuesta a tus preguntas............
Vibraciones..........0 / Visibilidad a través de ella ...........sin problema alguno /Grosor....... efectivamente es más gruesa que las originales de BMW lo que le da un aspecto de solidez magnifico / Proteccion ....mido cerca de 190 cms , me puede tapar por completo y a su vez es mas ancha con lo que hombros, brazos quedan completamente protegidos. Sinceramente MUY RECOMENDABLE.

Saludos

Luis

Pero supongo que la que se vende ahora es igual que la del modelo anterior no?, Porqué la tuviste que adaptar? No valía?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero supongo que la que se vende ahora es igual que la del modelo anterior no?, Porqué la tuviste que adaptar? No valía?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Marzo desde que tengo la moto todavía no estaba disponible en wunderlich y los anclajes no coincidían. Es de suponer que la actual ya para el modelo 2021 sea exactamente igual.
 
En Marzo desde que tengo la moto todavía no estaba disponible en wunderlich y los anclajes no coincidían. Es de suponer que la actual ya para el modelo 2021 sea exactamente igual.

Ok gracias. La voy a mirar, porque la original vibra un poco al ralentí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok gracias. La voy a mirar, porque la original vibra un poco al ralentí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La actual es igual en tamaño y forma, lo único que cambia es la forma de los anclajes y el tintado negro. A ralentí no tiembla tanto como la original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que diferencias hay ? Es que yo lo llevo en auto y aunque esté en una cuesta, tengo que pulsar fuerte la maneta de freno
Pues que yo sepa la diferencia precisamente es esa.
Yo lo tengo en una RS, y si freno estando parado en cuesta se me activa automáticamente (aparece el símbolo en la TFT) sin tener que apretar a fondo.
No se se quizás solo es en cuestas muy pronunciadas, a partir de x grados de inclinación.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
La actual es igual en tamaño y forma, lo único que cambia es la forma de los anclajes y el tintado negro. A ralentí no tiembla tanto como la original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde me recomendáis comprar la cúpula de Wunderlich? Por precio y que sea la original claro, alguien sabe cupo de descuento o algo así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde me recomendáis comprar la cúpula de Wunderlich? Por precio y que sea la original claro, alguien sabe cupo de descuento o algo así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la compré en Ubricarmotos. com y si te interesa tengo un código descuento del foro de V-Strom, de cuando tenia la Suzuki. Solo es de un 4%, pero menos dá una piedra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poniendo KYMCO te dan un 5% , ahora durante 5 dias te regalan una bolsa de deporte por compras superiors a 150 euros
, pero no son compatibles las dos cosas o una o otra
 
Yo la compré en Ubricarmotos. com y si te interesa tengo un código descuento del foro de V-Strom, de cuando tenia la Suzuki. Solo es de un 4%, pero menos dá una piedra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pásame ese código tuyo, el KYMCO me dice que no se puede aplicar, sin meter el regalo ni nada. Dime ese código que tienes a ver si ese me funciona, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba