Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Money,money,money....
Ya no saben ni que extra inventar....total,subirá 8 euros en la cuota del Select y lo venderán como rosquillas.
Me parece mucho más interesante el extra de HD que permite subir y bajar la altura de la moto para arrancar,parar a una altura más humana.
El juego con el asiento generalmente lo usamos para llegar mejor con los pies al suelo.Y las famosas ruedas excéntricas valen una m en Ali Express.
Pues hombre, no se si será una chorrada.Vaya chorrada..
Pues si...No entiendo cuando se dice q es para sacar más dinero , si no te interesa no lo compras, así si más y al que le interesa pues adelante.........
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Pasaremos por caja y lo sabes juasss. Pues a mi este asiento configurable me gusta, yo lo pondria.Pues si...
Porque siguiendo la tradición de BMW vendrá incluido en algún "paquete" junto con otros extras que si son necesarios.
Suele ocurrir que la mayoría de las GS salen "con todos los paquetes",aunque alguno de esos extras no nos interese.
Por no decir,que aparezca en una version X,a la que luego haya que meterle nuevamente dinero en revertirla a la practicidad.Me explico: compras una 1200/1250 rallye/hp pagando el suplemento, con cúpula baja y asiento rallye....a la que luego le añades el kit pasajero (cúpula alta,asiento normal y caballete) pues sino no puedes llevar a la parienta....y además BMW se queda con la cúpula baja y el asiento rallye....Magia,pero entre el extra de la versión y el del kit pasajero,te ha volado una pasta por tener ese color (y las llantas de radios).
Como dichamente se dice..!! "Entre Pepin y Pepon " Esta Pepe...!!! y no saben que inventar yaaa ?,lo malo esque lo van a encasquetar en un pak que eso no lo quieres, y lo que sucede del pak sii ?La moto es incómoda por naturaleza, intentar convertirla en un coche, es absurdo y va en contra de su propia esencia.
No hay mejor sensación en moto que conducir una totalmente desnuda. Ahí se encuentra su verdadera razón de existir. Lo demás son concesiones a una filosofía que se acerca cada vez más al automóvil.
Cuando salgas de ruta y te duela el culo, por Dios! bájate de la moto, saca el termo de café, siéntate a ver el paisaje, saca unas fotos, estira las piernas y vuelve a arrancar... Dejémonos de chorradas y de perseguir zanahorias, y disfrutemos sin prisas de un buen manillar y la compañía del viento.
Asientos "ensanchables"? Venga ya! Estamos locos?
Si no se hace off entiendo que no interese pero en caso contrario el poder hacerlo más estrecho es la bomba. En el rally touratech me tiré 8 horas de pie y el ancho del asiento se nota y mucho.La moto es incómoda por naturaleza, intentar convertirla en un coche, es absurdo y va en contra de su propia esencia.
No hay mejor sensación en moto que conducir una totalmente desnuda. Ahí se encuentra su verdadera razón de existir. Lo demás son concesiones a una filosofía que se acerca cada vez más al automóvil.
Cuando salgas de ruta y te duela el culo, por Dios! bájate de la moto, saca el termo de café, siéntate a ver el paisaje, saca unas fotos, estira las piernas y vuelve a arrancar... Dejémonos de chorradas y de perseguir zanahorias, y disfrutemos sin prisas de un buen manillar y la compañía del viento.
Entiendo a los que os gustan los gadgets cuantos más mejor, pero eso que explicas lo soluciono yo en media hora, de hecho ya lo he hecho en algunas motos con total satisfacción del usuario. Destapizar, rebaje exterior y retapizar.
Pero ya digo, la labor de las marcas es inventar pretextos, incluso absurdos, para que cambiemos motos extraordinarias por otras con nuevos imprescindibles. Y lo hacen muy bien.
No puedo estar más en desacuerdo contigo. Esa filosofía motera que describes es la de una moto de 3000€ para una persona de 1,70...….si yo pago mas de 20 k€ por una moto quiero llevar la máxima comodidad y seguridad posible....y no por ello ser menos " motero".... tampoco me gusta ir a tienda de campaña, prefiero ir a un hotel/ hostal y no por eso ser menos motero.....algunos aun no os habéis dado cuenta en el siglo que vivimosLa moto es incómoda por naturaleza, intentar convertirla en un coche, es absurdo y va en contra de su propia esencia.
La pantalla eléctrica seria un puntazo en la adventure, tal vez sea lo mas necesario para los que somos altos.De poner algun accesorio electrico se lo pondria a la pantalla,pero en el asiento no lo acabo de ver, pero me imagino que con no configurarla con esta opcion asunto arreglado...![]()
Y llegar a tu zona de curvas y bajar la vela a toque de boton es definitivo, y en carretera rapida vela parriba.Y por si fuera poco redundaria en la seguridad ya que con ello dejariamos de manipularla en marcha.
El error de hacer el sistema eléctrico no sería por más complicación o peso extra, amigo Asturiancentorix, a mi modo de ver, sino por el peligro de pillarte las partes nobles al cerrarse el asiento por la forma de accionarse del invento en cuestión.Pues no es mala idea, aunque creo que el error puede ser hacerlo eléctrico... Más complicación y peso.
No se puede poner manual?. En vez de un motor moviendo un tornillo sin fin, pues le da el motorista con una herramienta de las que vienen con la moto y ya está.
Lo modificas sobre la marcha y te quitas un problema.
... por el peligro de pillarte las partes nobles al cerrarse el asiento por la forma de accionarse del invento en cuestión...