12+1 COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mañana estaré pendiente. Esa chaqueta azul lleva mi nombre :) Muchas gracias!!

Al final será mañana (si la vacuna que me meten esta tarde no me deja KO) porque van a haber cambios en las camisetas y el fabricante me lo va a pasar esta tarde.

No os preocupéis que os aviso a todos los interesados sin falta cuando tenga esto que me falta y abra el post.
 
Estare atento, con la pandemia hace 2 años que no actualizo las camisetas del foro.

Que vaya bien lo de la la vacuna, Carlos. A mí la tercera, me afecto un poco, fiebre y cansancio, cosa que las otras dos, no.
 
Estare atento, con la pandemia hace 2 años que no actualizo las camisetas del foro.

Que vaya bien lo de la la vacuna, Carlos. A mí la tercera, me afecto un poco, fiebre y cansancio, cosa que las otras dos, no.

Ufffff me ha dejado fatal. Ayer fiebre y en cama. Hoy mejor. Mañana me pongo a ello. Estoy mirando a ver si nos hacen camisas también.
 
Listo! Ya lo tengo todo!

Mañana por la mañana lanzo la nueva compra conjunta y os aviso a todos los que me lo habéis pedido :)
 
Ya está abierta la nueva compra conjunta!


Cerramos este hilo. Seguimos en el nuevo todos los que queráis material del foro!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba