Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El sábado probé un R850R del 2006 con pocos kilómetros y desde luego no tiene nada que ver con la moto que tengo ahora (Yamaha XSR700) peró me gustó, y mucho, cuando me acostumbre , seguro que será la "moto de mi vida".Pues yo note muuuuucho cambio de mi naked antigua , ( Hornet 600) a esta, mentalizate de que no tiene nada que ver, pero cuando te acostumbras va genial. Y que yo sepa , el asiento está a 80 cm del suelo, osea , algo menos que la yamaha ,
holaaaaa, bueno, el sábado probé un R850R del 2006 con pocos kilómetros
El sábado probé un R850R del 2006 con pocos kilómetros y desde luego no tiene nada que ver con la moto que tengo ahora (Yamaha XSR700) peró me gustó, y mucho, cuando me acostumbre , seguro que será la "moto de mi vida".
Ya iré informando,
holaaaaa, bueno, el sábado probé un R850R del 2006 con pocos kilómetros
El sábado probé un R850R del 2006 con pocos kilómetros y desde luego no tiene nada que ver con la moto que tengo ahora (Yamaha XSR700) peró me gustó, y mucho, cuando me acostumbre , seguro que será la "moto de mi vida".
Ya iré informando,
Buenas noches Joanxiberta, aunque creo que este no es el foro, tengo una que me quede hace unos tres meses y que la voy a cambiar ya, la moto es un espectáculo, está como recién sacada del concesionario (18500 km) y es del 2007. Aún no he tenido tiempo ni de anunciarla pero si te pudiera interesar házmelo saber que está volará. Un saludoHola.
Estoy mirando de adquirir una R 1200R de entre 2007 - 2008, más o menos.
Quisiera saber opiniones de usuarios de este modelo, y si hay algún punto concreto que en el que deba fijarme especialmente en el momento de revisar alguna moto.
Por cierto , en una ficha que he visto, pone que la altura del asiento es de 80 cm. ¿para una persona de 170 cm de altura, es facial llegar al suelo?
gracies
Estoy en ello, pendiente de vender mi moto, pero la verdad ahora me ha entrado un poco aquello de decir, "es un riesgo, es una moto de hace 15 años, etc.....Ç" me está entrando un poco de miedo a lo desconocido......Pensamos que habias desistido de la compra. Como va el tema?
Eso nos pasó y pasa a todos. Pero cualquier moto de segunda mano es una loteria.Estoy en ello, pendiente de vender mi moto, pero la verdad ahora me ha entrado un poco aquello de decir, "es un riesgo, es una moto de hace 15 años, etc.....Ç" me está entrando un poco de miedo a lo desconocido......
Menos electronica si. Las culata (reglaje se hace igual), son igual de simples. Pero el control de traccion, y los 110 cvs no son comparables.Mi opinión BMW r1100r.mas barata y menos electrónica,culatas más simple,más cómoda tuve las dos y me quedo con la 850r no varía mucho un poco en salida el tirón de salir después en punta poco .ten en cuenta que seguro y sello pagas el doble en 1100.un saludo aaaa y más barata de precio y mantener
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Adictiva. Motor lleno de par, estabilidad a prueba de bombas, muy fina, ligera, facidsd en curva......, No acabaria de echarle flores.pregunta.... ¿que es lo hace tan especial a la R 850 R? veo muchas opiniones de personas que han tenido 1150 i 850 y se quedan con esta última.....
Pues pienso que con tantas dudas y miedos no vas a disfrutar de la moto.Hola,
yo estoy mirando una R1200r de 2007 con 80.000kms y 6.000€ y estoy con esos miedos… ¿cuanto me durarara?¿tendré que estar todo el día pendiente del gasto de aceite? ¿Se calentará en exceso en verano? ¿Mejor invertir y que sea más nueva?¿me gustarán el paralever y el telelever?
Tuve una F800s y muy contento, hasta que me hicieron salir volando y los dos siniestro…
En fin, que no se qué hacer…
A ver qué me decís… gracias
Nadie puede saberlo ....¿cuanto me durarara?
No¿tendré que estar todo el día pendiente del gasto de aceite?
Se calentará seguro, en exceso no lo creo¿Se calentará en exceso en verano?
Depende de lo que estés dispuesto a gastar ..... pero incluso con la nueva tendrás las mismas dudas e inquietudes¿Mejor invertir y que sea más nueva?
Tendrás que probarlos para averiguarlo ....¿me gustarán el paralever y el telelever?
Yo tengo una. No la cambio por NINGUNA. Muchos años y muchas motos han tenido que pasar para encontrar lo que es para mi una moto casi perfecta y que sirve para todo.Hola,
yo estoy mirando una R1200r de 2007 con 80.000kms y 6.000€ y estoy con esos miedos… ¿cuanto me durarara?¿tendré que estar todo el día pendiente del gasto de aceite? ¿Se calentará en exceso en verano? ¿Mejor invertir y que sea más nueva?¿me gustarán el paralever y el telelever?
Tuve una F800s y muy contento, hasta que me hicieron salir volando y los dos siniestro…
En fin, que no se qué hacer…
A ver qué me decís… gracias