Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Si es así como dices me parece una buena idea. Ya me había extrañado que alguien que dice que el foro está parado aporte como solución buscar otra alternativa, por eso dije que me corrigieras.

Te cuento mi experiencia al respecto de tu idea... En otro foro en el que participaba (motoalmuerzovalencia.com) y del que algunos de sus miembros rondan también por aquí, se propuso una idea muy parecida a la que tu estás proponiendo; y el resultado fue que continuaron sin "postearse" las salidas en el foro. Hay grupos de Whats para salidas, para quedar a tomar cervezas y para poner chistes y fotos de tías, pero el foro está prácticamente muerto.

Que no significa que aquí no pueda funcionar; aplaudo tu iniciativa y te deseo suerte con ella. Y mis disculpas por haber entendido mal tu propuesta.

Un saludo,
Gracias eibon,tambien por hacerme participe de esas experiencias que no las comparto pero que cada cual haga lo que crea,en wasap somos muy pocos los de on, animate y entra y aunque no hagas salidas ahora siempre puedes comentar tu experiencia de la que creo que es extensa.Uno mas siempre se nota.gracias compañero.
 
Un saludo eibon y a tod@s,siento haberme explicado mal,evidentemente que las salidas se avisaran por aqui,nunca dejaremos y pienso en tod@s que esta plataforma es la inicial y aqui es donde los compañeros que entran nuevos como yo,deberian de saber de las rutas,lo del wasap es para determinarlas y despues postearlas aqui,no dudemos que es una herramienta mas inmediata y sencilla y asi no congestionar el post,es lo que pienso y por eso me ayude de esa herramienta.Y como digo todas las rutas una vez concretadas se estrenaran aqui para tod@s.Eso es algo que los que llevan tiempo aqui no estan haciendo para los de valencia,Si considerais u opinais distinto,decidmelo(siento la confusion).Creo que es lo todos esparabamos por lo menos los que entramos nuevos que se postee por aqui las rutas y que la gente se apunte a la que quiera.
Pues con la misma buena intención fue como comenzó el declive de este post.
La única forma de que este post siga siendo el lugar de acceso y encuentro, es insistir sin desesperar en publicar las salidas en el.
Esta es solo mi opinión, y, por supuesto , haz lo que quieras.
Yo no propongo rutas porque me gusta salir a la aventura, y me gusta ir a mi ritmo, parar dónde y cuando quiero; vamos, que no veo que pueda ser interesante que publique.
Pero seguro que si se vuelven a convocar salidas, a alguna acudireo.
 
Pues con la misma buena intención fue como comenzó el declive de este post.
La única forma de que este post siga siendo el lugar de acceso y encuentro, es insistir sin desesperar en publicar las salidas en el.
Esta es solo mi opinión, y, por supuesto , haz lo que quieras.
Yo no propongo rutas porque me gusta salir a la aventura, y me gusta ir a mi ritmo, parar dónde y cuando quiero; vamos, que no veo que pueda ser interesante que publique.
Pero seguro que si se vuelven a convocar salidas, a alguna acudireo.
ya digo que todas se publicaran tanto las on como las off,tienes mi palabra.
 
Gracias eibon,tambien por hacerme participe de esas experiencias que no las comparto pero que cada cual haga lo que crea,en wasap somos muy pocos los de on, animate y entra y aunque no hagas salidas ahora siempre puedes comentar tu experiencia de la que creo que es extensa.Uno mas siempre se nota.gracias compañero.
Te lo agradezco pero no me gustan los grupos de Whats, Telegram y otros de ese estilo. Seré un nostálgico pero me gusta el foro. Si como dices, vas a replicar las salidas de tu grupo de whats, en este hilo (o en otro) estaré encantado de compartir alguna ruta (a partir de septiembre, que en agosto me voy de vacas).

Saludos,
 
Te lo agradezco pero no me gustan los grupos de Whats, Telegram y otros de ese estilo. Seré un nostálgico pero me gusta el foro. Si como dices, vas a replicar las salidas de tu grupo de whats, en este hilo (o en otro) estaré encantado de compartir alguna ruta (a partir de septiembre, que en agosto me voy de vacas).

Saludos,
muy bien eibon respeto tu postura,ya van entrando gente en el grupo y se va animando,en cuanto haya una ruta decidida la posteamos en valencia salidas rutas.
 
PROPUESTA DE SALIDA PARA EL DOMINGO 24 OCTUBRE
Se trata de una escapada en plan tranquilo.
punto de encuento para la salida en la gasolinera de La Carreta, a las 09.00 h

Ruta : Cheste - Gestalgar - Bodegas Banacloig - Chulilla - Sot de Chera ( almuerzo ) - Chera - Requena - La portera - Yátova -Alborache.
Desde Alborache a la autovía y a Valencia.
Si alguno se apunta,... copia y pega.

- Jose
- Guillermo
 
PROPUESTA DE SALIDA PARA EL DOMINGO 24 OCTUBRE
Se trata de una escapada en plan tranquilo.
punto de encuento para la salida en la gasolinera de La Carreta, a las 09.00 h

Ruta : Cheste - Gestalgar - Bodegas Banacloig - Chulilla - Sot de Chera ( almuerzo ) - Chera - Requena - La portera - Yátova -Alborache.
Desde Alborache a la autovía y a Valencia.
Si alguno se apunta,... copia y pega.

- Jose
- Guillermo
Buena ruta Jose.
A ver cuando una por el sur 😀
 
Mañana tengo la intención de almorzar en Vall d ‘ Ebo, en el Foc i Brasa, si alguno se anima , ya pondré la ruta detallada.
 
Nosotros estamos de viaje.
Pero es muy buen sitio para almorzar.
Si está completo, ve al Capri, tambien se come muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, buscando gente para salir a rutear entre semana, por Valencia, encuentro este hilo. No sé si está en desuso o no, pero yo escribo por si acaso. He encontrado otro hilo, del que ya me he enganchado para este viernes. Pero para otras semanas, por si acaso yo propongo...
Soy cathy, salgo desde Gilet (al Norte de Valencia), tengo una F 750 GS, y en general puedo los lunes y viernes.Si alguien se anima, ya sabe!
Un saludos a todos!
 
Parece que POR FIN BMW saca una alternativa a su desastroso GPS que se puede manejar desde la rueda del manillar.

La app connected ride aún no la he pillado bien. Mucha utilidad no le veo.
Si ahora se puede usar como GPS con el mapa que trae y manejar desde la rueda, pinta bien.
Ahora a ver cómo se hacen las rutas....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Ese es el gran handicap que le veo a la aplicación de BMW Connected, el no poder hacer rutas por donde tú quieras.
 
Yo estoy esperando que me traigan la nueva RT para probar la aplicación, pero por lo que he trasteado puedes cargar los GPX que hagas y en un principio te lleva por donde quieres....... ya veremos cuando lo pruebe en la moto
 
Yo estoy esperando que me traigan la nueva RT para probar la aplicación, pero por lo que he trasteado puedes cargar los GPX que hagas y en un principio te lleva por donde quieres....... ya veremos cuando lo pruebe en la moto

ENHORABONA Paco!!!!!
Te subiste a la RT y ya no hay quien te baje jejejeje.

Yo probé el navegador en la nueva RT pero la verdad es que la tuve solo un fin de semana.
Inicialmente no me convenció, pero imagino q será cuestión de cogerle el tranquillo.

Ya nos la enseñarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese es el gran handicap que le veo a la aplicación de BMW Connected, el no poder hacer rutas por donde tú quieras.
Cómo que no? Haces la ruta con cualquier aplicación que te permita generar un .gpx (yo uso mapy.cz), te la llevas al teléfono móvil y la importas desde la APP. Es más, yo no necesito ni importarla, si pincho sobre el fichero .gpx me pregunta con qué aplicación deseo abrirlo y, entre otras, me ofrece la BMW Connected. La escojo y la importa directamente.

Saludos,
 
Cómo que no? Haces la ruta con cualquier aplicación que te permita generar un .gpx (yo uso mapy.cz), te la llevas al teléfono móvil y la importas desde la APP. Es más, yo no necesito ni importarla, si pincho sobre el fichero .gpx me pregunta con qué aplicación deseo abrirlo y, entre otras, me ofrece la BMW Connected. La escojo y la importa directamente.

Saludos,
Yo creo las rutas con CALIMOTO, pero no sé cómo guardar los archivos en gpx para poder exportarlos a otras aplicaciones ¿por casualidad sabrías como?
 
Yo creo las rutas con CALIMOTO, pero no sé cómo guardar los archivos en gpx para poder exportarlos a otras aplicaciones ¿por casualidad sabrías como?
La verdad es que cada vez uso menos Calimoto. Desde que descubrí que para él, llevarte por las rotondas de los polígonos eran rutas con curvas dejó de ser mi navegador "por defecto". Cuando quiero llegar lo antes posibles uso Google y Radarboot; y para prepararme mis rutas mapy.cz (te lo recomiendo).

Saludos,
 
La verdad es que cada vez uso menos Calimoto. Desde que descubrí que para él, llevarte por las rotondas de los polígonos eran rutas con curvas dejó de ser mi navegador "por defecto". Cuando quiero llegar lo antes posibles uso Google y Radarboot; y para prepararme mis rutas mapy.cz (te lo recomiendo).

Saludos,
Vale, investigaré esa aplicación a ver qué tal. Me parecía tan intuitivo como Calimoto… pero si, pruebo otras a ver. Gracias!
 
Cómo que no? Haces la ruta con cualquier aplicación que te permita generar un .gpx (yo uso mapy.cz), te la llevas al teléfono móvil y la importas desde la APP. Es más, yo no necesito ni importarla, si pincho sobre el fichero .gpx me pregunta con qué aplicación deseo abrirlo y, entre otras, me ofrece la BMW Connected. La escojo y la importa directamente.

Saludos,
Como he dicho, solo la tuve un fin de semana y no le dedique casi nada de tiempo al GPS. Por eso digo que quizás se le pueda sacar más punta.
Yo de momento, me sigo defendiendo con el Navi VI.
 
SALIDA VIERNES 26 NOVIEMBRE, NORTE VALENCIA:
Por si a alguien le interesa y por reanimar el tema de las salidas: El viernes próximo, el 26 de noviembre, tengo la mañana libre para salir con la moto. Creo que mi novio también la tendrá libre, así que vendrá de paquete, con lo que no podré hacer OFF, e iré a la marcheta. La idea es salir desde Segorbe a eso de las 10H de la mañana y hacer una ruta por el interior de los pueblos de Espadán, parando a hacer fotos cuando se tercie, y sin prisas.
Nosotros podríamos quedar a comer al acabar si alguien le apetece, bien en Segorbe, o más cerca de Valencia, como Gilet o Sagunto, por ejemplo.
Si llueve, pues mi gozo en un pozo...
Tengo un ejemplo de ruta hecha con mapy.cz, (gracias a eibon por la recomendación), con opciones de ampliarla o variarla según gustos del que se apunte. Si a alguien le interesa, ya la colgaré.
 
SALIDA VIERNES 26 NOVIEMBRE, NORTE VALENCIA:
Por si a alguien le interesa y por reanimar el tema de las salidas: El viernes próximo, el 26 de noviembre, tengo la mañana libre para salir con la moto. Creo que mi novio también la tendrá libre, así que vendrá de paquete, con lo que no podré hacer OFF, e iré a la marcheta. La idea es salir desde Segorbe a eso de las 10H de la mañana y hacer una ruta por el interior de los pueblos de Espadán, parando a hacer fotos cuando se tercie, y sin prisas.
Nosotros podríamos quedar a comer al acabar si alguien le apetece, bien en Segorbe, o más cerca de Valencia, como Gilet o Sagunto, por ejemplo.
Si llueve, pues mi gozo en un pozo...
Tengo un ejemplo de ruta hecha con mapy.cz, (gracias a eibon por la recomendación), con opciones de ampliarla o variarla según gustos del que se apunte. Si a alguien le interesa, ya la colgaré.
Buena iniciativa. Yo entré semana no puedo, pero gracias por ponerla aquí.

Saludos
 
Buenasssss
Se me ha puesto el vello de punta al volver a ver este Post...
Tantos amigos, jueves, cervezas, rutas, Kdds, Kms, almuerzos y cremaets gracias a él.-
Ya sé que todo cambia y que hay nuevas posibilidades de comunicación, pero los que disfrutamos de este Post desde 2002... Nunca olvidaremos todo lo que en su momento nos aportó...
Un abrazo y Vssss a los nuevos y a los de siempre!!!
 
Buenasssss
Se me ha puesto el vello de punta al volver a ver este Post...
Tantos amigos, jueves, cervezas, rutas, Kdds, Kms, almuerzos y cremaets gracias a él.-
Ya sé que todo cambia y que hay nuevas posibilidades de comunicación, pero los que disfrutamos de este Post desde 2002... Nunca olvidaremos todo lo que en su momento nos aportó...
Un abrazo y Vssss a los nuevos y a los de siempre!!!
Cierto JaviSan, una pena que este foro haya quedado en nada.
 
EDITO:

Acabo de ver la predicción meteorológica para mañana :(. Otro día será.

Saludos,
 
Última edición:
Feliz Navidad y Año Nuevo a todo este grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy Vicente si hay algún grupo para salidas locales me podéis meter? Gracias

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola, soy Vicente si hay algún grupo para salidas locales me podéis meter? Gracias

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Estás a tiempo para mañana!
 
Buenas tardes. La verdad es que llevaba tiempo sin entrar por aquí pero veo que aún hay gente que sigue escribiendo.

Saludos a los conocidos y me presento a los no conocidos.

A ver si puedo apuntarme a alguna ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenasssss
Se me ha puesto el vello de punta al volver a ver este Post...
Tantos amigos, jueves, cervezas, rutas, Kdds, Kms, almuerzos y cremaets gracias a él.-
Ya sé que todo cambia y que hay nuevas posibilidades de comunicación, pero los que disfrutamos de este Post desde 2002... Nunca olvidaremos todo lo que en su momento nos aportó...
Un abrazo y Vssss a los nuevos y a los de siempre!!!
Buenoooooooo,
Me ha dado por comprobar si aún servía mi vieja contraseña y me encuentro con SanZoilo, eibon, Paco_y_Mora, EL FITI, Albert, ..., vamos, que me dan ganas de salir aunque sea a comprar el pan.

Abrazos para todos.
 
Arriba