Salidas por Euskadi y más allá.

Ya os contaremos a la vuelta si es como dice Javitxu!! ✌️😜

Los q me conocéis sabéis q muchas veces cambio de ruta según va la marcha, la hora, la humedad, etc.🙈🤣🤣
 
Después de una ruta con muchas curvas por zona de Vizcaya y de Guipúzcoa ya estamos todos en casa.
Para comer no nos han pedido el pase Covid y la comida ha estado a la altura de lo esperado.
Si soy capaz, os pondré la ruta, entre tanto os pongo unas fotos.
Por las fotos veréis q hemos estado en Altzo donde nos hemos medido con el Gigante a altura real.

150BB3C5-ADCD-4436-938A-379F90DF4684.jpeg87A0C452-86F8-4CF4-A391-B927B02FBB86.jpegEF86CFF2-02B0-4D53-AC15-C16751CC17FA.jpeg744687F9-C636-4B92-8FE9-991773F97BF9.jpeg
 
Última edición:
Buena ruta la preparada por Irko, y día bien aprovechado, en todos los sentidos.
Con las charletas de las paradas de café y para comer, hasta hemos arreglado algo el mundo😄.
Hasta la proxima✌️
 
Preciosa ruta y buena compañía. No se puede pedir más.
Gracias a todos.
Hasta la próxima ✌️✌️
 
Día completo, buena compañía, bonita ruta y un rico menú en Zarauz.
Hasta la próxima amigos.
 
El tiempo pinta bien para mañana.
Screenshot_2022-02-05-17-20-11-858_com.android.chrome.jpg
¿Alguien para compartir una salida de día completo?

Estoy dudando en si salir con la de carretera o desempolvar la enduro...
 
Hacia el sur… bajar por el este, Peñacerrada y subir por el oeste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mmm... Me pilla un poco lejos para alcanzaros...

A ver si templa un poco y sale una franco-navarra, que a esa si puedo me apuntaré.

Ondo pasa ta on egin!
 
Asador Motabarri a las 8:45h.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aupa txabales, junto con Patxi estoy pensando en hacer una ruta el próximo miércoles probablemente llegando a San Miguel de Aralar.
El punto de encuentro será como la semana pasada el parking de fuera de la autopista en Iurreta.
Como pasaremos por Landa sobre las 10,00 si alguien se quiere apuntar será bien recibido.
 
Aupa txabales, junto con Patxi estoy pensando en hacer una ruta el próximo miércoles probablemente llegando a San Miguel de Aralar.
El punto de encuentro será como la semana pasada el parking de fuera de la autopista en Iurreta.
Como pasaremos por Landa sobre las 10,00 si alguien se quiere apuntar será bien recibido.

A gusto os acompañaría, pero este miércoles no puedo, ondo ibili.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Irko, gracias por la invitacion me quedo con mucha pena pero esta no puede ser. Un saludo.
 
Aupa txabales, junto con Patxi estoy pensando en hacer una ruta el próximo miércoles probablemente llegando a San Miguel de Aralar.
El punto de encuentro será como la semana pasada el parking de fuera de la autopista en Iurreta.
Como pasaremos por Landa sobre las 10,00 si alguien se quiere apuntar será bien recibido.

Ya que volvéis a salir casi casi de la puerta de casa voy a intentar apuntarme, que ya se me esta olvidando andar en moto.
Sería para volver a comer a casa o de todo el día?
Yo creo que podré medio día


Enviado desde cualquier sitio
 
Ya que volvéis a salir casi casi de la puerta de casa voy a intentar apuntarme, que ya se me esta olvidando andar en moto.
Sería para volver a comer a casa o de todo el día?
Yo creo que podré medio día


Enviado desde cualquier sitio
Aúpa Íñigo!!!!
La idea es comer fuera y volver a la tarde/noche.
Si no puedes todo el día, pues compartimos la ruta medio día 😉
Por cierto, hemos quedado a las 9,30 en Iurreta...(en el parking de la salida de la autopista).
Ahí te puedes unir también tú.
 
Ok 9:30 allí estaré
Os acompaño hasta el café y luego vuelta a casa


Enviado desde cualquier sitio
 
Yo ya he llegado a casa a tiempo
Estupenda visita al monasterio de Iranzu y café
Vuelta por Lizarraga, Eguino, Zalduondo, urkiola y a casa
ab68fe195f9bc456c3e0c72c9bf2d884.jpg

32cf6bf0b515adc107a357e2b7ee130b.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Pues para ser mi primera experiencia en ruta de grupo, ha estado muy bien y eso que no he podido llegar al.cafe, cosas domésticos as que mandan ;).
La verdad que se circula rápido pero sin correr y el que tripula, un crack.
Volveremos a coincidir
 
Os dejo unas pocas fotografías tomadas en el Monasterio de IRANZU en Navarra

enlace: Monasterio de Iranzu

P1020647_.jpg

P1020648_.jpg

P1020651_.jpg
P1020655_.jpg


P1020656_.jpgP1020654_.jpg


P1020668_.jpg
P1020669_.jpg
P1020661_.jpg


Para los que comentabais problemas cin la pantalla del NAVI VI os dejo este enlace a otro hilo del foro, pero no pinta nada bien...
Pantalla loca Navigator VI

y como no me preocupa mucho que dia es podeis ver que he puesto la fecha de mañana en el pie de las fotos :rolleyes:

Hasta la próxima.
 
Última edición:
Por cierto, la mujer de la foto es la dueña del bar Txomin en Uharte-Arakil. Una amante de las motos que regenta un sitio 100% recomendable. Eso sí, el que esté a dieta que ni se acerque :LOL:
 
Todo un placer haberos conocido a los presentes. Como suponía por el guía que hemos tenido, buena ruta, buenos lugares y buenas viandas. Por supuesto, mejor compañía.

Javi, no sé a qué te refieres con lo de "estar a dieta", me tendrás que explicar qué es eso.

Cuando alarguen un poco las horas de sol espero hacer una de las famosas vascofrancesas con vosotros.

Nos vemos.
 
Aupa a todos, primero decir q me alegro q todos lo pasáramos muy bien y poder sorprender con algún tramo desconocido para algunos y q gustó (Gracias Satorra) 😜
Ayer se nos agregaron tres nuevos al grupo, Alados, Rafaken y Blade Runner, y la verdad es q enriquecieron el grupo. 👏👏
Iré poniendo fotos del evento 😎
 
El tiempo también pinta bien para mañana.
Screenshot_2022-02-11-14-36-43-622_com.android.chrome.jpg

¿Y alguien para compartir una salida de día completo?

El finde pasado la GasGas continuó aparcada y cara a mañana también dudo en si salir con ella o con la de carretera...
 
Mañana tan solo dispongo de un par de horas después de comer que aprovecharé…
Por cierto, muy txulo el tramo que nos diste a conocer el domingo pasado.
Espero la crónica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
👍. Encantado de haber rodado con vosotros y compartido tertulia al calor del caldo. Nos vemos en otra ocasión, y a disfrutar mañana de ese par de horas 😉.
 
Aupa txabales, estaba pensando en salir a dar una vuelta el próximo miércoles por la zona cántabra llegando hasta Potes.
Viendo la procedencia de los q nos apuntemos podríamos proponer puntos de encuentro y hora para la queda.
 
Arriba