Consulta Técnica Pantalla loca Navigator VI

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.840
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.

Mi navigator VI de vez en cuando se vuelve loco y empieza a pasar pantallas y pulsar teclas solo.

Al principio pensaba que era por estar la pantalla con un protector, lo quité y seguía haciéndolo.

También pensaba que lo hacía cuando la pantalla estaba sucia, pero la limpio y funciona hasta que deja de funcionar.

El gps está actualizado a la última versión.

En BMW me dijeron que borrara la carpeta map. Pero antes de hacerlo prefiero preguntar por aquí.

Saludos a todos.
 
Rectifico. BMW le dice al concesionario que borre los datos de usuario de la carpeta .GPX


A vosotros también os pasa que limpiando la pantalla parece que mejora?

Un saludo.
 
Me pasa en rutas transferidas, no en rutas calculadas por el Navi.
O al menos así ha sido hasta ahora.
 
A mi cuando navego a cualquier destino o sin navegar.
 
Creía que era el único pero ya veo que no.

Lo he intentado todo: limpié bien los contactos tanto de la base de la moto como del GPS, he formateado varias veces el GPS y la tarjeta de memoria, le he quitado la batería y puesto otra vez y nada, sigue haciéndolo.
Llegué a pensar que era por la moto antigua pero con la nueva me pasa igual.

Me pasa tanto con la ruta puesta como con el track como sin navegación.

Borraré la carpeta GPX donde tengo bastantes tracks metidos pero sinceramente no creo que sea de eso.
 
Eso es
Lo que le han dicho los de BMW al conce que pruebe antes de llevárselo a reparar.
 
Suelo borrar las rutas y tracks realizados, al transferir las nuevas.

Llevo desactivado además el registro de rutas.
 
Hola a todos. Me pasó eso mismo hace un año. Y no tiene nada que ver con datos del navegador, rutas o cualquier otra cosa. Es un problema de la pantalla, que detecta una pulsación, aunque nada la toque, y reacciona en consecuencia. No es que se vuelva loco, sin más, es que hace lo que haría si alguien estuviera pulsando constantemente en una zona concreta de la pantalla. Y ni siquiera es siempre en la misma zona.

Es un problema bastante extendido, del que hay referencias en foros americanos, alemanes y holandeses, al menos. Que no os cuenten películas con que no han oído hablar del tema.

Al menos en mi caso no pasaba contínuamente, pero sí bastante a menudo. No sirvió de nada dejarlo en el concesionario para que "lo probaran". Juraría que lo encendieron un rato y nada más.

Lo que hice fue esperar a que volviera a ocurrir, parar y grabarlo con el movil, de forma que se viera que lo hacía él sólo.

Les enseñé la grabación y me lo cambiaron sin rechistar.
 
Hola a todos. Me pasó eso mismo hace un año. Y no tiene nada que ver con datos del navegador, rutas o cualquier otra cosa. Es un problema de la pantalla, que detecta una pulsación, aunque nada la toque, y reacciona en consecuencia. No es que se vuelva loco, sin más, es que hace lo que haría si alguien estuviera pulsando constantemente en una zona concreta de la pantalla. Y ni siquiera es siempre en la misma zona.

Es un problema bastante extendido, del que hay referencias en foros americanos, alemanes y holandeses, al menos. Que no os cuenten películas con que no han oído hablar del tema.

Al menos en mi caso no pasaba contínuamente, pero sí bastante a menudo. No sirvió de nada dejarlo en el concesionario para que "lo probaran". Juraría que lo encendieron un rato y nada más.

Lo que hice fue esperar a que volviera a ocurrir, parar y grabarlo con el movil, de forma que se viera que lo hacía él sólo.

Les enseñé la grabación y me lo cambiaron sin rechistar.

Si, estos son los síntomas, és como si alguien estuviera tocando la pantalla.
 
Hola a todos. Me pasó eso mismo hace un año. Y no tiene nada que ver con datos del navegador, rutas o cualquier otra cosa. Es un problema de la pantalla, que detecta una pulsación, aunque nada la toque, y reacciona en consecuencia. No es que se vuelva loco, sin más, es que hace lo que haría si alguien estuviera pulsando constantemente en una zona concreta de la pantalla. Y ni siquiera es siempre en la misma zona.

Es un problema bastante extendido, del que hay referencias en foros americanos, alemanes y holandeses, al menos. Que no os cuenten películas con que no han oído hablar del tema.

Al menos en mi caso no pasaba contínuamente, pero sí bastante a menudo. No sirvió de nada dejarlo en el concesionario para que "lo probaran". Juraría que lo encendieron un rato y nada más.

Lo que hice fue esperar a que volviera a ocurrir, parar y grabarlo con el movil, de forma que se viera que lo hacía él sólo.

Les enseñé la grabación y me lo cambiaron sin rechistar.

A mi siempre me lo ha hecho en marcha y no he podido grabarlo.

Podrías ponerlo para así ilustrar el Post?

Saludos y gracias
 
A mi siempre me lo ha hecho en marcha y no he podido grabarlo.

Podrías ponerlo para así ilustrar el Post?

Saludos y gracias

Me temo que lo borré hace un tiempo. A mí también me lo hacía en marcha. Cuando te ocurra, para en cuanto puedas, pero sin apagar el motor, y grábalo
 
Ayer me lo hizo en marcha, llegando al sitio de comer, sin parar la moto, lo saqué de su soporte y seguía haciéndolo.

Una vez también se volvió loco trasteandolo en casa.

LO curioso es que a lo mejor se pasa días y días sin fallar.
 
A mí lo mismo no me lo hace durante 2 semanas que me lo hace 1 día entero sin parar.
A veces le doy un golpe y vuelve a su estado normal jajaja

¿Alguien ha probado a desmontarlo?
 
A mí lo mismo no me lo hace durante 2 semanas que me lo hace 1 día entero sin parar.
A veces le doy un golpe y vuelve a su estado normal jajaja

¿Alguien ha probado a desmontarlo?

Lo he pensado varías veces pero no me atrevo.
 
A mi también me lo hace de vez en cuando cuando voy en marcha. Cuando me pasa le paso el guante por encima como para limpiarlo y ya deja de hacerlo. Deberían hacer una campaña si hay tantos afectados.
 
Voy a intentar desmontarla a ver si por algún casual la conexión no está bien ajustada.

Dejo un vídeo en el que se ve muy bien lo que le pasa:

 
Voy a intentar desmontarla a ver si por algún casual la conexión no está bien ajustada.

Dejo un vídeo en el que se ve muy bien lo que le pasa:

Exacto, es lo mismo que me hacía a mí, sólo que en otra zona. Si está en garantía (creo que son 2 años) al concesionario de cabeza. E incluso sino lo está, probablemente te lo cambien
 
A mi también me lo hace de vez en cuando cuando voy en marcha. Cuando me pasa le paso el guante por encima como para limpiarlo y ya deja de hacerlo. Deberían hacer una campaña si hay tantos afectados.
Al principio yo también lo solucionaba así. Pero fue a peor y dejó de resolverse con esos toques.
 
En el foro advrider hay bastantes casos. Por lo que dicen, es mucho más rápido y mejor contactar con Garmin directamente puesto que si el número de serie de tu GPS está dentro de los afectados te mandan sin rechistar un camión de UPS a tu casa a recogerlo y a las 2 semanas te mandan uno totalmente nuevo (según dicen no es un refurbish).

Acabo de contactar vía Soporte de la web de Garmin para exponer mi problema.

Ya os contaré.
 
En el foro advrider hay bastantes casos. Por lo que dicen, es mucho más rápido y mejor contactar con Garmin directamente puesto que si el número de serie de tu GPS está dentro de los afectados te mandan sin rechistar un camión de UPS a tu casa a recogerlo y a las 2 semanas te mandan uno totalmente nuevo (según dicen no es un refurbish).

Acabo de contactar vía Soporte de la web de Garmin para exponer mi problema.

Ya os contaré.

El problema es que en ESPAÑA estos gps no los recepcionistas GARMIN. Hay que hacerlo por medio de BMW.
 
En el foro advrider hay bastantes casos. Por lo que dicen, es mucho más rápido y mejor contactar con Garmin directamente puesto que si el número de serie de tu GPS está dentro de los afectados te mandan sin rechistar un camión de UPS a tu casa a recogerlo y a las 2 semanas te mandan uno totalmente nuevo (según dicen no es un refurbish).

Acabo de contactar vía Soporte de la web de Garmin para exponer mi problema.

Ya os contaré.

Acabo de llamar a Garmin Ibèria, y me han dicho, que lo haga a través del conce BMW.

Esta tarde llamaré al conce cercano a ver...
El tema es que lo compré por Internet a Procar bikestore, en principio no debería haber problema.
 
Acabo de llamar a Garmin Ibèria, y me han dicho, que lo haga a través del conce BMW.

Esta tarde llamaré al conce cercano a ver...
El tema es que lo compré por Internet a Procar bikestore, en principio no debería haber problema.
De hecho, al llevar su marca y venderlo ellos, es como cualquier otro producto BMW. Ni siquiera tendrías que ir al concesionario donde lo adquiriste, cualquiera tendría que gestionar la garantía.
 
Efectivamente los de Garmin me han respondido muy amablemente que me dirija a mi concesionario para tramitar la reparación.
 
Los que vayáis a tramitar la garantía del Navigator VI a través del concesionario confirmadme por favor:

- Si piden la factura de compra para ello
- Si en dicha factura aparece el número de serie del aparato

Gracias de antemano
 
Los que vayáis a tramitar la garantía del Navigator VI a través del concesionario confirmadme por favor:

- Si piden la factura de compra para ello
- Si en dicha factura aparece el número de serie del aparato

Gracias de antemano

Ayer llame al conce, y ya me dijeron que trajera navegador y factura.

La factura, la tengo pero no he mirado lo del num. de serie.
 
Yo acabo de dejar el mio en el concesionario. Ya os informare si lo arreglan o lo cambian.
 
Acabo de salir del conce, lo ha estado toqueteando, supongo que lo ha reseteado. (aun tengo que mirarlo), cosa que ya había hecho yo y que además lo he dicho.
Que lo pruebe y si lo vuelve a hacer, que lo lleve de nuevo.

En fin.... veremos que tal.
 
Me ocurrió exactamente lo mismo, lo tengo grabado en video.
comentado en el concesionario de BMW, y me lo sustituyeron sin problema por uno nuevo
estando en garantía, conjuntamente con la llave de la moto, (en un año 8 pilas consumidas).
tienen constancia del fallo, así que sin problema os lo sustituirían,
 
otro que se ha encontrado con el mismo problema.
reseteado, protector pantalla fuera, etc etc y de vez en cuando cambia solo de pantalla.
no lo hace tanto como antes pero sigue.
he pasado copia de este enlace al Concesionario para que lo vea.
gracias por los aportes y saludos.
 
Me he dejado el mío en el conce hace un rato. Me han dicho que hubo una gran tirada de Navigator con ese problema y que dan directamente uno nuevo, no reparan.

Por cierto a última hora mi GPS ya estaba totalmente loco y no he tenido ni que enseñar los vídeos que había preparado, en el concesionario seguía totalmente ido.
 
Me he dejado el mío en el conce hace un rato. Me han dicho que hubo una gran tirada de Navigator con ese problema y que dan directamente uno nuevo, no reparan.

Por cierto a última hora mi GPS ya estaba totalmente loco y no he tenido ni que enseñar los vídeos que había preparado, en el concesionario seguía totalmente ido.

Si, me suena que el problema venía de la nueva pantalla del VI, que tiene una polarización especial, creo que circular, para mejorar la visualización con luz directa (cosa en la que le da cien vueltas al V) pero, en las primeras partidas, hubo algún problema que hacía que detectara un falso contacto.

me alegro que se vayan solucionando vuestros casos.
 
Acabo de recogerlo.
A ver si este sale mejor que el anterior...

c0901b8da3fb071885d24f22af1b7555.jpg
 
Voy a intentar desmontarla a ver si por algún casual la conexión no está bien ajustada.

Dejo un vídeo en el que se ve muy bien lo que le pasa:

Está muy claro, pantalla defectuosa. O algún gracioso en alguna parada te ha dado un golpe y la ha dañado, dejándola como si estuviese pulsada constantemente. Ojo cuando ponéis protectores y/o limpiáis las pantallas que somos mu brutos y apretamos a veces demasiado.
 
Me parece lamentable q un producto q cuesta mas de 700 euros de tantos problemas
 
bueno, al final me lo cambiaron la semana pasada.
has tardado porque el que lo gestionaba ha estado 15 días de vacaciones pero ya esta en casa.
saludos.
 
Buenos días,
Tengo un problema, compré de ocasión un Navigator VI a un compañero del foro, todo ok, pero como muchos de vosotros, ha empezado con el problema de la pantalla y ya no se que hacer, lo he reseteado, etc, pero no funciona, empezo haciendolo de vez en cuando, pero ahora ya es un no parar....
He hablado com BMW, me dicen que no hay problema para un cambio, pero me piden la factura del GPS.
Según me comenta el concesionario, es un puro formalismo, pero tienen que pedirme la factura........ (lo entiendo)

El caso es que el forero que me vendió el GPS, ya no está en el foro desde hace tiempo y no tengo manera de localizarlo, el teléfono de contacto que tenía, ya no es valido

Alguno de vosotros podría pasarme una cópia de su factura???
Sé que es pedir mucho, pero si no, no tendré mas remedio que pasar pos caja..

Gracias, un saludo.
 
Arriba