Novedad NUEVO CONCURSO FOTOGRÁFICO BMWMOTOS.COM 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hasta noviembre...Yipiiiiiie,tengo 2 viajes por Europa en solitario y alguna foto sacare que sera una autentica bomba...jejejejej
Espero ganar y si no,pues me lo pasare de puta madre...
Como para no darte todos los puntos, con lo que tienes detras, la puedes liar parda🏆
 
Que fotazas, ya sabía yo que me lo iba a pasar muy bien en este foro. Grande iniciativa.
 
Aquí os dejo la mía, en Alicante desde la zona portuaria.
Espero que os guste.
Ráfagas para todos. 🏍️💨💨💨
 

Adjuntos

  • 20171231_152926 (1).jpg
    20171231_152926 (1).jpg
    110,7 KB · Visitas: 143
No me he podido resistir a colgarla, fuera de concurso porque la hice camino a la concentración de 2016 de Ávila.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No me he podido resistir a colgarla, fuera de concurso porque la hice camino a la concentración de 2016 de Ávila.

Saludos.

Hola!

Mejor ponla en el hilo de FOTOS DE NUESTRAS MOTOS. Las que van fuera de concurso se borran.

Piensa que si no, luego, tendremos mucho más trabajo cuando las pasemos al post de las votaciones.
 
Desde luego que es una idea buenisima y se disfruta mucho viendo los fotones de los compis.Participaré...lo malo es mi movil que tiene una cámara que es una tartana...casi es mejor hacer un dibujo que una foto..🤣
 
Desde luego que es una idea buenisima y se disfruta mucho viendo los fotones de los compis.Participaré...lo malo es mi movil que tiene una cámara que es una tartana...casi es mejor hacer un dibujo que una foto..🤣

No es la flecha, es el indio ;)

No te preocupes por la calidad de la cámara. Lo importante es la idea.
 
Mi veterana en orden de marcha
ab3316884519b283c1ac821c74333817.jpg


Enviado desde mi BMW F650
 
Ahí va la mía:
Mi hija Cristina de 13 años a la que le encanta pasear con la moto y la moto que se llama Lady Marian en honor a la abuela, así somos tres cuando salimos a rodar. Hecha el 23 de Enero de 2022.
 

Adjuntos

  • 901aae80-07e6-4c66-b8d0-25dac7b5fa85.jpg
    901aae80-07e6-4c66-b8d0-25dac7b5fa85.jpg
    137 KB · Visitas: 144
Jeje has contestado a la presentación de un compañero en lugar de crear una tú pero no te preocupes, es cuestión de práctica ;)
 
Lo que disfrutamos de nuestras BMWs, son garantia de calidad, miles de kms y aventuras. Esta R1150 gs con sus 22 años sigue a la altura, conquistando miradas y aportandome felicidad.
 

Adjuntos

  • 20220129_140532_edited_edited.jpeg
    20220129_140532_edited_edited.jpeg
    174,5 KB · Visitas: 79
Hola a todos!!!!!

Este año celebramos nuestro 20 aniversario y lo vamos a hacer por todo lo alto :)

Desde ahora mismo, lanzamos este Concurso Fotográfico BMWMOTOS.COM donde vosotros y vuestras BMW seréis los protagonistas. Es más, serán los propios foreros los que votarán las fotos ganadoras.

Os dejo un resumen de las normas:

1. Cada usuario sólo podrá presentar UNA SOLA FOTO en este mismo hilo que deberá estar tomada durante el año en curso.
2. En la foto, debe aparecer forzosamente una o más BMW Y SOLO (esto es importante) motos de esta marca. Obviamente también podéis aparecer en ella vosotros.
3. La foto podrá ser sobre cualquier tema: un viaje, una salida o incluso una foto preparada de manera artística.
4. La fecha límite de entrega es el 30 de noviembre de este año. Ese día, a las 23:59 de la noche, se cerrarán las admisiones y empezarán las votaciones el 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre.
5. Cada forero dará 3 puntos a la foto que le guste más, 2 puntos a la segunda y 1 punto a la tercera. Los participantes también podrán votar pero, lógicamente, no se podrán votar a sí mismos. La que acumule más puntos será la ganadora. Sólo podrán votar los usuarios registrados en el foro con al menos un mes de antigüedad desde que se abran las votaciones.
6. Sólo participantes DE ESPAÑA ya que no se pueden mandar los premios fuera del país.

Y ahora vamos a...

¡¡¡LOS PREMIOS!!!

PRIMER PREMIO

(por cortesía de BMW MOTORRAD ESPAÑA)

Ver el archivo adjunto 287757

A ELEGIR ENTRE UNA CHAQUETA BMW STREETGUARD O UNA CHAQUETA BMW RALLYE
(Nota: los modelos pueden variar porque están cambiando nomenclaturas de su catálogo. En todo caso, si se sustituyesen por otro modelo más actual el premio sería el equivalente).






SEGUNDO PREMIO
(por cortesía de CORVER)

Ver el archivo adjunto 287759

CASCO SHOEI NEOTEC 2




TERCER PREMIO

(por cortesía de FOTO RUANO PRO)

Ver el archivo adjunto 287761


CÁMARA DE ACCIÓN GO PRO HERO 8


CUARTO PREMIO

(por cortesía de CONTINENTAL)

UN JUEGO DE NEUMÁTICOS DE CARRETERA O TRAIL, A ELEGIR POR EL GANADOR (en breve pondremos los modelos).

¡¡¡YA PODÉIS EMPEZAR A PARTICIPAR!!!

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Normas del concurso: https://www.bmwmotos.com/es/concurso-fotos/
823DEF80-5883-408C-B40B-424444B5CA82.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba