64-
Arrancando
Enmarcando momentos únicos…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se parece mucho al túnel de Viguera, aunque imagino que no lo sea.No me canso de mirarla.
Es el pantano de Terradets el tramo interior de la carretera vieja, se puede parar para ver paisaje en los balcones que hay entre los arcos.Se parece mucho al túnel de Viguera, aunque imagino que no lo sea.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Bonito color!Magnífica a sus 21!!!!Ver el archivo adjunto 302010
¿Se puede uno arrepentir, borrar una puesta y postear otra nueva?Sí, una sola.
¿Se puede uno arrepentir, borrar una puesta y postear otra nueva?
Seguro que esto ya se ha respondido, pero me vendría bien saberlo o que estuviera editado en las normas.
Si es afirmativo ¿Hasta qué fecha se podría borrar una y poner otra?
(Algo me dice que la respuesta va a ser No, nain, niet, not)
UUUUmmmm, esa carretera a los Lagos de Covadonga da mucho juego.....Esta es la mía. Mucha suerte a todos y saludos desde Asturies.
Ver el archivo adjunto 294504
A recuperarse y a motear de nuevo!Con permiso y desde casa recuperandome de un accidente que sufrí el pasado 14 abril, cuelgo una foto de nuestra actual máquina.
En unos meses estaré preparado para rodar de nuevo !
Lo que viene a demostrar lo bonita y útil que es la amistad.asi es
Hola. He utilizado el buscador, y he encontrado un hilo donde subir fotos de las motos ?Yo se que esto va de una foto por persona, pero que diablos, me apetece compartir otra foto de mi maquina, habrá algún problema en ello?
Gracias Víctor!A recuperarse y a motear de nuevo!
Menuda avería ! Pronta recuperación.Gracias Víctor!
Me salí en una curva, hice un "recto" y me "paró" nuestro amigo el guardarrail.
Lo justo para golpearme la rodilla, empujar el fémur hacia atrás y romperme la cadera derecha.
Nada que no arregle una placa y cinco tornillos, y unos meses en dique seco.
Lo mejor es que puedo contarlo.
Un saludo a todos y mucha atención en la carretera![]()
Vistas preciosas en 360° y una pasada ir por esa carretera a lo largo de todo el cordal para bajar después a La Sía.Ver el archivo adjunto 305807
Mi R1200R en Picón Blanco (Burgos). Antigua base militar abandonada a 1520 metros de altitud. Muy cerca de Espinosa de los Monteros. Ráfagas!!
Efectivamente! Ruta absolutamente recomendable… especialmente desde que Picón Blanco es fin de etapa de “La Vuelta” y han asfaltado el cordal que citas. Mi puerto favorito de la zona: Estacas de TruebaVistas preciosas en 360° y una pasada ir por esa carretera a lo largo de todo el cordal para bajar después a La Sía.