K100RS1991
En rodaje
Buenas noches, saludos a todos ??? estoy resucitando a mi abuela k100rs, mi pregunta es que bomba y filtro de gasolina me aconsejáis. Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias ???Hola. Bomba de 43 mm con su soporte y anillo de plástico (es mejor que la de 52 mm que por año es la que lleva) y filtro MAHLE KL145. Como supongo que el depósito estará para hacer por dentro, sácalo todo, lávalo bien, comprueba que no esté picado por la zona de la boya del aforador ni por la zona baja donde va la bomba de gasolina y cambia también el manguito; éste último tendrás que pedirlo a BMW. Desconozco tus conocimientos de mecánica pero por tú zona hay gente que conoce estas motos más que a sí mismo por si tuvieras que pedir consejo sobre el estado de la misma y qué hacerle para ponerla al día.
Un saludo.
Me podrías decir la marca de la bomba?Muchas gracias ???
???Made in China son mas baratas
Me podrías decir la marca de la bomba?
Hola. Que yo sepa no hay salida de aire en el cestillo, supongo que te refieres a la entrada gasolina proveniente del retorno. El macarrón va del tubo metálico del retorno al cestillo.¿Que ventaja tiene la bomba de 43 respecto a la de 52 original? ¿se comporta mejor el filtro de calcetín de la bomba que el de cestillo que siempre he llevado?
Mi cestillo no lleva la salida de aire, y tengo un recambio que si lo lleva, ¿a donde va en teoria el otro extremo del macarron que se supone va ahi conectado? ¿Tanta es la ventaja de llevarlo? Yo nunca he notado nada raro, ni apurando el depósito.
La mia es de las primeras k100 rs del 83/84.
Rafa-ka
Benzinpumpe 43mm ersetzt 16141341231 incl. Vorfilter ersetzt 16141341233 CARBON - Collector
unsere Antwort auf die Ethanol Probleme der Pumpen Collector aus Carbon..stopt den Korrionsausfall inkl. Vorfilter Part 16141341231 was found on the following vehicles: 259 (R 850 GS, R 1100 GS) (04/1993 — 07/2006) R21 (R 1150 GS...www.tills.de
Pues el caso es que no me hago idea de que ese filtro entre en el hueco donde se aloja la bomba. ?
Si te refieres al "cestillo" verde que lleva la bomba de 43 mm, cabe perfectamente.
Buenas noches.
Por una curiosidad Joséct, la de 43 también vale para la 16 v ?
Gracias