R 1250 RS

En algunas ofertas que me están enviando me han integrado las maletas, que para esta moto las considero casi obligatorias. El tema navegador habia pensado en usar el movil, pero no se si con el adaptor chino podré gestionarlo desde las piñas.

En cuanto al tema pantalla pues mirare de probarla y decidir si me parece soportable o mejor la cambio por una mas alta como la Givi o alguna otra de las mencionadas.
Tienes el nuevo soporte BMW craddle que te permite gestionar la APK BMW conect desde la piña.


O usar el motomedialink

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo llevo cúpula Puig Touring plus y maletas las GIVI v35 heredadas de mi anterior moto.


Protectores de cilindro machine-art

Y de cardan wunderlich


Y el adaptador chino pero el de carga inalámbrica
2da60be970e3a27b40d989489afba284.jpg
d2285a61fecb06a4a9d86e5bac0edbdc.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Con el chino creo que no. Solo con el de Bmw. Connectedride cradle, que cuesta sobre 250€ precio catálogo, pero creo que lo venden más barato.
 
Buenas!

Me presento, soy kevinrlago. Actualmente tengo una Honda CB125R Neo Sport Café, pero dado que me acabo de sacar el A pues estoy mirando motos. He visto muchas e incluso pude probar alguna limitada al A2 (F900XR), pero hoy por hoy, la que mas me llama es la R1250RS en azul exclusive (se que no corre tanto como las negras, pero, para el cono que va a ir encima, creo que es mas que suficientemente rápida). He estado leyendo el hilo y me alegra saber que las opiniones generales de la moto son bastante positivas. Todavía estoy en fase de contactar con los concesionarios para valorar las ofertas que me hace cada uno y, por fin, poder probarla adecuadamente.

Como conductor de naked y con vistas a usarla para ir a trabajar (por esto, principalmente, me decanto por la RS y no la RT), pero también para hacer algún viaje serio, con la CB125R me hice un Barcelona - Galicia, me veo con algunos asuntos menores con respecto a esta moto. Algunos de ellos ya los habéis comentado mucho, como el tema cúpula y la posición del manillar, así que podemos obviarlos porque las dudas están resueltas, pero hay otros que, en lo que he leído no me ha quedado del todo claro. Por ejemplo,

- En los soportes de móvil aftermarket, se sigue pudiendo controlar el móvil con las piñas? En uno de los concesionarios me comentaron que no, pero claro, allí están para lo que están...
- Las protecciones de motor tipo las Wunderlich de las que suele hablar aquí, protegen bien en caso de caso de caída arrastre? Es que al ser mi primera moto grande y sobretodo al sobresalirle los cilindros por el lateral me da un poco de miedo que en alguna caída mas o menos tonta pueda dañar seriamente el motor, pero eso tampoco me importaría ponerle las barras de protección pero como veo que mayoritariamente no las lleváis
- Hay algunas otras protecciones que merezcan la pena? En otras motos se suelen poner topes anti-caída tanto en las ruedas como en algunos puntos del chasis, en esta moto no se como veríais, recomendaciones?
- La voy a pillar lo mas equipada posible, con lo cual, muy probablemente, lleve los puños calefactables, pero para las épocas de frio, por ahora vivo en Barcelona, creéis que pueden ser interesantes unos protectores de puños? No veo que haya opción en el configurador para colocárselos.

Sinceramente, me interesaría conocer vuestra opinión y vuestras experiencias al respecto, dado que, como sabéis, es una inversión importante y quisiera tenerlo todo bien atado antes de llevarme alguna decepción con la moto.

Gracias de antemano,
Kevinrlago

Desconozco cuál es tu experiencia en moto. No sé cuántos kilómetros llevas hechos en la 125 y si además del carnet has hecho algún cursillo de conducción. Tampoco sé tu edad. En cualquier caso, no me lleva el cuerpo dejar de hacerte unas cuantas apreciaciones y darte algún consejo, porque lo que pretendes hacer es, en mi humilde opinión, una verdadera animalada, si me permites la licencia y sin intención de de ofender, si no de que se me entienda rápido. Pretendo evitar que tengas un accidente grave o te mates.

Por si te sirve de referencia, yo llevo montando en moto solo 30 años y sigo siendo un cono o una chicane móvil, pero afortunadamente la edad me ha dado experiencia y mesura, que en la moto es imprescindible. Además, sigo tratando de aprender cada día y si puedo trataré de volver a hacer algún curso más. En mi caso, yo empecé con ciclomotores, luego vinieron una 250 cc de 22 cv, una 400 cc de 54 cv, la 1000 de 125 cv y ahora la RT. En las dos últimas he tratado de suplir mi falta de pericia y los caballos de sobra con mucha cabeza, lo que me llevo a que la mil estuviera impecable cuando la vendí.

Recientemente me he comprado la RT, pero probé además de esta la RS antes de decantarme. La RS era mi candidata inicial y tras probarla te puedo decir que es mucha moto o demasiada si no tienes la debida experiencia. Finalmente, me decidí por la RT por dos cosas, buscaba más comodidad en viajes a dúo, pero sobre todo la RS me “iba a meter en líos”. Y te lo dice alguien que se bajaba de una 1000 bicilíndrica de 125 cv, pero sin ayudas (ni ABS, ni controles de tracción, ni ná). Que se me entienda, es muy buena moto, va muy bien y tiene una serie de ayudas estupendas. Si pudiera tener dos, tendría una RT y una RS o quizás una R nineT. El problema es que anda mucho y demasiado fácil, por el gran par desde abajo que tiene el bóxer 1250. Esto es la noche y el día con una 125, que no tiene nada de par.
Te recomiendo encarecidamente que te compres algo intermedio ( de 40 a 70 cv como mucho) y ganes experiencia al menos un par o tres de años. No perderás dinero con la venta de esa moto, habrás ganado experiencia que vale mucho más. Pasar de unos 15 cv y 11,6 Nm a 136 cv y sobre todo ¡a 143 Nm de par! es demasiado por bien que se te dé esto de la moto.

Espero que estas líneas te sirvan para reflexionar.


Si por el contrario hay cosas que se me escapan, ya tienes una cierta edad, has hecho muchos cursos de pilotaje y tienes mucha experiencia en moto (ganada en los circuitos, ya que eres novato con el carnet A y en la carretera no la deberías poder tener), puedes olvidar lo anterior y disculpar la chapa anterior escrita con la mejor de mis intenciones.
 
Última edición:
Desconozco cuál es tu experiencia en moto. No sé cuántos kilómetros llevas hechos en la 125 y si además del carnet has hecho algún cursillo de conducción. Tampoco sé tu edad. En cualquier caso, no me lleva el cuerpo dejar de hacerte unas cuantas apreciaciones y darte algún consejo, porque lo que pretendes hacer es, en mi humilde opinión, una verdadera animalada, si me permites la licencia y sin intención de de ofender, si no de que se me entienda rápido. Pretendo evitar que tengas un accidente grave o te mates.

Por si te sirve de referencia, yo llevo montando en moto solo 30 años y sigo siendo un cono o una chicane móvil, pero afortunadamente la edad me ha dado experiencia y mesura, que en la moto es imprescindible. Además, sigo tratando de aprender cada día y si puedo trataré de volver a hacer algún curso más. En mi caso, yo empecé con ciclomotores, luego vinieron una 250 cc de 22 cv, una 400 cc de 54 cv, la 1000 de 125 cv y ahora la RT. En las dos últimas he tratado de suplir mi falta de pericia y los caballos de sobra con mucha cabeza, lo que me llevo a que la mil estuviera impecable cuando la vendí.

Recientemente me he comprado la RT, pero probé además de esta la RS antes de decantarme. La RS era mi candidata inicial y tras probarla te puedo decir que es mucha moto o demasiada si no tienes la debida experiencia. Finalmente, me decidí por la RT por dos cosas, buscaba más comodidad en viajes a dúo, pero sobre todo la RS me “iba a meter en líos”. Y te lo dice alguien que se bajaba de una 1000 bicilíndrica de 125 cv, pero sin ayudas (ni ABS, ni controles de tracción, ni ná). Que se me entienda, es muy buena moto, va muy bien y tiene una serie de ayudas estupendas. Si pudiera tener dos, tendría una RT y una RS o quizás una R nineT. El problema es que anda mucho y demasiado fácil, por el gran par desde abajo que tiene el bóxer 1250. Esto es la noche y el día con una 125, que no tiene nada de par.
Te recomiendo encarecidamente que te compres algo intermedio ( de 40 a 70 cv como mucho) y ganes experiencia al menos un par o tres de años. No perderás dinero con la venta de esa moto, habrás ganado experiencia que vale mucho más. Pasar de unos 15 cv y 11,6 Nm a 136 cv y sobre todo ¡a 143 Nm de par! es demasiado por bien que se te dé esto de la moto.

Espero que estas líneas te sirvan para reflexionar.


Si por el contrario hay cosas que se me escapan, ya tienes una cierta edad, has hecho muchos cursos de pilotaje y tienes mucha experiencia en moto (ganada en los circuitos, ya que eres novato con el carnet A y en la carretera no la deberías poder tener), puedes olvidar lo anterior y disculpar la chapa anterior escrita con la mejor de mis intenciones.
Coincido con tu opinión, y añado que conozco varios casos de personas que tras andar con scooters de 125cc, se sacaron el A2 y pillaron motos limitadas pero de cierto peso y tamaño y no les fue nada bien.
Lo comento porque aparte de potencia y par, el peso y agilidad de un moto son muy importantes para un aprendizaje progresivo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Desconozco cuál es tu experiencia en moto. No sé cuántos kilómetros llevas hechos en la 125 y si además del carnet has hecho algún cursillo de conducción. Tampoco sé tu edad. En cualquier caso, no me lleva el cuerpo dejar de hacerte unas cuantas apreciaciones y darte algún consejo, porque lo que pretendes hacer es, en mi humilde opinión, una verdadera animalada, si me permites la licencia y sin intención de de ofender, si no de que se me entienda rápido. Pretendo evitar que tengas un accidente grave o te mates.

Por si te sirve de referencia, yo llevo montando en moto solo 30 años y sigo siendo un cono o una chicane móvil, pero afortunadamente la edad me ha dado experiencia y mesura, que en la moto es imprescindible. Además, sigo tratando de aprender cada día y si puedo trataré de volver a hacer algún curso más. En mi caso, yo empecé con ciclomotores, luego vinieron una 250 cc de 22 cv, una 400 cc de 54 cv, la 1000 de 125 cv y ahora la RT. En las dos últimas he tratado de suplir mi falta de pericia y los caballos de sobra con mucha cabeza, lo que me llevo a que la mil estuviera impecable cuando la vendí.

Recientemente me he comprado la RT, pero probé además de esta la RS antes de decantarme. La RS era mi candidata inicial y tras probarla te puedo decir que es mucha moto o demasiada si no tienes la debida experiencia. Finalmente, me decidí por la RT por dos cosas, buscaba más comodidad en viajes a dúo, pero sobre todo la RS me “iba a meter en líos”. Y te lo dice alguien que se bajaba de una 1000 bicilíndrica de 125 cv, pero sin ayudas (ni ABS, ni controles de tracción, ni ná). Que se me entienda, es muy buena moto, va muy bien y tiene una serie de ayudas estupendas. Si pudiera tener dos, tendría una RT y una RS o quizás una R nineT. El problema es que anda mucho y demasiado fácil, por el gran par desde abajo que tiene el bóxer 1250. Esto es la noche y el día con una 125, que no tiene nada de par.
Te recomiendo encarecidamente que te compres algo intermedio ( de 40 a 70 cv como mucho) y ganes experiencia al menos un par o tres de años. No perderás dinero con la venta de esa moto, habrás ganado experiencia que vale mucho más. Pasar de unos 15 cv y 11,6 Nm a 136 cv y sobre todo ¡a 143 Nm de par! es demasiado por bien que se te dé esto de la moto.

Espero que estas líneas te sirvan para reflexionar.


Si por el contrario hay cosas que se me escapan, ya tienes una cierta edad, has hecho muchos cursos de pilotaje y tienes mucha experiencia en moto (ganada en los circuitos, ya que eres novato con el carnet A y en la carretera no la deberías poder tener), puedes olvidar lo anterior y disculpar la chapa anterior escrita con la mejor de mis intenciones.
Experiencia como tal llevo unos 3 años con la CB125R y 11.300km, a parte de eso, obviamente pensando en este momento, con una situación tan peculiar como la actual, donde una previsible futura moto multiplica por 10, que se dice pronto, la potencia y la cilindrada, por 12 el par motor y por 2 el peso, decidí hacer los 5 cursos de Honda de conduccion defensiva de todos los niveles para ganar una experiencia extra a la que mis horas y kms sobre la moto me pudieran aportar. Aun asi, es un buen punto de vista, poner el foco en el salto a realizar en el cambio. De todas formas, quiero pensar que una conducción relajada, no soy una persona que disfrute yendo a tocar rodilla en la comarcal mas revirada de la zona, continuar haciendo cursos y el tiempo me darán, aun con la RS1250, la expertise necesaria para no matarme a la primera de cambio. De hecho, sino fuese por lo aparatosa que veo la RT, ni el coste de la RT y GS/GSA, con respecto a la RS, muy probablemente me decantaria por algo mas del estilo de la RT.

En mis inicios en el mundo de la moto, sinceramente, ni me planteaba escoger una BMW, mi vista estaba puesta en las Harley-Davidson Sport Glide y la Harley Davidson Fat Boy. Sin embargo, tras 3 años de moto naked podemos decir que me he hartado de ir recibiendo tanto viento en el cuerpo y, es por eso, que me abrí a ver otro estilo de motos que fuesen mas confortables en marcha. Sinceramente, no escogí la RS ni por los caballos, ni la cilindrada, ni ningun otro valor del que suela presumir por aquellos mas avidos a las curvas y a imitar a Valentino Rossi fuera del circuito, para mi eso no me aporta un valor diferencial por encima de la comodidad en orden de marcha y a poder realizar largos viajes, sin riesgo ver si podré adelantar a ese camion o si el proximo puerto de montaña, en autovia, lo podré subir a 100km/h o tendré que reducir y subirlo a 70km/h. Tambien valoré, aunque en parte es un engañabobos, el tema de las ayudas a la conduccion, como el ABS en curva, el control de traccion, etc. que si bien dan una sensacion de seguridad, darles demasiada confianza puede llegar a ser peligroso.

Conclusion: Si, es una compra arriesgada, el salto es bastante importante y las caracteristicas de la moto son extremadamente opuestas, pero quiero pensar que una conduccion sosegada, los cursos realizados y aquellos por realizar, y mi leve experiencia pueden ayudar a que no me mate saliendo del concesionario.
 
El soporte chino + motomedialink

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pregunta, igual, superflua: aparte de instalar el motomedialink en el movil, como detecta la moto que está puesta la aplicación y, por tanto, puedes usar las piñas de la moto?

Gracias!
 
Experiencia como tal llevo unos 3 años con la CB125R y 11.300km, a parte de eso, obviamente pensando en este momento, con una situación tan peculiar como la actual, donde una previsible futura moto multiplica por 10, que se dice pronto, la potencia y la cilindrada, por 12 el par motor y por 2 el peso, decidí hacer los 5 cursos de Honda de conduccion defensiva de todos los niveles para ganar una experiencia extra a la que mis horas y kms sobre la moto me pudieran aportar. Aun asi, es un buen punto de vista, poner el foco en el salto a realizar en el cambio. De todas formas, quiero pensar que una conducción relajada, no soy una persona que disfrute yendo a tocar rodilla en la comarcal mas revirada de la zona, continuar haciendo cursos y el tiempo me darán, aun con la RS1250, la expertise necesaria para no matarme a la primera de cambio. De hecho, sino fuese por lo aparatosa que veo la RT, ni el coste de la RT y GS/GSA, con respecto a la RS, muy probablemente me decantaria por algo mas del estilo de la RT.

En mis inicios en el mundo de la moto, sinceramente, ni me planteaba escoger una BMW, mi vista estaba puesta en las Harley-Davidson Sport Glide y la Harley Davidson Fat Boy. Sin embargo, tras 3 años de moto naked podemos decir que me he hartado de ir recibiendo tanto viento en el cuerpo y, es por eso, que me abrí a ver otro estilo de motos que fuesen mas confortables en marcha. Sinceramente, no escogí la RS ni por los caballos, ni la cilindrada, ni ningun otro valor del que suela presumir por aquellos mas avidos a las curvas y a imitar a Valentino Rossi fuera del circuito, para mi eso no me aporta un valor diferencial por encima de la comodidad en orden de marcha y a poder realizar largos viajes, sin riesgo ver si podré adelantar a ese camion o si el proximo puerto de montaña, en autovia, lo podré subir a 100km/h o tendré que reducir y subirlo a 70km/h. Tambien valoré, aunque en parte es un engañabobos, el tema de las ayudas a la conduccion, como el ABS en curva, el control de traccion, etc. que si bien dan una sensacion de seguridad, darles demasiada confianza puede llegar a ser peligroso.

Conclusion: Si, es una compra arriesgada, el salto es bastante importante y las caracteristicas de la moto son extremadamente opuestas, pero quiero pensar que una conduccion sosegada, los cursos realizados y aquellos por realizar, y mi leve experiencia pueden ayudar a que no me mate saliendo del concesionario.

Solo resaltar, que la RS no es una RT pequeña.. la RS es una Sport-Turismo con todo lo que eso conlleva (postura, sensaciones, velocidad,..). Yo sigo aconsejandote pasar un año o dos por la gama 800/900 y luego dar el salto al boxer.
 
Pregunta, igual, superflua: aparte de instalar el motomedialink en el movil, como detecta la moto que está puesta la aplicación y, por tanto, puedes usar las piñas de la moto?

Gracias!


el motomedialink consta de una apk que pones en el movil y de una centralita que pones en la moto.

la centralita lo que hace es conectarse al canbus...e interpretar los movimientos de la ruleta y pasarlos a bluetooth al movil para manejar la apk....y viceversa.


dejo video







yo llevo la apk que manejo a dedo.....pero porque mi moto no tiene la ruleta en el puño izquierdo.
 
Pregunta, igual, superflua: aparte de instalar el motomedialink en el movil, como detecta la moto que está puesta la aplicación y, por tanto, puedes usar las piñas de la moto?

Gracias!

te dejo enlace del foro con bastante informacion

 
En algunas ofertas que me están enviando me han integrado las maletas, que para esta moto las considero casi obligatorias. El tema navegador habia pensado en usar el movil, pero no se si con el adaptor chino podré gestionarlo desde las piñas.

En cuanto al tema pantalla pues mirare de probarla y decidir si me parece soportable o mejor la cambio por una mas alta como la Givi o alguna otra de las mencionadas.
El adaptador chino cumple bien pero es sólo adaptador, no tiene nada que ver con la conexión desde la piña para gestionarlo, eso ya se queda para los entendidos en el tema.
 
Pues yo no veo que el cambio sea un problema. Antes del "nuevo" permiso de conducir la gente se sacaba el permiso y al día siguiente tenia una gsxr1000, o con el coche, nada te impide llevar la potencia que quieras desde el dia 1.
Con cabeza y conocimiento puedes "empezar" con lo que sea.
 
Por supuesto que legal es.
Antes del A2 ya existía lo de los dos primeros años limitados a 34cv para intentar que exista esa progresividad.
Antiguamente también daban el A al sacar el B, lo que no significaba que estuvieras preparado.
Personalmente creo que 11 mil kms de experiencia encima de la moto de 125cc son pocos para pasar a una moto de 136cv, y sería conveniente un paso intermedio.
Si ese paso intermedio lo haces con una moto de segunda mano y la tienes un par de años no se le pierde mucho dinero.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
el motomedialink consta de una apk que pones en el movil y de una centralita que pones en la moto.

la centralita lo que hace es conectarse al canbus...e interpretar los movimientos de la ruleta y pasarlos a bluetooth al movil para manejar la apk....y viceversa.


dejo video







yo llevo la apk que manejo a dedo.....pero porque mi moto no tiene la ruleta en el puño izquierdo.
Genial! Muchísimas gracias, Gubun! Parece una muy buena solución para darle un uso a la ruleta. Igual le envío un correo y le pregunto
 
Pues yo no veo que el cambio sea un problema. Antes del "nuevo" permiso de conducir la gente se sacaba el permiso y al día siguiente tenia una gsxr1000, o con el coche, nada te impide llevar la potencia que quieras desde el dia 1.
Con cabeza y conocimiento puedes "empezar" con lo que sea.
Pues así pasaba que la peña se pillaba motos de tropecientos CV sin experiencia y caían como moscas. Lo de A2 y la limitación ha salvado muchas vidas, eso está clarísimo.
 
Pues así pasaba que la peña se pillaba motos de tropecientos CV sin experiencia y caían como moscas. Lo de A2 y la limitación ha salvado muchas vidas, eso está clarísimo.
Si no tienes cabeza es lo que pasa. A esa gente es igual darle 50 que 200cv.
Tengo bastantes conocidos que han empezado con R1, Ducatis o Zx10 y sin problemas.

Yo creo que hoy día las motos son mucho más fáciles de llevar que hace años. Si no retuerces sin conocimiento, son muy dóciles. Aunque eso no quita que si te pasas…….

Es mi opinión.
 
Experiencia como tal llevo unos 3 años con la CB125R y 11.300km, a parte de eso, obviamente pensando en este momento, con una situación tan peculiar como la actual, donde una previsible futura moto multiplica por 10, que se dice pronto, la potencia y la cilindrada, por 12 el par motor y por 2 el peso, decidí hacer los 5 cursos de Honda de conduccion defensiva de todos los niveles para ganar una experiencia extra a la que mis horas y kms sobre la moto me pudieran aportar. Aun asi, es un buen punto de vista, poner el foco en el salto a realizar en el cambio. De todas formas, quiero pensar que una conducción relajada, no soy una persona que disfrute yendo a tocar rodilla en la comarcal mas revirada de la zona, continuar haciendo cursos y el tiempo me darán, aun con la RS1250, la expertise necesaria para no matarme a la primera de cambio. De hecho, sino fuese por lo aparatosa que veo la RT, ni el coste de la RT y GS/GSA, con respecto a la RS, muy probablemente me decantaria por algo mas del estilo de la RT.

En mis inicios en el mundo de la moto, sinceramente, ni me planteaba escoger una BMW, mi vista estaba puesta en las Harley-Davidson Sport Glide y la Harley Davidson Fat Boy. Sin embargo, tras 3 años de moto naked podemos decir que me he hartado de ir recibiendo tanto viento en el cuerpo y, es por eso, que me abrí a ver otro estilo de motos que fuesen mas confortables en marcha. Sinceramente, no escogí la RS ni por los caballos, ni la cilindrada, ni ningun otro valor del que suela presumir por aquellos mas avidos a las curvas y a imitar a Valentino Rossi fuera del circuito, para mi eso no me aporta un valor diferencial por encima de la comodidad en orden de marcha y a poder realizar largos viajes, sin riesgo ver si podré adelantar a ese camion o si el proximo puerto de montaña, en autovia, lo podré subir a 100km/h o tendré que reducir y subirlo a 70km/h. Tambien valoré, aunque en parte es un engañabobos, el tema de las ayudas a la conduccion, como el ABS en curva, el control de traccion, etc. que si bien dan una sensacion de seguridad, darles demasiada confianza puede llegar a ser peligroso.

Conclusion: Si, es una compra arriesgada, el salto es bastante importante y las caracteristicas de la moto son extremadamente opuestas, pero quiero pensar que una conduccion sosegada, los cursos realizados y aquellos por realizar, y mi leve experiencia pueden ayudar a que no me mate saliendo del concesionario.
Pareces prudente y sensato y posiblemente puedas llevar más o menos bien la R1250 RS, pero algún susto te puedes llevar a no ser que vayas muy muy prudente y en ese caso con una 600-900 lo vas a pasar mucho mejor.

Mi consejo, una intermedia de segunda mano 20/30.000 km y luego pasa a la R 1250 RS y entonces la vas a disfrutar muchísimo más.
 
Buenas a todos ¡¡ Alguien que haya actualizado recientemente el software de la R1250RS para saber qué versión es la última ??
Tengo que llevar la moto al conde y les voy pedir que me lo actualicen... mi versión actual es 022_005_041
 
Buenas a todos ¡¡ Alguien que haya actualizado recientemente el software de la R1250RS para saber qué versión es la última ??
Tengo que llevar la moto al conde y les voy pedir que me lo actualicen... mi versión actual es 022_005_041
Cuando vayas a la revisión pide que te la actualicen. La nueva pantalla sport es muy completa y da mucha información.
Y dependiendo el concesionario he oído que algunos lo hacen gratis si está en garantía y otros cobran por actualizarla.
 
Cuando vayas a la revisión pide que te la actualicen. La nueva pantalla sport es muy completa y da mucha información.
Y dependiendo el concesionario he oído que algunos lo hacen gratis si está en garantía y otros cobran por actualizarla.

con que vaya diciendo que le salen cosas raras en la pantalla o cualquier cosa con la sincronizacion con el intercom.....
 
Cómprate la RS la llevas en modo Rain y te vas haciendo a ella poco a poco. Sino te comprarás una intermedia y al poco tiempo te arrepentirás.
 
Experiencia como tal llevo unos 3 años con la CB125R y 11.300km, a parte de eso, obviamente pensando en este momento, con una situación tan peculiar como la actual, donde una previsible futura moto multiplica por 10, que se dice pronto, la potencia y la cilindrada, por 12 el par motor y por 2 el peso, decidí hacer los 5 cursos de Honda de conduccion defensiva de todos los niveles para ganar una experiencia extra a la que mis horas y kms sobre la moto me pudieran aportar. Aun asi, es un buen punto de vista, poner el foco en el salto a realizar en el cambio. De todas formas, quiero pensar que una conducción relajada, no soy una persona que disfrute yendo a tocar rodilla en la comarcal mas revirada de la zona, continuar haciendo cursos y el tiempo me darán, aun con la RS1250, la expertise necesaria para no matarme a la primera de cambio. De hecho, sino fuese por lo aparatosa que veo la RT, ni el coste de la RT y GS/GSA, con respecto a la RS, muy probablemente me decantaria por algo mas del estilo de la RT.

En mis inicios en el mundo de la moto, sinceramente, ni me planteaba escoger una BMW, mi vista estaba puesta en las Harley-Davidson Sport Glide y la Harley Davidson Fat Boy. Sin embargo, tras 3 años de moto naked podemos decir que me he hartado de ir recibiendo tanto viento en el cuerpo y, es por eso, que me abrí a ver otro estilo de motos que fuesen mas confortables en marcha. Sinceramente, no escogí la RS ni por los caballos, ni la cilindrada, ni ningun otro valor del que suela presumir por aquellos mas avidos a las curvas y a imitar a Valentino Rossi fuera del circuito, para mi eso no me aporta un valor diferencial por encima de la comodidad en orden de marcha y a poder realizar largos viajes, sin riesgo ver si podré adelantar a ese camion o si el proximo puerto de montaña, en autovia, lo podré subir a 100km/h o tendré que reducir y subirlo a 70km/h. Tambien valoré, aunque en parte es un engañabobos, el tema de las ayudas a la conduccion, como el ABS en curva, el control de traccion, etc. que si bien dan una sensacion de seguridad, darles demasiada confianza puede llegar a ser peligroso.

Conclusion: Si, es una compra arriesgada, el salto es bastante importante y las caracteristicas de la moto son extremadamente opuestas, pero quiero pensar que una conduccion sosegada, los cursos realizados y aquellos por realizar, y mi leve experiencia pueden ayudar a que no me mate saliendo del concesionario.
Palabras de autoconvencimiento de un inexperto.
Sin acritud ninguna.
Desde luego que no es la evolución más natural. Pero la RS es una de las motos más nobles que he probado.

Dicho esto, no sabes lo que pesan 240kg de moto hasta que se te cae. Que se te caerá.

No sabes la sensación de descontrol que supone parar un bicho asi ante una situación imprevista de emergencia hasta que lo haces (si puedes)

No sabes lo que es que se te acumule la faena en un salida de carril por entrar colado en curva hasta que te ocurre.

Hay cosas que con tu moto, jamás te han podido pasar (esto que he puesto son meros ejemplo, no lo tomes como literal).

Pasa al menos por una A2era limitada para entender qué es una moto y después juzga si necesitas un bicho de 18k, 240k y 136cv...

En cualquier caso, suerte y que la disfrutes.
 
Alguien tiene los deflectores de viento de wunderlich? No se si protegeran bastante o ir directamente a por los protectores de manos.
 
Alguien tiene los deflectores de viento de wunderlich? No se si protegeran bastante o ir directamente a por los protectores de manos.

Ojito con los protectores de mano. Creo que no hay ninguno en el mercado compatible para la RS1250. Un colega los pidió por Ebay y los ha tenido que devolver.
 
Alguien tiene los deflectores de viento de wunderlich? No se si protegeran bastante o ir directamente a por los protectores de manos.
A mi los chinos me rozaban con la cúpula Puig al girar del todo.


Con los acerbis dual Road tb.


Así que no probé los acerbis x tarmac



Abrí hace poco un hilo preguntando por los deflectores wunderlich

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
buenas tardes ,esta mañana rutita corta para desempolvar la moto y haciendole kilometors para ir aprendiendo las bondades de este maquinon ,tocaba la limpieza esta tarde ya que aqui en Valencia ha estado lloviendo un par de dias y las carreteras aun estaban con un poco de agua ,bueno que se se ha enguarrado un poco ,asi que le pegado una buena limpieza , y ahi va el tema que me ha mosqueado he visto como gotas de agua y parecia que sudaba el copit del cuentakilometros , lei algo referente a las primeras unidades que salieron con dicho problema pero esta es de agosto del 2016,,mañana estoy llamando al concesionario a ver que me dicen alguno le ha pasado ,la moto la compre con 25 mil kilometros
 
Creo que me equivocado en vez de ponerlo en la 1200 rs le he puesto en la 1250 rs, lo digo por lo de la pantalla con vapor de agua
 
Pregunta, igual, superflua: aparte de instalar el motomedialink en el movil, como detecta la moto que está puesta la aplicación y, por tanto, puedes usar las piñas de la moto?

Gracias!
por que el movil se conceta a mmlink que es el bluetooth del modulo
 
Hola alguno tiene el link para el cargador inalámbrico "chino". Encuentro para R1200GS, R1250GS, ADV, S1000XR, F750GS, F850GS, pero no especifico para nosotros. Es el mismo ?.. gracias de antemano.

 
El cargador es el mismo, ya que el soporte de navegador es el mismo también.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Muy buenas, primero os quiero agradecer los comentarios que habéis publicado los cuales me han ayudado mucho a la hora de elegir moto entre todas las opciones que hay ahora mismo.
Hace unos años no se me hubiera ocurrido plantearme la compra de una RS , pensaba que era un trozo de hierro con 2 pucheros a los lados y ahora no puedo estar más contento con la compra.
No sé describir lo que se siente al llevarla, es una mezcla de fuerza mezclada con suavidad y tranquilidad que me repito no sé describir.
Tenía miedo a que no me gustara el bóxer acostumbrado a los 4 cilindros de Yamaha y tricilindricos de Triumph, en los 4 cilindros la conducción es más estresante siempre por encima de 6.000 revoluciones para encontrar algo de respuesta y el tricilindrico mucho menos acusado pero también, en cambio con la RS tiene fuerza apenas desde ralentí, entró en las rotondas en tercera y sin vibraciones y cuando le abres sale como un cohete fina fina.
La postura me encanta, cómodo pero con peso delante, no sé qué me pasa pero si no cargo algo de peso en la rueda delantera no me siento seguro y en la RS se carga el justo para notar lo que pasa sin ser extremo, me fastidia un poco que el concepto sport turismo este de capa caída ya que quitando de la RS, la nueva Suzuki Gsx S la Kawasaki creo que SX (al natural me pareció muy pequeña)que yo sepa no hay mas.
Me planteé esperarme un poco y probar la Suzuki pero entre que el diseño manga no me gusta y detalles de acabado que se aprecian en los vídeos de YouTube tipo el cable ese que sale por la parte de arriba del acelerador y los cables a la vista cogidos con una brida de los chinos al manillar me decidí por la RS, es elegante, con presencia pero con un toque justo de picante.
La veo una moto para todo , cómoda para viajar y con mucho espacio en el asiento para moverte y descolgarte.
La pedí con los paquetes y no me arrepiento de coger ninguno, también le puse las maletas laterales que bajo mi punto de vista son caras de cojo…… pero las que mejor le sientan.
Me lleve una desagradable sorpresa al ver que los botones no son retroiluminados, cosa que no sé por qué daba por hecho, también pienso que para regular la altura de la cúpula se podrían haber esforzado un poco más, poniendo un simple pomo o palanquita, subirla al caballete cuesta lo suyo, tengo un conocido con una KTM 1290 superadventure y no cuesta nada subirla y una pluma tampoco es.
Solo me planteo ponerle la pantalla más alta , la Puig Tourin en aumado no por que me moleste el aire , más bien por que la utilizo todos los días para ir al trabajo y no me puedo manchar y el baúl los odio y a esta moto le queda francamente mal pero si sube mi mujer quiero que tenga donde apoyar la espalda.
Resumiendo, me la volvería ha comprar con los ojos cerrados y no es el amor que se tiene los 3 primeros meses , se que este amor va ha ser duradero.
Un placer poder compartir con vosotros mis primeras impresiones.

PD: Es negra según he leído por aquí la que más corre
 
a disfrutarla paisano yo tengo la rs 1200 desde hace un mes y es impresionante,lo poquito que me dejan sacarla la disfruto un monton ,lo del caballete te doy la razon un poco antipaico si lo es
 
Muy buenas, primero os quiero agradecer los comentarios que habéis publicado los cuales me han ayudado mucho a la hora de elegir moto entre todas las opciones que hay ahora mismo.
Hace unos años no se me hubiera ocurrido plantearme la compra de una RS , pensaba que era un trozo de hierro con 2 pucheros a los lados y ahora no puedo estar más contento con la compra.
No sé describir lo que se siente al llevarla, es una mezcla de fuerza mezclada con suavidad y tranquilidad que me repito no sé describir.
Tenía miedo a que no me gustara el bóxer acostumbrado a los 4 cilindros de Yamaha y tricilindricos de Triumph, en los 4 cilindros la conducción es más estresante siempre por encima de 6.000 revoluciones para encontrar algo de respuesta y el tricilindrico mucho menos acusado pero también, en cambio con la RS tiene fuerza apenas desde ralentí, entró en las rotondas en tercera y sin vibraciones y cuando le abres sale como un cohete fina fina.
La postura me encanta, cómodo pero con peso delante, no sé qué me pasa pero si no cargo algo de peso en la rueda delantera no me siento seguro y en la RS se carga el justo para notar lo que pasa sin ser extremo, me fastidia un poco que el concepto sport turismo este de capa caída ya que quitando de la RS, la nueva Suzuki Gsx S la Kawasaki creo que SX (al natural me pareció muy pequeña)que yo sepa no hay mas.
Me planteé esperarme un poco y probar la Suzuki pero entre que el diseño manga no me gusta y detalles de acabado que se aprecian en los vídeos de YouTube tipo el cable ese que sale por la parte de arriba del acelerador y los cables a la vista cogidos con una brida de los chinos al manillar me decidí por la RS, es elegante, con presencia pero con un toque justo de picante.
La veo una moto para todo , cómoda para viajar y con mucho espacio en el asiento para moverte y descolgarte.
La pedí con los paquetes y no me arrepiento de coger ninguno, también le puse las maletas laterales que bajo mi punto de vista son caras de cojo…… pero las que mejor le sientan.
Me lleve una desagradable sorpresa al ver que los botones no son retroiluminados, cosa que no sé por qué daba por hecho, también pienso que para regular la altura de la cúpula se podrían haber esforzado un poco más, poniendo un simple pomo o palanquita, subirla al caballete cuesta lo suyo, tengo un conocido con una KTM 1290 superadventure y no cuesta nada subirla y una pluma tampoco es.
Solo me planteo ponerle la pantalla más alta , la Puig Tourin en aumado no por que me moleste el aire , más bien por que la utilizo todos los días para ir al trabajo y no me puedo manchar y el baúl los odio y a esta moto le queda francamente mal pero si sube mi mujer quiero que tenga donde apoyar la espalda.
Resumiendo, me la volvería ha comprar con los ojos cerrados y no es el amor que se tiene los 3 primeros meses , se que este amor va ha ser duradero.
Un placer poder compartir con vosotros mis primeras impresiones.

PD: Es negra según he leído por aquí la que más corre

totalmente de acuerdo contigo salvo








la que mas corre es la lupin blue ajjaajajajjaajajajjaaj
 

Adjuntos

  • 192108115_10225791123754285_705131990101292319_n.jpg
    192108115_10225791123754285_705131990101292319_n.jpg
    117,9 KB · Visitas: 46
  • IMG_20211025_214722_743.jpg
    IMG_20211025_214722_743.jpg
    108 KB · Visitas: 46
La flecha corre lo que quiere el indio...
Creo que solo en un scooter que tuve de 250cc llegue al tope y quería más.
En el resto de motos no las he puesto a tope ni por mucho...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Muy buenas, primero os quiero agradecer los comentarios que habéis publicado los cuales me han ayudado mucho a la hora de elegir moto entre todas las opciones que hay ahora mismo.
Hace unos años no se me hubiera ocurrido plantearme la compra de una RS , pensaba que era un trozo de hierro con 2 pucheros a los lados y ahora no puedo estar más contento con la compra.
No sé describir lo que se siente al llevarla, es una mezcla de fuerza mezclada con suavidad y tranquilidad que me repito no sé describir.
Tenía miedo a que no me gustara el bóxer acostumbrado a los 4 cilindros de Yamaha y tricilindricos de Triumph, en los 4 cilindros la conducción es más estresante siempre por encima de 6.000 revoluciones para encontrar algo de respuesta y el tricilindrico mucho menos acusado pero también, en cambio con la RS tiene fuerza apenas desde ralentí, entró en las rotondas en tercera y sin vibraciones y cuando le abres sale como un cohete fina fina.
La postura me encanta, cómodo pero con peso delante, no sé qué me pasa pero si no cargo algo de peso en la rueda delantera no me siento seguro y en la RS se carga el justo para notar lo que pasa sin ser extremo, me fastidia un poco que el concepto sport turismo este de capa caída ya que quitando de la RS, la nueva Suzuki Gsx S la Kawasaki creo que SX (al natural me pareció muy pequeña)que yo sepa no hay mas.
Me planteé esperarme un poco y probar la Suzuki pero entre que el diseño manga no me gusta y detalles de acabado que se aprecian en los vídeos de YouTube tipo el cable ese que sale por la parte de arriba del acelerador y los cables a la vista cogidos con una brida de los chinos al manillar me decidí por la RS, es elegante, con presencia pero con un toque justo de picante.
La veo una moto para todo , cómoda para viajar y con mucho espacio en el asiento para moverte y descolgarte.
La pedí con los paquetes y no me arrepiento de coger ninguno, también le puse las maletas laterales que bajo mi punto de vista son caras de cojo…… pero las que mejor le sientan.
Me lleve una desagradable sorpresa al ver que los botones no son retroiluminados, cosa que no sé por qué daba por hecho, también pienso que para regular la altura de la cúpula se podrían haber esforzado un poco más, poniendo un simple pomo o palanquita, subirla al caballete cuesta lo suyo, tengo un conocido con una KTM 1290 superadventure y no cuesta nada subirla y una pluma tampoco es.
Solo me planteo ponerle la pantalla más alta , la Puig Tourin en aumado no por que me moleste el aire , más bien por que la utilizo todos los días para ir al trabajo y no me puedo manchar y el baúl los odio y a esta moto le queda francamente mal pero si sube mi mujer quiero que tenga donde apoyar la espalda.
Resumiendo, me la volvería ha comprar con los ojos cerrados y no es el amor que se tiene los 3 primeros meses , se que este amor va ha ser duradero.
Un placer poder compartir con vosotros mis primeras impresiones.

PD: Es negra según he leído por aquí la que más corre

Enhorabuena!!

Que la disfrutes muchos km!

Te ha gustado el cambio Pro?
 
El caballete es cuestión de maña, cuando le pilles el truco verás que no cuesta tanto.
 
A mi me cuesta mas bajarla que subirla... e incluso la pata de cabra la veo que está muy lejos, en otras motos la tenía mas cerca de la pierna izquierda, pero como todo es acostumbrarse.
 
La pata de cabra queda muy lejos si.
Y al principio te das con la espinilla en los perolos, pero enseguida coges la costumbre

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
A mi me cuesta mas bajarla que subirla... e incluso la pata de cabra la veo que está muy lejos, en otras motos la tenía mas cerca de la pierna izquierda, pero como todo es acostumbrarse.

cierto. el caballete tiene su maña...pillarle el truco.

para bajarla del caballete...yo pongo un pie delante....y ya empujo la moto.


y tb la pata de cabra queda muy lejos.....y mas de una vez te das con el perolo
 
Muchas gracias por la acogida, mañana toca la revisión de los 1000 km y se acabó el rodaje.
Respecto al caballete si es verdad cuesta también bajarla pero como me comentáis hasta que le coja el punto.
Enhorabuena!!

Que la disfrutes muchos km!

Te ha gustado el cambio Pro?
No puedo dar una buena opinión ya que mis anteriores motos no tenían nada de electrónica, pero me aventuro :
Me parece un invento fantástico y no sé si es por que le estoy cogiendo el punto o la moto está más rodada lo veo cada día más suave pero de primera a segunda la moto da un tirón , también noto que contra más revoluciones más suave es, en reducciones hay veces que tengo que pisar con ganas pero cada vez menos.
Empalmar marchas sin quitar gas y el sonido que hace llega a ponerme hasta cachondo pero cuando reduces sin gas y el escape hace ese gorgoteo llegó al orgasmo, mira que el sonido a lavadora centrifugando de los cuatro cilindros me gustaba pero el sonido ronco de aquí estoy yo por que yo lo valgo me tiene encantado, hay veces bajo una marcha solo por oírlo.
Otra cosa que he notado es que la gente la mira da igual que pertenezcan al mundillo motero o no, me siento muy observado.
 
totalmente de acuerdo contigo salvo








la que mas corre es la lupin blue ajjaajajajjaajajajjaaj
En ese color esta tremenda, ahora el catálogo de colores está limitado , para ser sincero la que más me gustaba era la blanca con el chasis rojo pero no había stock y el precio era 2022 , en el concesionario tenían la negra y lo que me terminó de convencer es que como la recibieron en el 2021 no tenía aplicada una subida del 3,5%, que no sé si era cierto y era una estrategia para vendérmela, pero si lo era les salió muy bien me deje convencer muy rápido.
 
a disfrutarla paisano yo tengo la rs 1200 desde hace un mes y es impresionante,lo poquito que me dejan sacarla la disfruto un monton ,lo del caballete te doy la razon un poco antipaico si lo es
Muchas gracias, me alegro un montón por tu adquisición y espero que la disfrutes.
Eres de Valencia?
Yo actualmente vivo en Lleida por cuestiones de trabajo pero a finales de año me devuelven a Valencia que ya tengo ganas, lo que voy ha echar de menos de estas tierras aparte de su gente son sus carreteras , si hay alguien de Lleida por aquí y le apetece enseñarme alguna ruta el almuerzo corre por mi cuenta.
 
Muy buenas, primero os quiero agradecer los comentarios que habéis publicado los cuales me han ayudado mucho a la hora de elegir moto entre todas las opciones que hay ahora mismo.
Hace unos años no se me hubiera ocurrido plantearme la compra de una RS , pensaba que era un trozo de hierro con 2 pucheros a los lados y ahora no puedo estar más contento con la compra.
No sé describir lo que se siente al llevarla, es una mezcla de fuerza mezclada con suavidad y tranquilidad que me repito no sé describir.
Tenía miedo a que no me gustara el bóxer acostumbrado a los 4 cilindros de Yamaha y tricilindricos de Triumph, en los 4 cilindros la conducción es más estresante siempre por encima de 6.000 revoluciones para encontrar algo de respuesta y el tricilindrico mucho menos acusado pero también, en cambio con la RS tiene fuerza apenas desde ralentí, entró en las rotondas en tercera y sin vibraciones y cuando le abres sale como un cohete fina fina.
La postura me encanta, cómodo pero con peso delante, no sé qué me pasa pero si no cargo algo de peso en la rueda delantera no me siento seguro y en la RS se carga el justo para notar lo que pasa sin ser extremo, me fastidia un poco que el concepto sport turismo este de capa caída ya que quitando de la RS, la nueva Suzuki Gsx S la Kawasaki creo que SX (al natural me pareció muy pequeña)que yo sepa no hay mas.
Me planteé esperarme un poco y probar la Suzuki pero entre que el diseño manga no me gusta y detalles de acabado que se aprecian en los vídeos de YouTube tipo el cable ese que sale por la parte de arriba del acelerador y los cables a la vista cogidos con una brida de los chinos al manillar me decidí por la RS, es elegante, con presencia pero con un toque justo de picante.
La veo una moto para todo , cómoda para viajar y con mucho espacio en el asiento para moverte y descolgarte.
La pedí con los paquetes y no me arrepiento de coger ninguno, también le puse las maletas laterales que bajo mi punto de vista son caras de cojo…… pero las que mejor le sientan.
Me lleve una desagradable sorpresa al ver que los botones no son retroiluminados, cosa que no sé por qué daba por hecho, también pienso que para regular la altura de la cúpula se podrían haber esforzado un poco más, poniendo un simple pomo o palanquita, subirla al caballete cuesta lo suyo, tengo un conocido con una KTM 1290 superadventure y no cuesta nada subirla y una pluma tampoco es.
Solo me planteo ponerle la pantalla más alta , la Puig Tourin en aumado no por que me moleste el aire , más bien por que la utilizo todos los días para ir al trabajo y no me puedo manchar y el baúl los odio y a esta moto le queda francamente mal pero si sube mi mujer quiero que tenga donde apoyar la espalda.
Resumiendo, me la volvería ha comprar con los ojos cerrados y no es el amor que se tiene los 3 primeros meses , se que este amor va ha ser duradero.
Un placer poder compartir con vosotros mis primeras impresiones.

PD: Es negra según he leído por aquí la que más corre
Enhorabuena por la adquisición, la RS es una gran moto, es la moto definitiva.
Tema subir la moto al caballete, como dicen los compañeros es cuestión de maña más que fuerza, le cogerás el truquillo enseguida. Sí es cierto que la pantalla de serie le viene algo corta, con un suplemento de 10 cm cambió la moto 180 grados.
Ahora a por esta #chuche# se lo puse ayer y es la #tormenta perfecta#.
Que la disfrutes y si hay alguna duda aquí estamos para aportar la poca experiencia que tenemos.
 

Adjuntos

  • IMG_20220308_111524.jpg
    IMG_20220308_111524.jpg
    207 KB · Visitas: 72
  • IMG_20220308_111511_1.jpg
    IMG_20220308_111511_1.jpg
    257,5 KB · Visitas: 71
  • IMG_20220308_111444.jpg
    IMG_20220308_111444.jpg
    205,9 KB · Visitas: 71
Muchas gracias, me alegro un montón por tu adquisición y espero que la disfrutes.
Eres de Valencia?
Yo actualmente vivo en Lleida por cuestiones de trabajo pero a finales de año me devuelven a Valencia que ya tengo ganas, lo que voy ha echar de menos de estas tierras aparte de su gente son sus carreteras , si hay alguien de Lleida por aquí y le apetece enseñarme alguna ruta el almuerzo corre por mi cuenta.
Me pilla un poco lejos (Bilbao) pero cuando voy por Lleida, suelo hacer rutas, según hacia donde vaya. Imagino que conocerás la carretera hacia Flix, el Port de Cantó, (Sort), carretera hacia Caspe, …….
 
Me pilla un poco lejos (Bilbao) pero cuando voy por Lleida, suelo hacer rutas, según hacia donde vaya. Imagino que conocerás la carretera hacia Flix, el Port de Cantó, (Sort), carretera hacia Caspe, …….
Muchas gracias por la información, si sale buen tiempo haré Camarasa , Tremp, Port de Canto , bajaré hacia Comiols, Artesa del Segre y Lleida, ya lo tengo grabado en la aplicación.
Un saludo
 
Enhorabuena por la adquisición, la RS es una gran moto, es la moto definitiva.
Tema subir la moto al caballete, como dicen los compañeros es cuestión de maña más que fuerza, le cogerás el truquillo enseguida. Sí es cierto que la pantalla de serie le viene algo corta, con un suplemento de 10 cm cambió la moto 180 grados.
Ahora a por esta #chuche# se lo puse ayer y es la #tormenta perfecta#.
Que la disfrutes y si hay alguna duda aquí estamos para aportar la poca experiencia que tenemos.
Primo.... Será por jamón 5j que has pillado, leches

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ese si que es un "de pata negra, de pata negra" ...
Sobre todo al modelo negro le va que ni pintado.
En la mia, la sport amarilla Austin, no se si porque tiene más piezas cromadas (quilla y depósito) no le veo que le quedé tan mal el de serie.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Arriba