Esperando nueva Urban GS

Felicidades y a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Felicidades, ya casi la tienes !!.
A simple vista, veo que han modificado diseño, tapa balancines, caja filtro y silencioso escape en diseño y anagrama, con relación a anterior euro4.
 
Felicidades, ya casi la tienes !!.
A simple vista, veo que han modificado diseño, tapa balancines, caja filtro y silencioso escape en diseño y anagrama, con relación a anterior euro4.
Si, espero estrenarla la próxima semana, aquí dan lluvia (posible) hasta el lunes.....

Saludos
 
Muy bonita. Y con tacos!!! jajajajaj. Ojito en asfalto mojado...Un saludo y que la disfrutes.
Gracias, probaremos con tacos a ver que tal, si hago algo de pisteo (carreteras sin asfaltar más bien, que donde estoy hay muchas y muy bonitas) prefiero llevar taco, veremos las próximas que le monte, o repito o me asfaltizo un poco,.. por el tema lluvia no me preocupa, en ese aspecto soy como un gato, en casa y no salgo y si me pilla voy muy "parao"

Saludos
 
Gracias, probaremos con tacos a ver que tal, si hago algo de pisteo (carreteras sin asfaltar más bien, que donde estoy hay muchas y muy bonitas) prefiero llevar taco, veremos las próximas que le monte, o repito o me asfaltizo un poco,.. por el tema lluvia no me preocupa, en ese aspecto soy como un gato, en casa y no salgo y si me pilla voy muy "parao"

Saludos
Las TKC 80 las llevo yo también en mi urban y sorprenden como van, incluso en mojado, siempre sabiendo lo que llevas claro…
 
Hola, mañana es el día de entrega, un problema informático ha tenido la culpa del retraso:mad::mad:......... Ayer ya les entregué mi moto y hasta mañana me han cedido una F900XR con todos los packs , no va mal el bicho a pesar de no ser de mi estilo
 

Adjuntos

  • 20220309_131202.jpg
    20220309_131202.jpg
    91,9 KB · Visitas: 67
  • 20220309_105743.jpg
    20220309_105743.jpg
    140,5 KB · Visitas: 66
La Urban ya tiene instalado su cuentarevoluciones.....
 

Adjuntos

  • IMG-20220309-WA0019.jpg
    IMG-20220309-WA0019.jpg
    114,3 KB · Visitas: 115
  • IMG-20220309-WA0018.jpg
    IMG-20220309-WA0018.jpg
    82,3 KB · Visitas: 114
  • IMG-20220309-WA0017.jpg
    IMG-20220309-WA0017.jpg
    93,8 KB · Visitas: 114
Buenos días, llevo un cabreo importante,....
Ayer por la tarde me llama mi comercial y me dice que no sé porqué patraña no me entregan la moto ya que hasta la semana próxima no hay matrícula y para más INRI me dice que les lleve la F900XR que me habían cedido ya que la necesitaban para pruebas que tenían programadas (WTF?), con sorpresa y mala gana se la devuelvo (de ellos es sabido que necesito vehículo para regresar a mi domicilio que está a 40km del conce), un sabor agridulce me ha invadido al ver que me tenía preparada una R1250GS 40 aniversario cedida hasta la entrega de la mía...... Ya me estoy temiendo en lo próximo que pueda retrasar la entrega, eso sí, le he dicho que esta no la devuelvo hasta tener la mía.....

Saludos y siento el rollo que os he metido.......
 

Adjuntos

  • IMG-20220310-WA0012.jpeg
    IMG-20220310-WA0012.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 90
  • IMG-20220310-WA0008.jpeg
    IMG-20220310-WA0008.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 89
Buenos días, llevo un cabreo importante,....
Ayer por la tarde me llama mi comercial y me dice que no sé porqué patraña no me entregan la moto ya que hasta la semana próxima no hay matrícula y para más INRI me dice que les lleve la F900XR que me habían cedido ya que la necesitaban para pruebas que tenían programadas (WTF?), con sorpresa y mala gana se la devuelvo (de ellos es sabido que necesito vehículo para regresar a mi domicilio que está a 40km del conce), un sabor agridulce me ha invadido al ver que me tenía preparada una R1250GS 40 aniversario cedida hasta la entrega de la mía...... Ya me estoy temiendo en lo próximo que pueda retrasar la entrega, eso sí, le he dicho que esta no la devuelvo hasta tener la mía.....

Saludos y siento el rollo que os he metido.......
El pobre...
 
Lo digo con ironia, me faltó poner algun emoticono.
El pobre.... pobre hombre, que le dejan una 1250 40 aniversario y se tiene que aguantar.
Ojo, con ironia y buen rollo, faltaria mas, ya me imagino que pata ti es un contratiempo, pero dentro de lo malo...
 
Lo digo con ironia, me faltó poner algun emoticono.
El pobre.... pobre hombre, que le dejan una 1250 40 aniversario y se tiene que aguantar.
Ojo, con ironia y buen rollo, faltaria mas, ya me imagino que pata ti es un contratiempo, pero dentro de lo malo...
Ok ahora lo pillo, bueno, a mi mientras me dejen cualquier hierro para regresar a mi domicilio me vale (al principio no la quería coger y les pedí que me dejarán mi ex moto que hacia 2 días les había entregado, pero al no tener seguro.....) y la única disponible era esta (es la que tienen para pruebas de clientes), el fallo ha sido de ellos y creo que me han atendido bien, sólo me quejo porque la moto lleva ya en el conce casi 10 días y he sufrido 2 retrasos..... En fin....
Saludos
 
Buenas, ayer a las 16h me llama mi comercial...... Ya tenemos matrícula!!!, que pedirá activación seguro y me avisará para coordinar entrega, buff nervios y mirada al cielo y al radar, de momento aguanta (dan lluvia y viento en mi zona), 2h sin noticias, el conce cierra a las 19h, 18:15h recibo llamada, seguro activado, pensé,.... ya iré mañana, pero la previsión meteorológica es aún peor, me decido y aviso que voy para allá y que llegaré justo, cojo la moto cedida y empieza a llover, 45 kms de nervios y fina lluvia, llego al conce a las 18;59, la lluvia incrementa, no hay luces, apenas hay 2 personas en el conce que les pillo poniendo la alarma y saliendo, uno de ellos me da la documentación y hacemos cambio de moto, la entrega se hace en la puerta exterior del conce (todo un poco caótico), me insiste que extreme la precaución ya que: parafina, tacos nuevos y lluvia es muy mala combinación y que reposte, a 200m hay una gasolinera, arranco la moto y me saluda con ese meneo típico de bóxer, pongo modo Rain, el motor suena de cine, reposto y saliendo primer aviso (y único) deslizada de la rueda trasera en cemento pulido y mojado (no entró control de tracción o yo no me di ni cuenta, pero no vi ningún testigo parpadeando), hice todo el viaje modo "cono", las marchas entran suaves (un par de veces a la primera le costaba entrar), las luces iluminan muy bien enfocando las cunetas a la más mínima inclinación, que bien hice al instalarle el tacómetro, al final llegamos a casa bien mojados, sanos y salvos, no pasé de las 4000 rpm e hice uso constante del cambio de marchas, bueno esperaremos a que el tiempo mejore para hacerle el rodaje,......
Siento el tocho........

Saludos
 

Adjuntos

  • R9T0005.jpeg
    R9T0005.jpeg
    126,8 KB · Visitas: 113
  • R9T0001.jpeg
    R9T0001.jpeg
    61,3 KB · Visitas: 112
  • R9T0003.jpg
    R9T0003.jpg
    106,6 KB · Visitas: 114
  • R9T0007.jpg
    R9T0007.jpg
    106,5 KB · Visitas: 109
👏🏻👏🏻 Felicidades, Ninetero ¡¡.
Que ??. Como suena la burra ??.
Me alegra un montón, que después de tanta espera, la estés disfrutando.
 
Enhorabuena EmpordáGS. Me recuerda al día que me la entregaron a mí: de malas maneras, todo muy rápido y caótico y encima lloviendo, pero lo importante es que ya la tienes en tus manos. Disfrútala.
 
Enhorabuena EmpordáGS. Me recuerda al día que me la entregaron a mí: de malas maneras, todo muy rápido y caótico y encima lloviendo, pero lo importante es que ya la tienes en tus manos. Disfrútala.
Gracias, pues la verdad que un poco inverosímil la entrega, fueron 45 segundos la entrega en sí pero yo contento, ya venía con el manual aprendido y tenía ganas de largarme la verdad, no me han tratado mal pero de los 30 minutos que me dijeron para la entrega.......

Tengo que pasar a escoger unos guantes que me regalan en atención a mi paciencia......

S2
 
Menos mal que me decidí ayer y la recogí, aquí está diluviando y sopla viento, me temo que hoy no hubiese ido, madre mía.....
Esta mañana he estado trasteándola y le he quitado gomas estriberas y le he puesto unas extensiones con más agarre, soporte del móvil y pequeño baúl de tela de 10L, nunca llevo acompañante,... (no sé si lo mantendré, pero me va de lujo para llevar la mochila):
https://es.aliexpress.com/item/4000959873158.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dQzF2NF

Media de consumo en los primeros 47kms es de 6.2, depósito lleno de 98 y parcial a 0, a ver si pasa esta DANA pronto y puedo estrenarla...
S2
 
Ley de Murphy. Todo este tiempo esperando y te toca recogerla última hora corriendo y lloviendo jejeje.

Anécdotas para contar nietos...

Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Ley de Murphy. Todo este tiempo esperando y te toca recogerla última hora corriendo y lloviendo jejeje.

Anécdotas para contar nietos...

Enhorabuena y que la disfrutes.
Si, y es que manda c.....s, pero lo importante es que ya está conmigo, gracias!!

S2
 
Cachis la mar, tengo una aceitera del ‘12 y enamorado aún de ella, pero mira q me estás poniendo los dientes largos
 
Por cierto. Tras tanto tiempo esperando, las ruedas de tacos etc y las lluvias de ultima hora ten cuidado no te vayas a meter en algún berengenal...Se que la carne es debil y uno puede pecar en un momento de debilidad...

Te aseguro que no me pondré en ese tipo de berenjenales, estoy deseando que se seque el asfalto y el sol caliente los caminos para rodar un poquito con ella,.....

S2
 
Enhorabuena!! Es una máquina cojonuda, yo estoy enamorado.
Gracias Linde42, yo aún estoy en fase de enamoramiento, la presentación que tuvimos fue un poco estrambótica, bajar de una 1250GS y subirme en la R9T (a pesar de todos mis intentos anteriores jamás había probado una R9T y mi primer contacto con un motor bóxer era reciente con la susodicha 1250GS) causó que mi primera impresión fuera: Hola pequeña, vas medio desnuda, vamos a ver como te mueves.... y la primera sacudida del bóxer ya me produjo chispitas en el corazón, el resto del trayecto no lo disfruté mucho, lluvia y de noche, iba más atento a no caerme, megavigilante con el tráfico, vamos, que sufrí un poco, pero ella me lo puso todo muy fácil, sólo pude respirar tranquilo y empezar a admirarla cuando llegué a casa, un poco de bajón me dio verla tan sucia, trapito y a dejarla más o menos decente, y así estamos,.... esperando a empezar a escribir nuestra historia

S2
 
Arriba