Esperando nueva Urban GS

Para andar por una pista de tierra, lo que es un camino de toda la vida, hoy en día mal llamado e interpretado (off road), sirve perfectamente y de sobra, como en su día la Mobilette Campera.
Pero, para el (off road de verdad), camino roto, con roderas de más de 40 cms de alto y de ancho, piedras pelonas de río, grava suelta, no sirve ni está ni muchas otras, salvo con un piloto tipo Pol Tarres y compañía.
Pepe, rescato esto después de ver el último de los embarrados.

Minuto 16:46.

Como haya metido la Urban por todas las roderas por donde discurre este raid, (sin salirse de los tramos enduro que salen ahí) me quito el sombreo con el colega.

 
Última edición:
Bueno, cerramos el capítulo de la Urban, ya está entregada en el conce con 30100 kms., han sido 21 meses de satisfacciones y ni un sólo fallo ni problema, eso si... gasofa y ruedas las que quieras 😁😁 y algo de aceite, como dato curioso ..... y es que ya queda lejos el embarazo de espera (8 meses me tardó) y la nueva desde el ok de la compra hasta la entrega 8 días... como despedida y hasta que me den la nueva me han cedido una preciosa Scrambler con apenas 250kms y la devolveré cuando me den la otra (sin límite de kilometraje, ya le he hecho 200😛)






Esta es la última foto que le hice y estaba dejándola totalmente de origen para entregarla....

 
Por cierto y para quien le pueda interesar, dispongo de varios juegos de paramanos (blanco, negro, azul y rojo, extensiones o derivabrisas claros y oscuros así como unos contrapesos y su tornillería, estan nuevos, sin rayadas ni golpes), quien los quiera que se ponga en contacto conmigo via MP, se aceptan ofertas (los dejo tirados de precio)....

Aclaro que sólo tengo unos contrapesos (serìa un juego completo listo para su instalación más los otros 3 de recambio/intercambio) en breve pondré una foto con todo lo disponible

Gracias y un saludo
 
Por cierto y para quien le pueda interesar, dispongo de varios juegos de paramanos (blanco, negro, azul y rojo, extensiones o derivabrisas claros y oscuros así como unos contrapesos y su tornillería, estan nuevos, sin rayadas ni golpes), quien los quiera que se ponga en contacto conmigo via MP, se aceptan ofertas (los dejo tirados de precio)....

Aclaro que sólo tengo unos contrapesos (serìa un juego completo listo para su instalación más los otros 3 de recambio/intercambio) en breve pondré una foto con todo lo disponible

Gracias y un saludo








 
Buen cambio. Vas a salir ganando. De momento no vas a necesitar tantos cubrepuños... Estos son solo negros con intermitente integrado. La virgen vaya colección hicistes jajaja

A disfrutar nueva máquina.
 
A disfrutarla!!! Está muy chula y tiene que ir de cine
Gracias, va de lujo, voy como en un sofá, hago las mismas rutas que con la Urban y vaya diferencia,... pero aún y todo le encuentro cosas peores que la Urban, bueno creo que me hace falta aún hacerme a ella (sobretodo en el cambio Pro)
 
Buen cambio. Vas a salir ganando. De momento no vas a necesitar tantos cubrepuños... Estos son solo negros con intermitente integrado. La virgen vaya colección hicistes jajaja

A disfrutar nueva máquina.
Bueno, no sé si saldré ganando y es que la Urban la tenía ya por la mano y le hacía de todo, con esta paré en el mismo sitio que paraba a fumar con la Urban (es justo ahí en la foto) y al subirme e intentar levantarla NO PODÏA jajajaja, tuve que tirarla un poco más abajo y ahí en llano ya pude, con la Urban sólo lo insinuaba y ya estaba.....


Lo de los paramanos al final llevaba siempre los rojos, los blancos y los azules sólo se han montado y ni he rodado con ellos....
 
Y dentro de poco parece que de serie tambien,puede que para mediados del año que viene u otoño del 22 veamos a unas mas camperas,dignas de competir contra Triumph o Ducatti que tienen versiones mas offroad(xe ,desert sled...)
Llanta de 21 delante,mas recorrido y mejores supensiones.....por peso se va a comer a la 1250gs en cuanto a capacidades offroad se refiere.
Ver el archivo adjunto 269891
Buenas se sabe algo de “esto” el concepto me gusta mucho, pero no he vuelto a oír nada.
 
Buenas se sabe algo de “esto” el concepto me gusta mucho, pero no he vuelto a oír nada.
Así llevamos bastante tiempo. Esperando a ver si sale. Yo creo debe estar en capilla ya.

Entre la nueva R Ninet y esa "Mini R18" creo ventas bajarán. Único modelo de saga Ninet actual reactivaría ventas serían esas 100% Off-Road. Filtro aire más accesible, potencia capada arriba en beneficio de más Par abajo etc etc. Todo cuadra.
 
Así llevamos bastante tiempo. Esperando a ver si sale. Yo creo debe estar en capilla ya.

Entre la nueva R Ninet y esa "Mini R18" creo ventas bajarán. Único modelo de saga Ninet actual reactivaría ventas serían esas 100% Off-Road. Filtro aire más accesible, potencia capada arriba en beneficio de más Par abajo etc etc. Todo cuadra.
A mí me llama mucho, tengo una Multistrada que estoy muy contento y me encanta, pero soy Harlysta y me falta ese toque/tacto que ofrece el bóxer para simplemente pasear tranquilo, con postura aparentemente cómoda y posibilidad de alguna pista fácil como suelo hacer.

Si sale algo así rollo Scrambler de Triumph, Desert sled… pero con el bóxer clásico de las nine diría que tengo sustituta.
 
A mí me llama mucho, tengo una Multistrada que estoy muy contento y me encanta, pero soy Harlysta y me falta ese toque/tacto que ofrece el bóxer para simplemente pasear tranquilo, con postura aparentemente cómoda y posibilidad de alguna pista fácil como suelo hacer.

Si sale algo así rollo Scrambler de Triumph, Desert sled… pero con el bóxer clásico de las nine diría que tengo sustituta.
Así están muchos. Única pega será (como toda Ninet) el pasajero. Pero para uso solitario...

Le puede hacer pupa a la Stelvio... Que siendo más polivalente y práctica incluso para pasajero le falta ese tacto y puntito retro.

Entre V85TT y Stelvio justo creo estaria esta Ninet 100 % Off Road. Puede meter la patita...y beber de ambos nichos.

Un término medio que ofrece cosas de ambas. Potencia/prestaciones de Stelvio+Estética y tacto retro de V85TT...aderezado con capacidades Off-Road decentes? Precio también intermedio?
 
Última edición:
Buenas se sabe algo de “esto” el concepto me gusta mucho, pero no he vuelto a oír nada.
Sale algo en Motorrad, como si fuera novedad; hablan de una ¿R12GS? bóxer 1200 con el viejo motor de aire, pero más campera, rueda delantera de 21”, horquilla invertida en vez de telelever, mucho recorrido de suspensiones e instrumentación minimalista:

BMW-R-nineT-Scrambler-Erlkoenig-und-BMW-R-nineT-Urban-G-S-Erlk-nig-169Gallery-ce021f84-1817398.jpg


BMW-R-nineT-Urban-G-S-Erlkoenig-169Gallery-cf5ded6e-1817397.jpg


BMW-R-nineT-Urban-G-S-Erlkoenig-169Gallery-f77a81cf-1817388.jpg


https://www.motorradonline.de/enduro/neue-luftgekuehlte-bmw-r-12-gs/
 
Hace unos días vi por youtube una competición en la que todas eran NineT GS musculizadas para off. Muuuy guapas
 
Arriba