CABALLETE K1200r

JM PEREZ

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Hola. Alguien me puede aconsejar sobre donde comprar caballete económico para una K1200r del 2005.
O si alguien tiene y quiere quitárselo tampoco me importa comprar usado
Muchas gracias por adelantado
 
Esto es lo más barato que he encontrado nuevo; ahora, yo tenía el original, se me dobló después de 11 años de uso, le he puesto uno de Sw-Mototech (150 euros) y me cuesta bastante más subirla al caballete.

 
En las K1200S que no llevan caballete de origen, creo (ya lo confirmará algún compi que lo pueda corroborar) que para ponerlo es necesario ‘recortar’ el carenado, pues llega casi hasta la rueda trasera por debajo. Las que ya lo llevan ‘de fábrica’ llevan esa parte del carenado más corta.

No se si en las K1200R existe el mismo problema. Imagino que no pues al ir sin carenar, ese problema creo que te lo quitas….

Ahí dejo el apunte, por si acaso.

Saludos
 
En las K1200S que no llevan caballete de origen, creo (ya lo confirmará algún compi que lo pueda corroborar) que para ponerlo es necesario ‘recortar’ el carenado, pues llega casi hasta la rueda trasera por debajo. Las que ya lo llevan ‘de fábrica’ llevan esa parte del carenado más corta.

No se si en las K1200R existe el mismo problema. Imagino que no pues al ir sin carenar, ese problema creo que te lo quitas….

Ahí dejo el apunte, por si acaso.

Saludos
En el original también hubo que cortarlo (en la S, claro). No sé si es por el diseño del caballete no original pero ya te digo que me cuesta más subirla que antes. Se lo consultaré a mi mecánico de todas formas.

Un saludo.
 
Yo quería ponerlo…. (K1200S). Creo que es muy útil para mantenimientos básicos.
Pero con lo de cortar el carenado, se me quitó la idea.
Al final, me haré con un par de caballetes (delantero y trasero) y así puedo levantarla para mantenimientos, y no tengo que cortar carenado.

Lo dicho, las K1200R no creo que tengan ese problema al no llevar carenados… aunque si hay carenados en la parte baja que se venden aftermarket para ese modelo. Con lo que si llevas uno de esos, entiendo que tocará cortar…
Saludos
 
Esto es lo más barato que he encontrado nuevo; ahora, yo tenía el original, se me dobló después de 11 años de uso, le he puesto uno de Sw-Mototech (150 euros) y me cuesta bastante más subirla al caballete.

Disculpa por mi tardanza en responder. No puedo ponerle caballete central por que tengo quilla. No obstante contacto por privado un compañero del grupo y le compre un caballete trasero. Igual me animo a buscar uno delantero. Gracias por tu ayuda
 
Yo quería ponerlo…. (K1200S). Creo que es muy útil para mantenimientos básicos.
Pero con lo de cortar el carenado, se me quitó la idea.
Al final, me haré con un par de caballetes (delantero y trasero) y así puedo levantarla para mantenimientos, y no tengo que cortar carenado.

Lo dicho, las K1200R no creo que tengan ese problema al no llevar carenados… aunque si hay carenados en la parte baja que se venden aftermarket para ese modelo. Con lo que si llevas uno de esos, entiendo que tocará cortar…
Saludos
Disculpa por mi tardanza en responder. No puedo ponerle caballete central por que tengo quilla. No obstante contacto por privado un compañero del grupo y le compre un caballete trasero. Igual me animo a buscar uno delantero.
Tu has comprado caballete delantero??

Gracias por tu ayuda
 
Yo tengo delantero y trasero….. aunque eran de mi anterior moto (yamaha yzf600)…. Y no tengo claro que le sirvan a la K1200s: supongo que no, porque los de la BMW son ‘especialitos’

Los tengo en la casa del pueblo… a ver si voy con la BMW y los pruebo.
Me tocará sino vender los que tengo (nuevos, usados 2 veces), y pillar unos específicos para la BMW….

Saludos
 
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