Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el original también hubo que cortarlo (en la S, claro). No sé si es por el diseño del caballete no original pero ya te digo que me cuesta más subirla que antes. Se lo consultaré a mi mecánico de todas formas.En las K1200S que no llevan caballete de origen, creo (ya lo confirmará algún compi que lo pueda corroborar) que para ponerlo es necesario ‘recortar’ el carenado, pues llega casi hasta la rueda trasera por debajo. Las que ya lo llevan ‘de fábrica’ llevan esa parte del carenado más corta.
No se si en las K1200R existe el mismo problema. Imagino que no pues al ir sin carenar, ese problema creo que te lo quitas….
Ahí dejo el apunte, por si acaso.
Saludos
Disculpa por mi tardanza en responder. No puedo ponerle caballete central por que tengo quilla. No obstante contacto por privado un compañero del grupo y le compre un caballete trasero. Igual me animo a buscar uno delantero. Gracias por tu ayudaEsto es lo más barato que he encontrado nuevo; ahora, yo tenía el original, se me dobló después de 11 años de uso, le he puesto uno de Sw-Mototech (150 euros) y me cuesta bastante más subirla al caballete.
![]()
Caballete principal BMW K 1200 S / R / Sport 05-08 Caballete central ConStands en negro
Constantes principales Soporte seguro Fácil de levantar Se mantiene la libertad de contracción Optimo para el almacenamiento en invierno Alivio para los neumáticos y la suspensión Además, es un complemento ideal para el caballete lateral Para el mantenimiento, la limpieza y las reparaciones Se...www.motea.com
Disculpa por mi tardanza en responder. No puedo ponerle caballete central por que tengo quilla. No obstante contacto por privado un compañero del grupo y le compre un caballete trasero. Igual me animo a buscar uno delantero.Yo quería ponerlo…. (K1200S). Creo que es muy útil para mantenimientos básicos.
Pero con lo de cortar el carenado, se me quitó la idea.
Al final, me haré con un par de caballetes (delantero y trasero) y así puedo levantarla para mantenimientos, y no tengo que cortar carenado.
Lo dicho, las K1200R no creo que tengan ese problema al no llevar carenados… aunque si hay carenados en la parte baja que se venden aftermarket para ese modelo. Con lo que si llevas uno de esos, entiendo que tocará cortar…
Saludos