Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta. Como tenéis pensado unirlos a la chaqueta?creado hilo !!
![]()
Parches logo BMW en PVC 2D
Buenas noches compañeros !! Partiendo de la base de que ni en BMW Motorrad los puedes encontrar a la venta, dudo que algún colaborador del foro los tenga, por lo que por fin hemos encontrado alguien que nos los pueda fabricar !! El pedido mínimo serían 50 unidades a razón de 3 € , quedándose...www.bmwmotos.com
Así lo hice con los parches de tela que ya olevoUna pregunta. Como tenéis pensado unirlos a la chaqueta?
Si van cosidos, que hacéis, lo lleváis al costurero?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias AlbertoCreo que a mí me quedan
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Hola Alberto. Son los de goma o bordado? Me dices precio por privado?Creo que a mí me quedan
Me interesan un par.Si a alguien le interesa, me sobraron una docena de la última conjunta
Saludos
A mí me interesan un par de ellos si es posible, graciasSi a alguien le interesa, me sobraron una docena de la última conjunta
Saludos
Buenos días,
Si ti quedan un par de ellos... Me los quedo.
Ya me dices, un saludo.
Hola abisss75, me interesa. Me pasas por privado tu teléfono para contactarte por whatsapp? GraciasHola Chema !!
Me quedan 8-10 de la última conjunta de algún compañero que se echó atrás y pague yo para poder llegar al mínimo
Aquel que me contacte primero por whatsupp, me haga bizum y mande datos, como el del chiste “ tú tendrás pito y pitarás “
Cuando se acaben, lo comunicaré por aqui
Lo tienes aquí, MatusalénBuenas tardes !!
Disculpad, pero no haba contestado @LoCo2006 @Hoffmman @MATUSALEN @BUHO00
Me quedan 10 unidades de la ultima conjunta a 2.50 € la unidad
Los envío por correos certificado a un coste de 5.10 €, por lo que me hacéis un bizum por un total de 10.10€ y me enviáis la dirección de recepción por whatsupp
tlf 629627770
![]()
2ª Conjunta Parches logo BMW en PVC 2D
Bueno, pues vamos al lío.... Viendo lo contentos que hemos quedado ( creo que todos ) con el producto conseguido y siendo varios los que me lo habéis pedido, vamos a intentar conseguir satisfacer a mas compañeros. Dado que la experiencia es un grado, os recuerdo cómo fueron los requisitos...www.bmwmotos.com
Aquí lo tenéisBuenas tardes !!
Disculpad, pero no haba contestado @LoCo2006 @Hoffmman @MATUSALEN @BUHO00
Me quedan 10 unidades de la ultima conjunta a 2.50 € la unidad
Los envío por correos certificado a un coste de 5.10 €, por lo que me hacéis un bizum por un total de 10.10€ y me enviáis la dirección de recepción por whatsupp
tlf 629627770
![]()
2ª Conjunta Parches logo BMW en PVC 2D
Bueno, pues vamos al lío.... Viendo lo contentos que hemos quedado ( creo que todos ) con el producto conseguido y siendo varios los que me lo habéis pedido, vamos a intentar conseguir satisfacer a mas compañeros. Dado que la experiencia es un grado, os recuerdo cómo fueron los requisitos...www.bmwmotos.com
Seguis teniendo Parches de Goma alguien?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola Abisss, he visto ahora el post de la compra conjunta. Vas a hacer alguna otra?AGOTADOS
Hola Alberto.Resulta que haciendo limpieza han aparecido 6 parches. El que necesite que me mande un privado
Lo siento, yo ya los tengo colocados.Yo también estaría interesado en algún parche. Si a alguien le sobra, se lo podría comprar...