Toledo-Sevilla

atletico

Allá vamos
Hola, para el próximo mes, voy a bajar con mi mujer al gran premio de Jerez, haciendo noche en Sevilla porque quiero que ella baje con su moto. Me recomendais alguna ruta o alguna sierra cercana a Sevilla que no me deba perder?

Hombre, desde Illescas tienes cuatro opciones a mi entender

1.- Hacia Ciudad Real 7 Puertollano/ Montoro /Osuna / Ronda / Arcos
2.- Hacia Talavera bajando por Almacen a Cordoba / Osuna / Ronda /Arcos
3 .-Hacia Merida y bajar por la 630 hasta Sevilla y la NIV a Jerez
4.- Hacia Merida Jerez de lso Caballeros / Jabugo / Cortegana / Valverde del Camino / Coria (pasar el rio en ferry) Jerez

ea, ya tienes faena con el google jejejeje

Una aclaracion sobre lo anterior.....cuando digo Ferry me he columpiado, es una barcaza de rio. jajajaja que tiene su encanto y que cruzan muchas motos.

Hola, para el próximo mes, voy a bajar con mi mujer al gran premio de Jerez, haciendo noche en Sevilla porque quiero que ella baje con su moto. Me recomendais alguna ruta o alguna sierra cercana a Sevilla que no me deba perder?
Hola atletico, desde Sevilla puedes coger direccional Utrera, llegando a Utrera coger la carretera nacional dirección Ronda, llegar hasta Zahara de la Sierra y subir a verlo aunque sea rodando. A continuación subir Puerto de las Palomas y bajar a visitar Grazalema, de ahí continuar por el puerto del Boyar dirección El bosque. Luego Arcos de la frontera y continuas a Jerez. Es una ruta bonita para llegar a Jerez desde Sevilla aprovechando y ver algunos de estos pueblos, pertenecientes a los pueblos blancos de Cádiz. Salen aproximadamente unos 200km.
Saludos!

Atrás