atletico
Allá vamos
Hola, para el próximo mes, voy a bajar con mi mujer al gran premio de Jerez, haciendo noche en Sevilla porque quiero que ella baje con su moto. Me recomendais alguna ruta o alguna sierra cercana a Sevilla que no me deba perder?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola atletico, desde Sevilla puedes coger direccional Utrera, llegando a Utrera coger la carretera nacional dirección Ronda, llegar hasta Zahara de la Sierra y subir a verlo aunque sea rodando. A continuación subir Puerto de las Palomas y bajar a visitar Grazalema, de ahí continuar por el puerto del Boyar dirección El bosque. Luego Arcos de la frontera y continuas a Jerez. Es una ruta bonita para llegar a Jerez desde Sevilla aprovechando y ver algunos de estos pueblos, pertenecientes a los pueblos blancos de Cádiz. Salen aproximadamente unos 200km.Hola, para el próximo mes, voy a bajar con mi mujer al gran premio de Jerez, haciendo noche en Sevilla porque quiero que ella baje con su moto. Me recomendais alguna ruta o alguna sierra cercana a Sevilla que no me deba perder?