Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN Y ALREDEDORES FEBRERO 2022

Buenos días a todos.

Hemos visto que algunas salidas del grupo no están abiertas a todos los foreros. Por favor, leed las normas del foro ya que eso está totalmente prohibido. Si queréis hacer algunas salidas privadas por favor no las publiquéis aquí.

Esto es un foro abierto a todos cuyo objetivo es conocer gente, rodar juntos y disfrutar de nuestra pasión por lo que no tiene sentido publicar aquí salidas “cerradas”.

Repito, por favor leed las normas del foro que están aquí desde hace más de 20 años y que todos aceptásteis a la hora de registraros.

Obviamente, se puede vetar las salidas a alguien que, habiendo venido a una se haya comportado mal pero, repito, no se le puede negar la asistencia a una salida a ningún forero que esté interesado en asistir.

Me parece muy bien que queráis hacer algo privado pero, en ese caso, por favor comunicadlo por privado y no lo publiquéis aquí.

Creo que las razones son obvias y que es perfectamente entendible.

Un saludo a todos.
 
Buenos días a todos.

Hemos visto que algunas salidas del grupo no están abiertas a todos los foreros. Por favor, leed las normas del foro ya que eso está totalmente prohibido. Si queréis hacer algunas salidas privadas por favor no las publiquéis aquí.

Esto es un foro abierto a todos cuyo objetivo es conocer gente, rodar juntos y disfrutar de nuestra pasión por lo que no tiene sentido publicar aquí salidas “cerradas”.

Repito, por favor leed las normas del foro que están aquí desde hace más de 20 años y que todos aceptásteis a la hora de registraros.

Obviamente, se puede vetar las salidas a alguien que, habiendo venido a una se haya comportado mal pero, repito, no se le puede negar la asistencia a una salida a ningún forero que esté interesado en asistir.

Me parece muy bien que queráis hacer algo privado pero, en ese caso, por favor comunicadlo por privado y no lo publiquéis aquí.

Creo que las razones son obvias y que es perfectamente entendible.

Un saludo a todos.
Sin comentarios, por mi parte doy por zanjado el tema.

Llevo más de 9 años publicando rutas y a estas alturas no tengo ganas de ver comentarios despreciativos y sin respecto que se vertieron aquí por parte de algún miembro.

Saludos
 
Buenos días a todos.

Hemos visto que algunas salidas del grupo no están abiertas a todos los foreros. Por favor, leed las normas del foro ya que eso está totalmente prohibido. Si queréis hacer algunas salidas privadas por favor no las publiquéis aquí.

Esto es un foro abierto a todos cuyo objetivo es conocer gente, rodar juntos y disfrutar de nuestra pasión por lo que no tiene sentido publicar aquí salidas “cerradas”.

Repito, por favor leed las normas del foro que están aquí desde hace más de 20 años y que todos aceptásteis a la hora de registraros.

Obviamente, se puede vetar las salidas a alguien que, habiendo venido a una se haya comportado mal pero, repito, no se le puede negar la asistencia a una salida a ningún forero que esté interesado en asistir.

Me parece muy bien que queráis hacer algo privado pero, en ese caso, por favor comunicadlo por privado y no lo publiquéis aquí.

Creo que las razones son obvias y que es perfectamente entendible.

Un saludo a todos.
Hola
Creo que ha sido un mal entendido y por algunos foreros han dicho cosas que no eran, puntos de vistas diferentes, como ha comentado mi compañero Doc llevamos casi 10 años publicando cada mes las salidas que hacemos, el grupo se ha formado en este foro y todos se han apuntado en este foro y fuera también, hemos compartido todas las rutas, salidas, archivos, etc, etc y agradezco a todos y me incluyo de la labor que hacemos, lo peor es que han opinado personas que solo han intentado de meter follon o liarla y el motivo lo desconozco, pero en todos los foros siempre hay personas asi que le vamos hacer, las rutas si se publican es para que se compartan y el que quiera apuntarse siempre será bienvenido como se esta haciendo, asi que invito a todos los foreros que cuando se publique la próxima ruta se apunten y disfruten de nuestras salidas.
Saludos a todos
 
Hola
Creo que ha sido un mal entendido y por algunos foreros han dicho cosas que no eran, puntos de vistas diferentes, como ha comentado mi compañero Doc llevamos casi 10 años publicando cada mes las salidas que hacemos, el grupo se ha formado en este foro y todos se han apuntado en este foro y fuera también, hemos compartido todas las rutas, salidas, archivos, etc, etc y agradezco a todos y me incluyo de la labor que hacemos, lo peor es que han opinado personas que solo han intentado de meter follon o liarla y el motivo lo desconozco, pero en todos los foros siempre hay personas asi que le vamos hacer, las rutas si se publican es para que se compartan y el que quiera apuntarse siempre será bienvenido como se esta haciendo, asi que invito a todos los foreros que cuando se publique la próxima ruta se apunten y disfruten de nuestras salidas.
Saludos a todos

Entonces perfecto. Si pueden asistir los que quieran del foro, sin problemas :)
 
Otro que se apunta a la próxima si me cuadra disponibilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya no posteamos salidas? se podría informar para que alguien se apunte pero sin colgar la ruta para que los mossos no tengan pistas
de donde se mueve la peña
 
Última edición:
Ya no posteamos salidas? se podría informar para que alguien se apunte pero sin colgar la ruta para que los moscos no tengan pistas
de donde se mueve la peñ
Ya no posteamos salidas? se podría informar para que alguien se apunte pero sin colgar la ruta para que los moscos no tengan pistas
de donde se mueve la peña
Hola a todos
Actualmente no, gracias a los comentarios vertidos por algunos foreros.
Saludos ✌️
 
Hola a todos
Actualmente no, gracias a los comentarios vertidos por algunos foreros.
Saludos ✌️
las opiniones de algun forero no deberian de ser excusa para que pusierais las salidas sin dar datos de recorrido .
espero mi opinion la cojas bien ya que me gustaba leer o ver fotos.
 
las opiniones de algun forero no deberian de ser excusa para que pusierais las salidas sin dar datos de recorrido .
espero mi opinion la cojas bien ya que me gustaba leer o ver fotos.

Hola Pepe como cuentas que te gusta leer y ver fotos, pues el sábado día 26/03/2022 hicimos una salidita de unos cuantos amiguetes, aunque el día no amaneció muy católico y todas las previsiones eran de que llovería, no nos amedrentamos y decidimos salir.
Nos reunimos en nuestro punto de encuentro típico de las salidas hacia el Sur y nos dirigimos hacia Guardiola de Font-Rubí donde nos esperaba un suculento desayuno en el restaurant Can Güell (siempre tratan muy bien a los Butis); allí nos esperaba otro amigo que estrenaba montura pero como a la hora de salir de su casa llovía decidió ir en coche y nos agasajo con dos roscones que estaban buenisssimooos, entre carcajadas y comentarios llego la hora de los cafés y es de agradecer a Alex que también estrenaba montura que se pago todos los cafés del grupo.

Al salir del desayuno se puso a llover mas en serio, y unos cuantos optaron por retirarse y volver directos a casa, otros decidimos hacer un poco de ruta y nos dirigimos hacia la Llacuna y Petro Miralles para enlazar con C-37 e ir a Igualada para coger la Autovía, en el tramo hacia la Llacuna nos paso un enlatado como si se le llevara el diablo, me quede sorprendido porque la carretera no estaba para hacer floritura aunque fuses enlatado, pero en la viña del señor hay de todo...

Una vez llegados a la Autovia hacia Barcelona decidí parar en Castellolí para hacer un refrigerio, y que los 2 nuevos que se habían incorporado se marcaran un detalle pero fue nuestra sorpresa que pusieran pies en polvorosa (supongo que como nos había llovido tendrían ganas de llegar a casa).
Una vez incorporados de nuevo en la A-2 y no lloviendo nos salimos para hacer la collada del Bruc a un ritmo alegre y quitarnos el gusanillo de ir con todas las precauciones en mojado, y otra vez incorporación a la A-2 directos para casita.

 
Última edición:
gracias por poner comentarios y el video... ese platito de sepias con mongetas tiene buena pinta...
yo no salgo en grupo me gusta ir a mi ritmo y por temas de pastillas tengo que parar a menudo a ir al baño.
alguna vez he pensado ir donde quedais al desayuno , pero como no os lo he dicho tampoco queria ir sin presentarme. yo soy de la zona del baix penedes . lo dicho lo mismo alguna vez con vuestro permiso , me presento donde desayuneis .
 
Hola amigos de nuevo otra salida más, esta no ha sido pasada por agua si no por frio del bueno, mas de uno llego al Restaurant con los dedos de las manos casi con principios de congelacion :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Os dejo la ruta por si alguno quiere copiar y hacerla: https://www.google.com/maps/d/u/1/edit?mid=1AZDzl_DZ7siLnoNTwS3FfLgqnY4Wem8Y&usp=sharing
Os dejo el video de esta salida con la aportacion de nuestro amigo Csalonica en las tomas en movimiento.


SALUDOS ✌️
 
Última edición:
Sres. Este Sabado dia 30/04 se está programando una salida rutera para desayunar y vuelta a casa al mediodía.
Si hay algún interesado ponerse en contacto mediante un mensaje privado.
P.D.: Se cierra la lista de los asistentes el Viernes día 29/04 a las 12:00 horas

Gracias, saludos ✌
 
Última edición:
Bueno una nueva salida al saco (descripción bastante de moda), un día espectacular con buen tiempo en el centro de Cataluña.
Salida temprana a las 8:00 horas dirección Calaf pasando por las carretera de las Malloles y a medida que los neumáticos cogían calorcito, subíamos el ritmo, después de dejar Calaf dirección a Pinós que nos esperaba el Hostal, una vez allí lo tenían todo a punto y en una hora ya estábamos.
La segunda parte bajamos por la carretera que va a Vallmanya para dirigirnos a coger la carretera hacia Vall de Torruella qué tiene una parte en obras, luego ya dirección Manresa para ir a buscar la carretera de que va hacia Marganell y seguir hacia Renillars pero antes hicimos un alto para tomar un refresco en Castellbell y Vilar donde encontramos un sitio buenísimo para tomar algo Vermuteria Xavier y Can Martí (muy amables y canchondos), una vez terminado el refrigerio ya hacia Terrassa y Ullastrell y a casa (las mayorías por la zona del Barcelones).
Hasta la próxima ✌️✌️
Os dejo un pequeño vídeo de la salida, espero que os guste.
Dar las gracias a Leo por los cafés y a la pareja nueva por su interés en pagar los refrescos.

 
Última edición:
Sres. Este Sabado dia 07/05/2022 se está programando una salida rutera para desayunar y vuelta a casa al mediodía.
Si hay algún interesado ponerse en contacto mediante un mensaje privado.
P.D.: Se cierra la lista de los asistentes el Viernes día 06/05/20022 a las 14:00 horas

Gracias, saludos ✌
 
Sres. Este Sabado dia 07/05/2022 se está programando una salida rutera para desayunar y vuelta a casa al mediodía.
Si hay algún interesado ponerse en contacto mediante un mensaje privado.
P.D.: Se cierra la lista de los asistentes el Viernes día 06/05/20022 a las 14:00 horas

Gracias, saludos ✌
lo de ponerse en contacto por mensaje suena a xino.. tan dificil es por aqui que es donde yo por lo menos ahora lo leo ?
que sera lo proximo mensajes por codigo enigma ? o por morse el que sepa ? demasiadas pegas pones para darse un rulo en moto... vale son tus normas , yo solo digo donde ya a mi modo de ver raya la locura... si no lo sabes ver es por eso por ese exceso de si lo quieres es como yo diga... y eso ya no me gusta... asi que sigue con tus ordenes y formas.. pero permiteme decirte que no esta bien , esto va de colegas no de autoritarios... , aunque te seguire leyendo.. pero poco me veras ya que no comparto tus formas..
 
Hola a todos os dejo el vídeo de la salida del sábado, decir que a los que salís por carretera intentar respectar vuestro carril de circulación ayer en el tramo de carretera BV-5201 en la zona cerca de Sant Julià de Vilatorta nos cruzamos con un grupo que dos venían literalmente por nuestro carril, con suerte pudimos frenar y esquivar si llego a ser un coche me los trago literalmente.

Viladrau
 
Última edición:
Debe ser muy difícil en este foro enviar mensajes privados:rolleyes:
hola , nada tiene que ver la dificultad , con decir donde quedas o vas... y si puedo pues asistir nada mas , por eso te digo que lo complicas mucho y que son tus normas eso si , pero yo te expreso mi opinion a tus normas. en un foro donde las concentraciones o salidas veo que todos las hacen para que todos las puedan leer.. ya que tu mismo para fotos o videos no los mandas en mensaje privado...y tu emoji de extrañeza es solo un indicativo de como eres.
como lees yo te menciono , algo que tu me escribes y hasta en eso eres raro...
 
BUTISALIDA "NO OFICIAL"
AUTORIZADA POR LA CUPULA
BUTI RAIDERS
SABADO DIA 14 DE MAYO
SALIDA : 08H30

Lista abierta para apuntarse, solo hay que enviar mensaje privado y se informa punto de reunión.

Desayuno : Parador de Calaf, Cafal.
Butis:
Josep
Fernando
Dani Rovira
Jordi Hospi
Leo
 
BUTISALIDA "NO OFICIAL"
AUTORIZADA POR LA CUPULA
BUTI RAIDERS
SABADO DIA 14 DE MAYO
SALIDA : 08H30

Lista abierta para apuntarse, solo hay que enviar mensaje privado y se informa punto de reunión.

Desayuno : Parador de Calaf, Cafal.
Butis:
Josep
Fernando
Dani Rovira
Jordi Hospi
Leo

Tenéis la bendición de la cúpula Buti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BUTISALIDA "NO OFICIAL"
AUTORIZADA POR LA CUPULA BUTI RAIDERS
SABADO DIA 14 DE MAYO
SALIDA : 08H30

Lista abierta para apuntarse, solo hay que enviar mensaje privado y se informa punto de reunión.

Desayuno : Parador de Calaf, Cafal.
Butis:
Josep
Fernando
Dani Rovira
Jordi Hospi
Leo
Alex
Frankys.GS
 
BUTISALIDA "NO OFICIAL"
AUTORIZADA POR LA CUPULA BUTI RAIDERS
SABADO DIA 14 DE MAYO
SALIDA : 08H30

Lista abierta para apuntarse, solo hay que enviar mensaje privado y se informa punto de reunión.

Desayuno : Parador de Calaf, Cafal.
Butis:
Josep
Fernando
Dani Rovira
Jordi Hospi
Leo
Alex
Frankys.GS
Toni Luna
Miky


Cerramos lista a las 15,00hrs.
 
Última edición:
De todas formas seria interesante que expliquéis como enviar un mensaje privado, da la sensación que algunos solo saben leer...;)
si asi fuese para algunos , por tu comentario nos indicas que tipo de persona eres. el que te rias de otros gratuitamente y sin venir a nada , solo afianza mis escritos .
yo no necesito seguir y seguir con la ironia , como se te ve en tu no parar , pero se ve que tu vida es insulsa y si lo necesitas.
yo si alguna vez puedo ir es directo al desayuno ya que por motivos personales voy solo , ya que paro mucho por tema de pastillas y demas. y lo hago asi por no molestar a los demas .por eso os agradeceria pongais alguna vez la hora del desayuno nada mas y si me cuadra me presento.
 
Última edición:
Cronica de una Buti ruta anunciada, "no oficial" pero autorizada por la cúpula;)
Salida puntual, los Butis nunca llegan tarde, recorrido por las comarcas del Alt Penedés, Anoia, Bages y Vallés Occidental. Día soleado con buenas carreteras a un ritmo tranquilo. Parada en Sant Pere Sacarrera para recoger a nuestro compañero Miki, seguimos ruta hasta Calaf para degustar un desayuno en el Parador de Calaf, buenas viandas y unas risas. Seguimos por la zona de Fonollosa y continuamos hasta Talamanca para hacer el refrigerio, continuación hacia Castellar del Vallés, carretera de Gallifa y final de ruta en Sant Feliu de Codinas.
Nos acompañó Franz del foro, gracias a todos por la confianza.ee10b6e3-b922-4c9c-8083-7f2e118e7583.JPGf207d716-98cd-4d11-8558-72413134922d.JPGe675cd69-3ff7-444a-8810-dcf392ffd9eb.JPG
372abcb1-fb31-4b2b-a866-34c22cacef42.JPG
9A185FD9-EFE1-4109-B6B5-C62D9D9BC66E.JPG
7C91A407-3275-49B4-8020-5E70B7D467A4.JPG558F350E-57EA-441C-B415-DF4BA103A5DE.JPG
AAB246B3-B732-453A-8860-BEDDC7F413EE.JPG
f5993031-51d7-42d2-adca-c5b989ccd69b.JPG8e61d101-841a-4a28-a519-4ad9d1821387.JPG8CCE43FC-CA7A-4E75-8E9B-3D265BA154D9.JPG
 
Última edición:
Hola,

Muchas gracias Fernando por la salida, muy amena y ritmo alegre y nos hemos divertido mucho que es de lo que se trata...., y dar la bienvenida a Franky, que creo que repetirá en próximas salidas.

Del resto de mensajes no entiendo la controversia, es tan simple como si no te gusta lo dejas de lado y a otra cosa.

En el grupo Butis no nos gustan los malos rollos ni las discusiones, de hecho no existen, es gracias a la filosofía y normas propias que seguimos, por ello ya llevamos bastantes años juntos que si seguimos así serán mucho más hasta que llevemos las motos con pañales...;)

Saludos
 
Bravo Jordi, gracias a todos por venir a disfrutar de nuestras maquinas y la compañía de los Butis.
Hay gente con mucho tiempo libre y se aburre.:D:D:D
Grandes los Butis
 
Cronica de una Buti ruta anunciada, "no oficial" pero autorizada por la cúpula;)
Salida puntual, los Butis nunca llegan tarde, recorrido por las comarcas del Alt Penedés, Anoia, Bages y Vallés Occidental. Día soleado con buenas carreteras a un ritmo tranquilo. Parada en Sant Pere Sacarrera para recoger a nuestro compañero Miki, seguimos ruta hasta Calaf para degustar un desayuno en el Parador de Calaf, buenas viandas y unas risas. Seguimos por la zona de Fonollosa y continuamos hasta Talamanca para hacer el refrigerio, continuación hacia Castellar del Vallés, carretera de Gallifa y final de ruta en Sant Feliu de Codinas.
Nos acompañó Franz del foro, gracias a todos por la confianza.Ver el archivo adjunto 304181Ver el archivo adjunto 304182Ver el archivo adjunto 304183
Ver el archivo adjunto 304184
Ver el archivo adjunto 304191
Ver el archivo adjunto 304185Ver el archivo adjunto 304186
Ver el archivo adjunto 304192
Ver el archivo adjunto 304188Ver el archivo adjunto 304189Ver el archivo adjunto 304190
magnificas fotos , a ver si en algun desayuno me puedo apuntar , eso si yo voy directo. si lo veis bien me gustaria asistir.
.un saludo..
 
Buti salida dia 21/05/2022 a las 08:00 Horas.

Desayuno: Cal Penyora https://goo.gl/maps/6w3v1vZ9RVujZA2x6 a las 09:30 Horas.

Se cierra lista mañana dia 20/05 a las 12:00 Horas, comunicar asistencia porque hay reservas de plazas limitadas por el restaurante.

Lista abierta para apuntarse, solo hay que enviar mensaje privado y se informa punto de reunión y ruta.


Asistentes:
Pep
Doc
Fernando
Ruben
Jordihospi
Leo
ToniLuna
Alberto 🤔
Luque
Oscar
Nacho
Franky.GS
 
Buti salida dia 21/05/2022 a las 08:00 Horas.

Desayuno: Cal Penyora https://goo.gl/maps/6w3v1vZ9RVujZA2x6 a las 09:30 Horas.

Se cierra lista mañana dia 20/05 a las 12:00 Horas, comunicar asistencia porque hay reservas de plazas limitadas por el restaurante.

Lista abierta para apuntarse, solo hay que enviar mensaje privado y se informa punto de reunión y ruta.


Asistentes:
Pep
Doc
Fernando
Ruben
Jordihospi
Leo
ToniLuna
Alberto 🤔
Luque
Oscar
Nacho
Franky.GS
Toniktm
Jaume
 
Última edición:
Buti salida dia 21/05/2022 a las 08:00 Horas.

Desayuno: Cal Penyora https://goo.gl/maps/6w3v1vZ9RVujZA2x6 a las 09:30 Horas.

Se cierra lista mañana dia 20/05 a las 12:00 Horas, comunicar asistencia porque hay reservas de plazas limitadas por el restaurante.

Lista abierta para apuntarse, solo hay que enviar mensaje privado y se informa punto de reunión y ruta.


Asistentes:
Pep
Doc
Fernando
Ruben
Jordihospi
Leo
ToniLuna
Alberto 🤔
Luque
Oscar
Nacho
Franky.GS
Toniktm
Jaume
JordiV4
PakoRT

CERRADA CONVOCATORIA POR CUPO DEL RESTAURANT
 
Arriba