Salida Sábado Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN Y ALREDEDORES 2022

Buenos dias, estamos trabajando en la proxima salida, casi esta a punto de publicarse.

Saludos
 
Buenas! Como puedo añadirme a las salidas de los butiraiders?
Solo son Bmw???
Gracias
 
Bienvenido, normalmente las publicamos en este foro, damos cabida a otras marcas de motos pero como es logico impera por goleada la marca BMW.

La Ultima salida y la Primera del año las reservamos para los componentes que llevamos bastantes años saliendo juntos para celebrar esas fechas.

Te recomiendo que te presentes al grupo en este hilo, diciendo que tipo de moto tienes como te llamas, en que zona resides y que tipo de conduccion tienes.

Saludos
 
Muchas gracias, Pues me llamo Quique, y tengo una ktm 1290 sas... Solo hago carretera, he tenido muchisimas motos, y varias bmw... Actualmente voy con otro grupo, pero me gustaria tambien probar otros horizontes. Soy tranquilo en la conducción pero me gusta atizarle cuando se puede...
 
Muchas gracias, Pues me llamo Quique, y tengo una ktm 1290 sas... Solo hago carretera, he tenido muchisimas motos, y varias bmw... Actualmente voy con otro grupo, pero me gustaria tambien probar otros horizontes. Soy tranquilo en la conducción pero me gusta atizarle cuando se puede...
Como ya te comenté antes Bienvenido The Trooper, cuando desees salir con nosotros te apuntas en la lista que se suele poner en este mismo hilo donde se irán publicando.
Saludos y gas

P.D. Está Primera salida de celebración es solo para los que llevamos mucho tiempo juntos saliendo
 
Como ya te comenté antes Bienvenido The Trooper, cuando desees salir con nosotros te apuntas en la lista que se suele poner en este mismo hilo donde se irán publicando.
Saludos y gas

P.D. Está Primera salida de celebración es solo para los que llevamos mucho tiempo juntos saliendo
Vaya chorradas... pues si solo podéis salir vosotros... a que coj**es publicas la salida aquí?

Que conste que yo no voy a ir ni quiero porque me queda lejos, pero me parece una solemne tontería lo lo has hecho DOCMOLINS.

Son ganas de darse importancia no, o que?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Vaya chorradas... pues si solo podéis salir vosotros... a que coj**es publicas la salida aquí?

Que conste que yo no voy a ir ni quiero porque me queda lejos, pero me parece una solemne tontería lo lo has hecho DOCMOLINS.

Son ganas de darse importancia no, o que?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Buenas tardes, sabes que gente como tú no hace falta que venga a ninguna salida.
Y para escribir chorradas no hace falta que malgastes tu tiempo en este hilo DANCOLFER

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya chorradas... pues si solo podéis salir vosotros... a que coj**es publicas la salida aquí?

Que conste que yo no voy a ir ni quiero porque me queda lejos, pero me parece una solemne tontería lo lo has hecho DOCMOLINS.

Son ganas de darse importancia no, o que?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Buenas tardes, lo primero que tenemos que tener es educación y no faltar el respeto, entiendo tu opinión pero no la comparto y la verdad para decir eso y faltar el respeto lo mejor es no decir nada, dicho esto aqui se publican cada sabado rutas y se comparten esas rutas con todos los compañeros que se de algunos lo agradecen, asi puedes ver que si sirve publicar estas rutas aqui y compartirlas.
Tambien decirte que Docmolins ya te ha dicho que enn esta primera ruta le hacemos los que llevamos diez años saliendo y es grato de encontrarnos todos y disfrutar de nuestra amistad, si viene alguin nuevo no lo conocemos y preferimos en la próxima salida que venga, estaremos encantados de que asista y se una a nuestro grupo
Asi que solo quiero deciros y en especial a "dancolfer" que tengas una buena ruta si es que sale... y a The Trooper le deseo tambien una buen aruta
Feliz año a todos
 
Después de leer con atención este tema me gustaría expresar mi opinión:
  • Siempre he creido que este foro es PÚBLICO.
Buenos dias, estamos trabajando en la proxima salida, casi esta a punto de publicarse.

Saludos
  • Este mensaje no dice nada de grupos cerrados, está dirigido a todos
Buenas! Como puedo añadirme a las salidas de los butiraiders?
Solo son Bmw???
Gracias
  • Mensaje lógico de un forero que ha leído el mensaje anterior y que muestra interés por apuntarse
Bienvenido, normalmente las publicamos en este foro, damos cabida a otras marcas de motos pero como es logico impera por goleada la marca BMW.

La Ultima salida y la Primera del año las reservamos para los componentes que llevamos bastantes años saliendo juntos para celebrar esas fechas.

Te recomiendo que te presentes al grupo en este hilo, diciendo que tipo de moto tienes como te llamas, en que zona resides y que tipo de conduccion tienes.

Saludos
  • En este mensaje se especifica que la salida está reservada para unos pocos, pero queda como comentario al mensaje anterior, no como tema principal, por lo que creo que puede llevar a confusión.
  • De nuevo otro mensaje PÚBLICO con la ruta a realizar sin ninguna aclaración de que va a ser solamente para un grupo reducido.
En resumen, por experiencia propia en salidas y en foros, todos podemos tener un grupo de amigos y hacer rutas solamente con ellos, pero no creo que un foro público sea la via correcta, yo utilizo grupos de Whatsapp para eso, no sirve de nada escribir en este foro y luego negar la participación de cualquier forero, pero como ante todo está la libertad individual y el respeto, yo modificaría el título del tema y pondría bien clarito "PROXIMA SALIDA SOLO PARA GRUPO CERRADO" o directamente no lo publicaría.

Es solamente una opinión.

Saludos a todos!
 
Después de leer con atención este tema me gustaría expresar mi opinión:
  • Siempre he creido que este foro es PÚBLICO.

  • Este mensaje no dice nada de grupos cerrados, está dirigido a todos

  • Mensaje lógico de un forero que ha leído el mensaje anterior y que muestra interés por apuntarse

  • En este mensaje se especifica que la salida está reservada para unos pocos, pero queda como comentario al mensaje anterior, no como tema principal, por lo que creo que puede llevar a confusión.

  • De nuevo otro mensaje PÚBLICO con la ruta a realizar sin ninguna aclaración de que va a ser solamente para un grupo reducido.
En resumen, por experiencia propia en salidas y en foros, todos podemos tener un grupo de amigos y hacer rutas solamente con ellos, pero no creo que un foro público sea la via correcta, yo utilizo grupos de Whatsapp para eso, no sirve de nada escribir en este foro y luego negar la participación de cualquier forero, pero como ante todo está la libertad individual y el respeto, yo modificaría el título del tema y pondría bien clarito "PROXIMA SALIDA SOLO PARA GRUPO CERRADO" o directamente no lo publicaría.

Es solamente una opinión.

Saludos a todos!
Ni me molesto en contestar.....
 
Después de leer con atención este tema me gustaría expresar mi opinión:
  • Siempre he creido que este foro es PÚBLICO.

  • Este mensaje no dice nada de grupos cerrados, está dirigido a todos

  • Mensaje lógico de un forero que ha leído el mensaje anterior y que muestra interés por apuntarse

  • En este mensaje se especifica que la salida está reservada para unos pocos, pero queda como comentario al mensaje anterior, no como tema principal, por lo que creo que puede llevar a confusión.

  • De nuevo otro mensaje PÚBLICO con la ruta a realizar sin ninguna aclaración de que va a ser solamente para un grupo reducido.
En resumen, por experiencia propia en salidas y en foros, todos podemos tener un grupo de amigos y hacer rutas solamente con ellos, pero no creo que un foro público sea la via correcta, yo utilizo grupos de Whatsapp para eso, no sirve de nada escribir en este foro y luego negar la participación de cualquier forero, pero como ante todo está la libertad individual y el respeto, yo modificaría el título del tema y pondría bien clarito "PROXIMA SALIDA SOLO PARA GRUPO CERRADO" o directamente no lo publicaría.

Es solamente una opinión.

Saludos a todos!

Gracias por tu opinión

Venga vamos a la cabalgata que esta noche vienen los Reyes.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de leer con atención este tema me gustaría expresar mi opinión:
  • Siempre he creido que este foro es PÚBLICO.

  • Este mensaje no dice nada de grupos cerrados, está dirigido a todos

  • Mensaje lógico de un forero que ha leído el mensaje anterior y que muestra interés por apuntarse

  • En este mensaje se especifica que la salida está reservada para unos pocos, pero queda como comentario al mensaje anterior, no como tema principal, por lo que creo que puede llevar a confusión.

  • De nuevo otro mensaje PÚBLICO con la ruta a realizar sin ninguna aclaración de que va a ser solamente para un grupo reducido.
En resumen, por experiencia propia en salidas y en foros, todos podemos tener un grupo de amigos y hacer rutas solamente con ellos, pero no creo que un foro público sea la via correcta, yo utilizo grupos de Whatsapp para eso, no sirve de nada escribir en este foro y luego negar la participación de cualquier forero, pero como ante todo está la libertad individual y el respeto, yo modificaría el título del tema y pondría bien clarito "PROXIMA SALIDA SOLO PARA GRUPO CERRADO" o directamente no lo publicaría.

Es solamente una opinión.

Saludos a todos!
Admiro la elaboración del mensaje y te aplaudo por ello.

Sobra decir que es lo que yo he querido decir pero sin tanta clase como tú. De manera más burda. No porque no esté capacitado para ello, sino porque no creo que merezca la pena.

De cualquier forma, el que lo quiera entender ya tiene los dos formatos, y el que no (gente fanátizada, cosa que hoy en día es muy normal encontrar), no lo va a entender de ninguna manera ya que "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Gracias por tu mensaje.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo... si es solo para gente que os conocéis de 10 años pues se supone que tendréis los whastaps, no? Pues organizarla por allí y no en un foro público para luego decir a quien está interesado que no puede venir....
Y ahora una pregunta... aún seguís exigiendo la "cuota de entrada" de invitar a todos a café en la primera salida?
 
Totalmente de acuerdo... si es solo para gente que os conocéis de 10 años pues se supone que tendréis los whastaps, no? Pues organizarla por allí y no en un foro público para luego decir a quien está interesado que no puede venir....
Y ahora una pregunta... aún seguís exigiendo la "cuota de entrada" de invitar a todos a café en la primera salida?
Madre mía

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo... si es solo para gente que os conocéis de 10 años pues se supone que tendréis los whastaps, no? Pues organizarla por allí y no en un foro público para luego decir a quien está interesado que no puede venir....
Y ahora una pregunta... aún seguís exigiendo la "cuota de entrada" de invitar a todos a café en la primera salida?

Buenas, veo que no te has portado muy bien y los Reyes no habrán sido generosos o has estado mucho tiempo confinado y aburrido; por qué mira que perder tiempo escribiendo en este hilo solo para echar leña.
Ahora una pregunta… tú has venido alguna vez con nosotros en alguna salida por qué no me suena tu presencia o me paso inadvertida para poder opinar de la según tu la exigencia de la “cuota de entrada”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo pregunte como salir con vosotros….


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas tu tranquilo tal como te ha dicho Nacho68 en las próximas salidas que hagamos que se publiquen en este hilo te apuntas y listo.
Hay algunos que se aburren y solo escriben para increpar en los hilos, como DANCOLFER que según su perfil es de Sanlucar de Barrameda ( cerquita de Barcelona) igual quería venir un sábado para hacer una salida con nosotros…

Saludos ✌️
 
Buenas tu tranquilo tal como te ha dicho Nacho68 en las próximas salidas que hagamos que se publiquen en este hilo te apuntas y listo.
Hay algunos que se aburren y solo escriben para increpar en los hilos, como DANCOLFER que según su perfil es de Sanlucar de Barrameda ( cerquita de Barcelona) igual quería venir un sábado para hacer una salida con nosotros…

Saludos
Ya puse que me quedaba lejos para salir pero no para opinar. (No se si no sabéis o no queréis leer o si no hay comprensión lectora)

Creo que soy libre de hacerlo y no necesito ni tu permiso ni el de ningún otro.

Sigo pensando, como otros muchos, que ese mensaje es una bobada sin sentido, porque publicar algo para luego decirte que no puedes venir es algo perverso.

Sobre lo del café pagado no se nada, pero no me extraña visto lo visto.

A mi me da igual lo que hagáis, pero no me vais a tapar la boca, sobre todo porque vuestros argumentos son lamentables.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas, veo que no te has portado muy bien y los Reyes no habrán sido generosos o has estado mucho tiempo confinado y aburrido; por qué mira que perder tiempo escribiendo en este hilo solo para echar leña.
Ahora una pregunta… tú has venido alguna vez con nosotros en alguna salida por qué no me suena tu presencia o me paso inadvertida para poder opinar de la según tu la exigencia de la “cuota de entrada”.

No, no he salido ninguna vez con vosotros, porque ya he visto en varios mensajes que lo decíais, que en la primera salida hay que poner 10 € o invitar a café al grupo... y evidentemente no es por el hecho de los 10 €, es por el hecho de que no va con mi filosofía que me exijan nada por salir a rodar.

Pero vaya veo que no lo has desmentido, de lo que deduzco que seguirá en vigor esa "cuota de entrada"...

Y no, lo siento, pero no estoy tan aburrido como para hacer una búsqueda de los numerosos mensajes donde lo habéis dicho, el que quiera que la haga, será fácil encontrarlo, lo he leído en multitud de rutas que habéis montado.
 
No, no he salido ninguna vez con vosotros, porque ya he visto en varios mensajes que lo decíais, que en la primera salida hay que poner 10 € o invitar a café al grupo... y evidentemente no es por el hecho de los 10 €, es por el hecho de que no va con mi filosofía que me exijan nada por salir a rodar.

Pero vaya veo que no lo has desmentido, de lo que deduzco que seguirá en vigor esa "cuota de entrada"...

Y no, lo siento, pero no estoy tan aburrido como para hacer una búsqueda de los numerosos mensajes donde lo habéis dicho, el que quiera que la haga, será fácil encontrarlo, lo he leído en multitud de rutas que habéis montado.
Buenas noches, me alegra saber que eres FAN nuestro ya que nos sigues por la multitud de rutas que llevamos realizadas, sin ánimo de lucro las exponemos prácticamente todas en el foro para que las disfrutéis, copiéis y a lo mejor las hagáis luego ( sería muy fácil no escribir aquí para tu conocimiento el grupo lo integran más de 50 personas) por supuesto que tenemos WhatsApp (desde hace 9 años) y seguimos escribiendo aquí en este foro porque es el que nos unió y donde se inició nuestra andadura.

Segundo:
Cuando hagas una afirmación categórica mejor que la fundamentes tu personalmente con tu experiencia personal y no por lo que escribe o por lo que leas poniendo un ejemplo de Agosto del 2016 (hace casi 6 años compañero de ruta).
Espero ya dejar zanjado este tema.

A la dormir que mañana (hoy) será otro día.
Que disfrutes de la moto y no tanto de lo que se escribe.

Saludos
 
Ala, como he visto que quedaba en duda, aquí lo podéis leer todos:
Que vergüenza... hay que tenerlos cuadrados para pedir dinero por salir con ellos... si estos fueran estrellas en algo, sería para verlos comportarse. No siendo nadie y se comportan como estrellas ...

Además que no va de broma. Lo recalca bien, "10 euros y te libraste pero ya no te libras más"

Manda coj**es.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Estos chicos llevan mucho tiempo organizando sus salidas de un modo muy, a mi entender, abierto y muy bien gestionado.
Yo he coincidido con ellos en ruta y he sido invitado a unirme en varias ocasiones, y lo he declinado porque el el formato de salida no se ajusta a mis gustos.
Esas "normas" o requerimientos son normales cuando se espera salir con un nutrido grupo cada Sábado y se espera hacerlo en las mejores condiciones.
También cabe mencionar el trabajo que supone preocuparse de la ruta, el almuerzo, etc..., y lo cómodo que resulta unirse sin más y simplemente rodar.
Al que no le guste, que no se una ó que cree su propio grupo y nos haga una propuesta como mínimo del mismo nivel. Yo la valoraré encantado.
 
Buenas noches, me alegra saber que eres FAN nuestro ya que nos sigues por la multitud de rutas que llevamos realizadas, sin ánimo de lucro las exponemos prácticamente todas en el foro para que las disfrutéis, copiéis y a lo mejor las hagáis luego ( sería muy fácil no escribir aquí para tu conocimiento el grupo lo integran más de 50 personas) por supuesto que tenemos WhatsApp (desde hace 9 años) y seguimos escribiendo aquí en este foro porque es el que nos unió y donde se inició nuestra andadura.

Segundo:
Cuando hagas una afirmación categórica mejor que la fundamentes tu personalmente con tu experiencia personal y no por lo que escribe o por lo que leas poniendo un ejemplo de Agosto del 2016 (hace casi 6 años compañero de ruta).
Espero ya dejar zanjado este tema.

A la dormir que mañana (hoy) será otro día.
Que disfrutes de la moto y no tanto de lo que se escribe.

Saludos
Si por fan entiendes que lean un hilo pues bueno, pos vale, 🤣🤣

Es que lo fundamento en mi experiencia personal... he leído lo que habéis escrito, he visto las condiciones y como no me han gustao no he salido con vosotros, ¿o es que aun sin gustarme tendría que haber salido para que me hubierais reclamado los 10 € y entonces ya sí sería una experiencia PERSONAL?? Desde luego es que das unos argumentos que no hay ni por donde cogerlos...

Y sí, el hilo es del 2016 porque es el primero que me ha salido en el buscador, pero vaya que lo he leído muchísimas veces, cada vez que alguien nuevo quería apuntarse se lo recalcabais... y de ahí mi pregunta de si lo seguís haciendo... pregunta que sigues sin contestar, lo que me lleva a pensar que sí. que hay "cuota de entrada".
 
Si por fan entiendes que lean un hilo pues bueno, pos vale, 🤣🤣

Es que lo fundamento en mi experiencia personal... he leído lo que habéis escrito, he visto las condiciones y como no me han gustao no he salido con vosotros, ¿o es que aun sin gustarme tendría que haber salido para que me hubierais reclamado los 10 € y entonces ya sí sería una experiencia PERSONAL?? Desde luego es que das unos argumentos que no hay ni por donde cogerlos...

Y sí, el hilo es del 2016 porque es el primero que me ha salido en el buscador, pero vaya que lo he leído muchísimas veces, cada vez que alguien nuevo quería apuntarse se lo recalcabais... y de ahí mi pregunta de si lo seguís haciendo... pregunta que sigues sin contestar, lo que me lleva a pensar que sí. que hay "cuota de entrada".
Lo que tú quieres guapo, venga ahora pasate por otro hilo y mete leña que es lo único que sabes hacer, no he leído ninguna ruta puesta y realizada por ti.
Y por favor lo damos por zanjado.
Saludos y que disfrutes de tus rutas.
 
Es que nunca me verás poner una ruta y luego decir que quien quiera venir tiene que pagar o que a esa no puede, que solo es para los amigos, sería ridículo.
Y el tema se dará por zanjado cuando todo el mundo quiera, no cuando tú lo digas majete.
 
Es que nunca me verás poner una ruta y luego decir que quien quiera venir tiene que pagar o que a esa no puede, que solo es para los amigos, sería ridículo.
Y el tema se dará por zanjado cuando todo el mundo quiera, no cuando tú lo digas majete.

Sin comentarios…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ruta y compañía espectacular como siempre y lo mejor los amigos que tenemos
06ffed6b762f2f9ff86e0c38711d0bf8.jpg


Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk
 
Hola, soy Jaime, de Rubí. Estaré al tanto para alguna salida.
Mi moto, R12R de 2008.
Un saludo!!
Bienvenido, normalmente las publicamos en este foro.

Seguramente esta noche publicaré la de este sábado si la Pandemia nos da una tregua.

Esto también para The Trooper:

Suelen ser salidas de toda la mañana entre las 8 y 9 hasta el mediodía 14:00 a 15:00 horas quedamos en punto concreto dependiendo de la zona que vayamos hacer.


Saludos y gas
 
Bon dia, me presento, soy de Pallejà y me gustaria poder apuntarme a alguna de las salidas. Voy con una 1200RT del 2018
 
Salida Sábado dia 22 de Enero MOYANES
08:45 kdd punto de encuentro Gasolinera CEPSA

Salida 09:00 horas
Desayuno Hostal Grau en L`Estany sobre 09:30 - 09-45 horas

Archivo GPX

Ver el archivo adjunto 288028

Pues si no hay nadie mas se cierra lista

Pep
Fernando
Lluis
Jesus
Nachete
Leo
Jordi V4
Toni Norfeo
Iñaki
Peter
 
Bueno un dia fenomenal, os dejo la crónica del compañero Tony

Una matinal cojonuda🥳🥳
100x100 INVERNAL!!!🥶🥶
He llegado a ver - 4,5C
La carretera muuucho invernal, tramos mojados...
mojados con barro...
mojados con gravilla...
mojados con kk y gravilla...
escarchados con barro...
bordes helados y gravilla...
😂😂😂
E incluso un tramo seco y sin mucha sal!!!😜
Paisajes chulísimos y juego de luces con la niebla de traca!!!😍
¿Y la compañía??...
COJONUDA!! 😜

Tal y como dice Lluís, esto no ocurre muy a menudo, ni muchos días al año!!
Muuuchas gracias Nachete, por convocarla!!!😉
Y genial tb los compañeros Butis !!!😉

Un "susto" cuando he visto a Iñaki en el suelo, pero por suerte no se ha hecho nada!!!👍😉

Y al final 9 moteros, en pleno invierno!!!...

Ha sido chapeauuuu, y he reído muuuucho!! Esto no tiene precio!!! 😜😜

Salud por TOOTS!!🥂🥂

1642955296193.png

1642955312083.png

1642955343578.png

1642955419150.png

1642955441927.png

1642955458664.png

1642955487825.png
 
Nacho y compañia, una salida fresquita pero con mucho calor de todos los compañeros. Buen almuerzo y unas buenas risas.
Gracias
 
Arriba