Tiempo de espera moto nueva

Juanito67

Arrancando
Me podria alguien dar informacion sobre el tiempo de espera de una bmw nueva.
He pedido una bmw r1250 gs adventure Rallye, la he pedido en febrero y me han dicho de 6 a 8 meses.
Gracias de antemano

He pedido una bmw r1250 gs adventure Rallye, la he pedido en febrero y me han dicho de 6 a 8 meses.
Gracias de antemano
Yo también he pedido una BMW F850GS en marzo. La verdad es que no sé cuando me la van a entregar. Cuando fui al concesionario me dijeron que el periodo de entrega era de tres meses, pero cuando se han puesto en contacto conmigo tras haberme aprobado la financiación me dicen que, según su programa, construyen la moto en abril y me la entregan en mayo. Yo esto lo pongo en cuarentena. Ya te iré contando si se cumplen los plazos.

Yo también he pedido una BMW F850GS en marzo. La verdad es que no sé cuando me la van a entregar. Cuando fui al concesionario me dijeron que el periodo de entrega era de tres meses, pero cuando se han puesto en contacto conmigo tras haberme aprobado la financiación me dicen que, según su programa, construyen la moto en abril y me la entregan en mayo. Yo esto lo pongo en cuarentena. Ya te iré contando si se cumplen los plazos.
Ok gracias,Espero que a mi sea por esa fecha como a ti, si a mi lo que mas me jode es que tengo que entregar la mia una gs 1200 y solo le puedo hacer 1300 km ya que la tengo que entregar con 65000 y los 1300km en seis meses en una bmw vamos en dos salidas !!asi que desespera jajja

Pasaros por aqui que hay mas información:

Yo señalicé una R1250GS Triple Black a principios de marzo y me han dado fecha de entrega para la semana del 25 de abril.

Cuento con que se retrasará al menos dos semanas más, pero lejos queda de esos meses de espera que te han dado.

Has probado a preguntar en otro Conce? Además de que puedes comprarla por teléfono y que te la traigan a casa, también puedes sacar mejor precio.

Dicho esto, yo la he pedido donde he comprado mis anteriores BMW, en Barcelona capital.

Buenos días fieles e infieles

Por krom como que de 6 a 8 meses jajaja.

Hay que tener aguante por algo en concreto, seguro que abra algo por algún conce en stock que llene tus necesidades infiel y no tengas que esperar tanto. El barbaro no podría esperar.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Yo señalicé una R1250GS Triple Black a principios de marzo y me han dado fecha de entrega para la semana del 25 de abril.

Cuento con que se retrasará al menos dos semanas más, pero lejos queda de esos meses de espera que te han dado.

Has probado a preguntar en otro Conce? Además de que puedes comprarla por teléfono y que te la traigan a casa, también puedes sacar mejor precio.

Dicho esto, yo la he pedido donde he comprado mis anteriores BMW, en Barcelona capital.
desde luego no tiene nada que ver con lo mio, miraria en otro conce pero lo malo es que ya la he señalizado

Buenos días fieles e infieles

Por krom como que de 6 a 8 meses jajaja.

Hay que tener aguante por algo en concreto, seguro que abra algo por algún conce en stock que llene tus necesidades infiel y no tengas que esperar tanto. El barbaro no podría esperar.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
dios te oiga,porque sino me corto las venas jajjaja

Lo mismo se han curado en salud, me parece demasiado tiempo. Como no sea por la cuota que tiene ese concesionario para pedir motos nuevas, no entiendo a propósito de qué tardarán tanto.

En fin, mucha paciencia que llegar llegará

Yo di la entrada de 500 e.a mediados de Febrero y dicen que me llega en la semana 17, ósea a finales de Abril gs 1250 rally con reducción de altura y paquetes , espero que sea así, me imagino que los concesionarios tendrán un cupo de motos anual y si tú pedido entra en el pues no variará, si no es así pues podría ralentizarse la entrega.

Yo di la entrada de 500 e.a mediados de Febrero y dicen que me llega en la semana 17, ósea a finales de Abril gs 1250 rally con reducción de altura y paquetes , espero que sea así, me imagino que los concesionarios tendrán un cupo de motos anual y si tú pedido entra en el pues no variará, si no es así pues podría ralentizarse la entrega.
La mia es la adventure rallye, esperemos que sea pronto

¿Puede ser que esos plazos tan largos sea para las 850GS únicamente? Yo escucho 3 meses máximo para las GS1250. Aunque ahora las reglas han cambiado para peor.

Igual el compañero la ha pedido con el asiento tapizado en piel de tricerátops, y con la pintura rematada por filos de pan de oro hecho a mano, no sé...eso tarda.
?

Igual el compañero la ha pedido con el asiento tapizado en piel de tricerátops, y con la pintura rematada por filos de pan de oro hecho a mano, no sé...eso tarda.
?
Yo creo que me tardara por que la traen andando de Alemania jajaja, si que he oido que han parado la produccion por falta de elementos

Yo señalicé una F850 GS Adventure en diciembre y me la entregan supuestamente el 15 de mayo, es decir, 5 meses de plazo de entrega.
Muy buenas pablo, estamos igual! Justamente hice el pedido de una RnineT el 16 de Diciembre del 2021 y ya me han cambiado la entrega dos veces. A dia de hoy la entrega es para la ultima semana de Junio. Estoy que me da algo!!!!! A alguien mas le ha pasado lo mismo? Alguien que haya recibido la suya recientemente y nos pueda ayudar de estimacion?

En ducati tienen 3 multistrada s entrega inmediata..

O hacen mejores previsiones o....fabrican mucho o se venden poco

En ducati tienen 3 multistrada s entrega inmediata..

O hacen mejores previsiones o....fabrican mucho o se venden poco
Pense inmediatamente en Ducati la segunda vez que me cambiaron la fecha de entrega por una Monster, pero en mi caso quiero las sensaciones que me da la ninet con su boxer, solo me queda esperar. Lo que cuesta entender es la estimacion de SCM de una marca como BMW, como es possible que sea tan delicada.

Hola compañeros,

A mi me tiene mosqueado, porque aún no me la han entregado y mi R1250GS lleva matriculada desde el jueves pasado (puedo verlo desde la app de miDGT) y el viernes por la mañana firme el seguro de bmw con mutua madrileña. He contactado con el comercial y solo he obtenido un "el lunes reviso que esté todo ok" y sigo sin saber nada (porque ayer tampoco me dijo nada ni pude contactar con él).

¿Es esto lo normal?

PD: Es más un desahogo que otra cosa...

Teniendo en cuenta que ayer fue fiesta en casi todos los sitios, es normal que no te contestase

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Hoy me han informado del concesionario que mi moto ya no llega la semana 20, es decir, que después de 6 meses esperando y de confirmarme semana de entrega ahora me dicen que finales de mes o principios de junio... ya no se que pensar. La verdad que me parece poco serio. En fin... a esperar toca.

Gracias de antemano
si claro que si... el concesionario donde la compraste

Hola, ¿te ha llegado ya la moto? Yo llevo esperando desde diciembre.

Hola, ¿te ha llegado ya la moto? Yo llevo esperando desde diciembre.

BMW en fábrica prioriza las R1250GS a todas las demás por su altísima demanda.

Normalmente, ahora mismo, es así: las GS grandes tardan la mitad en servirse que todas las otras.

Las otras, tienen unos cupos y las van sirviendo según se fabrican.

Lo que te está pasando es totalmente normal y no es por culpa del conce ni de BMW sino de cómo están las cosas actualmente. Sobretodo faltan chips y mazos de cables y, ahora además, falta de acero (se lo proporcionaba Ucrania principalmente).

Paciencia, no queda otra.

Gracias de antemano
Hola, en mi caso no llega al mes, tienen cupos de fabricación y cuando estan apunto de cerrar el cupo ( que entra en fabricación ), tienes tiempo a pedirla como la quieres, a partir de ahir 1 mes, en mi caso 3 setmanas.

Gracias de antemano
Finalmente mi F850GS ADV ni llega ni se le espera despues de mas de 7 meses... no saben darme fechas. He comprado una R1250GS RALLY de stock con un muy buen descuento y buen tipo de financiacion en el Select como detalle por tanta espera.

Finalmente mi F850GS ADV ni llega ni se le espera despues de mas de 7 meses... no saben darme fechas. He comprado una R1250GS RALLY de stock con un muy buen descuento y buen tipo de financiacion en el Select como detalle por tanta espera.
Joder, pues ya has tenido paciencia y lo mejor es que BMW sale ganando vendiéndote una moto más cara que la que tu querías, bueno al menos te reconocen el daño con el descuento y la financiación.

Yo llevo esperando mi F850GS ADV desde abril y viendo estos casos no sé qué hacer, podías decir en cuanto te han dejado la R1200GS, si no te importa?

Yo estoy a la espera desde el 25 de noviembre, matriculada el 30 de noviembre . esperando los certificados de bmw y la itv ( por la reducción de potencia) pero algo me dice que irá para largo

Pues yo estoy buscando y veo muchas en los concesionarios, os la queréis muy rebuscada o no me cuadra mucho, ánimo y paciencia, yo hasta la fecha nunca he esperado más de una semana por una moto, Felices Fiestas y mejor año motero 2023 a todos/as

Un buen amigo que quiere iniciarse en esto de las amotos lleva esperando una Yamaha XMax 125 tech max DESDE JUNIO...
A los concesionarios no les llegan modelo 22 porque Yamaha ya ha presentado el modelo 23...que tampoco llegará hasta marzo23 o antes...con suerte...
Y estamos hablando de una 125 de apenas 14 cv...cuyo precio se acerca mas a los 6000€ que a los 5000€ nueva...
Que alguien me lo explique.

Un saludo BeMeuWer@s.

GEIMON.

Yo estaba por comprarme una de 125, pero viendo precios , sale más rentable sacarse el A2 y pillarse una de 45cv

Atrás