donde comprar sensor de presion nuevo

Gracias por el ofrecimiento, compañero, pero estoy en los madriles. Les pediré que me los pongan en el taller cuando me saquen las gomas viejas. En mi caso, me toca pasar antes o después por bmw para que me activen el módulo rdc ya que mi intención es ponerlo de segunda mano. Una vez hecho, tocará el tema de sincronizarlos. Los míos parece que llevan el código, así que parece más fácil en principio
2ac337278da933f4ad35dffee03d1c58.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enlace de cuáles has comprado?


Thanks

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo una RT del 2013 con RDC, tambien he tenido el problema de los sensores de presión, me lo han solucionado en Motos Lara (Alcobendas), por 125 euripios los dos, montaje incluido.
Te cambian los tuyos que no funcionan por otros reparados y te los configuran en la moto.
Funcionan fenomenal.
Refloto el tema, dar las gracias a potipoti, que puso lo de Motos Lara, en BMW me piden 160€ para cada sensor, en Motos Lara, ahora están el juego a 150€.
Mañana llevo la señal para que me pidan las ruedas y el martes me las instalan, me sale un poco más caras las ruedas que en otros sitios, pero con tal de no tener que toquetear los sensores, cortar, poner pilas y demás, me da igual ( soy muy torpe para estas cosas).
 
Refloto el tema, dar las gracias a potipoti, que puso lo de Motos Lara, en BMW me piden 160€ para cada sensor, en Motos Lara, ahora están el juego a 150€.
Mañana llevo la señal para que me pidan las ruedas y el martes me las instalan, me sale un poco más caras las ruedas que en otros sitios, pero con tal de no tener que toquetear los sensores, cortar, poner pilas y demás, me da igual ( soy muy torpe para estas cosas).
Que barbaridad!!!! Como se pasan.
 
Hablando de sensores

Tengo una pregunta, ¿Sabéis si son iguales los sensores de las llantas de radios que los de las llantas de aluminio?

Seria para una GS LC del 2015

Estado mirando en aliexpres pero no me aclaro mucho

Gracias
 
No.
Los de radios son los que tienen la válvula y los de aluminio, no tienen válvula.
Algunos vienen con el código id y a otros hay que sacarlo
 
No.
Los de radios son los que tienen la válvula y los de aluminio, no tienen válvula.
Algunos vienen con el código id y a otros hay que sacarlo
Es decir que están por aliexpres son todos para llantas de aluminio, porque los que he mirado todos vienen con la válvula incorporada
 
Es decir que están por aliexpres son todos para llantas de aluminio, porque los que he mirado todos vienen con la válvula incorporada
Perdona pero en Aliexpress he comprado de los dos tipos y vienen con el código para meterlo.

CON VALVULA DE RADIOS
SIN VALVULA ALUMINIO

Saludos
f7bfbeca25cb7bf9aea9f2ec628db36e.jpg
 
Hay de dos tipos por AliExpress. Yo he comprado de los dos tipos
 
Buenas tardes a todos cambiados los dos sensores de la C 650GT con un costo de 150€, en el taller Motos Lara Alcobendas, aparentemente funcionan bien, se conectan mucho más rápido que antes ( sobre todo el trasero, que era el que daba problemas).
Un saludo
 
yo los cambie aqui el lunes, Motos Lara, y todo perfecto , buen trato la mejor opcion . ..

Os comento que intente ponerlos yo y compre unos de Aliexpress, que decia que valian para R1200R K27 y al irlo a poner, ren mas cortos y no llegaban los tornillos de la valvulas, al final 19 + 19 + 30€ tirados, lo habia dejado por imposible, al costo de BMW y gracias a este post soluciuonado, perfecto,... dejaros de lios Aliexprress e iros a , Motos Lara
.reloj_bmw.jpg
 
Última edición:
Los de AliExpress para la Gs 1200 lc ,rt1200 lc y k1600 valen seguro. Comprobados en persona.
 
Yo sin quejas los llevo montados tanto delante como detrás los de aliexpres y chapo me van de P.M.hace ya unos cuantos miles de km
 
Es decir que están por aliexpres son todos para llantas de aluminio, porque los que he mirado todos vienen con la válvula incorporada
O yo te he entendido al reves, o tu lo has dicho al reves...jajaja. Lo que yo he entendido es que los que llevamos llanta de aluminio (en mi caso R1200RT LC ´18) la valvula va en propia rueda y por tanto debemos buscar sensores que no lleven la válvula. No sé si es asi, si estoy equivocado, que me corrijan
Los de AliExpress para la Gs 1200 lc ,rt1200 lc y k1600 valen seguro. Comprobados en persona.
No tendrás el link, no? en breve me va a tocar pedirlos y ando un poco perdido o mas bien...liado. Entre que sean para GS o RT, los numeros de referencia, llantas de aluminio....
Yo sin quejas los llevo montados tanto delante como detrás los de aliexpres y chapo me van de P.M.hace ya unos cuantos miles de kms
Para qué moto? Tendrias el link ? Gracias
 
Igualmente, para los que controlen REALOEM y tal vez Aliexpres, ¿podriais confirmarnos si para R1200RT LC de Enero del 18, la referencia a buscar es 36318532732 ? Entiendo que esa referencia es para llanta de aleación, es decir, el sensor no incorpora la válvula.

En caso de que todo lo anterior fuese correcto, este link sería el correcto ? :


Muchas gracias
 
Con lo facil q es cambiar la pila......
Si que es verdad pero cuando no para de dar por C... No queda otra que cambiarlo mi caso le cambié la pila y de cuando en cuando se le iba la olla i no marcaba hasta que se me incharon los H... Y lo cambie super contento desde entonces no a vuelto a fallar y ya hace tiempo de eso
 
hola
pues yo cambio la pila (de buena calidad )en cada cambio de neumáticos ,me los cambio yo
y ningún problema menos el último cambio de neumático ,me olvidé de quitar el precinto de la pila🤭
yo los sello con cola caliente ,esta sale con bastante facilidad
vsssss
 
hola
es importante que le deis un punto de soldadura a la pila para que haga buen contacto y al poner la cola caliente
precionar con un destornillador la pila,poner la cola y esperar apretando la pila (para que haga buen contacto) sin mover el destornillador hasta
que la cola se enfríe luego le das unas vueltas al destornillador y listo
esto ya lo e echo en 4 juegos de neumáticos y sin problemas
vssss
 
A los que cambiáis la pila...
Con dos juegos de sensores o le dices al tío del taller de ruedas que espere que vuelves con los sensores en un par de horas o cómo?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
hola
Alex67 , personalmente me cambio los neumáticos yo en casa
y supongo que se tendrá que hacer como dices
vsssss
 
Buenos dias.

Ayer se me partio la valvula de la rueda trasera de una 1200rt del año 2007 con sensor de presion. Llegue al garaje con el aire justito y alli quedo la rueda desinflada.
Querria haceros 2 preguntas.
1. Entiendo que la valvula va con el sensor. Se puede cambiar la valvula o es necesario cambiar el sensor.
2. Si hay forma de cambiar la valvula donde la compro y en caso de necesitar el sensor donde me recomendais comprarlo (compraria tambien el delantero que esta sin pila) a ser posible en una tienda que tenga un plazo de entrega breve.
 
En la rt creo que van separadas válvula y sensor.
En la rt, la válvula no va en un radio?
 
La valvula va en la llanta fijada en el sensor. Lo que no se es si se puede quitar esa valvula y poner otra o hay que comprar todo.
EN la RT 2018 y supongo todas las LC el sensor va fijado por un tornillo hueco a la llanta. Yo ahora lo llevo quitado y solo hubo que desatornillarlo.
El sensor correcto si vas a comprar uno, es el que no lleva valvula.
 
Arriba