Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando comentáis correas de carraca, de alguna marca en especial, o una fuerza de amarre mínima. Las he visto que la mayoría son de dos cuerpos que terminan en sendos ganchos. Supongo que estas no sirven ya que no se puede poner un gancho directamente en la moto?.
Tema muy interesante. Alguien tiene fotos donde se vea perfectamente donde atáis las GS?
Muchas gracias, pero me gustaría verlo para no cagarla. Soy un poco despistado y no me apetecería que se me cayeran las dos al suelo. Esperaré a ver si alguien tuviera unas fotillos. SaludosFotos no, pero yo he atado alguna al subchasis trasero (donde los amortiguadores) y en la tija inferior. Si apretar a muerte, que la moto "oscile"...
Ese video aparte de otros muchos lo vi. El problema es que nuestras motos son 2 gs 1200 adventure y no veo un sitio muy seguro y que amarre bien del todo estas motos. Si fueran motos de 140 kgs, vale pero motos de 260 kgs, no me da mucha confianza. Y en la pinza delantera, como que no lo veo muy seguro. Seguiré esperando por si algún compañero tuviera unas fotillos, muchas gracias a todos.A mi me pareció interesante en su día este link: https://www.moriwoki.com/como-atar-la-moto-al-remolque-correctamente/
Muchas gracias. No tendrás una foto que se vea de mas cerca por donde pasa exactamente la cincha?, repito mil gracias.Hola yo transportó dos motos,una Adv y una Tiger sport y una va de frente y la otra de culo porque si no ,no entran dan los manillares.
Creo que lo mejor es una combinación de cepo balancín en la parte delantera, y un tyrefix en la rueda trasera. Como extra, un par de cinchas atadas a subchasis o tija para "ir más tranquilo. Con el balancín puedes dejar la moto suelta que no se va a caer mientras la atas con los medios que utilices. Si el remolque no tiene suelo, cuidado con meter el pie en los agujeros.
Si cargas scooter, balancín en rueda delantera, y a los amortiguadores traseros.