Hola, me ha hecho esto un par de veces, pensé era batería pero lo extraño es que si la dejo "descansar" algunas horas vuelve a arrancar sin problema. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿qué os parece? Gracias por la ayuda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coincido totalmente.Si la batería está bien cargada y en buen estado...tiene pinta de ser del Bendix del motor de arranque. A mí hace muy poco me pasó. Es la pieza que funciona como un one way...la que tiene un piñón....y sólo gira en un sólo sentido.
Saludos.
Al tener el one way "casi" en mal estado a veces enganchaba bien a la primera...o bien...yo intentaba arrancar inmediatamente después de un intento y sin que apenas dejará de voltear o hacer el típico sonido de "patinar" y siempre me arrancaba al segundo o tercer intento hecho de esa forma.Entonces creéis que se arreglaría con un motor de arranque nuevo? Y tiene sentido lo de que tras "reposar" vuelva a arrancar bien? Muchas gracias