Ballester72
Allá vamos
Extra bajo, Bajo, Normal, Confort y Confort alto.
Son cinco asientos diferentes y de diferente altura.
Son cinco asientos diferentes y de diferente altura.
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Si, cada vez más convencido, lo que pasa es que al verlas de segunda mano hay que tener en cuenta los extras, kilómetros, sillín, y precio ...para saber si tengo que meterle cosas a mayoresHabemus PAPAM.??.
Si, cada vez más convencido, lo que pasa es que al verlas de segunda mano hay que tener en cuenta los extras, kilómetros, sillín, y precio ...para saber si tengo que meterle cosas a mayores
Muy interesante tu comentario. Por lo que veo el freno trasero original queda bajo. GraciasHola, te voy a decir por que es mi moto la f800gt, por si te animas más.
- Caballete + pata de cabra.
- Cola de guardabarros, para si te pilla con lluvia no te manchas, mi moto anterior de serie, me ponía la espalda de agua, etc.
- Low cost mantenimiento, se los puedes hacer tú mismo, hay un montón de tutoriales en yuotube.
- Frenos
- Correa
- Simpleza de herrajes porta maletas y muy integrados en la moto, no se ven, maletas originales muy integradas y quedan ajustadas a la moto.
- Dos cilindros y menos de 1000 cc.
- Para repostar si llevas bolsa sobre deposito no hace falta desmontar, ya que lleva la boca de llenado en el lateral.
También te digo lo que no me gusta, pero me adapto:
- La suspensión delantera.
- Las marchas 1, 2 y 3ª, demasiado largas. Como vallas con paquete ya tienes que ir jugando con el embrague para que no se cale en las salidas.
Que le he añadido por seguridad y confort de marcha:
- Cúpula más alta (7 cms más)
- Elevador manillar ( 2 cms )
- kit elevador pata freno trasero.
Si quieres tener el despiece de la moto y libro taller, lo puedes comprar por menos de 50 €, y te valen para todos los modelos de BMWs, + motoscan ya no necesitas pisar el taller.
Con 1,65 cm y casi 52 años y con el asiento normal, llego bien al suelo y para mí es perfecta.
Buenas tardes ALRUN, vienes de una moto muy muy práctica, con un mantenimiento envidiable, un consumo que flipas y con mucha tirón en la parte baja, muchos dicen que aburrida porque corta rápido, pero es de las motos más lógicas que hay, se comporta bien en ciudad, no tiene un peso excesivo, su motor es carne de perro y el cambio es acojonante. 700 CC y pocos caballos en Honda es una moto para l eternidad. Yo pasé de la 750 S a la F800GT, como sabes bi y el doble de CV que has llevado. No he leído todo el hilo, pero te cuento, como moto ciudadana, me quedo con la NC (yo la utilizaba todos los días en Madrid, atascos, semáforos etc), ahora bien en autovía, carretera abierta, sólo o acompañado, la BMW le da mil vueltas aunque el cambio sea más tosco, pero en la parte alta del cuenta la moto cumple sobradamente, es cómoda, el carenado te cubre muy bien y es más cómoda para piloto y acompañante. La correa es otra gozada. La pantalla es un poco baja, y verás aquí en el foro que genera verdaderos debates, ya que no deflecta todo lo que uno quiere, con 180 cm, se te irá el aire a la base del casco. Así que como siempre te tendrás que debatir entre utilidad (si haces un 90 % de ciudad y ésta es como Madrid, no la compraría), o simplemente con la moto que te gusta, como si te gusta una moto de cross, puesno hay caso.Hola a todos;
Antes de nada debo presentarme ya que me he registrado hace un par de días...así que un cariñoso saludo !!
Soy poseedor de una Honda NC700X ya que tengo el A2 y hasta dentro de unos meses no cumplo los 2 años para sacarme el A. Con la moto estoy encantado pero ya os imagináis que quiero cambiar ... Soy nuevo en esto de las motos pero me ha dado fuerte pq he chupado bastante frío, lluvia y viento desde que tengo moto y no decaigo.
Me gusta la Bmw 800 gt pero hablando con gente motera con experiencia me dicen que pasados los 40-45, lo suyo es pillar una trail, por la postura de conducción y máxime si superas el 1,80 como es mi caso. También me han dicho que el manillar más ancho de las trail hace que sean más fáciles de manejar. A mi lo que me trae loco es pillar una moto sin cadena y con puños calefactables, y veo que las trail tienen cadena. El consumo creo que también es importante pq sin llegar a 2 años con la moto ya llevo casi 20.000 kilómetros.
No sé...hay tanta diferencia de posición de conducción? Es la 800 gt una moto para gente más joven?
Me encanta la Rt de los años 2007-2011, pero tengo miedo que sea una mole y consume más que la 800 gt, y se cotizan bastante de segunda mano ..
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Perfecto análisis, verás a la NC le he hecho el 90% en carretera y autovia y muy contento. Porque cambiar? Puntos calefactables y correa el principal motivo, más potencia ? Le tengo miedo el otro día me chupe una multa de radar en un tramo a 50... pero para adelantar que suba de vueltas y salga rápido mejor que mejor...el tema de la moto es que andan tanto que hay que tener mucha cabeza ...Buenas tardes ALRUN, vienes de una moto muy muy práctica, con un mantenimiento envidiable, un consumo que flipas y con mucha tirón en la parte baja, muchos dicen que aburrida porque corta rápido, pero es de las motos más lógicas que hay, se comporta bien en ciudad, no tiene un peso excesivo, su motor es carne de perro y el cambio es acojonante. 700 CC y pocos caballos en Honda es una moto para l eternidad. Yo pasé de la 750 S a la F800GT, como sabes bi y el doble de CV que has llevado. No he leído todo el hilo, pero te cuento, como moto ciudadana, me quedo con la NC (yo la utilizaba todos los días en Madrid, atascos, semáforos etc), ahora bien en autovía, carretera abierta, sólo o acompañado, la BMW le da mil vueltas aunque el cambio sea más tosco, pero en la parte alta del cuenta la moto cumple sobradamente, es cómoda, el carenado te cubre muy bien y es más cómoda para piloto y acompañante. La correa es otra gozada. La pantalla es un poco baja, y verás aquí en el foro que genera verdaderos debates, ya que no deflecta todo lo que uno quiere, con 180 cm, se te irá el aire a la base del casco. Así que como siempre te tendrás que debatir entre utilidad (si haces un 90 % de ciudad y ésta es como Madrid, no la compraría), o simplemente con la moto que te gusta, como si te gusta una moto de cross, puesno hay caso.
La BMW es una gran moto, el salto que pegas es grande en la parte alta del cuenta, más viniendo del A2, es una moto noble, ganas control de tracción, puños, caballete si no lo llevabas en tu NC, modos de conducción etc.
Contras, obviamente al ser carenada se calienta mucho, y en ciudad en 2 semáforos ya estás con el ventilador en marcha. En verano un coñazo. Si le vas a dar zapatilla en carretera, o simplemente vas a velocidades legales, sabes que tienes un plus para salir de cualquier atolladero, responde muy bien.
Me gusta la Honda y me gusta la BMW. Y si es por capricho y puedes dártelo, dátelo...además la reventa es buena. Si compras una, posterior al 2017, último modelo que se fabricó, con pocos kms y le haces en un par de años 25.000 kms, no perderás mucho. En ese tiempo ya sabrás si quieres seguir con ella o saltar de moto.
Saludos.
La que más corre la black...y he cogido las 3.
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Los puños calefactables están bien, pero si no tienes ningún problema unas buenas manoplas le dan cien vueltas al mejor guante, incluso a los puños. Otra cosa es la estética de la moto, pero si eres práctico van de miedo, bajo cero puedes hasta no llevar guantes y cumplen fantásticamente.Perfecto análisis, verás a la NC le he hecho el 90% en carretera y autovia y muy contento. Porque cambiar? Puntos calefactables y correa el principal motivo, más potencia ? Le tengo miedo el otro día me chupe una multa de radar en un tramo a 50... pero para adelantar que suba de vueltas y salga rápido mejor que mejor...el tema de la moto es que andan tanto que hay que tener mucha cabeza ...
Me quedo con que pille una de 2017 en adelante ... Gracias por tu comentario
Gracias de nuevo! Las manoplas son prácticas pero nunca baraje pillarlas supongo que por esteticaLos puños calefactables están bien, pero si no tienes ningún problema unas buenas manoplas le dan cien vueltas al mejor guante, incluso a los puños. Otra cosa es la estética de la moto, pero si eres práctico van de miedo, bajo cero puedes hasta no llevar guantes y cumplen fantásticamente.
Lo que sí es un plus es el control de tracción, y toda la electrónica que lleva y que puede sacarte más fácil de un mal rato en la moto.
Muchas veces cambiamos de moto más por capricho (ojo, y está de p*** madre) que por necesidad. A los que nos va este rollo, pues qué te voy a contar.... Yo por ejemplo ya no tengo la BMW y sigo por este foro porque la gente controla un montón y es supereducada. Uno de los mejores foros en los que he estado.
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Sin duda tengo que probarla antes... El rollo trail está muy de moda y a mí no me disgustan pero la posición de conducción es un tanto especial ... creo que prefiero algo más sport sin pretender ir de piloto porque no hay suficiente pericia ni me importaTienes que comprar la moto que te guste. Si puedes primero, pruébala. En cuanto a la F800 GT te puedo decir que yo me la compré hace 3 años con 47 y ahora tengo 50 y sigo encantado con ella. Yo llevo el asiento bajo (cuestión de altura) pero la posición de conducción no es incomoda. La verdad quien te haya dicho que pasados los 45 mejor una trail…..Es que si ya quieres comodidad extrema la 1250 RT es un sillón con ruedas y aunque pienso que por ejemplo la GS 1250 es un autentico maquinón deberías pillar la moto que te guste o quizás te arrepientas.
No las pruebes nunca entonces. Te pondrán en un brete...Gracias de nuevo! Las manoplas son prácticas pero nunca baraje pillarlas supongo que por estetica
Tengo que esperar a sacar el A2 en uno meses. Ya llevo tiempo echando un vistazo a motos a partir de 2017 con 25 mil km máximo que andan entorno a los 7.000-8.000 euros. Probarlas va a ser difícil porque la mayoría son de fuera de mi comunidad (Galicia). Ya veré es pronto para buscar a saco y también está el tema de poner la mía a la ventaNo las pruebes nunca entonces. Te pondrán en un brete...
Tienes vista ya la moto? Año, kms etc?
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Hola a todos;
Antes de nada debo presentarme ya que me he registrado hace un par de días...así que un cariñoso saludo !!
Soy poseedor de una Honda NC700X ya que tengo el A2 y hasta dentro de unos meses no cumplo los 2 años para sacarme el A. Con la moto estoy encantado pero ya os imagináis que quiero cambiar ... Soy nuevo en esto de las motos pero me ha dado fuerte pq he chupado bastante frío, lluvia y viento desde que tengo moto y no decaigo.
Me gusta la Bmw 800 gt pero hablando con gente motera con experiencia me dicen que pasados los 40-45, lo suyo es pillar una trail, por la postura de conducción y máxime si superas el 1,80 como es mi caso. También me han dicho que el manillar más ancho de las trail hace que sean más fáciles de manejar. A mi lo que me trae loco es pillar una moto sin cadena y con puños calefactables, y veo que las trail tienen cadena. El consumo creo que también es importante pq sin llegar a 2 años con la moto ya llevo casi 20.000 kilómetros.
No sé...hay tanta diferencia de posición de conducción? Es la 800 gt una moto para gente más joven?
Me encanta la Rt de los años 2007-2011, pero tengo miedo que sea una mole y consume más que la 800 gt, y se cotizan bastante de segunda mano ..
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Por lo que dices la postura y manillar trail te da más seguridad y confianza..Mi experiencia por si te sirve de algo (mido 1,83): Tuve la F800S durante un par de años, el manillar no es el mismo que la 800GT, pero nunca llegué a soltarme con esta moto porque primero no tenía suficiente experiencia, y segundo con la postura de conducción y el semimanillar tienes que 'pilotarla' si quieres una conducción alegre/divertida. En cuanto me monté en la GS, fue confianza instantánea, (también tenía más experiencia y la GS la conduce rápido hasta un mono, o eso dicen).?![]()
No creo que tengas problemas en encontrar esta moto en el precio que indicas y en perfectas condiciones.Tengo que esperar a sacar el A2 en uno meses. Ya llevo tiempo echando un vistazo a motos a partir de 2017 con 25 mil km máximo que andan entorno a los 7.000-8.000 euros. Probarlas va a ser difícil porque la mayoría son de fuera de mi comunidad (Galicia). Ya veré es pronto para buscar a saco y también está el tema de poner la mía a la venta
En la mía, con contrapesos creo que estándar (de 5 cm) hay 83 cm.Alguien tiene controlado cuánto mide de ancho el manillar ( de punta a punta)??
PerfectoEn la mía, con contrapesos creo que estándar (de 5 cm) hay 83 cm.
Perfecto, gracias por tu postSoy nuevo pero me uno al hilo como recién propietario de una F800GT , que a dia 3 de mayo aun no tengo .... (creo que en dos días la tendré aquí). Yo he llevado moto desde siempre podriamos decir.... Vespa, Honda NSR, Suzuki 500gs, piaggio Beverly 200, 350, 400cc, Triumpg America, Triumph Speed four, Speed Triple ... y he probado a fondo otras tantas.... Para mi no hay una moto ideal para todo ... pero si algunos. modelos que por sus características te van a permitir hacer varias de las cosas que te gustan hacer en una moto con más o menos comodidad.
Dicho esto , a lo que me refiero es que en datos técnicos la F800GT es una moto que no te va a defraudar en nada.... bajo mantenimientos, consumos moderados, 90cv son más que suficientes para rutear.... correa dentada, frenos Brembo... bueno .... lo que todos ya sabeis.
En mi opinión, y aunque ya me he subido a alguna F800GT , no me voy a equivocar de moto y sé que será una de las mejores motos polivalentes que haya tenido nunca... La usaré para el dia a dia ir a la oficina y para rutear por el mundo!!!! Cuando me llegue os subo foto!![]()
Motazo, en negro impone ...Alrun, yo te cuento mi experiencia, soy nuevo aquí en el foro. La compre el pasado 12 de abril de segunda mano de 2019 a BMW directamente.
Tiene d todo. Yo venía de una Tmax y solo usaba moto para ir a trabajar. Este verano me hecho una ruta de 500km con la Tmax y descubrí lo que es la moto para viajes. La Tmax cumplió muy bien, pero me puse a buscar algo más para viajes que para la ciudad.
He perdido comodidad en el día a día, pero ganó otras cosas.
Ya te han dicho de todo, yo solo te recomiendo que te alquiles una en la web Momoven. Yo me alquile una de 2014 durante 3 días y la probé por ciudad, por carretera y en curvas. Para la ciudad le da mil vueltas la Tmax, pero claro, luego en lo otro que alegría da ésta.
Lo dicho, prueba una y sobre gusta y tienes el dinero compra. Yo estoy contento aunque solo llevo 1 mes casi.
Ver el archivo adjunto 302938
SUPER GUAPA!!!!! la mia es blanca.... me faltan las maletas!!!!! que veré como las consigo..... en cuanto a las ALZAS he encontrado la solución por 30€ ... ya os pondré fotos para que lo veais !!!Alrun, yo te cuento mi experiencia, soy nuevo aquí en el foro. La compre el pasado 12 de abril de segunda mano de 2019 a BMW directamente.
Tiene d todo. Yo venía de una Tmax y solo usaba moto para ir a trabajar. Este verano me hecho una ruta de 500km con la Tmax y descubrí lo que es la moto para viajes. La Tmax cumplió muy bien, pero me puse a buscar algo más para viajes que para la ciudad.
He perdido comodidad en el día a día, pero ganó otras cosas.
Ya te han dicho de todo, yo solo te recomiendo que te alquiles una en la web Momoven. Yo me alquile una de 2014 durante 3 días y la probé por ciudad, por carretera y en curvas. Para la ciudad le da mil vueltas la Tmax, pero claro, luego en lo otro que alegría da ésta.
Lo dicho, prueba una y sobre gusta y tienes el dinero compra. Yo estoy contento aunque solo llevo 1 mes casi.
Ver el archivo adjunto 302938
Puffff preciosidad en negro!!! y eso que yo tengo una blanca....Alrun, yo te cuento mi experiencia, soy nuevo aquí en el foro. La compre el pasado 12 de abril de segunda mano de 2019 a BMW directamente.
Tiene d todo. Yo venía de una Tmax y solo usaba moto para ir a trabajar. Este verano me hecho una ruta de 500km con la Tmax y descubrí lo que es la moto para viajes. La Tmax cumplió muy bien, pero me puse a buscar algo más para viajes que para la ciudad.
He perdido comodidad en el día a día, pero ganó otras cosas.
Ya te han dicho de todo, yo solo te recomiendo que te alquiles una en la web Momoven. Yo me alquile una de 2014 durante 3 días y la probé por ciudad, por carretera y en curvas. Para la ciudad le da mil vueltas la Tmax, pero claro, luego en lo otro que alegría da ésta.
Lo dicho, prueba una y sobre gusta y tienes el dinero compra. Yo estoy contento aunque solo llevo 1 mes casi.
Ver el archivo adjunto 302938
Esperaremos, a mi también me interesa esa solución más económicaSUPER GUAPA!!!!! la mia es blanca.... me faltan las maletas!!!!! que veré como las consigo..... en cuanto a las ALZAS he encontrado la solución por 30€ ... ya os pondré fotos para que lo veais !!!
GAS!!
Por supuesto...La negra es la que más corre
+1.La negra es la que más corre
Hola, sabes que medida es el más alto que venden?? Confort alto entiendoExtra bajo, Bajo, Normal, Confort y Confort alto.
Son cinco asientos diferentes y de diferente altura.
Creo que 840 mmHola, sabes que medida es el más alto que venden?? Confort alto entiendo
Ya te la dí la solucion? no??? compré varias iguales.... 50€ y tienes las alzas.... las tengo puestas y van de lujoEsperaremos, a mi también me interesa esa solución más económica
¿Qué os parece esta moto para una persona de 1.60 de altura? Entiendo que con el asiento mas bajo, se llegaría bien al suelo.
Ok gracias, y sabes que diferencia hay entre el normal y el confort a secas??Creo que 840 mm
2 cm de diferencia en alturaOk gracias, y sabes que diferencia hay entre el normal y el confort a secas??
Según he leido confort hay dos modelos, el confort a secas que son 820mm y el confort alto 840mmY bastante más cómodo también.
CorrectoSegún he leido confort hay dos modelos, el confort a secas que son 820mm y el confort alto 840mm