Duda de compra La 800 Gt es mi moto?

Extra bajo, Bajo, Normal, Confort y Confort alto.
Son cinco asientos diferentes y de diferente altura.
 
Si, cada vez más convencido, lo que pasa es que al verlas de segunda mano hay que tener en cuenta los extras, kilómetros, sillín, y precio ...para saber si tengo que meterle cosas a mayores

No, No HABEMUS PAPAM!!!. No la tienes en tu poder.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya sabes lo que se dice por estos lares, NO FOTO=NO MOTO.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣🤣

Suerte con tu búsqueda.
 
Hola, te voy a decir por que es mi moto la f800gt, por si te animas más.
- Caballete + pata de cabra.
- Cola de guardabarros, para si te pilla con lluvia no te manchas, mi moto anterior de serie, me ponía la espalda de agua, etc.
- Low cost mantenimiento, se los puedes hacer tú mismo, hay un montón de tutoriales en yuotube.
- Frenos
- Correa
- Simpleza de herrajes porta maletas y muy integrados en la moto, no se ven, maletas originales muy integradas y quedan ajustadas a la moto.
- Dos cilindros y menos de 1000 cc.
- Para repostar si llevas bolsa sobre deposito no hace falta desmontar, ya que lleva la boca de llenado en el lateral.
También te digo lo que no me gusta, pero me adapto:
- La suspensión delantera.
- Las marchas 1, 2 y 3ª, demasiado largas. Como vayas con paquete ya tienes que ir jugando con el embrague para que no se cale en las salidas.
Que le he añadido por seguridad y confort de marcha:
- Cúpula más alta (7 cms más)
- Elevador manillar ( 2 cms )
- kit elevador pata freno trasero.
Si quieres tener el despiece de la moto y libro taller, lo puedes comprar por menos de 50 €, y te valen para todos los modelos de BMWs, + motoscan ya no necesitas pisar el taller.
Con 1,65 cm y casi 52 años y con el asiento normal, llego bien al suelo y para mí es perfecta.
 
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Hola, te voy a decir por que es mi moto la f800gt, por si te animas más.
- Caballete + pata de cabra.
- Cola de guardabarros, para si te pilla con lluvia no te manchas, mi moto anterior de serie, me ponía la espalda de agua, etc.
- Low cost mantenimiento, se los puedes hacer tú mismo, hay un montón de tutoriales en yuotube.
- Frenos
- Correa
- Simpleza de herrajes porta maletas y muy integrados en la moto, no se ven, maletas originales muy integradas y quedan ajustadas a la moto.
- Dos cilindros y menos de 1000 cc.
- Para repostar si llevas bolsa sobre deposito no hace falta desmontar, ya que lleva la boca de llenado en el lateral.
También te digo lo que no me gusta, pero me adapto:
- La suspensión delantera.
- Las marchas 1, 2 y 3ª, demasiado largas. Como vallas con paquete ya tienes que ir jugando con el embrague para que no se cale en las salidas.
Que le he añadido por seguridad y confort de marcha:
- Cúpula más alta (7 cms más)
- Elevador manillar ( 2 cms )
- kit elevador pata freno trasero.
Si quieres tener el despiece de la moto y libro taller, lo puedes comprar por menos de 50 €, y te valen para todos los modelos de BMWs, + motoscan ya no necesitas pisar el taller.
Con 1,65 cm y casi 52 años y con el asiento normal, llego bien al suelo y para mí es perfecta.
Muy interesante tu comentario. Por lo que veo el freno trasero original queda bajo. Gracias
 
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Hola a todos;
Antes de nada debo presentarme ya que me he registrado hace un par de días...así que un cariñoso saludo !!
Soy poseedor de una Honda NC700X ya que tengo el A2 y hasta dentro de unos meses no cumplo los 2 años para sacarme el A. Con la moto estoy encantado pero ya os imagináis que quiero cambiar ... Soy nuevo en esto de las motos pero me ha dado fuerte pq he chupado bastante frío, lluvia y viento desde que tengo moto y no decaigo.
Me gusta la Bmw 800 gt pero hablando con gente motera con experiencia me dicen que pasados los 40-45, lo suyo es pillar una trail, por la postura de conducción y máxime si superas el 1,80 como es mi caso. También me han dicho que el manillar más ancho de las trail hace que sean más fáciles de manejar. A mi lo que me trae loco es pillar una moto sin cadena y con puños calefactables, y veo que las trail tienen cadena. El consumo creo que también es importante pq sin llegar a 2 años con la moto ya llevo casi 20.000 kilómetros.
No sé...hay tanta diferencia de posición de conducción? Es la 800 gt una moto para gente más joven?
Me encanta la Rt de los años 2007-2011, pero tengo miedo que sea una mole y consume más que la 800 gt, y se cotizan bastante de segunda mano ..
.
Buenas tardes ALRUN, vienes de una moto muy muy práctica, con un mantenimiento envidiable, un consumo que flipas y con mucha tirón en la parte baja, muchos dicen que aburrida porque corta rápido, pero es de las motos más lógicas que hay, se comporta bien en ciudad, no tiene un peso excesivo, su motor es carne de perro y el cambio es acojonante. 700 CC y pocos caballos en Honda es una moto para l eternidad. Yo pasé de la 750 S a la F800GT, como sabes bi y el doble de CV que has llevado. No he leído todo el hilo, pero te cuento, como moto ciudadana, me quedo con la NC (yo la utilizaba todos los días en Madrid, atascos, semáforos etc), ahora bien en autovía, carretera abierta, sólo o acompañado, la BMW le da mil vueltas aunque el cambio sea más tosco, pero en la parte alta del cuenta la moto cumple sobradamente, es cómoda, el carenado te cubre muy bien y es más cómoda para piloto y acompañante. La correa es otra gozada. La pantalla es un poco baja, y verás aquí en el foro que genera verdaderos debates, ya que no deflecta todo lo que uno quiere, con 180 cm, se te irá el aire a la base del casco. Así que como siempre te tendrás que debatir entre utilidad (si haces un 90 % de ciudad y ésta es como Madrid, no la compraría), o simplemente con la moto que te gusta, como si te gusta una moto de cross, puesno hay caso.
La BMW es una gran moto, el salto que pegas es grande en la parte alta del cuenta, más viniendo del A2, es una moto noble, ganas control de tracción, puños, caballete si no lo llevabas en tu NC, modos de conducción etc.
Contras, obviamente al ser carenada se calienta mucho, y en ciudad en 2 semáforos ya estás con el ventilador en marcha. En verano un coñazo. Si le vas a dar zapatilla en carretera, o simplemente vas a velocidades legales, sabes que tienes un plus para salir de cualquier atolladero, responde muy bien.
Me gusta la Honda y me gusta la BMW. Y si es por capricho y puedes dártelo, dátelo...además la reventa es buena. Si compras una, posterior al 2017, último modelo que se fabricó, con pocos kms y le haces en un par de años 25.000 kms, no perderás mucho. En ese tiempo ya sabrás si quieres seguir con ella o saltar de moto.
Saludos.
La que más corre la black...y he cogido las 3.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Buenas tardes ALRUN, vienes de una moto muy muy práctica, con un mantenimiento envidiable, un consumo que flipas y con mucha tirón en la parte baja, muchos dicen que aburrida porque corta rápido, pero es de las motos más lógicas que hay, se comporta bien en ciudad, no tiene un peso excesivo, su motor es carne de perro y el cambio es acojonante. 700 CC y pocos caballos en Honda es una moto para l eternidad. Yo pasé de la 750 S a la F800GT, como sabes bi y el doble de CV que has llevado. No he leído todo el hilo, pero te cuento, como moto ciudadana, me quedo con la NC (yo la utilizaba todos los días en Madrid, atascos, semáforos etc), ahora bien en autovía, carretera abierta, sólo o acompañado, la BMW le da mil vueltas aunque el cambio sea más tosco, pero en la parte alta del cuenta la moto cumple sobradamente, es cómoda, el carenado te cubre muy bien y es más cómoda para piloto y acompañante. La correa es otra gozada. La pantalla es un poco baja, y verás aquí en el foro que genera verdaderos debates, ya que no deflecta todo lo que uno quiere, con 180 cm, se te irá el aire a la base del casco. Así que como siempre te tendrás que debatir entre utilidad (si haces un 90 % de ciudad y ésta es como Madrid, no la compraría), o simplemente con la moto que te gusta, como si te gusta una moto de cross, puesno hay caso.
La BMW es una gran moto, el salto que pegas es grande en la parte alta del cuenta, más viniendo del A2, es una moto noble, ganas control de tracción, puños, caballete si no lo llevabas en tu NC, modos de conducción etc.
Contras, obviamente al ser carenada se calienta mucho, y en ciudad en 2 semáforos ya estás con el ventilador en marcha. En verano un coñazo. Si le vas a dar zapatilla en carretera, o simplemente vas a velocidades legales, sabes que tienes un plus para salir de cualquier atolladero, responde muy bien.
Me gusta la Honda y me gusta la BMW. Y si es por capricho y puedes dártelo, dátelo...además la reventa es buena. Si compras una, posterior al 2017, último modelo que se fabricó, con pocos kms y le haces en un par de años 25.000 kms, no perderás mucho. En ese tiempo ya sabrás si quieres seguir con ella o saltar de moto.
Saludos.
La que más corre la black...y he cogido las 3.

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Perfecto análisis, verás a la NC le he hecho el 90% en carretera y autovia y muy contento. Porque cambiar? Puntos calefactables y correa el principal motivo, más potencia ? Le tengo miedo el otro día me chupe una multa de radar en un tramo a 50... pero para adelantar que suba de vueltas y salga rápido mejor que mejor...el tema de la moto es que andan tanto que hay que tener mucha cabeza ...
Me quedo con que pille una de 2017 en adelante ... Gracias por tu comentario
 
Perfecto análisis, verás a la NC le he hecho el 90% en carretera y autovia y muy contento. Porque cambiar? Puntos calefactables y correa el principal motivo, más potencia ? Le tengo miedo el otro día me chupe una multa de radar en un tramo a 50... pero para adelantar que suba de vueltas y salga rápido mejor que mejor...el tema de la moto es que andan tanto que hay que tener mucha cabeza ...
Me quedo con que pille una de 2017 en adelante ... Gracias por tu comentario
Los puños calefactables están bien, pero si no tienes ningún problema unas buenas manoplas le dan cien vueltas al mejor guante, incluso a los puños. Otra cosa es la estética de la moto, pero si eres práctico van de miedo, bajo cero puedes hasta no llevar guantes y cumplen fantásticamente.

Lo que sí es un plus es el control de tracción, y toda la electrónica que lleva y que puede sacarte más fácil de un mal rato en la moto.

Muchas veces cambiamos de moto más por capricho (ojo, y está de p*** madre) que por necesidad. A los que nos va este rollo, pues qué te voy a contar.... Yo por ejemplo ya no tengo la BMW y sigo por este foro porque la gente controla un montón y es supereducada. Uno de los mejores foros en los que he estado.

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Tienes que comprar la moto que te guste. Si puedes primero, pruébala. En cuanto a la F800 GT te puedo decir que yo me la compré hace 3 años con 47 y ahora tengo 50 y sigo encantado con ella. Yo llevo el asiento bajo (cuestión de altura) pero la posición de conducción no es incomoda. La verdad quien te haya dicho que pasados los 45 mejor una trail…..Es que si ya quieres comodidad extrema la 1250 RT es un sillón con ruedas y aunque pienso que por ejemplo la GS 1250 es un autentico maquinón deberías pillar la moto que te guste o quizás te arrepientas.
 
Los puños calefactables están bien, pero si no tienes ningún problema unas buenas manoplas le dan cien vueltas al mejor guante, incluso a los puños. Otra cosa es la estética de la moto, pero si eres práctico van de miedo, bajo cero puedes hasta no llevar guantes y cumplen fantásticamente.

Lo que sí es un plus es el control de tracción, y toda la electrónica que lleva y que puede sacarte más fácil de un mal rato en la moto.

Muchas veces cambiamos de moto más por capricho (ojo, y está de p*** madre) que por necesidad. A los que nos va este rollo, pues qué te voy a contar.... Yo por ejemplo ya no tengo la BMW y sigo por este foro porque la gente controla un montón y es supereducada. Uno de los mejores foros en los que he estado.

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Gracias de nuevo! Las manoplas son prácticas pero nunca baraje pillarlas supongo que por estetica
 
Tienes que comprar la moto que te guste. Si puedes primero, pruébala. En cuanto a la F800 GT te puedo decir que yo me la compré hace 3 años con 47 y ahora tengo 50 y sigo encantado con ella. Yo llevo el asiento bajo (cuestión de altura) pero la posición de conducción no es incomoda. La verdad quien te haya dicho que pasados los 45 mejor una trail…..Es que si ya quieres comodidad extrema la 1250 RT es un sillón con ruedas y aunque pienso que por ejemplo la GS 1250 es un autentico maquinón deberías pillar la moto que te guste o quizás te arrepientas.
Sin duda tengo que probarla antes... El rollo trail está muy de moda y a mí no me disgustan pero la posición de conducción es un tanto especial ... creo que prefiero algo más sport sin pretender ir de piloto porque no hay suficiente pericia ni me importa
 
Gracias de nuevo! Las manoplas son prácticas pero nunca baraje pillarlas supongo que por estetica
No las pruebes nunca entonces. Te pondrán en un brete...
Tienes vista ya la moto? Año, kms etc?

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No las pruebes nunca entonces. Te pondrán en un brete...
Tienes vista ya la moto? Año, kms etc?

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Tengo que esperar a sacar el A2 en uno meses. Ya llevo tiempo echando un vistazo a motos a partir de 2017 con 25 mil km máximo que andan entorno a los 7.000-8.000 euros. Probarlas va a ser difícil porque la mayoría son de fuera de mi comunidad (Galicia). Ya veré es pronto para buscar a saco y también está el tema de poner la mía a la venta
 
Hola a todos;
Antes de nada debo presentarme ya que me he registrado hace un par de días...así que un cariñoso saludo !!
Soy poseedor de una Honda NC700X ya que tengo el A2 y hasta dentro de unos meses no cumplo los 2 años para sacarme el A. Con la moto estoy encantado pero ya os imagináis que quiero cambiar ... Soy nuevo en esto de las motos pero me ha dado fuerte pq he chupado bastante frío, lluvia y viento desde que tengo moto y no decaigo.
Me gusta la Bmw 800 gt pero hablando con gente motera con experiencia me dicen que pasados los 40-45, lo suyo es pillar una trail, por la postura de conducción y máxime si superas el 1,80 como es mi caso. También me han dicho que el manillar más ancho de las trail hace que sean más fáciles de manejar. A mi lo que me trae loco es pillar una moto sin cadena y con puños calefactables, y veo que las trail tienen cadena. El consumo creo que también es importante pq sin llegar a 2 años con la moto ya llevo casi 20.000 kilómetros.
No sé...hay tanta diferencia de posición de conducción? Es la 800 gt una moto para gente más joven?
Me encanta la Rt de los años 2007-2011, pero tengo miedo que sea una mole y consume más que la 800 gt, y se cotizan bastante de segunda mano ..
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Mi experiencia por si te sirve de algo (mido 1,83): Tuve la F800S durante un par de años, el manillar no es el mismo que la 800GT, pero nunca llegué a soltarme con esta moto porque primero no tenía suficiente experiencia, y segundo con la postura de conducción y el semimanillar tienes que 'pilotarla' si quieres una conducción alegre/divertida. En cuanto me monté en la GS, fue confianza instantánea, (también tenía más experiencia y la GS la conduce rápido hasta un mono, o eso dicen).🤷‍♂️
 
Mi experiencia por si te sirve de algo (mido 1,83): Tuve la F800S durante un par de años, el manillar no es el mismo que la 800GT, pero nunca llegué a soltarme con esta moto porque primero no tenía suficiente experiencia, y segundo con la postura de conducción y el semimanillar tienes que 'pilotarla' si quieres una conducción alegre/divertida. En cuanto me monté en la GS, fue confianza instantánea, (también tenía más experiencia y la GS la conduce rápido hasta un mono, o eso dicen).🤷‍♂️
Por lo que dices la postura y manillar trail te da más seguridad y confianza..
 
Tengo que esperar a sacar el A2 en uno meses. Ya llevo tiempo echando un vistazo a motos a partir de 2017 con 25 mil km máximo que andan entorno a los 7.000-8.000 euros. Probarlas va a ser difícil porque la mayoría son de fuera de mi comunidad (Galicia). Ya veré es pronto para buscar a saco y también está el tema de poner la mía a la venta
No creo que tengas problemas en encontrar esta moto en el precio que indicas y en perfectas condiciones.

Los envíos desde otras ciudades tampoco son tan caros. El único hándicap que veo es poder probar la que te guste y cuadre por precio y kms, pero tal vez merezca la pena un viajecito y si te gusta volverte en ella...qué mejor forma de estrenarla.

V,ssss

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Ya te lo han dicho todo, pero te doy mi aportación.

Yo sigo sin notar las vibraciones de las que tanto se habla por aquí, pero como siempre digo, puede ser porque haya tenido motos que vibraban más.
El tema de la altura sí que hay que considerarlo. Yo mido 1,70 y voy genial ella sin ninguna modificación.
En cuanto a estética y correa, va en gustos. A mí la correa nunca me había hecho tilín y es estupenda. Estéticamente me gusta. (LA NEGRA, las otras no andan).
Lo que sí hay que ver es el uso que le vas a dar. Yo ando por ciudad con ella mucho, por lo que la RT, para mí y aunque es un pepino, no me sirve (ciudad pequeña). También hay gente que callejea con las grandes, pero no era mi opción.
Para salir un domingo no se queda atrás, manda más el que va encima que la moto, eso casi siempre.
Yo la veo una moto con un concepto de lo más acertado, sigo sin entender por qué ya no se vende, cosas del mercado.
Lo mejor es probar si hay ocasión.
Desde luego que por precio, mantenimiento (BMW) y prestaciones es una moto de lo más lógica y polivalente, pero es como todo. Mi coche me puede parecer una pasada y seguro que habrá gente que no lo quiera ni en pintura. Déjate llevar por tu instinto y por tus preferencias, pero ve a verla y prueba.

Yo con ella estoy encantado, y tengo una RR que también me tiene loco, pero cada cosa para lo suyo.

Un saludo.
 
Soy nuevo pero me uno al hilo como recién propietario de una F800GT , que a dia 3 de mayo aun no tengo .... (creo que en dos días la tendré aquí). Yo he llevado moto desde siempre podriamos decir.... Vespa, Honda NSR, Suzuki 500gs, piaggio Beverly 200, 350, 400cc, Triumpg America, Triumph Speed four, Speed Triple ... y he probado a fondo otras tantas.... Para mi no hay una moto ideal para todo ... pero si algunos. modelos que por sus características te van a permitir hacer varias de las cosas que te gustan hacer en una moto con más o menos comodidad.

Dicho esto , a lo que me refiero es que en datos técnicos la F800GT es una moto que no te va a defraudar en nada.... bajo mantenimientos, consumos moderados, 90cv son más que suficientes para rutear.... correa dentada, frenos Brembo... bueno .... lo que todos ya sabeis.

En mi opinión, y aunque ya me he subido a alguna F800GT , no me voy a equivocar de moto y sé que será una de las mejores motos polivalentes que haya tenido nunca... La usaré para el dia a dia ir a la oficina y para rutear por el mundo!!!! Cuando me llegue os subo foto! :LOL:
 
Soy nuevo pero me uno al hilo como recién propietario de una F800GT , que a dia 3 de mayo aun no tengo .... (creo que en dos días la tendré aquí). Yo he llevado moto desde siempre podriamos decir.... Vespa, Honda NSR, Suzuki 500gs, piaggio Beverly 200, 350, 400cc, Triumpg America, Triumph Speed four, Speed Triple ... y he probado a fondo otras tantas.... Para mi no hay una moto ideal para todo ... pero si algunos. modelos que por sus características te van a permitir hacer varias de las cosas que te gustan hacer en una moto con más o menos comodidad.

Dicho esto , a lo que me refiero es que en datos técnicos la F800GT es una moto que no te va a defraudar en nada.... bajo mantenimientos, consumos moderados, 90cv son más que suficientes para rutear.... correa dentada, frenos Brembo... bueno .... lo que todos ya sabeis.

En mi opinión, y aunque ya me he subido a alguna F800GT , no me voy a equivocar de moto y sé que será una de las mejores motos polivalentes que haya tenido nunca... La usaré para el dia a dia ir a la oficina y para rutear por el mundo!!!! Cuando me llegue os subo foto! :LOL:
Perfecto, gracias por tu post
Ya nos contarás cómo vas con ella!! Veo que hay mercado de segunda mano

Saludos!!!
 
Alrun, yo te cuento mi experiencia, soy nuevo aquí en el foro. La compre el pasado 12 de abril de segunda mano de 2019 a BMW directamente.

Tiene d todo. Yo venía de una Tmax y solo usaba moto para ir a trabajar. Este verano me hecho una ruta de 500km con la Tmax y descubrí lo que es la moto para viajes. La Tmax cumplió muy bien, pero me puse a buscar algo más para viajes que para la ciudad.

He perdido comodidad en el día a día, pero ganó otras cosas.

Ya te han dicho de todo, yo solo te recomiendo que te alquiles una en la web Momoven. Yo me alquile una de 2014 durante 3 días y la probé por ciudad, por carretera y en curvas. Para la ciudad le da mil vueltas la Tmax, pero claro, luego en lo otro que alegría da ésta.

Lo dicho, prueba una y sobre gusta y tienes el dinero compra. Yo estoy contento aunque solo llevo 1 mes casi.
IMG_20220408_163514.jpg
 
Alrun, yo te cuento mi experiencia, soy nuevo aquí en el foro. La compre el pasado 12 de abril de segunda mano de 2019 a BMW directamente.

Tiene d todo. Yo venía de una Tmax y solo usaba moto para ir a trabajar. Este verano me hecho una ruta de 500km con la Tmax y descubrí lo que es la moto para viajes. La Tmax cumplió muy bien, pero me puse a buscar algo más para viajes que para la ciudad.

He perdido comodidad en el día a día, pero ganó otras cosas.

Ya te han dicho de todo, yo solo te recomiendo que te alquiles una en la web Momoven. Yo me alquile una de 2014 durante 3 días y la probé por ciudad, por carretera y en curvas. Para la ciudad le da mil vueltas la Tmax, pero claro, luego en lo otro que alegría da ésta.

Lo dicho, prueba una y sobre gusta y tienes el dinero compra. Yo estoy contento aunque solo llevo 1 mes casi.
Ver el archivo adjunto 302938
Motazo, en negro impone ...
Gracias por tu aportación
 
Alrun, yo te cuento mi experiencia, soy nuevo aquí en el foro. La compre el pasado 12 de abril de segunda mano de 2019 a BMW directamente.

Tiene d todo. Yo venía de una Tmax y solo usaba moto para ir a trabajar. Este verano me hecho una ruta de 500km con la Tmax y descubrí lo que es la moto para viajes. La Tmax cumplió muy bien, pero me puse a buscar algo más para viajes que para la ciudad.

He perdido comodidad en el día a día, pero ganó otras cosas.

Ya te han dicho de todo, yo solo te recomiendo que te alquiles una en la web Momoven. Yo me alquile una de 2014 durante 3 días y la probé por ciudad, por carretera y en curvas. Para la ciudad le da mil vueltas la Tmax, pero claro, luego en lo otro que alegría da ésta.

Lo dicho, prueba una y sobre gusta y tienes el dinero compra. Yo estoy contento aunque solo llevo 1 mes casi.
Ver el archivo adjunto 302938
SUPER GUAPA!!!!! la mia es blanca.... me faltan las maletas!!!!! que veré como las consigo..... en cuanto a las ALZAS he encontrado la solución por 30€ ... ya os pondré fotos para que lo veais !!!

GAS!!
 
Alrun, yo te cuento mi experiencia, soy nuevo aquí en el foro. La compre el pasado 12 de abril de segunda mano de 2019 a BMW directamente.

Tiene d todo. Yo venía de una Tmax y solo usaba moto para ir a trabajar. Este verano me hecho una ruta de 500km con la Tmax y descubrí lo que es la moto para viajes. La Tmax cumplió muy bien, pero me puse a buscar algo más para viajes que para la ciudad.

He perdido comodidad en el día a día, pero ganó otras cosas.

Ya te han dicho de todo, yo solo te recomiendo que te alquiles una en la web Momoven. Yo me alquile una de 2014 durante 3 días y la probé por ciudad, por carretera y en curvas. Para la ciudad le da mil vueltas la Tmax, pero claro, luego en lo otro que alegría da ésta.

Lo dicho, prueba una y sobre gusta y tienes el dinero compra. Yo estoy contento aunque solo llevo 1 mes casi.
Ver el archivo adjunto 302938
Puffff preciosidad en negro!!! y eso que yo tengo una blanca....
 
SUPER GUAPA!!!!! la mia es blanca.... me faltan las maletas!!!!! que veré como las consigo..... en cuanto a las ALZAS he encontrado la solución por 30€ ... ya os pondré fotos para que lo veais !!!

GAS!!
Esperaremos, a mi también me interesa esa solución más económica
 
Estuve a punto de comprarla blanca (la mia es negra (la moto)), y me planteé ponerle los adhesivos grises de la negra. Quedaria bien, no os parece?.
 
Yo tengo un amigo que es especialista profesional en vinilos de motos y me pienso en ponerle los colores de la empresa.... los de mi logo.. jaajaj a ver que tal..... porque la verdad que blanca toda me gusta..
 
Y luego la Gris Grafito que a la vista tambien es negra
 
¿Qué os parece esta moto para una persona de 1.60 de altura? Entiendo que con el asiento mas bajo, se llegaría bien al suelo.
 
¿Qué os parece esta moto para una persona de 1.60 de altura? Entiendo que con el asiento mas bajo, se llegaría bien al suelo.

No te voy a mentir la F800GT es bastante aparatosa... yo la muevo bien pero pesa, hago 1.80 y 105kg.
Entiendo que si llegas hacer PIE bien.... No tendrías problema... porque una vez arrancada es una pluma.
 
Una cosa que me gusta de estas motos y que no siempre le prestamos atención es que es muy estrecha de asiento, cosa que facilita mucho llegar al suelo y "remar" con las piernas.
 
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