Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le tengo, y levana la moto, en mi caso una multistrada V4, lo que no se es si te servira para cambir la rueda, para engrasar si vale, te levanta la rueda de atras como 2 cm, lo suficiente como para mover la rueda y limpiar la cadena, luego si me acuerdo te pongo una fotoTal vez este sistema te sirva
€ 6,42 14% dto. | Soporte de rueda ajustable para motocicleta, soporte lateral de Marco trasero, elevador basculante para bicicleta de cross, herramienta de reparación Universal
https://a.aliexpress.com/_vrOk2K
EN RUTA
Ese elevador lo he visto, pero yo entiendo que no me vale para cambiar la rueda, como dice Chukijose. Aunque la verdad, que por el precio, si sólo me vale para engrasar y limpiar la cadena, podría ser una solución temporal, porque lo de las gomas de recambio, aún está en el horno y tardaráTal vez este sistema te sirva
€ 6,42 14% dto. | Soporte de rueda ajustable para motocicleta, soporte lateral de Marco trasero, elevador basculante para bicicleta de cross, herramienta de reparación Universal
https://a.aliexpress.com/_vrOk2K
EN RUTA
Si puedes mandar foto si que te lo agradecería. ¿Te parece que aguanta bien la moto, lo ves seguro? porque sólo la mantiene de un lado, no?Le tengo, y levana la moto, en mi caso una multistrada V4, lo que no se es si te servira para cambir la rueda, para engrasar si vale, te levanta la rueda de atras como 2 cm, lo suficiente como para mover la rueda y limpiar la cadena, luego si me acuerdo te pongo una foto
¿Cómo has conseguido esos discos de acero?¿O los has fabricado tu?Solución definitiva al desgaste de la placa de presión y cubo de embrague en los motores 1200 y 1250 lc pongo enlace video explicándolo la moto va como un puto tiro sigo con los discos de embrague originales con 183.000km menos 20.000 que hice con unos discos chinos que cada uno saque sus propias conclusiones NADA DE ÑAPA SE LLAMA SOLUCION mejor que de origen te lo garantizo
Me los fabricó yo y los paso por el torno y la fresadora hasta ajustarlo a la centesaima para que no trepiten los discos por estar un poco doblados hablando vulgarmente. El que este interesado en el tema que contacte por pribado¿Cómo has conseguido esos discos de acero?¿O los has fabricado tu?