Mr_TwinFlat
Curveando
Buscando problemas para una vibración de la rueda delantera, me he dado cuenta que tengo las pistas y rodillos de los rodamientos de la rueda delantera muy marcados y quiero ponerlo nuevos. El tema que en 10 días me voy a un viaje bastante largo con la R90 y no se si podré conseguirlos rápido.
Quiero poner también los retenes (de estos no se la medida). Alguno la teneis?
Me podeis dar alguna recomendación o consejo para ponerlos? no tendo utiles especiales y es la primera vez que los cambio y no quiero meter la pata. Haré como con los de la direccion que he cambiado varios; corte con la dremel, cincelazo, saco empujando por el otro lado y luego calentar buje y enfriar pista....
Los que ahora llevo son
TAmbién veo que hay en Inox, y no son mucho mas caros...no se si podría ser una mejora a considerar.
El tema que en 10 días me voy a un viaje largo de 3000 km con ella y no creo que me de tiempo a pedirlo en Bmw, pero conozco una web especilizada de rodamientos que en 24 horas tengo rodamientos y retenes en casa.
Gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Quiero poner también los retenes (de estos no se la medida). Alguno la teneis?
Me podeis dar alguna recomendación o consejo para ponerlos? no tendo utiles especiales y es la primera vez que los cambio y no quiero meter la pata. Haré como con los de la direccion que he cambiado varios; corte con la dremel, cincelazo, saco empujando por el otro lado y luego calentar buje y enfriar pista....
Los que ahora llevo son
30203-J2
En el Churchil, ponen 30203 A aunque dice que son 12 mm de grosor, pero estos son de 13.25 mm. Tal vez Bmw los puso algo mas gruesos o el anterior dueño puso estos sin mas? (yo en 20 años no los he cambiado aún).TAmbién veo que hay en Inox, y no son mucho mas caros...no se si podría ser una mejora a considerar.
El tema que en 10 días me voy a un viaje largo de 3000 km con ella y no creo que me de tiempo a pedirlo en Bmw, pero conozco una web especilizada de rodamientos que en 24 horas tengo rodamientos y retenes en casa.
Gracias por vuestra ayuda y comentarios.