Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa sencillo si es servo, mirar mantenimiento de líquido frenos, mirar pérdidas de aceite entre motor y caja cambios debido al retén, estado del embrague que si es ciudad está ya por caer seguro, discos por si están al final de su vida que valen una pasta, retén del cardan.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas!!
Si ya has tenido una GS, ya conoces casi todos los detallitos y pormenores de comportamiento y mantenimiento de la moto.
Pruébala, porque es un bóxer 1200 pero, como dices, más apretado, y tiene la entrega mucho más alta de régimen que una R12GS o una R12R. (la mala hostia la tiene a partir de 5000). Es un bóxer algo diferente.
Asegúrate de que ha pasado sus campañas pertinentes (bomba de gasolina y eje trasero). Si no, te tocará pasarlas a tí en el conce más cercano. (gratis).
Por lo demás, como comenta el compañero, si embrague, discos y retenes están bien, pues palante.
Añadiría: observa si hay grietas en el cuero de asiento, óxido en tornillos (en general) y en el amortiguador de dirección (bajo el manillar), y el estado del eje cardán (puedes abrir un poco el fuelle del basculante para ver en su interior, que no haya sorpresas en forma de óxido exagerado).
Pásate por aquí de nuevo si necesitas resolver alguna otra duda!!
Es una gran moto. Y la más bonita de las R12. jejej.
Un saludo!
Enhorabuena tiene muy buena pinta .
Yo le meteria mineral con ese kilometraje
Estoy en ello yo... a la espera de que llegue el electro pero el soporte ya está en camino jejejeje, alguna idea de donde puedo sacar el positivo? De forma fácil claro...
![]()
![]()
![]()
A ver qué sale!! Jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sacalo de las lampara de posición asi queda bajo llave .
Vas a poner un interruptor?
Mola mucho la idea
Encontré este conector que no está conectado a nada y llega corriente cuando arranca la moto solo!!no sé si será para algún equipamiento opcional pero me viene genial!!
![]()
Es el sensor de temperatura... que llevan los termómetros de las rt’s. No se si el can bus, cuando le des chicha apagará el ventilador al notar el consumo extra...
En la parte izquierda deberías tener uno que es para el conector del gps que si va preparado para conectar algún “gadget” pero es un conector redondo...
Igual en la “S” va por delante, no se...pero en mi st sale de la zona donde está la bomba de gasolina.
Se ve genial esa R1200S!!
Si no lo desconecta al minuto, es que va bien...
Entonces si tienes ordenador de a bordo, poniendo ahi el sensor de temperatura de una RT, te marcaria temperatura ambiente?? InteresaEs el sensor de temperatura... que llevan los termómetros de las rt’s. No se si el can bus, cuando le des chicha apagará el ventilador al notar el consumo extra...
En la parte izquierda deberías tener uno que es para el conector del gps que si va preparado para conectar algún “gadget” pero es un conector redondo...
Igual en la “S” va por delante, no se...pero en mi st sale de la zona donde está la bomba de gasolina.
Se ve genial esa R1200S!!
La RT monoarbol lleva sensor de temperatura pero no está conectado a ese conector. Además de ese, hay un conector adicional para el GPS que viene de fábrica tapado con un capuchón.Entonces si tienes ordenador de a bordo, poniendo ahi el sensor de temperatura de una RT, te marcaria temperatura ambiente?? Interesa
Me encanta esto!Estoy en ello yo... a la espera de que llegue el electro pero el soporte ya está en camino jejejeje, alguna idea de donde puedo sacar el positivo? De forma fácil claro...
![]()
![]()
![]()
A ver qué sale!! Jajaja
No descarto hacérselo algún día y así llevar todo más controlado.Algunas motos de la guardia civil lo llevaban de serie. Pero claro...ellos en muchas ocasiones van a muy baja velocidad en ciudad. Creo que no es necesario a menos que ruedes mucho en ciudad.
No obstante... así te curas en salud, aunque sería aún mejor si pones un termómetro para que no vayas por debajo de la temperatura adecuada.
Saludos.