19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.

De nada.
Te interesaría saber mas sobre el Oso y el Madroño, el Artista que lo esculpió era natural de este pueblo mío, y tiene aquí además de otros muchos elementos artístico culturales, los bocetos que representa las armas heráldicas de la villa el Oso y el Madroño
Curiosidad de interés que no conocía :) Gracias.

"... obras, recreaciones, planos y dibujos del artista villenense Antonio Navarro Santafe, el cual en 1967 colocaba su obra más famosa en pleno centro de la capital española
...​
otros osos que el escultor esculpió, como son el de Atenas y el Oso de Berlín
...
Junto a la exposición se han colocado dos figuras representativas del Oso y el Madroño en la rotonda de acceso a Villena desde la Carretera de Cañada y en la estación de Alta Velocidad de la ciudad. Se trata de figuras temporales que recuerdan a villenenses y visitantes el origen de tan simbólica figura en la ciudad de Madrid"

1652259658760.png

Y también:


"Navarro Santafé fue un escultor que cultivó temática diversa, que va desde la imaginería de vírgenes y santos, en talla y mármol, al retrato en busto, en el que consigue sensacionales logros, con un parecido exacto a sus retratados, tanto en piedra como en bronce. Así ocurre con la estatua sedente del maestro Chapí, en su monumento en Villena. Es autor del monumento al Oso y el Madroño que se sitúa en la puerta del Sol de Madrid; obtiene el primer premio en el monumento al Toro de Lidia en el Puerto de Santa María, y, como culminación de todo ello, realiza el monumento al Caballo de Jerez de la Frontera.
En 1944 realiza el busto del Conde de Jordana, así como el emblema oficial del RENFE"​

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno perdonar pero conmigo tendréis que estar siempre pendientes de los horarios, y por ello os pido perdón.

18:30 Cocktail de bienvenida
Nuevo evento. por gentileza de Bodegas BOCOPA y EL POZO tendremos un momento antes de la cena. donde daremos tiempo a que lleguen todos los asistentes, se rompa el hielo y se cree el clima para las primeras socializaciones y se produzcan los saludos de los conocidos.

1652338968856.png

el pozo y  Cortador.png
 
Última edición:
A las 8:30 de la mañana un cóctel? Será a a las 20.30? O 18.30...? Es que no lo veo si el símbolo de admiración es que se supone que era un uno
 
De todas formas sea la hora que sea ...bienvenido ...qué gusto 👏👏👏
 
A las 8:30 de la mañana un cóctel? Será a a las 20.30? O 18.30...? Es que no lo veo si el símbolo de admiración es que se supone que era un uno
@CarmenRT tengo ganas de conocerte, pero..... serás buena conmigo, mira que doy poco de mi.

no se si el error es por que soy topón, o por que las pilas del teclado inalámbrico están bajas y pone lo que quiere.

CORREGIDO
 
Hola Amics Catallan,
Alguien puede decirme si hay un viaje en grupo a Villajoyosa el viernes 20 de mayo de 2022 desde BCN?
Por mi parte, saldré de Marsella el jueves 19 hacia las 14:00 horas y haré escala en Girona.
¿Quizás una paella valenciana podría cumplir nuestra ruta?
Abrazos a tod@s.
Muchas ganas de saludarte amigo
 
Buenos días,

acabo de mudarme a Villajoyosa y acabo de enterarme de este evento!
Sigue posible apuntarse a la salida y comida del sabado? Tal vez tambien a la cena del sabado? Que tengo que hacer para apuntarme si todavia es posible?

Un abrazo..... Lionel
 
Hola buenos días, 2 personas mas del grupo de Alcañiz quieren apuntarse. email mandado por favor confirmanos y te mando ingreso y tallas, gracias

Edu
 
Buenos días,

acabo de mudarme a Villajoyosa y acabo de enterarme de este evento!
Sigue posible apuntarse a la salida y comida del sabado? Tal vez tambien a la cena del sabado? Que tengo que hacer para apuntarme si todavia es posible?

Un abrazo..... Lionel

No hay problema en apuntarte siempre y cuando hagas el ingreso y exención hoy mismo, ya no llegamos a tiempo de que puedas tener camiseta.
 
@CarmenRT tengo ganas de conocerte, pero..... serás buena conmigo, mira que doy poco de mi.

no se si el error es por que soy topón, o por que las pilas del teclado inalámbrico están bajas y pone lo que quiere.

CORREGIDO
No quería ofenderte...y soy una cachonda mental... así que no te preocupes que caña no te voy a dar...todo lo contrario hacéis una labor que no se agradece lo suficiente...muy agradecida por todo lo que organizáis.😘😜
 
Buenas, puestos los menus en el 2º post de la primera página, necesito que me digáis los segundos platos de comida y cena de sábado, lo necesito para ayer, pero me lo piden hoy, saludos y gracias
no se puede descargar el documento de exención!

Pásame tu email por privado y te lo envío
 
Buenas, puestos los menus en el 2º post de la primera página, necesito que me digáis los segundos platos de comida y cena de sábado, lo necesito para ayer, pero me lo piden hoy, saludos y gracias


Pásame tu email por privado y te lo envío
Respondido por email..... (y)
 
Lubina y cochino por favor. En ese orden…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No quería ofenderte...y soy una cachonda mental... así que no te preocupes que caña no te voy a dar...todo lo contrario hacéis una labor que no se agradece lo suficiente...muy agradecida por todo lo que organizáis.😘😜
Carmen no me has ofendido, será un placer conocerte
 
Buenas tardes:

Comida Índalo 2 lubinas para ambos.
Cena Hotel: 2 doradas para acompañante y servidor.

Gracias
 
Buenas.

Comida: lubina
Cena: dorada

Igual para mí que para mi mujer.

Gracias.
 
Buenas tardes:
Comida Índalo 2 lubinas
Cena de gala 2 carrilleras

Muchas gracias, ya queda menos
 
Hola,
Comida: 2 lubinas
Cena: Dorada y Carrillera

Hasta pronto. Saludos
 
Lubina y dorada. Facil.
Facil, comida y cena pescadito.
GRACISA !
 
Buenas tardes,

Por parte de equis y Aniuska, lubina y dorada para ambos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Tardes:
Comida : Carrilleras y Solomillo
Cena: Dorada y Dorada

Apunta Marcos
 
Hola buenas tardes, segundos platos ya elegidos de los menuses:unsure:
- para la comida un solomillo de cerdo con salsa pimienta y carrillada de cerdo en salsa verm uth para la copilota.
- para la cena dos lomos de dorada.
Muchas gracias.
 
Por aqui Victor (vkr45) y Noemí....

comer: solomillo y carrillera
cenar: carrillera y dorada

saludos y gracias
 
Hola.

En primer lugar, muchas gracias por toda la organización.

Nosotros vamos 3 amigos.

En el número 10 de la lista, asociados a mi nick, jcalonsol, estamos dos...
1. Yo voy a coger para la comida carrilladas y para la cena dorada.
2. Mi compañero José Ramón: Para la comida solomillo de cerdo y para la cena lomos de lubina

En el número 11, asociado al nick sergioSC, sólo tiene comida y será lubina.

He recibido un correo de Ricardo y lo he contestado, pero como parece que la gestión va por aquí y que corre cierta prisa, lo contesto también por aquí. Disculpad las molestias.

Un saludo.
 
Atención, tenemos una habitación doble disponible por fuerza mayor de uno de los asistentes, tenemos dos peticiones para individual, pero se trata de devolverle el máximo posible al que ha de darse de baja, por tanto preferéncia a una nueva inscripción de habitación doble para devolverle todo a este compañero
 
Hola Amics Catallan,
Alguien puede decirme si hay un viaje en grupo a Villajoyosa el viernes 20 de mayo de 2022 desde BCN?
Por mi parte, saldré de Marsella el jueves 19 hacia las 14:00 horas y haré escala en Girona.
¿Quizás una paella valenciana podría cumplir nuestra ruta?
Abrazos a tod@s.
Hola Marc!!!!!nosotros salimos antes.
Nos vemos en Villajoyosa, un abrazo
 
Arriba