vamos que has ido a casi todas en coche ....vaya motociclista estás hecho .. jajajajaCierto, Irún también
ya sabemos que es para que conduzca tu mujer y tu así poder beber gin tonics tranquilamente. .juas juas juas... que eres un listo !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vamos que has ido a casi todas en coche ....vaya motociclista estás hecho .. jajajajaCierto, Irún también
Curiosidad de interés que no conocíaDe nada.
Te interesaría saber mas sobre el Oso y el Madroño, el Artista que lo esculpió era natural de este pueblo mío, y tiene aquí además de otros muchos elementos artístico culturales, los bocetos que representa las armas heráldicas de la villa el Oso y el Madroño
No pasa nada, pues arroces con lo que se le ponga.Si me permitís y para no molestar a nadie las Paellas están de muerte y buenísimas pero solo se hacen en valencia.
En Alicante les llamamos arroces, que podréis, degustar
Para que no tengamos malos entendidos @PANCHITO @CarmenRT @Frey Dario @capenorthbiker @Jack Sparrow
@CarmenRT tengo ganas de conocerte, pero..... serás buena conmigo, mira que doy poco de mi.A las 8:30 de la mañana un cóctel? Será a a las 20.30? O 18.30...? Es que no lo veo si el símbolo de admiración es que se supone que era un uno
Muchas ganas de saludarte amigoHola Amics Catallan,
Alguien puede decirme si hay un viaje en grupo a Villajoyosa el viernes 20 de mayo de 2022 desde BCN?
Por mi parte, saldré de Marsella el jueves 19 hacia las 14:00 horas y haré escala en Girona.
¿Quizás una paella valenciana podría cumplir nuestra ruta?
Abrazos a tod@s.
También Ricardo. Un abrazo.Muchas ganas de saludarte amigo
Las camisetas ya no llegan a tiempo, no tendrán camiseta, si siguen interesados que hagan ingreso y exención hoy mismoHola buenos días, 2 personas mas del grupo de Alcañiz quieren apuntarse. email mandado por favor confirmanos y te mando ingreso y tallas, gracias
Edu
Buenos días,
acabo de mudarme a Villajoyosa y acabo de enterarme de este evento!
Sigue posible apuntarse a la salida y comida del sabado? Tal vez tambien a la cena del sabado? Que tengo que hacer para apuntarme si todavia es posible?
Un abrazo..... Lionel
voy volandoLas camisetas ya no llegan a tiempo, no tendrán camiseta, si siguen interesados que hagan ingreso y exención hoy mismo
No quería ofenderte...y soy una cachonda mental... así que no te preocupes que caña no te voy a dar...todo lo contrario hacéis una labor que no se agradece lo suficiente...muy agradecida por todo lo que organizáis.??@CarmenRT tengo ganas de conocerte, pero..... serás buena conmigo, mira que doy poco de mi.
no se si el error es por que soy topón, o por que las pilas del teclado inalámbrico están bajas y pone lo que quiere.
CORREGIDO
no se puede descargar el documento de exención!No hay problema en apuntarte siempre y cuando hagas el ingreso y exención hoy mismo, ya no llegamos a tiempo de que puedas tener camiseta.
no se puede descargar el documento de exención!
Respondido por email.....Buenas, puestos los menus en el 2º post de la primera página, necesito que me digáis los segundos platos de comida y cena de sábado, lo necesito para ayer, pero me lo piden hoy, saludos y gracias
Pásame tu email por privado y te lo envío
Carmen no me has ofendido, será un placer conocerteNo quería ofenderte...y soy una cachonda mental... así que no te preocupes que caña no te voy a dar...todo lo contrario hacéis una labor que no se agradece lo suficiente...muy agradecida por todo lo que organizáis.??
Eso lo dices porque no me conoces ??????Carmen no me has ofendido, será un placer conocerte
Hola Marc!!!!!nosotros salimos antes.Hola Amics Catallan,
Alguien puede decirme si hay un viaje en grupo a Villajoyosa el viernes 20 de mayo de 2022 desde BCN?
Por mi parte, saldré de Marsella el jueves 19 hacia las 14:00 horas y haré escala en Girona.
¿Quizás una paella valenciana podría cumplir nuestra ruta?
Abrazos a tod@s.