Triumph Tiger 1200. A nadie le interesa?

Pues en el foro triumpht no hablan se ve revuelo por el cardán, una unidad mala puede salir en cualquier modelo y marca

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


En el foro triupmh están 4 amiguetes y se como se las gasta la marca con ese secretismo.

El amigo de @Cero puede tener más datos..ya que afirma que hay más casos...

Me recuerda al caso de la crotourer..que era irrompible y rascando habían roto muchas y honda hacia campaña.

Sea como fuere..cardan precedente con problemas..cardan totalmente nuevo en la nueva y que suena.

No me muevo de mi posición y aunque costará enterarse el tiempo da y quitara razones pero ya hay unos indicios muy feos sobre el tema.
 
A ver, no seamos tan puristas.

Acabamos de conocer 1 caso y ya estamos quemando Triumph ..... recuerdo que en el foro hay un post sobre el cardan de la GS que nos lleva locos a todos los propietarios, abriendo el cardan cada 5 minutos a ver si se ha oxidado. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En serio, relaxxxxxx.
 
A ver, no seamos tan puristas.

Acabamos de conocer 1 caso y ya estamos quemando Triumph ..... recuerdo que en el foro hay un post sobre el cardan de la GS que nos lleva locos a todos los propietarios, abriendo el cardan cada 5 minutos a ver si se ha oxidado. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En serio, relaxxxxxx.


Extrapola el número de gs con e número de explorer o crostourer..

Me gustaría saber porcentajes..te apuesto que nos llevaríamos una sorpresa...
 
En el foro triupmh están 4 amiguetes y se como se las gasta la marca con ese secretismo.

El amigo de @Cero puede tener más datos..ya que afirma que hay más casos...

Me recuerda al caso de la crotourer..que era irrompible y rascando habían roto muchas y honda hacia campaña.

Sea como fuere..cardan precedente con problemas..cardan totalmente nuevo en la nueva y que suena.

No me muevo de mi posición y aunque costará enterarse el tiempo da y quitara razones pero ya hay unos indicios muy feos sobre el tema.
El foro triumph es público y no oficial, si alguien tuviera problemas diría algo digo yo.
Eso es como decir que aquí hay muchas roturas pero que el foro no deja escribir esos mensajes.
Que las puede haber seguro que puede, que la marca ha podido cagarla en el diseño, pues seguro, pero que en el foro puedes entrar y no hay esos cientos de mensajes de rotura es algo objetivo, solo hay que entrar.

Espero que le solucionen la rotura.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Extrapola el número de gs con e número de explorer o crostourer..

Me gustaría saber porcentajes..te apuesto que nos llevaríamos una sorpresa...


Y se me olvidaba..Triumph presume de la maxitrail con cardan más potentes y ligera..lo pone hasta en sus anuncios..

Espero que este elemento mecánico esté depurado y hayan hecho las pruebas de esfuerzo y durabilidad pertinentes.
 
El foro triumph es público y no oficial, si alguien tuviera problemas diría algo digo yo.
Eso es como decir que aquí hay muchas roturas pero que el foro no deja escribir esos mensajes.
Que las puede haber seguro que puede, que la marca ha podido cagarla en el diseño, pues seguro, pero que en el foro puedes entrar y no hay esos cientos de mensajes de rotura es algo objetivo, solo hay que entrar.

Espero que le solucionen la rotura.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Brigadier69..lo has leído? Ves el volumen de comentarios que tiene? Fue un gran foro en su momento..ahora está matarile total..

Fijate que en el hilo de pruebas de la explorer solo la ha probado 1 y tiene su hilo 3 respuestas..aquí ya la hemos probado y comentado unos cuantos.

Yo tuve un problema con la suspensión de mo Tiger 1050 y lo primero que me dijeron en el antiguo conce es que no dijera nada que sino no tramitaban la garantía.


Dicho esto..todos somos mayorcitos para saber donde invertimos 25000 euros.

Ya sabéis lo qué pienso de esas inmersiones en maxis no gs y no me voy a repetir. Saludos
 
Brigadier69..lo has leído? Ves el volumen de comentarios que tiene? Fue un gran foro en su momento..ahora está matarile total..

Fijate que en el hilo de pruebas de la explorer solo la ha probado 1 y tiene su hilo 3 respuestas..aquí ya la hemos probado y comentado unos cuantos.

Yo tuve un problema con la suspensión de mo Tiger 1050 y lo primero que me dijeron en el antiguo conce es que no dijera nada que sino no tramitaban la garantía.


Dicho esto..todos somos mayorcitos para saber donde invertimos 25000 euros.

Ya sabéis lo qué pienso de esas inmersiones en maxis no gs y no me voy a repetir. Saludos

Ya que estamos. La mía tiene 50000km y el cardan no ha explotado. Ya estamos 1 a 1.
Esto de sentenciar a la mínima, salvo que sea la mía…..no seré yo quien defienda a triumph, pero hay cosas que…. El he dicho y punto (disfrazado de opinion) es un poco radical a la par que cansino.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya que estamos. La mía tiene 50000km y el cardan no ha explotado. Ya estamos 1 a 1.
Esto de sentenciar a la mínima, salvo que sea la mía…..no seré yo quien defienda a triumph, pero hay cosas que…. El he dicho y punto (disfrazado de opinion) es un poco radical a la par que cansino.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Y que piensas que tarden 7 meses en traer las piezas más el mes y medio que lleva esperando?

Eso es garantía?

Crees que los actuales concesionarios pueden afrontar ese tipo de reparaciones?

Lo digo desde el desconocimiento..tuve Triumph...tengo amigos que tienen la nueva 900 con el tema de las paradas y me comentan que como metas la moto en el concesionario no sale en un mes y encima sale igual.

Si tienes información te lo agradezco
 
El amigo de @Cero puede tener más datos..ya que afirma que hay más casos...
No es que afirme o deje de afirmar, tan solo he puesto la captura de pantalla de lo que un amigo que monta una Triumph ha publicado en su Instagram. Yo lo desconozco todo sobre esa marca.

IMG_0317.PNG
 
Mamma mia...
La Tiger 1200 antigua se vende desde 2013 y porque un usuario recientemente ha puesto un fallo en la suya ya TOOOODA una generación de 8 años y la nueva que aún nadie le ha hecho más de 1000km están para tirar al retrete y hay una teoria conspirativa de Triumph con tacticas mafiosas silenciando al personal???????

No hace falta ser tan apocaliptico, que BMW tampoco es menos reina en chapuzas de diseño.
60 paginas nenes...
 
Mamma mia...
La Tiger 1200 antigua se vende desde 2013 y porque un usuario recientemente ha puesto un fallo en la suya ya TOOOODA una generación de 8 años y la nueva que aún nadie le ha hecho más de 1000km están para tirar al retrete y hay una teoria conspirativa de Triumph con tacticas mafiosas silenciando al personal???????

No hace falta ser tan apocaliptico, que BMW tampoco es menos reina en chapuzas de diseño.
60 paginas nenes...


desde luego ni aunque peten todos los cardan de triumph juntarían más de 1 pagina y pico de mensajes en su foro..

Eso no quiere decir absolutamente nada.

Lo dicho.. me encantaría ver el porcentaje de averías de los cardan de las marcas..

Como digo nos llevaríamos alguna sorpresa.
 
Tenemos más información @Ansau

Copio y pego

Ver el archivo adjunto 305356


ya no es un caso... refiere que él ha podido ver 4 casos nada menos.. en una moto de esas ventas cuidao.

el problema como digo según los vídeos es un juego espantoso en la rueda trasera literal.. similar a como si estuviese el tornillo de la rueda flojo y permitiese un juego..

me gusta ser riguroso @Ansau .. si quieres sigo tirando el hilo y sigo investigando porque por lo visto hay más casos que lo han publicado.

este hilo me empieza a recordar ya al de @lutxon y su tema de los aceites.
 
desde luego ni aunque peten todos los cardan de triumph juntarían más de 1 pagina y pico de mensajes en su foro..

Eso no quiere decir absolutamente nada.

Lo dicho.. me encantaría ver el porcentaje de averías de los cardan de las marcas..

Como digo nos llevaríamos alguna sorpresa.
Estaría bien tener esos datos y las sorpresas podrían ser no en contra de esta marca. Mientras no se tengan, es todo especulación... Yo no me compraría una GS si no tengo mucha idea y me doy con el hilo de los cardanes oxidados...
 
ya no es un caso... refiere que él ha podido ver 4 casos nada menos.. en una moto de esas ventas cuidao.

el problema como digo según los vídeos es un juego espantoso en la rueda trasera literal.. similar a como si estuviese el tornillo de la rueda flojo y permitiese un juego..

me gusta ser riguroso @Ansau .. si quieres sigo tirando el hilo y sigo investigando porque por lo visto hay más casos que lo han publicado.

este hilo me empieza a recordar ya al de @lutxon y su tema de los aceites.

Yo tengo una F900XR, y al cabo de apenas 1 año los problemas de embrague y fugas de aceite ya se contaban por decenas en cada problema y sólo en España. Esto si son problemas de diseño o fabricación extendidos.

En la Tiger son 4 casos de un modelo anterior vendido desde hace mucho tiempo. Si se busca salen más cosas con el cardan de las anteriores Tiger, pero tambien es verdad que los problemas son de hace años.
No digo que no pueda haber una problemática de diseño, pero hay que saber relativizar y contextualizar.
1653475513012.png

Independientemente, tampoco veo razonable desechar, descartar, desprestigiar... a un modelo nuevo porque el anterior haya dado poblemas en unidades de hace años.
Porque por la misma razón, en la GS nos iríamos a la tumba antes de enumerar todos los defectos que se han detectado en los 40 años que lleva produciendo, y que son tambien susceptibles de aparecer en la nueva 1300GS...
 
Estaría bien tener esos datos y las sorpresas podrían ser no en contra de esta marca. Mientras no se tengan, es todo especulación... Yo no me compraría una GS si no tengo mucha idea y me doy con el hilo de los cardanes oxidados...


Sobre un año después de comprar mi K 1200 , llegué a este foro y a los problemas que estaban dando estas motos. Si hubiera tenido ese conocimiento antes, seguro que no la hubiera comprado, es más, estuve a punto de venderla. Habría cometido un gran error porque me hubiera perdido una gran máquina.

Teniendo tanta información como la tenemos ahora, hay que saber filtrarla muy bien, ya que nos puede llevar a tomar decisiones erróneas como me hubiera pasado a mi de no haber comprado la moto.
 
Y que piensas que tarden 7 meses en traer las piezas más el mes y medio que lleva esperando?

Eso es garantía?

Crees que los actuales concesionarios pueden afrontar ese tipo de reparaciones?

Lo digo desde el desconocimiento..tuve Triumph...tengo amigos que tienen la nueva 900 con el tema de las paradas y me comentan que como metas la moto en el concesionario no sale en un mes y encima sale igual.

Si tienes información te lo agradezco

Confundimos garantía con mal servicio post venta.
Puedo tener muy buena post venta y muchos incidentes en garantía.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Confundimos garantía con mal servicio post venta.
Puedo tener muy buena post venta y muchos incidentes en garantía.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Lo mismo me da tener o no garantía si luego no funciona..
Bueno es más.. prefiero no tenerla y no verme condenado a morir en el comce oficial..

En mis tiempos el servicio post venta tripumph era malo..ahora..me temo que sigue igual o peor
 
Desde luego, que mala publicidad le están haciendo algunos usuarios a .... BMW :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . En serio, para analizarlo, creo que está siendo muy contraproducente.

De triumph se puede hablar largo y tendido, mi experiencia cómo marca, fue mala, tiene que mejorar mucho (a ver esos aplausos :D, "ves...." "te lo dije")

Bueno, por aquí otra prueba de esas de la tiger, de la alemana 1000ps... a partir del minuto 3 hablan de cambio y cardan... ni idea de si es verdad o mentira, sólo lo pongo.


Saludos
 
Desde luego, que mala publicidad le están haciendo algunos usuarios a .... BMW :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . En serio, para analizarlo, creo que está siendo muy contraproducente.

De triumph se puede hablar largo y tendido, mi experiencia cómo marca, fue mala, tiene que mejorar mucho (a ver esos aplausos :D, "ves...." "te lo dije")

Bueno, por aquí otra prueba de esas de la tiger, de la alemana 1000ps... a partir del minuto 3 hablan de cambio y cardan... ni idea de si es verdad o mentira (supongo que es mentira), sólo lo pongo.


Saludos


Bonito publireportaje..saludos
 
Brigadier69..lo has leído? Ves el volumen de comentarios que tiene? Fue un gran foro en su momento..ahora está matarile total..

Fijate que en el hilo de pruebas de la explorer solo la ha probado 1 y tiene su hilo 3 respuestas..aquí ya la hemos probado y comentado unos cuantos.

Yo tuve un problema con la suspensión de mo Tiger 1050 y lo primero que me dijeron en el antiguo conce es que no dijera nada que sino no tramitaban la garantía.


Dicho esto..todos somos mayorcitos para saber donde invertimos 25000 euros.

Ya sabéis lo qué pienso de esas inmersiones en maxis no gs y no me voy a repetir. Saludos
Una queja en cualquier foro por una rotura es como una gota de vino, tinta mucho más que muchos litros de gaseosa.

Pues ya sabemos cómo norma general los que están contentos no escriben, solo los que tienen problemas.

Si es un foro que no tiene mucho movimiento últimamente, aunque no nos conocemos yo leía tus mensajes en ese foro allá por el 2008 cuando tenías la Morini y era mucho más activo que ahora, en eso llevas razón, pero si hubiera quejas ya estaría lleno de mensajes.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Brigadier69..lo has leído? Ves el volumen de comentarios que tiene? Fue un gran foro en su momento..ahora está matarile total..

Fijate que en el hilo de pruebas de la explorer solo la ha probado 1 y tiene su hilo 3 respuestas..aquí ya la hemos probado y comentado unos cuantos.

Yo tuve un problema con la suspensión de mo Tiger 1050 y lo primero que me dijeron en el antiguo conce es que no dijera nada que sino no tramitaban la garantía.


Dicho esto..todos somos mayorcitos para saber donde invertimos 25000 euros.

Ya sabéis lo qué pienso de esas inmersiones en maxis no gs y no me voy a repetir. Saludos
Una queja en cualquier foro por una rotura es como una gota de vino, tinta mucho más que muchos litros de gaseosa.

Pues ya sabemos cómo norma general los que están contentos no escriben, solo los que tienen problemas.

Si es un foro que no tiene mucho movimiento últimamente, aunque no nos conocemos yo leía tus mensajes en ese foro allá por el 2008 cuando tenías la Morini y era mucho más activo que ahora, en eso llevas razón, pero si hubiera quejas ya estaría lleno de mensajes.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Las Tiger 1200 anteriores, no dan problemas con el cardan. En mi opinión lo comentado, debe ser desafortunado y jodido tema puntual, al que se le debería exigir una respuesta adecuada. Al menos esa es mi experiencia con ella, y la de los grupos cercanos que tengo de propietarios, entre ellos uno de 82 (no 4) "amiguetes". De hecho diría que el cardan es uno de sus fuertes, ya que es el más suave que he probado, nada tosco y con un mantenimiento recomendado por Triumph casi inexistente.

Un tema muy comentado por los propietarios de la anterior Tiger que han probado la nueva,(aún no es mi caso), es que el nuevo cardan, y la moto en general, son más bruscos, y con más vibraciones que la anterior. Mucho más ligera, con más bajos, pero con menos "finura".

Un tema que si es "frecuente" (entiéndase con varios casos conocidos en mi entorno, en los foros y grupos), es de problemas en la bomba de freno trasera. A quien conozco que lo ha sufrido (varios), se la han cambiado sin problemas.

No deja de parecerme curioso que no se confíe en las pruebas oficiales ni datos de las marcas, pero se haga de un caso publicado en instagram, una tésis de certeza.

Abrazos!
 
Las Tiger 1200 anteriores, no dan problemas con el cardan. En mi opinión lo comentado, debe ser desafortunado y jodido tema puntual, al que se le debería exigir una respuesta adecuada. Al menos esa es mi experiencia con ella, y la de los grupos cercanos que tengo de propietarios, entre ellos uno de 82 (no 4) "amiguetes". De hecho diría que el cardan es uno de sus fuertes, ya que es el más suave que he probado, nada tosco y con un mantenimiento recomendado por Triumph casi inexistente.

Un tema muy comentado por los propietarios de la anterior Tiger que han probado la nueva,(aún no es mi caso), es que el nuevo cardan, y la moto en general, son más bruscos, y con más vibraciones que la anterior. Mucho más ligera, con más bajos, pero con menos "finura".

Un tema que si es "frecuente" (entiéndase con varios casos conocidos en mi entorno, en los foros y grupos), es de problemas en la bomba de freno trasera. A quien conozco que lo ha sufrido (varios), se la han cambiado sin problemas.

No deja de parecerme curioso que no se confíe en las pruebas oficiales ni datos de las marcas, pero se haga de un caso publicado en instagram, una tésis de certeza.

Abrazos!


Esta claro ya que el nuevo cardan es más brusco.

Lo de instagram..el hombre lo documenta con videos..en su perfil tiene un huevo de fotos con la moto con anterioridad y comenta citando el perfil de otro propietario que con 5000 kms se le ha ido también el cardan.

También comenta que conoce 2 casos más.. total 4 casos que conoce ese murcianico.

No es una moto de unas ventas que impresionen.

Para más inri han cambiado completamente el cardan en la nueva versión.

Es blanca..sabe a leche...será.........


Y entiendo que los propietarios os pongáis a la defensiva y dudéis de todo...pero me da a mi en la nariz que algo hay y no bonito como son los 7 meses de reparación
 
Ya he comentado en alguna ocasión q es mejor esperar un poco antes de comprar un modelo recién salido. Yo creo que los japoneses arriesgan e innovan menos q los europeos ,y además creo q son los mejores industriales y fabricantes del mundo. Por eso, a veces he comprado alguna japo modelo nuevo recién salido sin esperar, no sin haber tenido que aguantar alguna tontería inicial de juventud.

También he comprado alguna BMW modelo nuevo, como una RT que compré en 2005. Resulta que pensaban q el cardan iba con aceite de por vida, no tenía tornillo de drenaje, empezaron a petar y para sacarle el aceite sin agujero de drenaje en el molde, tenías casi que darle la vuelta a la moto :)

Las Triumph son muy buenas motos. Conozco Tigers con 30 años que suenan como una tubina. El motor tri de la 1200 antigua es quizà, junto con el 1600 de la K, el mejor motor que he probado en mi vida. Al bajarme de ellas y subirme en mi GSA, me parecía q la boxer tenía piezas sueltas o le faltaba medio motor. Lueog se te pasa.

Puede que pete algún cardan al principio hasta que lo ajusten. Los problemas de suministro son mundiales y generalizados. No sabemos lo que pasará a algunas unidades de la 1300...

No veo motivos para hacer leña.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
No veo motivos para hacer leña.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

¿leña? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

pero si aquí ya están triturando y convirtiendo en serrín, para hacer pellets :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (y ojo con esos pellets que pueden entrar en combustión instantánea sin explicación). Y además, de una moto que aún malamente está circulando. Si tiene que romper, pues ya romperá y se sabrá, como siempre ha sido... a ver si sólo pueden romper las BMW´s :D

Desde luego, pobre Tiger 1300 cuando salga... que da igual, ya hay comentarios basados en no sé que posiciones de las estrellas, de que el cardan se romperá (y cuando eso suceda -yo no lo sé- el comentario será "ya lo decía yo" :ROFLMAO:)

En fin... no le deis más vueltas, el Oscar para algunos ya está adjucidado, incluso antes de la película, que más da¡¡¡¡ :D

A mi me sorprende el modo de retorcerse de algunos, pa mear y no echar gota.... que cómo dije, no pasa nada por no tener la mejor moto, insisto NO PASA NADA, sigues siendo la misma persona e igual de feliz. A ver... repetid... "no pasa nada por no tener la mejor moto" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (rápido, un desfibrilador¡¡¡, que está convulsionando :ROFLMAO::ROFLMAO:)

Es que me parto... ¿sabeis cuando un niño de 8 años abre la boca y sabeis lo que va a decir? pues eso... que divertido :D

Un toque de humor, pero es que hacía tiempo que no me reía tanto. Que pasada¡¡¡¡¡
 
¿leña? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

pero si aquí ya están triturando y convirtiendo en serrín, para hacer pellets :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (y ojo con esos pellets que pueden entrar en combustión instantánea sin explicación). Y además, de una moto que aún malamente está circulando. Si tiene que romper, pues ya romperá y se sabrá, como siempre ha sido... a ver si sólo pueden romper las BMW´s :D

Desde luego, pobre Tiger 1300 cuando salga... que da igual, ya hay comentarios basados en no sé que posiciones de las estrellas, de que el cardan se romperá (y cuando eso suceda -yo no lo sé- el comentario será "ya lo decía yo" :ROFLMAO:)

En fin... no le deis más vueltas, el Oscar para algunos ya está adjucidado, incluso antes de la película, que más da¡¡¡¡ :D

A mi me sorprende el modo de retorcerse de algunos, pa mear y no echar gota.... que cómo dije, no pasa nada por no tener la mejor moto, insisto NO PASA NADA, sigues siendo la misma persona e igual de feliz. A ver... repetid... "no pasa nada por no tener la mejor moto" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (rápido, un desfibrilador¡¡¡, que está convulsionando :ROFLMAO::ROFLMAO:)

Es que me parto... ¿sabeis cuando un niño de 8 años abre la boca y sabeis lo que va a decir? pues eso... que divertido :D

Un toque de humor, pero es que hacía tiempo que no me reía tanto. Que pasada¡¡¡¡¡


Si hablamos de previsibilidad...o esto o una foto de la dr con un leño cruzao..de ahí mo salimos jajajaja

Los tochos que suelta son infumables
 
He leído en un foro que ya las venden diréctamente con el cardan roto para ahorrarte tener que volver al conce a reclamar... que sólo tienes que ir una vez a comprarla... que del resto ya se encargan ellos.
Si y con cadena a la otra parte para cuando rompa el cardan poder llegar al taller.
 
Sea como fuere, esta moto a 24.000 euros la va a comprar, el sobrino del dueño del concesionario, algún inglés afincado en España y 2 - 3 despistados que son afines a la marca por algún motivo que nadie sabe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Leyendo este hilo no puedo evitar bajarme un momento de la moto y reflexionar.

Una cosa es que la opinión personal es respetable, en el sentido de que nadie tiene derecho a discriminar a otros por los puntos de vista distintos al suyo. Pero otra muy diferente, es que dichas opiniones sean correctas. Por cierto, para ser respetable, siempre debe partir desde el propio respeto.

Hala que me vuelvo a montar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo creo que entre el precio..el poco éxito de su predecesora y alguna peguilla por ser moto de nuevo cuño además de la inminente salida de la 1300 su presencia va a ser anecdotica en las carreteras
 
Cuando más investigeis un modelo de moto o de coche más problemas veréis q salen,por q no hay una marca q se libre de ellos.
"La q no la duele el bazo se la rompe el espinazo"😂😂
✌️
 
Bueno, debemos darle un poco de tiempo , no?
Algún error de juventud siempre sale .
Un poco de paciencia ….
 
Otro pollo que se monta en una moto que apenas ha salido a la venta, y por suposiciones..


Como lo de la estribera de la KTM.

Es que de verdad es la *stia lo de algunos en este foro, de verdad que alguno no va a sueldo de BMW, y suelta mierda de todo lo demas para tirarlo por tierra??

Se esta dando por hecho de que se va a romper la moto, solo porque hace un pequeño juego en las transiciones de aceleracion?? pero de verdad.. estamos bien de la cabeza????

Me juego lo que sea, a que cuando se empiece a probar la GS1300 todo van a ser maravillas, todo va a ser perfecto, estar en su sitio, y va a ser... hasta barata a 27.000e..

Una cosa es que esto sea un foro de BMW, pero estamos demonizando una moto antes de salir, cuando tenemos 70 paginas de un hilo por roturas y oxidos de cardan???? 70 paginas de achicharradas de piernas por calor en la GSA??? y otras tantas por alternadores y arboles de levas???

Es que de verdad que esto ya raya el ridiculo macho.. luego decimos que no queremos crear polemica, pero sentenciar una moto porque hace un "ruidito" tiene tela... pero tela marinera..
 
Ya todo tiene un límite.. y la verdad es que me estoy cansando ya del tema..

Hay 3 o 4 foreros que de 3 opiniones una es para insultarme..y ya huele

Pues haztelo mirar.. ya no soy yo solo el que te "ataca" como tu dices.

Eres muy, muyyyyyyyy cansino tirando la piedra y escondiendo la mano, y muy listo jugando con la ironia, los tiempos, y el lexico.. que te gusta un rato largo.

Pero aunque a veces da el pego, la verdad es que generas un mal rollo de tres pares, porque aunque muy educado, eres mas dañino que cualquier otro, porque lo haces por detras y de buenas maneras, y luego cuando la gente revienta, y te llaman cualquier chorrada, vas llorando y citandolo bien grande para que los administradores actuen porque alguien te ha llamado tonto.. cuando tu has estado 3 dias tocandole la moral hasta que le has hecho reventar.

Y juegas con eso... sabes que hincharle las bolas dias y dias y dias.. no va contra las normas, pero si te insultan, aunque sea ironicamente, si, y ahi estas tu para sacar tajada de ello.

No puedo calificarte como persona porque no te conozco mas que del foro, y encima me dicen que eres un buen tio en persona y bastante normal... pero si tuviera que juzgarte por lo que te he leido y he tenido contigo en el foro, sin duda te calificaria como una persona toxica muchacho.

Ala, pone una carita de risitas, triste, o citame si me he salido del tiesto para que el administrador me sanciones si he inclumplido algo.. que parece que solo para eso estas en el foro 24h al dia.
 
Pues haztelo mirar.. ya no soy yo solo el que te "ataca" como tu dices.

Eres muy, muyyyyyyyy cansino tirando la piedra y escondiendo la mano, y muy listo jugando con la ironia, los tiempos, y el lexico.. que te gusta un rato largo.

Pero aunque a veces da el pego, la verdad es que generas un mal rollo de tres pares, porque aunque muy educado, eres mas dañino que cualquier otro, porque lo haces por detras y de buenas maneras, y luego cuando la gente revienta, y te llaman cualquier chorrada, vas llorando y citandolo bien grande para que los administradores actuen porque alguien te ha llamado tonto.. cuando tu has estado 3 dias tocandole la moral hasta que le has hecho reventar.

Y juegas con eso... sabes que hincharle las bolas dias y dias y dias.. no va contra las normas, pero si te insultan, aunque sea ironicamente, si, y ahi estas tu para sacar tajada de ello.

No puedo calificarte como persona porque no te conozco mas que del foro, y encima me dicen que eres un buen tio en persona y bastante normal... pero si tuviera que juzgarte por lo que te he leido y he tenido contigo en el foro, sin duda te calificaria como una persona toxica muchacho.

Ala, pone una carita de risitas, triste, o citame si me he salido del tiesto para que el administrador me sanciones si he inclumplido algo.. que parece que solo para eso estas en el foro 24h al dia.


Yo no tengo la libertad de poder juzgarte lutxon porque también me choca la edad con la forma de escribir..a mi me tienes perdido..

Me quedo con aquel video de la Versys que vi que etas un tío cachondo..pero de vez en cuando te leo y digo "que chaval le ha quitado el nick a este hombre"? No obstante en general y pese a algún exceso o patinazo me caes bien..un saludo 👋
 
La Tiger seguro que es una gran moto , pero por lo que veo sale a precio casi de Gs ( aunque la Gs subirá el precio en breve , creo) es bastante más cara que una KTM que es muy buena moto y desde luego no tiene la personalidad brutal de una V4.
Con su precio tiene que pelear de tú a tú con la reina del mambo, y eso siempre es muy difícil.
Triumph ha hecho una apuesta muy fuerte y a ver cómo le sale .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba