PRECIOS NEUMÁTICOS

xoumidamoni

Curveando
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
1.695
Puntos
113
Ubicación
.
2020: PR5 GT, 270€.
2021: PR5 GT, cerca de 300€.
2022: PR6 GT, 340€ en abril
2022: PR6 GT. 396€ en mayo y según ellos, haciendo un descuentazo por fidelidad, lo cual parece ser cierto ya que en la competencia no bajan de 425.

Busco alternativas (nunca he salido de Michelin) y me comentan que los Continental (no sé qué modelo), valen 550€.

Vamos, que si a mi que me van más o menos bien las cosas estos precios me parecen increíbles, no sé qué debe pensar alguien que va más justo. El mundo se está volviendo loco.
 
2020: PR5 GT, 270€.
2021: PR5 GT, cerca de 300€.
2022: PR6 GT, 340€ en abril
2022: PR6 GT. 396€ en mayo y según ellos, haciendo un descuentazo por fidelidad, lo cual parece ser cierto ya que en la competencia no bajan de 425.

Busco alternativas (nunca he salido de Michelin) y me comentan que los Continental (no sé qué modelo), valen 550€.

Vamos, que si a mi que me van más o menos bien las cosas estos precios me parecen increíbles, no sé qué debe pensar alguien que va más justo. El mundo se está volviendo loco.
En un mes o dos me toca cambiar neumáticos...
Estos precios son brutales! Al final salir en moto va a ser un lujo como comer caviar.
 
Ayer pagué por la pareja de Conti TA3, 45,000€ mas, que hace justo un año.

Además, reservados del viernes, que tenían por casualidad un juego de mis medidas. Me comentó, que si no los montaba, no sabía cuándo volvería a tener disponibles.
 
Ayer pagué por la pareja de Conti TA3, 45,000€ mas, que hace justo un año.

Además, reservados del viernes, que tenían por casualidad un juego de mis medidas. Me comentó, que si no los montaba, no sabía cuándo volvería a tener disponibles.
Por cuanto te salieron si no es mucho pedir. El juego?
 
Hace un mes cuando estaba cambiando las ruedas el del taller conociendo el consumo alto de ruedas q hago me advirtió de la subida importante q íbamos a tener y me recomendó reservar algún juego para más adelante como así lo hice. 😉
 
Poned mitas están al mismo buen precio de siempre.

153€, montaje aparte, acabo de pagar por 120/70/ 17+ 180/55/17 Mitas sport force +.

Excelentes en curveo, correctas en uso diario. No son tan buenas como las continental, es cierto, pero el precio es casi la mitad.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
y estos precios son circunstanciales ? o han venido para quedarse ,?
 
efectivamente bajada no suele haber , pero es cierto que no con unas subidas tan brutales que estan ocurriendo , no se si cuan do se estabilice todo esto vuelva a su ser ,
 
y estos precios son circunstanciales ? o han venido para quedarse ,?
Bajar no baja NUNCA NADA!!!

Y además lis últimos años, con cantinela varias, que si la pandèmia, que si los chips, que si los barcos y mercancías atorados en puertos, y ahora la maldita guerra.
Todo dios se apunta al carro de las subidas de precios, con o sin razón.
A río revuelto....

Repsol ha duplicado sus beneficios el último trimestre, por poner un ejemplo.
 
Para el conti ATTACK 3 para la r1200Gs 2017 me han dado precio de 194€ ya montadas en un taller de mi pueblo...
Como lo veis?
El año pasado me costaron el juego completo delantera y trasera 298€

Subidón subidón....bufff
 
Hola
Yo , hace un mes pregunté y me dijeron 315 montados .
Me dijeron que solo tenía un juego y que los que llegasen serian más caros
Los reservé y los monté ayer
Me dijeron que desde entonces no les había llegado ninguno
Nada de stock
 
Para el conti ATTACK 3 para la r1200Gs 2017 me han dado precio de 194€ ya montadas en un taller de mi pueblo...
Como lo veis?
El año pasado me costaron el juego completo delantera y trasera 298€

Subidón subidón....bufff

A mi ayer me dieron precio de ese modelo en versión GT: 365€.

O a mi me toman el pelo, o algo pasa con los tuyos. Te garantizan una fecha de fabricación cercana?
 
Aquí no tenemos la bola, pero alguna vez se ha visto un retroceso a los precios? Yo sinceramente, en los últimos 30 años no lo recuerdo🥲


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tampoco antes se han visto subidas del 10% de una semana a otra.
 
A mi ayer me dieron precio de ese modelo en versión GT: 365€.

O a mi me toman el pelo, o algo pasa con los tuyos. Te garantizan una fecha de fabricación cercana?
Yo creo que el compañero a equivocado en alguna cifra.
Dice año pasado 298€ , este 194€ y se queja de subidón
No se...
 
Exacto.
El año pasado por el juego 298 las dos...delantera y trasera
Ahora que solo tengo que cambiar la trasera me presupuestan 194€...por solo la trasera.
Por lo que deduzco que por el juego completo será más o menos 360€. ( Por eso digo subidón...)

Por eso pregunto....que tal el precio de 194€?

Vss
 
Yo pagué ayer en mi taller habitual 271€ por un juego de TKC70, sin montaje. Y no los tenían en stock, tuvieron que pedirlos. Leyendo lo que se lee por ahí, me parecieron incluso baratos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
ayer los nuevos NEXT 2 montados y equilibrados 295€ para la GS 1250
 
Poned mitas están al mismo buen precio de siempre.

153€, montaje aparte, acabo de pagar por 120/70/ 17+ 180/55/17 Mitas sport force +.

Excelentes en curveo, correctas en uso diario. No son tan buenas como las continental, es cierto, pero el precio es casi la mitad.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Estoy pensando en montarlas, a ver en donde monto en Madrid
 
Por estas tierras, economia detonada, altas dificultades para que autoricen importaciones, sumado a la escaces generalizada a nivel mundial, 1 juego de neumaticos para nuestras motos(sin montaje, sin equilibrado) supera ampliamente los u$s 1000 y hace aprox. 15 dias compre filtro aceite en conce y pague aprox. u$s 45.
 
Joder Gringo como pegan por tu zona.... Te va a salir mas barato que te las enviemos desde aqui por correo. Un filtro +-45€ es una pasada. Creo.
 
Yo acabo de Pedir unas Pirelli Angel GT II, 120/180, 335€, montaje, etc.
ContiRoad 4 eran 350€ pero hasta julio no tenía stock.
Pilot Road 4 327€.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
bridgestone sport touring t31 GT.
delantera y trasera puestas 360€
 
Al final si quieres ahorrar, no tienes más remedio que aprender a cambiar tú mismo los neumáticos.

Respecto al los neumáticos, el precio va variando muchísimo dependiendo del vendedor y, supongo, del stock del que disponga en su momento, ya que de un día para otro también cambia el precio para la misma goma y vendedor.

Hasta ahora, lo más barato ha sido 206 € en la GS para unos tourance
 
Buenos días,
Los precios en un taller de Zaragoza están así: “Los Tourance nex salen en 346€ cambiados e iva incluido.” Son los únicos que me pueden ofrecer. No tienen stock de los demás.
La situación está complicada.
😔😔🤔🤔🤔
 
Buenas, a mi en Bilbao me ponen los Tourance Next II por 313€ en una F750GS.
Un saludo
 
Tourance Next 2 - 332€ - GS1250 - Rovira en Madrid.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
El viernes 10 de junio.
Continental Road Atack 3.
Rueda trasera (190)
195 puesta y con iva ... Pero la piden y les llega en un par de dias.
Yo pagué 210. Por no esperar.

Es lo que hay. Me preocupa mas pagar 40 euros para llenar el depósito.
Es el doble (o casi) que hace un año y mi sueldo no ha subido mas de un 2%

Un saludo
 
Teneis los enlaces de las consultas de las ruedas??? Comprais muy por debajo de lo que yo encuentro...Gracias.
 
Hola. 380€ pagaré la semana que viene por un juego de Conti Road 4.

Caro? Bueno, a "grosso modo" calculo unos 20€ en desgaste de ruedas para una salida de unos 400kms. que me cuesta en gasolina unos 40€. Tenemos una afición cara.

Aunque una sesión de visita al psicólogo vale más cara y seguro que me soluciona menos traumas.

Saludos
 
Arriba