PRECIOS NEUMÁTICOS

Me gaste hace 2 meses 345€ por los Contiroad 4.
Y bueno los proximos voy a meter lo mas barato que encuentre, por ahora los candidatos dunlop roadsmart 2.
Los he llevado una vez y voy a pepetir, mas que nada porque los dos valen menos de 200€, y montados 220€.
 
Juego de Mitas sport force 190+120 para la XR 1000 puestos en casa en neumáticosgp por 159,99 euros.....el anterior juego lo pillé antes del verano por 156....todo sube, pero hay tanto margen con otras, que me sigue dando la risa de lo baratas que son...jiiijiiii.
 
Buenas chicos os recuerdo que ya tenemos neumáticos en Motorraiz,
Por ejemplo los contitrail3 en 120+170 os saldrían en 287.1 envio incluido (ahora mismo no hay delanteras, entran en noviembre y están todas vendidas, por si queréis planificaros se pueden pedir e irán saliendo conforme entren)

disponemos de todos los modelos, si no encontráis alguno no dudéis en preguntarme ;)

y SOLO si sois de valencia disponemos de 2 centros de montaje, a 22€ el neumatico montado y equilibrado.
Espabilad. Doy fe de los problemas que hay para encontra gomáticos, entre otras muchas cosas en la europita verdecita. 😷
Sobre todo en medidas, modelos y marcas concretas no hay. En el taller te dicen no encontrar. Supongo que es porque buscar y encontrar determinados neumáticos actualmente, requiere tiempo y dedicación y los ocupados talleres no están por la labor de usar su valioso tiempo para encontrarnos y colocarmos unas ruedas.
En Matorraiz, al menos se han molestado en llamarme para darme fecha estimada, que se van a más de un mes y medio. En mi caso he seguido con el pedido, marca y modelo, porque no tengo prisa y los p... alemanes de Continental, por ahora, hacen las ruedas que más me gustan. 😡 Viendo lo que se nos viene encima, he movido el tema de compra de repuesto de gomaticos con 3.000 o 4.000 kilómetros de antelación.
No tendrás gomáticos...
Y serás feliz....
Muy feliz. Felicisimos estamos cada vez más gente. 🤨🤐
Y en esas estamos. 🤠🥳
Todo felicidad... 🤪😎
✌️
 
Última edición:
Espalidad. Doy fe de los problemas que hay para encontra gomáticos, entre otras muchas cosas en la europita verdecita. 😷
Sobre todo en medidas, modelos y marcas concretas no hay. En el taller te dicen no encontrar. Supongo que es porque buscar y encontrar determinados neumáticos actualmente, requiere tiempo y dedicación y los ocupados talleres no están por la labor de usar su valioso tiempo para encontrarnos y colocarmos unas ruedas.
En Matorraiz, al menos se han molestado en llamarme para darme fecha estimada, que se van a más de un mes y medio. En mi caso he seguido con el pedido, marca y modelo, porque no tengo prisa y los p... alemanes de Continental, por ahora, hacen las ruedas que más me gustan. 😡 Viendo lo que se nos viene encima, he movido el tema de compra de repuesto de gomaticos con 3.000 o 4.000 kilómetros de antelación.
No tendrás gomáticos...
Y serás feliz....
Muy feliz. Felicisimos estamos cada vez más gente. 🤨🤐
Y en esas estamos. 🤠🥳
Todo felicidad... 🤪😎
✌️
Le va a pasar a más de uno quedarse sin salir en moto unos dias por no llegar las gomas...
Yo puse el Juego Mitas hace 1 mes, y ya he pedido otro pensando en el año que viene, y de paso ahorrarme la supuesta subida anual, pero entiendo que no es lo mismo hacer eso con gomas de menos de 200 euros que con gomas de más de 300.
Ademas de no haber stock..se han puesto casi todas a precio slicks de circuito. Los modelos viejos subiendo precio...en vez de bajar como la hacian antes...una locura!
Menos mal que a mí con Mitas no me afecta....jajajaja
Saludos...Vssss
 
Espabilad. Doy fe de los problemas que hay para encontra gomáticos, entre otras muchas cosas en la europita verdecita. 😷
Sobre todo en medidas, modelos y marcas concretas no hay. En el taller te dicen no encontrar. Supongo que es porque buscar y encontrar determinados neumáticos actualmente, requiere tiempo y dedicación y los ocupados talleres no están por la labor de usar su valioso tiempo para encontrarnos y colocarmos unas ruedas.
En Matorraiz, al menos se han molestado en llamarme para darme fecha estimada, que se van a más de un mes y medio. En mi caso he seguido con el pedido, marca y modelo, porque no tengo prisa y los p... alemanes de Continental, por ahora, hacen las ruedas que más me gustan. 😡 Viendo lo que se nos viene encima, he movido el tema de compra de repuesto de gomaticos con 3.000 o 4.000 kilómetros de antelación.
No tendrás gomáticos...
Y serás feliz....
Muy feliz. Felicisimos estamos cada vez más gente. 🤨🤐
Y en esas estamos. 🤠🥳
Todo felicidad... 🤪😎
✌️
Asi es, tenemos prevision de entrada por parte de continental para mediados de noviembre Y ESTAN TODAS VENDIDAS, conforme llegan salen y no queda nada en stock, nosotros nos guardamos algun juego de mas por si acaso pero aun asi no tarda mas de un dia o dos en salir.
 
Buenas a todos,
Como información adicional hoy me han llegado los dunlop roadsmart 2, que me salieron por 182 € en Muchoneumatico fabricados en 2021, montados me saldrá la cosa por unos 210€ VS 345€ de los continental, me parece un dato a tener en cuenta y mas en mi caso que no suelo pasar de 5000 km con casi ningún neumático.
Con los CRA 4 me saldrán 5000 km a lo mucho 6000 km ,ya que a mediados de octubre haré un viaje de 1300 km ida vuelta. Y ya hice uno a valencia desde Gerona con 1000 km ida y vuelta, por tanto haciendo solo curvas hubiese llegado a 5000 km de milagro.
Y no reniego de continental, pero la gama sport/touring se estan pasando con esos precios, y no descarto pasarme a los Contisport que son mas economicos o los contiroad, que en teoria es sport touring pero mas economico, por ahora no he encontrado ningún neumatico que pase de los 6000 km haciendo solo curvas, 6000 km hice con unos Metzeler Z8 (o), però para un RS los neumaticos de tipo GT no funcionan bien, la carcassa es demasiado dura y pierdes muchasuperficie de contacto.
Mis conclusiones es que Continental es de lo mejor que hay, pero las otras marcas no las veo como que esten muy por debajo, reconozco que por el agarre que tienen y como calientan tienen una durabilidad aceptable, me falla el precio, que es el mas caro del mercado y mas con cosas sin sentido, Contiroad atack 3 a igual de precio que el 4.

Saludos!
 
Precio de hoy,
DELANTERO CONTIROADATTACK 3 188,80€ montado
CONTITRAILATTACK 3 223,14€ MONTADA y Disponible para el 10 de octubre.
Total 415 € más o menos, casi 100€ más que lo que me costó el último juego hace exactamente 3 meses.
Por unos momentos ( después de recobrar el aliento tras ver los precios) me he planteado vender la moto ... Jejejeje
Sinceramente no sé qué hacer y me planteo el obrar por Mitas u otros neumáticos con precios más razonables.
Opciones para gs 1250 ADV?
Gracias por adelantado y vvsssss a todos.
 
Precio de hoy,
DELANTERO CONTIROADATTACK 3 188,80€ montado
CONTITRAILATTACK 3 223,14€ MONTADA y Disponible para el 10 de octubre.
Total 415 € más o menos, casi 100€ más que lo que me costó el último juego hace exactamente 3 meses.
Por unos momentos ( después de recobrar el aliento tras ver los precios) me he planteado vender la moto ... Jejejeje
Sinceramente no sé qué hacer y me planteo el obrar por Mitas u otros neumáticos con precios más razonables.
Opciones para gs 1250 ADV?
Gracias por adelantado y vvsssss a todos.
Pues la alternativa, pedirlos online, y montarlos uno mismo, y si no se puede, buscar la manera de que te los monten en algún sitio, no se exactamente cual monta la tuya, pero la unica manera de no arruinarte, es así, triste pero cierto.

Yo monte los pr6 gt por 300, me pedían 400 montados, eso antes de la guerra.

 
Pues la alternativa, pedirlos online, y montarlos uno mismo, y si no se puede, buscar la manera de que te los monten en algún sitio, no se exactamente cual monta la tuya, pero la unica manera de no arruinarte, es así, triste pero cierto.

Yo monte los pr6 gt por 300, me pedían 400 montados, eso antes de la guerra.

hola a mi el pr6 trasero la primera semana de agosto me costo 230 montado
 
Ayer me pusieron un Bridgestone delantero en la RT, el BT023 en GT, 110€ montado.

Pedido el miércoles y a los 2 días colocado.

V,sss
 
Contitrail attack 3 trasero 168€ montado
Contitrail attack 3 delantero 148 montado
 
Hoy día 22 de Octubre por unos Metzeler Tourance Next 2 me han hecho pagar 345€ montados , digo me han hecho pagar porque no me quedaba mas remedio que montarlos o no salir , bienvenidos a una nueva era económica en general
 
Hoy día 22 de Octubre por unos Metzeler Tourance Next 2 me han hecho pagar 345€ montados , digo me han hecho pagar porque no me quedaba mas remedio que montarlos o no salir , bienvenidos a una nueva era económica en general
Yo me arté de los abusos de los montadores de neumaticos.
Vamos es que no me creo que les cueste mas el mismo neumatico a ellos que a mi.
Ahora compro por internet y los llevo al taller de confianza.
 
Ayer me pusieron un Bridgestone delantero en la RT, el BT023 en GT, 110€ montado.

Pedido el miércoles y a los 2 días colocado.

V,sss

Es un precio más que decente....pero es lo esperable en un neumático cuyo modelo salió hace más de 10 años (No tu rueda en concreto, sino el modelo de rueda). Por si acaso mira el DOT del neumático.
 
Es un precio más que decente....pero es lo esperable en un neumático cuyo modelo salió hace más de 10 años (No tu rueda en concreto, sino el modelo de rueda). Por si acaso mira el DOT del neumático.
Sí, sé que no es el último modelo de Bridgestone, pero es un neumático que, para el uso que le doy y lo que le exijo, estoy muy contento con él. Probé modelos más actuales del mismo fabricante y yo no pude notar la diferencia (ojo, que haberla tiene que haberla a la fuerza).

Está fabricado la semana 21 de este año.

V,sss
 
Sí, sé que no es el último modelo de Bridgestone, pero es un neumático que, para el uso que le doy y lo que le exijo, estoy muy contento con él. Probé modelos más actuales del mismo fabricante y yo no pude notar la diferencia (ojo, que haberla tiene que haberla a la fuerza).

Está fabricado la semana 21 de este año.

V,sss
Yo también monte ese en la r1100s, al mismo precio que tú, cumple perfectamente al uso que le doy.
 
Cuando se tienen "neumáticos de cabecera", que no es otra cosa que utilizar siempre la misma marca y modelo, es más fácil encontrar buenos precios ya que se acota la búsqueda y sólo es cuestión de comparar. Por norma no suelo pagar más de 220 por la pareja.
 
Conti Tkc70 rocks, 332 € montados.... Primeras impresiones mejor de lo que pensaba.... Veremos a ver que tal van en Marruecos 😉
 
A esos precios es mejor comprar una maquina y una equilibradora hay buenas marcas que rondan los 400/500€ con todos los accesorios.
Compras los neumaticos online que estan bastante mas baratos que las barbaridades de precios que estoy viendo. Y el montaje con un par de cambios es coser y cantar.
En 2 años usando la maquina con 3 cambios anuales maquina amortizada.
Yo tengo un mecanico que me cobra 15€ x neumatico si se los traigo yo, cuando los monto compro los nuevos para la proxima, y vamos que me parece un abuso mas de 20€ por cambiar una rueda y encima rayandote la llanta y demas mierdas.
Seguramente el año que viene la maquina cae si o si.
Pero bueno allá cada uno con su dinero, al final todo es relativo.

Saludos!
 
A esos precios es mejor comprar una maquina y una equilibradora hay buenas marcas que rondan los 400/500€ con todos los accesorios.

Por 150€ tienes máquina y equilibradora.

Como dices, una vez le pillas el truco, que lo tiene, es coser y cantar más una pasta gansa que ahorras.
 
Por 150€ tienes máquina y equilibradora.

Como dices, una vez le pillas el truco, que lo tiene, es coser y cantar más una pasta gansa que ahorras.
Yo me hice la máquina con cuatro hierros y con cabezal de las hidráulicas, y compré equilibradora, y si, se hace bien y tal, pero sinceramente, como decís, hasta que se aprende, pero mientras, marcas la llanta, yo que soy muy garrulo con los primeros cambios me paso, tienes que coger el truco de cómo hacerlo para hacer el mínimo esfuerzo.

Depende los kms, yo también hago mínimo 2 cambios al año, y si, me compensa.

Ayer justo les puse los neumáticos a la integra, y con la gorra, sin marcas, rápido y sin casi esfuerzo, pero para llegar allí, no es todo o no para todos tan fácil.

Por cierto, monte los Dunlop mutant, la pareja 285 por internet. Hace unos meses fueron los pilot Road 6, 305 €, al final lo mejor va a ser ir suave para no gastarlos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Yo no me veo cambiando un neumático: soy el típico que desmontaría una rueda de 4 tornillos, y al volverla a montar me sobraría uno.
 
Yo me hice la máquina con cuatro hierros y con cabezal de las hidráulicas, y compré equilibradora, y si, se hace bien y tal, pero sinceramente, como decís, hasta que se aprende, pero mientras, marcas la llanta, yo que soy muy garrulo con los primeros cambios me paso, tienes que coger el truco de cómo hacerlo para hacer el mínimo esfuerzo.

Depende los kms, yo también hago mínimo 2 cambios al año, y si, me compensa.

Ayer justo les puse los neumáticos a la integra, y con la gorra, sin marcas, rápido y sin casi esfuerzo, pero para llegar allí, no es todo o no para todos tan fácil.

Por cierto, monte los Dunlop mutant, la pareja 285 por internet. Hace unos meses fueron los pilot Road 6, 305 €, al final lo mejor va a ser ir suave para no gastarlos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Buenas, yo llevo el segundo juego de MUTANT en XR900 pero la trasera no pasa de 8.000 Kms. Podrías decirme cuanto te han durado los R6 y en qué moto? NC 750? Gracias y Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo llevo el segundo juego de MUTANT en XR900 pero la trasera no pasa de 8.000 Kms. Podrías decirme cuanto te han durado los R6 y en qué moto? NC 750? Gracias y Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de como vayas, yo las motos las uso solo para currar, peso poco, y siempre voy solo, y mucha autovia, las PR6 las llevo en la tracer 700, con 8K kms, están nuevas, ni se aprecia todavía cuadratura de la parte central.

No hay neumático que me dure menos de 20K, los peores, un poco cuadrados pero todavía con dibujo central y buén estado externo de la goma, no están endurecidos ni nada. Hago al año unos 30/35K.

Por lo que le he leido a otros compañeros, las PR6, durán de manera decente en general y tienen buén agarre.

Los mutant, les tengo que sacar el doble o mas de lo que tu a la trasera, si no es una ruina.

Otro gallo sería que fuera con pasajero y cargado, dando gas, que no es el caso.
 
PR6 GT me van estupendamente, pero nunca me han durado más de 7-8000 Kms, yendo siempre con paquete, equipaje y conducción deportiva.
El delantero siempre veo que lo podría estirar más, pero a mi me gusta cambiar los dos a la vez.
 
La verdad que los neumaticos de moto han subido bastante en los ultimos meses. Llevo todos los gastos de las motos apuntados desde siempre (menudo historial de precios tengo)...

En Febrero me hice un lote y compré gomas para todas las clasicas, pues desde entonces un 30% de subida.

Y para la moto moderna que tengo, igual...en Junio monté un juego y el que he acabado de pedir ahora (angel Gt2), un 30% de subida. Suelo comparar precios on line, pero si es cierto que hay que ser cuidadoso con las compras, porque algunos vendedores te indican que son fecha "lejana" de fabricación, pero a veces, llegan sorpresas....y luego el montaje es un problema cuando vives en la España profunda y hay que valorar todo porque en algunos sitios te pueden arruinar las llantas al cambiarlas.

Tengo mi sitio de confianza, que me las cambian con garantía y cuidado (Centro oficial Pirelli moto), cuidan detalles como el color de los plomos a juego con la llanta (que yo si valoro), proteger muy bien las llantas, tener cuidado al destalonar con los discos, etc...al final son 20€ arriba o abajo en la goma y de paso me miran la cadena y niveles (es concesionario oficial también).

El Angel GT 2 montados en la moto 380 € ahora mismo (entre 310 y 350 solo neumaticos online)...Es una goma que me ha encantado para turismo a duo muy cargado, uso sport en solitario y en agua (la mejor que nunca he probado), manera de desgastarse en prefecto estado hasta el final y me va a durar unos 12.000 km (y gastado de lado a lado) y la relación precio/km/satisfacción me ha convencido.

Pero en resumen...si ha habido una escalada importante de precios de neumaticos de moto.
 
Última edición:
Los Mitas Touring Force ,para una R 1250 RT, montados y equilibrados por 260 € (los dos) en Octubre. Es el segundo juego que pongo y en la GSXR 750 llevo los Sport Force +.
 
TKC70 170/60/17

Precio internet 152 puesto en casa + 15 de montaje y equilibrado total 167
Precio taller montado y equilibrado 240

Estamos locos o que?,.....
 
La verdad que los neumaticos de moto han subido bastante en los ultimos meses. Llevo todos los gastos de las motos apuntados desde siempre (menudo historial de precios tengo)...

En Febrero me hice un lote y compré gomas para todas las clasicas, pues desde entonces un 30% de subida.

Y para la moto moderna que tengo, igual...en Junio monté un juego y el que he acabado de pedir ahora (angel Gt2), un 30% de subida. Suelo comparar precios on line, pero si es cierto que hay que ser cuidadoso con las compras, porque algunos vendedores te indican que son fecha "lejana" de fabricación, pero a veces, llegan sorpresas....y luego el montaje es un problema cuando vives en la España profunda y hay que valorar todo porque en algunos sitios te pueden arruinar las llantas al cambiarlas.

Tengo mi sitio de confianza, que me las cambian con garantía y cuidado (Centro oficial Pirelli moto), cuidan detalles como el color de los plomos a juego con la llanta (que yo si valoro), proteger muy bien las llantas, tener cuidado al destalonar con los discos, etc...al final son 20€ arriba o abajo en la goma y de paso me miran la cadena y niveles (es concesionario oficial también).

El Angel GT 2 montados en la moto 380 € ahora mismo...Es una goma que me ha encantado para turismo a duo muy cargado, uso sport en solitario y en agua (la mejor que nunca he probado), manera de desgastarse en prefecto estado hasta el final y me va a durar unos 12.000 km (y gastado de lado a lado) y la relación precio/km/satisfacción me ha convencido.

Pero en resumen...si ha habido una escalada importante de precios de neumaticos de moto.
Eso hace poco me dió por mirar precios de cosas que he ido comprando en amazon, a modo de ejemplo, y necesitaba comprar otra vez, y no sacas nada en claro y no es bueno para la salud, muchas de ellas, incluso duplicado el precio en pocos meses, y hablo en general, de cualquier tipo de producto.
 
Sumándole el coste del montaje y equilibrado, cuánto se ahorra uno?
Depende, yo ahora tengo 2 motos, unos 4 cambios al año, por lo menos, reutilizo ruedas y cambio por temporadas, de verano a invierno.

Me lo hago yo, en mi caso, si lo hiciera en taller, no se, 100/200 al año en mano de obra, a parte el coste del neumático, que por mi zona, poca oferta hay, y tendría que estar rebuscando y desplazándome al taller.

Si hiciera un cambio al año, o 2 años, no compensaría.

No se, no es fácil cuantificar, en mi caso, bastante dinero.

A modo de ejemplo, pedí presupuesto para montar las PR6 en la tracer, 390 €, las cogí por internet y me las monte en casa, por 305 €.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Depende, yo ahora tengo 2 motos, unos 4 cambios al año, por lo menos, reutilizo ruedas y cambio por temporadas, de verano a invierno.

Me lo hago yo, en mi caso, si lo hiciera en taller, no se, 100/200 al año en mano de obra, a parte el coste del neumático, que por mi zona, poca oferta hay, y tendría que estar rebuscando y desplazándome al taller.

Si hiciera un cambio al año, o 2 años, no compensaría.

No se, no es fácil cuantificar, en mi caso, bastante dinero.

A modo de ejemplo, pedí presupuesto para montar las PR6 en la tracer, 390 €, las cogí por internet y me las monte en casa, por 305 €.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Veo que hago lo que tengo que hacer.
 
Sumándole el coste del montaje y equilibrado, cuánto se ahorra uno?
Precio taller comprándole a él los neumáticos (montados y equilibrados):

2
neumáticos Michelin PS4 (215/40/17) 186,34 cada uno=====} 372,68
1
Continental TKC70 (170/60/17)========================} 240.00
Total-----------------------------------------------------------------------------------} 612.68

Precio online puestos en casa:

2
neumáticos Michelin PS4 (215/40/17) 138.53 cada uno=====} 277.06
1
Continental TKC70 (170/60/17)========================} 153,82
Montaje y equilibrado 15€x3===========================} 45,00
Total-----------------------------------------------------------------------------------} 475.88

Diferencia de 136.80
 
Gracias por la aclaración. Por lo que veo, pagar 380€ por dos neumáticos PR6GT y que te los ponga el taller, no es tan disparatado.
 
Yo los compraría online e iría a un taller que conozca estas llantas de radios bmw, pero he ido a un taller de montaje de neumáticos y les he comentado que si puedo llevarles la moto y comprarlos online, a pesar de estar en la web como montadores en acuerdo, se ponen como motos, que si no se hacen responsables de las gomas que les lleguen que serán de otros años y me piden el doble de lo que marca la web para el montaje 30€ por rueda, por lo que me queda claro que la opción online y llevarlos a montar no es tarea fácil.

Esto es en Tarragona pero los montajes estan sobre los 30€ cada rueda en los talleres de montaje.

Los precios en Tarragona de unos metzeler Tourance para mi r ninet (mismos GSA)no me bajan de los 430€ cambiar los dos, 😢

Pero online estan por estos precios 282,89 € los dos con ecotasa incluida
Captura.JPG
 
Última edición:
Yo los compraría online e iría a un taller que conozca estas llantas de radios bmw, pero he ido a un taller de montaje de neumáticos y les he comentado que si puedo llevarles la moto y comprarlos online, a pesar de estar en la web como montadores en acuerdo, se ponen como motos, que si no se hacen responsables de las gomas que les lleguen que serán de otros años y me piden el doble de lo que marca la web para el montaje 30€ por rueda, por lo que me queda claro que la opción online y llevarlos a montar no es tarea fácil.

Esto es en Tarragona pero los montajes estan sobre los 30€ cada rueda en los talleres de montaje.

Los precios en Tarragona de unos metzeler Tourance para mi r ninet (mismos GSA)no me bajan de los 430€ cambiar los dos, 😢

Pero online estan por estos precios 282,89 € los dos con ecotasa incluida
Ver el archivo adjunto 336434
Yo he tenido problemas parecidos con un taller "autorizado" pero con las ruedas del coche. Tras pedir cita dos veces y no querer atenderme porque decían tener mucho trabajo acabaron diciéndome que "los clientes del taller" iban antes. Pedí que me dieran los neumáticos y me tocó ir por ahí "mendigando" que me los montaran.

Por eso prefiero que el mismo taller de montaje me suministre las gomas. El problema es que CRA4 no hay así que me voy a arriesgar con la compra online. Por supuesto el taller que he escogido es de monta de neumáticos de moto, no uno de esos que igual monta de coche, de moto y de patinete. Tras la monta comentaré mi experiencia.

Un saludo,
 
Está claro que los talleres “autorizados” no son muy de entrar en el juego no entiendo el porque se ponen como “autorizados” ya te digo que conmigo hasta se puso borde cuando se lo insinué, como para llevarle la moto.
Pero pagar 120€ de más por los mismos neumáticos me duele en el alma.
Es que aún pagando los 60€ que te cobran por instalarlos me cuesta porque la predisposición es nula o de malas maneras y no me da confianza.
En resumen o les pagas lo que te piden o que vayas a otro sitio.
 
Hola qué tal
Para que si sepa
ahora mismo en 170 +120 =
279.90 - conti trail 3 en código w

soy un afortunado con montage a 5 € cada, eso sí sin calibrar que lo hago yo
 
Me alegro por ti, los demás mortales que dependemos de los talleres estamos en peor situación, me pones los dientes largos pero es lo que hay enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Y otra cosa que hay que tener y muy en cuenta.....ES QUE NO SEAN MANAZAS...a mi me han arañado infinidad de veces las llantas, incluso comerse el color al dar DISOLVENTE para poner los plomos y tener la cara de que estaban así a pesar de ver el papel blanco del color dorado de las llantas....a lo que entonces te dicen que es que están mal repintadas (moto nueva con 4000 km)....o al destalonar doblar algún disco, romper sensores de presión...

Yo prefiero pagar 50 o 70€ mas y saber que no me arañan ni rompen nada, ni pasan tornillos (todo con su par recomendado) qie sea un taller curiso trabajando con buena herramienta, maquina con buenas protecciones y acostumbrado a tocar motos de clientes exigentes...mi cabeza me lo agradece a la larga.
 
Arriba