R 1250 RS

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sólo una duda, en el caso de los modelos con sistema keyless cuantos mandos se entregan con la moto?
Solo uno. Se entrega la de plástico que puede arrancar la moto poniéndola en un sitio específico de la moto ( metida un poco en el asiento trasero)

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Eso es, tengas o no keyless te dan lo mismo.
El espadin sigue haciendo falta para abrir el asiento.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, avisó las imágenes que vais a ver pueden herir la sensibilidad del espectador, no me hago responsable ante infartos o posibles cegueras.
4492CD7A-54C4-4D67-975C-DC9CC0D2A358.jpeg

E7CA974E-37F8-408C-8D9E-A9DA73B9CA21.jpeg
Solo me falta pintarla de rojo y me contratan en Tele Pizza 🍕, lo que hay que hacer por las mujeres., a la ya tiene respaldo, con lo bien que le quedaban las maletas laterales con las asideras normales , menos mal que sube poco y podré dejar semejante esperpento en casa, cuando aparque en la calle no me quitaré el casco hasta que me aleje por lo menos 100 mts, no quiero que me relacionen con tal falta de gusto.
Os ruego por favor no me echéis del foro, aunque si se diera el caso , de corazón lo entenderé.

Por cierto 3000km con las CR4 y encantado con estas gomas , ha ganado muchísima agilidad y los extraños que notaba en la rueda delantera con las MR4 han desaparecido por completo, seguro que repito con continental.
Un saludo
 
Buenas tardes compañeros, avisó las imágenes que vais a ver pueden herir la sensibilidad del espectador, no me hago responsable ante infartos o posibles cegueras.
Ver el archivo adjunto 304723

Ver el archivo adjunto 304724
Solo me falta pintarla de rojo y me contratan en Tele Pizza , lo que hay que hacer por las mujeres., a la ya tiene respaldo, con lo bien que le quedaban las maletas laterales con las asideras normales , menos mal que sube poco y podré dejar semejante esperpento en casa, cuando aparque en la calle no me quitaré el casco hasta que me aleje por lo menos 100 mts, no quiero que me relacionen con tal falta de gusto.
Os ruego por favor no me echéis del foro, aunque si se diera el caso , de corazón lo entenderé.

Por cierto 3000km con las CR4 y encantado con estas gomas , ha ganado muchísima agilidad y los extraños que notaba en la rueda delantera con las MR4 han desaparecido por completo, seguro que repito con continental.
Un saludo
Asistiremos a tu velatorio.......



Hay que ver las cosas tan horribles que le hacemos a las pobres motos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Jajaja...
Tu mismo, pero a mi me gusta que se me vea con mi "amante"...
Y como mi parienta no se quiere ni arrimar a la moto no hay problema de que coincidamos los 3

Y no pintes la moto de rojo, si eso pinta el coche de negro para ir a juego.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues enhorabuena por la compra , espero que la disfrutes un montón , es una moto que no destaca en nada y vale para todo, desde ir a por el pan, salidas curveras, viajes etc. yo no la veo tan torpe como dicen (depende mucho de donde vengas) a mi lo que más me molesta es lo pronto que rozan las estriberas, ya subirás fotos de tu criatura.
Un saludo
 
Jajaja...
Tu mismo, pero a mi me gusta que se me vea con mi "amante"...
Y como mi parienta no se quiere ni arrimar a la moto no hay problema de que coincidamos los 3

Y no pintes la moto de rojo, si eso pinta el coche de negro para ir a juego.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
😂😂😂😂😂 Lo que pasa es que a mi amante se le ha ido la mano con la cirugía estética, se ha pasado poniéndose culo.
Soy un incomprendido, otra cosa que no entiende mi mujer es la castaña de coche que tengo y el pepino de moto que hay detrás, como le explico que a mi un coche y una lavadora me producen los mismos sentimientos, menos mal que está este foro y podéis llegar a entenderlo.
Un saludo
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sólo una duda, en el caso de los modelos con sistema keyless cuantos mandos se entregan con la moto?
Buenas. Lo que te ha dicho Edutxi, es como viene para keylees. Una llave con espadin retractil que es la pincipal y una de plastico de reserva.
A disfrutarla toca👍👍
 
Buenas tardes compañeros, avisó las imágenes que vais a ver pueden herir la sensibilidad del espectador, no me hago responsable ante infartos o posibles cegueras.
Ver el archivo adjunto 304723

Ver el archivo adjunto 304724
Solo me falta pintarla de rojo y me contratan en Tele Pizza 🍕, lo que hay que hacer por las mujeres., a la ya tiene respaldo, con lo bien que le quedaban las maletas laterales con las asideras normales , menos mal que sube poco y podré dejar semejante esperpento en casa, cuando aparque en la calle no me quitaré el casco hasta que me aleje por lo menos 100 mts, no quiero que me relacionen con tal falta de gusto.
Os ruego por favor no me echéis del foro, aunque si se diera el caso , de corazón lo entenderé.

Por cierto 3000km con las CR4 y encantado con estas gomas , ha ganado muchísima agilidad y los extraños que notaba en la rueda delantera con las MR4 han desaparecido por completo, seguro que repito con continental.
Un saludo


en su dia le tuve que poner baulito a mi kawa Er6n...no me gustaba.....pero fue util.

en la VFR 800vtec......tenia pensado hacer viajes......maletas givi35 y el baulito (heredado de la kawa)...no me gustaba...pero en viajes largos me permitia meter la maquina de CPAP.

En la R1200RS ni me lo he planteado....solo las maletas givi v35...na mas.....

FB_IMG_15819729015671096.jpgIMG-20160626-WA0022.jpg
 
Buenas tardes compañeros, avisó las imágenes que vais a ver pueden herir la sensibilidad del espectador, no me hago responsable ante infartos o posibles cegueras.
Ver el archivo adjunto 304723

Ver el archivo adjunto 304724
Solo me falta pintarla de rojo y me contratan en Tele Pizza 🍕, lo que hay que hacer por las mujeres., a la ya tiene respaldo, con lo bien que le quedaban las maletas laterales con las asideras normales , menos mal que sube poco y podré dejar semejante esperpento en casa, cuando aparque en la calle no me quitaré el casco hasta que me aleje por lo menos 100 mts, no quiero que me relacionen con tal falta de gusto.
Os ruego por favor no me echéis del foro, aunque si se diera el caso , de corazón lo entenderé.

Por cierto 3000km con las CR4 y encantado con estas gomas , ha ganado muchísima agilidad y los extraños que notaba en la rueda delantera con las MR4 han desaparecido por completo, seguro que repito con continental.
Un saludo
Muy chula, sólo que los protectores de BMW no cubren nada. El conjunto con maletas y baúl queda muy bien. Y la pantalla queda de lujo.
Por cierto mi Primo Gubun también es forofo de Skoda, me extraña que no lo haya comentado jeje.
A disfrutar la RS.
 
Muy chula, sólo que los protectores de BMW no cubren nada. El conjunto con maletas y baúl queda muy bien. Y la pantalla queda de lujo.
Por cierto mi Primo Gubun también es forofo de Skoda, me extraña que no lo haya comentado jeje.
A disfrutar la RS.
Ahora lo pongo........ mi tercer Skoda en casa.....

Primero un Skoda fabia 1.9sdi...4 años..205000kms

Segundo un Skoda octavia 2005 2.0tdi 140cv.....en 13 años ..327000kms

El tercer y último de momento..Skoda scout 2.0tdi 184cv DSG 4X4..del 2018....lleva 102500kms
c39a60e9e23be700de54a5b845def9c0.jpg
e627e741633c58bc3f2efb08feb2848d.jpg
63ae5ce7e17db003ef46afec6fb2eb68.jpg
a743383bb356e4578b6a520f4e138c1a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos y muchas gracias por las respuestas, lo pido y ya os contaré al final como queda , el baúl solo lo voy a llevar cuando venga mi mujer, ósea pocas veces voy ha coger el 58x , también me está entrando el gusanillo de hacer algún viaje en moto, cosa que nunca he hecho ya que antes sólo hacía circuito y alguna ruta Dominguera de 150 km de curvas y a casa a comer, no sé si es la edad pero me esta apeteciendo algún viaje tipo Alpes y disfrutar de paisajes y conducción tranquila y para esos menesteres tenemos un pepino de moto.
Un saludo
a mi me pasa lo mismo jejeje,pero mi vieja gxr sigue conmigo
 
Muy chula, sólo que los protectores de BMW no cubren nada. El conjunto con maletas y baúl queda muy bien. Y la pantalla queda de lujo.
Por cierto mi Primo Gubun también es forofo de Skoda, me extraña que no lo haya comentado jeje.
A disfrutar la RS.
llevo los mismos protectores de cilindros,habrá que mirar otro y el maletero esta guapo y grande
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sólo una duda, en el caso de los modelos con sistema keyless cuantos mandos se entregan con la moto?

Uno, sólo dan una llave con función de mando a distancia. La otra llave es de plástico, para emergencias.

Por una segunda llave con mando pedían 240€ o algo así.

Los dos botones que tiene la llave son para la alarma (y cierre centralizado en la RT y los modelos K).

Si la moto no lleva instalada ni una cosa ni la otra, esos botones de la llave Keyless no tienen utilidad alguna.
 
Uno, sólo dan una llave con función de mando a distancia. La otra llave es de plástico, para emergencias.

Por una segunda llave con mando pedían 240€ o algo así.

Los dos botones que tiene la llave son para la alarma (y cierre centralizado en la RT y los modelos K).

Si la moto no lleva instalada ni una cosa ni la otra, esos botones de la llave Keyless no tienen utilidad alguna.
Muchas gracias Asturiancetorix. Vamos que está la cosa como para perder el mando 🤯.

No termino de entender muy bien porque con los coches te dan dos mandos y para las motos solo uno. Debe ser que tocamos a un mando por cada par de ruedas.
 
En esto BMW me parecieron bastante tacaños, no sé.

Efectivamente, vale más no perder la llave con Keyless, vaya pufo comprar otra.
 
En esto BMW me parecieron bastante tacaños, no sé.

Efectivamente, vale más no perder la llave con Keyless, vaya pufo comprar otra.
No te digo yo que no, pero me da la sensación que todas las marcas siguen la misma política. Tengo una Indian con sistema keyless y también me dieron un mando y una llave. Desconozco si otras marcas que incorporan este sistema facilitan más de un mando.
 
Muchas gracias Asturiancetorix. Vamos que está la cosa como para perder el mando 🤯.

No termino de entender muy bien porque con los coches te dan dos mandos y para las motos solo uno. Debe ser que tocamos a un mando por cada par de ruedas.
Así es, acabo de adquirir un 2008 y dan dos llaves keyler. Pero BMW piensa que tenemos que agradecerle que compremos sus motos.
 
llevo los mismos protectores de cilindros,habrá que mirar otro y el maletero esta guapo y grande
Te lo decía porque los protectores de cilindros de BMW son solo adorno, no valen para nada ante una caída por leve que sea. Un compañero tuvo un arrastrón en una GS con protectores BMW y no les paró nada de nada. Tuvo que arreglar el cilindro dañado y poner barras protectoras. Para nuestras RS no le quedan bien las barras, de ahí que hay que ir a los protectores Wunderling o similares.
 
Veo que te gustan los Skodas. , yo lo compre deprisa y corriendo, fue casualidad es el que antes me entregaban, no le hago mucho caso a los coches, son funcionales, lo que si es cierto que le he hecho 130.000km al Yeti en 6 años y solo le he tenido que cambiar la batería.
De tu colección de vehículos esa VFR me parece muy bonita, si alguna vez tengo la posibilidad de comprarme una segunda moto me decidiré por una clásica me gustan la VFR y la bmw 1200 st, la bmw me encanta de diferente que es y la VFR he estado apunto de comprarla en 3 ocasiones pero por distintos motivos no cuajó el asunto.
Un saludo
 
SI...lo de bmw y su servicio de atencion al cliente hay que hacerselo mirar.

Entras al conce...y te miran por encima del hombro...van sobraos.
Hay 2 cosas que odio de BMW, una es que parece que te hacen un favor vendiéndote una moto y la otra no sé si os pasa , te ven en una BMW y se me pican hasta los coches , el otro día un Vectra pegado a mi matrícula lo intente dejar atrás en un par de rotondas y en las rectas otra vez pegado pero a un palmo el subnorma…., al final me metí en una gasolinera esperé 2 minutos y continué, esta es la vez más exagerada pero me ha pasado en + de una ocasión, cuando tenía Yamaha o Triumph esto no me había pasado.
Un saludo
 
Hay 2 cosas que odio de BMW, una es que parece que te hacen un favor vendiéndote una moto y la otra no sé si os pasa , te ven en una BMW y se me pican hasta los coches , el otro día un Vectra pegado a mi matrícula lo intente dejar atrás en un par de rotondas y en las rectas otra vez pegado pero a un palmo el subnorma…., al final me metí en una gasolinera esperé 2 minutos y continué, esta es la vez más exagerada pero me ha pasado en + de una ocasión, cuando tenía Yamaha o Triumph esto no me había pasado.
Un saludo
Bueno, pues después de 12 años con moto #gorda# 1 kawa y 2 BMW no comparto eso de los piques con coches en general y BMW en particular.
Es más, noto respeto de los coches, y la gran mayoría se apartan en las retenciones para que pase la moto. Jamás he notado ni tenido pique con ningún coche, pero no digo que no pase, siempre hay gente para todo que se piensan que las motos se lo montan mejor o vete tú a saber, pero #listillos# en coche los hay y los habrá.
 
Bueno, pues después de 12 años con moto #gorda# 1 kawa y 2 BMW no comparto eso de los piques con coches en general y BMW en particular.
Es más, noto respeto de los coches, y la gran mayoría se apartan en las retenciones para que pase la moto. Jamás he notado ni tenido pique con ningún coche, pero no digo que no pase, siempre hay gente para todo que se piensan que las motos se lo montan mejor o vete tú a saber, pero #listillos# en coche los hay y los habrá.
Pues me alegra leer esto Rotax ya que me tenia un poco mosqueado, habrá sido casualidad y me habrán tocado los 4 tarados que hay.
Bueno no tiene nada que ver con las motos pero después de 2 años y medio y comerme una pandemia por fin mañana regreso a mi casa en Valencia, que ganas tengo de ir a Montanejos, Alcublas, Cofrentres, Corte de Pallars, Alcoy etc.
Tendríamos que organizar una quedada Valenciana y los visitantes que quieran conocer alguna rutilla de por allí .

Un saludo
 
En esto BMW me parecieron bastante tacaños, no sé.

Efectivamente, vale más no perder la llave con Keyless, vaya pufo comprar otra.
260 € me costó la broma. Se me cayó la llave del bolsillo en marcha, llegué al curro y tuve que llamar a mi señora para que me trajera la de plástico. Luego ir al conce a pedir otra y esperar a que te la manden, que no te la dan en el momento :-(
 
260 € me costó la broma. Se me cayó la llave del bolsillo en marcha, llegué al curro y tuve que llamar a mi señora para que me trajera la de plástico. Luego ir al conce a pedir otra y esperar a que te la manden, que no te la dan en el momento :-(
Y no te avisó la pantalla? Pues hace poco a mí también se me cayó del bolsillo en ruta, pero una vez recorridos unos 100 metros se activó en la pantalla que no había conexión con la llave. Paré enseguida, volví y la encontré. También la suerte que iba atravesando un pueblo de Toledo (saltó por los baches) que si es en carretera hubiera sido muy difícil recuperarla.
 
Hoy casi se me olvida darle al boton y apagar la moto.
En caso de que se me olvide , se apaga sola al no detectar la llame a los x segundos ??.
O estaría toda la noche encendida ???
 
Entiendo que motor apagado pero contacto dado.
Pues diría que casi seguro el contacto no se quite al no detectar la llave. Eso si, entiendo que tampoco arrancaría.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Bueno, pues como todo llega en esta vida, ya tengo mi 1250RS durmiendo en el garaje. Si digo que todavía no me lo creo seguro que la mayoría me entenderéis. Como dijo un sabio de cuyo nombre no puedo acordarme "Ten cuidado con lo que sueñas porque es fácil que se termine cumpliendo.

PRIMERAS IMPRESIONES
No he necesitado mas de un par de días para sentirme en la moto como si la hubiera llevado toda la vida. Su excelente diseño de chasis y suspensiones junto con la carga electrónica de la que dispone hace que todo sea muy fácil.
Teniendo en cuenta de lo que vengo (naked deportiva) la protección aerodinámica me ha parecido más que correcta. De momento no me voy a plantear mejorar este aspecto ya que mi 1,67 y mi fobia a circular por vías rápidas ayudan a que esto no sea un problema.
Estuve peleando unas cuantas horas con ella para subirla al caballete, intentando aplicar las enseñanzas de youtube y lo deje por imposible. Posteriormente un amíguete me enseño el secreto que guardan celosamente los propietarios de BMW y ahora me sale sin despeinarme.
Me sorprendió que la postura no me castigara después de que os he leído a todos decir que era recomendable ponerle alzas en el manillar. Hasta que esta tarde otro amíguete me dio una colleja y me hizo ver que ya las llevaba incorporadas. AINSSSSS.
Efectivamente el cambio PRO no aporta comodidad en la subida de las tres primeras marchas. En el resto de subidas y en todas las reducciones es una maravilla.
No he sido capaz de bloquear la dirección. Lo hago siguiendo las instrucciones del manual y no ha resultado. Me da la sensación de que no funciona. Como dentro de un mes tengo que llevarla a revisión lo comentaré a ver que me dicen.
No me ha parecido especialmente torpe en curvas lentas, está claro que no es su terreno pero estoy acostumbrado a llevar customs de mas de 350 kg. y que queréis que os diga....

INTENCIONES DE MEJORA
  1. Buscar protectores para los perolos. Me ha quedado claro que ni los originales ni los chinos son una buena opción.
  2. Modificar la ubicación del soporte del GPS. Encima que no es adecuada desvirtua una de las cosas mas bonitas que tiene esta moto que es el semimanillar.
  3. Relacionado con el punto anterior tengo que buscar un adaptador que he visto que permite conectar el tomtom al soporte de GPS original.
  4. Comprar y montar el protector de amortiguador y la aleta trasera que manda huevos que con lo que vale este bicho no lo traiga de serie.
Perdonar la chapa pero es que estoy con el subidón y me he desvelado.

Ni que decir tiene que cualquier aportación por vuestra parte será bien recibida.

Salu2,
 
Hoy casi se me olvida darle al boton y apagar la moto.
En caso de que se me olvide , se apaga sola al no detectar la llame a los x segundos ??.
O estaría toda la noche encendida ???
No se apaga sola ni de coña, sólo se te enciende en la pantalla el detector de arranque fuera de cobertura. Suerte con la montura, es una gran moto.
 
Hoy casi se me olvida darle al boton y apagar la moto.
En caso de que se me olvide , se apaga sola al no detectar la llame a los x segundos ??.
O estaría toda la noche encendida ???

si la moto está arrancada....y te alejas........sale el testigo de la llave....pero la moto no se apaga sola...
 
Bueno, pues como todo llega en esta vida, ya tengo mi 1250RS durmiendo en el garaje. Si digo que todavía no me lo creo seguro que la mayoría me entenderéis. Como dijo un sabio de cuyo nombre no puedo acordarme "Ten cuidado con lo que sueñas porque es fácil que se termine cumpliendo.

PRIMERAS IMPRESIONES
No he necesitado mas de un par de días para sentirme en la moto como si la hubiera llevado toda la vida. Su excelente diseño de chasis y suspensiones junto con la carga electrónica de la que dispone hace que todo sea muy fácil.
Teniendo en cuenta de lo que vengo (naked deportiva) la protección aerodinámica me ha parecido más que correcta. De momento no me voy a plantear mejorar este aspecto ya que mi 1,67 y mi fobia a circular por vías rápidas ayudan a que esto no sea un problema.
Estuve peleando unas cuantas horas con ella para subirla al caballete, intentando aplicar las enseñanzas de youtube y lo deje por imposible. Posteriormente un amíguete me enseño el secreto que guardan celosamente los propietarios de BMW y ahora me sale sin despeinarme.
Me sorprendió que la postura no me castigara después de que os he leído a todos decir que era recomendable ponerle alzas en el manillar. Hasta que esta tarde otro amíguete me dio una colleja y me hizo ver que ya las llevaba incorporadas. AINSSSSS.
Efectivamente el cambio PRO no aporta comodidad en la subida de las tres primeras marchas. En el resto de subidas y en todas las reducciones es una maravilla.
No he sido capaz de bloquear la dirección. Lo hago siguiendo las instrucciones del manual y no ha resultado. Me da la sensación de que no funciona. Como dentro de un mes tengo que llevarla a revisión lo comentaré a ver que me dicen.
No me ha parecido especialmente torpe en curvas lentas, está claro que no es su terreno pero estoy acostumbrado a llevar customs de mas de 350 kg. y que queréis que os diga....

INTENCIONES DE MEJORA
  1. Buscar protectores para los perolos. Me ha quedado claro que ni los originales ni los chinos son una buena opción.
  2. Modificar la ubicación del soporte del GPS. Encima que no es adecuada desvirtua una de las cosas mas bonitas que tiene esta moto que es el semimanillar.
  3. Relacionado con el punto anterior tengo que buscar un adaptador que he visto que permite conectar el tomtom al soporte de GPS original.
  4. Comprar y montar el protector de amortiguador y la aleta trasera que manda huevos que con lo que vale este bicho no lo traiga de serie.
Perdonar la chapa pero es que estoy con el subidón y me he desvelado.

Ni que decir tiene que cualquier aportación por vuestra parte será bien recibida.

Salu2,


protector de perolos...yo llevo los de Machine-art..........hay para la 1200 y 1250,


wunderlich tb tiene unos parecidos para la 1250.



y otra cosa imperdonable como bien dices...es que no haya guardabarros trasero. Yo tengo mirado uno en Ebay que es el que mas me gusta
 

Adjuntos

  • IMG_20200213_144023.jpg
    IMG_20200213_144023.jpg
    104,9 KB · Visitas: 66
  • IMG_20200213_150135.jpg
    IMG_20200213_150135.jpg
    98,5 KB · Visitas: 64
  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    156,3 KB · Visitas: 64
  • s-l1600 (1).jpg
    s-l1600 (1).jpg
    36,9 KB · Visitas: 62
  • IMG_20210320_133248.jpg
    IMG_20210320_133248.jpg
    136,8 KB · Visitas: 63
No he sido capaz de bloquear la dirección. Lo hago siguiendo las instrucciones del manual y no ha resultado. Me da la sensación de que no funciona. Como dentro de un mes tengo que llevarla a revisión lo comentaré a ver que me dicen.
Tiene su truquillo. giras del todo el manillar y pulsas durante unos segundos y escucharas el sonido conforme eatá bloqieado. A mi me costó pillarle el truco
 
Bueno, pues como todo llega en esta vida, ya tengo mi 1250RS durmiendo en el garaje. Si digo que todavía no me lo creo seguro que la mayoría me entenderéis. Como dijo un sabio de cuyo nombre no puedo acordarme "Ten cuidado con lo que sueñas porque es fácil que se termine cumpliendo.

PRIMERAS IMPRESIONES
No he necesitado mas de un par de días para sentirme en la moto como si la hubiera llevado toda la vida. Su excelente diseño de chasis y suspensiones junto con la carga electrónica de la que dispone hace que todo sea muy fácil.
Teniendo en cuenta de lo que vengo (naked deportiva) la protección aerodinámica me ha parecido más que correcta. De momento no me voy a plantear mejorar este aspecto ya que mi 1,67 y mi fobia a circular por vías rápidas ayudan a que esto no sea un problema.
Estuve peleando unas cuantas horas con ella para subirla al caballete, intentando aplicar las enseñanzas de youtube y lo deje por imposible. Posteriormente un amíguete me enseño el secreto que guardan celosamente los propietarios de BMW y ahora me sale sin despeinarme.
Me sorprendió que la postura no me castigara después de que os he leído a todos decir que era recomendable ponerle alzas en el manillar. Hasta que esta tarde otro amíguete me dio una colleja y me hizo ver que ya las llevaba incorporadas. AINSSSSS.
Efectivamente el cambio PRO no aporta comodidad en la subida de las tres primeras marchas. En el resto de subidas y en todas las reducciones es una maravilla.
No he sido capaz de bloquear la dirección. Lo hago siguiendo las instrucciones del manual y no ha resultado. Me da la sensación de que no funciona. Como dentro de un mes tengo que llevarla a revisión lo comentaré a ver que me dicen.
No me ha parecido especialmente torpe en curvas lentas, está claro que no es su terreno pero estoy acostumbrado a llevar customs de mas de 350 kg. y que queréis que os diga....

INTENCIONES DE MEJORA
  1. Buscar protectores para los perolos. Me ha quedado claro que ni los originales ni los chinos son una buena opción.
  2. Modificar la ubicación del soporte del GPS. Encima que no es adecuada desvirtua una de las cosas mas bonitas que tiene esta moto que es el semimanillar.
  3. Relacionado con el punto anterior tengo que buscar un adaptador que he visto que permite conectar el tomtom al soporte de GPS original.
  4. Comprar y montar el protector de amortiguador y la aleta trasera que manda huevos que con lo que vale este bicho no lo traiga de serie.
Perdonar la chapa pero es que estoy con el subidón y me he desvelado.

Ni que decir tiene que cualquier aportación por vuestra parte será bien recibida.

Salu2,
Enhorabuena y que la disfrutes.
En cuanto a tus preguntas, primero, los protectores Wunderling son muy buenos, te lo digo por experiencia en dos caidas en parado.
El soporte del GPS es conveniente modificarlo, setenta y cinco euros te sale la broma, y lo puedes hacer tú mismo.
Por 15 a 20 euros tienes el adaptador en Aliexpres para el móvil con conexión por cable a la bateria o inalámbrico, pero nadie se coge ya un Tomton o similar porque el Google Map es lo mejor y encima es gratis y no hay que actualizarlo.
Protector de amortiguador? Creo que ya viene cubierto de serie, no se a que te refieres y lo del protector de la rueda trasera para que no salte el agua o barro, no es de recibo que no lo traiga de serie, pero es lo que hay.
Protección de pantalla? Ponle un suplemento por 20 euros, te sorprenderá el aire y mosquitos que quita y no queda mal en esta moto.
Suerte y a rodar muchos kilometros.
 
Enhorabuena y que la disfrutes.
En cuanto a tus preguntas, primero, los protectores Wunderling son muy buenos, te lo digo por experiencia en dos caidas en parado.
El soporte del GPS es conveniente modificarlo, setenta y cinco euros te sale la broma, y lo puedes hacer tú mismo.
Por 15 a 20 euros tienes el adaptador en Aliexpres para el móvil con conexión por cable a la bateria o inalámbrico, pero nadie se coge ya un Tomton o similar porque el Google Map es lo mejor y encima es gratis y no hay que actualizarlo.
Protector de amortiguador? Creo que ya viene cubierto de serie, no se a que te refieres y lo del protector de la rueda trasera para que no salte el agua o barro, no es de recibo que no lo traiga de serie, pero es lo que hay.
Protección de pantalla? Ponle un suplemento por 20 euros, te sorprenderá el aire y mosquitos que quita y no queda mal en esta moto.
Suerte y a rodar muchos kilometros.



35613-002_web_blank_01.jpg
35613-002_web_blank_03.jpg
35613-002_web_blank_04.jpg




HEY PRIMO....PON TAMBIEN EL ENLACE DEL DEFLECTOR QUE LLEVAS
 
protector de perolos...yo llevo los de Machine-art..........hay para la 1200 y 1250,


wunderlich tb tiene unos parecidos para la 1250.



y otra cosa imperdonable como bien dices...es que no haya guardabarros trasero. Yo tengo mirado uno en Ebay que es el que mas me gusta
No conocía esos protectores de cilindros, me parecen más chulos que los Wunderlich.
El guardabarros también está muy bien, más bonito también que el Puig, aún me resisto en gastarme pasta en guardabarros con lo que me costó la bicharraca y encima el precio de los guardabarros que parecen hecho de platino.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
No conocía esos protectores de cilindros, me parecen más chulos que los Wunderlich.
El guardabarros también está muy bien, más bonito también que el Puig, aún me resisto en gastarme pasta en guardabarros con lo que me costó la bicharraca y encima el precio de los guardabarros que parecen hecho de platino.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Y el mudsling.....o guardabarros interno que protege al ESA y amortiguador trasero..yo llevo el de AliExpress qie es copia del de wunderlich
6617aa4052df0bc5a6cd15bd7cebac25.jpg
5b48ac5a336605b45909ce9131a72725.jpg
9f646a90b324ebd2c6a224a61a4cf537.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y que la disfrutes.
En cuanto a tus preguntas, primero, los protectores Wunderling son muy buenos, te lo digo por experiencia en dos caidas en parado.
El soporte del GPS es conveniente modificarlo, setenta y cinco euros te sale la broma, y lo puedes hacer tú mismo.
Por 15 a 20 euros tienes el adaptador en Aliexpres para el móvil con conexión por cable a la bateria o inalámbrico, pero nadie se coge ya un Tomton o similar porque el Google Map es lo mejor y encima es gratis y no hay que actualizarlo.
Protector de amortiguador? Creo que ya viene cubierto de serie, no se a que te refieres y lo del protector de la rueda trasera para que no salte el agua o barro, no es de recibo que no lo traiga de serie, pero es lo que hay.
Protección de pantalla? Ponle un suplemento por 20 euros, te sorprenderá el aire y mosquitos que quita y no queda mal en esta moto.
Suerte y a rodar muchos kilometros.
Buenos pues ya están pedidos los protectores Wunderling y el adaptador para modificar la ubicación del soporte GPS.

Tienes toda la razón en cuanto a lo del adaptador para el móvil para poder tirar de Google Maps. Pero independientemente de que ya tengo el tomtom y me funciona bastante bien; no soy partidario de fijar el movil a la moto. Primero porque mas pronto que tarde se daña el estabilizador de la cámara (ya me han tenido que reparar dos y no quiero repetir) y porque en caso de accidente es muy probable que el móvil salga disparado (desgraciadamente hablo por experiencia personal) y si por cualquier motivo te quedas inmovilizado y no puedes llegar a él, te vas a encontrar indefenso. Mientras que si lo llevas encima, a no ser que te quedes inconsciente vas a poder pedir ayuda.

Lo del protector del amortiguador me refiero al mudslig (no se ni como se escribe) también está pedido.

Te agradezco a ti y a todos los que me han respondido el aporte. En este momento tengo una mezcla de euforia y ansiedad por toda la información que tengo que procesar de golpe.
 
Estuve peleando unas cuantas horas con ella para subirla al caballete, intentando aplicar las enseñanzas de youtube y lo deje por imposible. Posteriormente un amíguete me enseño el secreto que guardan celosamente los propietarios de BMW y ahora me sale sin despeinarme.
.... y ¿podrías, por favor, compartir con el resto de propietarios despeinados ese secreto?😶😳🤫
 
.... y ¿podrías, por favor, compartir con el resto de propietarios despeinados ese secreto?😶😳🤫
Siempre y cuando me prometas que esta información no va a salir del foro no tengo ningún inconveniente en compartirlo. ;)
Como habrás visto en mucho videos de youtube el procedimiento habitual es poner la moto y la dirección recta, bajar el caballete hasta que apoyan las dos patas poner la mano derecha en la zona trasera para finalmente subirse al caballete apoyando todo el peso en el pie derecho. Pues no se si será tu caso pero yo apenas paso de los 60 kg. y por mas que me impulsaba hacia abajo aquello no se subía al caballete ni de coña. Estuve haciendo varios intentos y cuando vi que aquello no tenía visos de prosperar terminé dejándolo.
Lo que si es verdad es que como muchos dicen es una cuestión mas de maña que de fuerza.
La primera parte de la preparación es igual que lo que dicen los videos: dirección recta, 1ª engranada, pata de cabra puesta por si acaso, mano izquierda en el manillar, caballete bajado con el pie derecho hasta apoyar las dos patas y aquí viene el truco que te permitirá subirla al caballete sin esfuerzo. Pon la mano derecha con la palma de la mano hacia arriba y agarra el subchasis en una zona no muy lejana a la pierna y tira de la moto hacia arriba-atras al mismo tiempo que presionas con la pierna derecha el caballete como si dieras una pedalada (sin despegar el pie izquierdo del suelo que te sirve como punto de apoyo)
Si consigues hacer el movimiento anterior simultáneamente vas a flipar de lo fácil que es. Yo en un par de intentos ya tenía cogido el truco y efectivamente no es una cuestión de fuerza sino de sincronización de movimiento.
Ya me contarás.
 
Si la subes al caballete con marcha engranada, hay que apretar embrague al subirla, sino la propia rueda ofrece resistencia al movimiento.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Ten por seguro que lo voy a probar
Siempre y cuando me prometas que esta información no va a salir del foro no tengo ningún inconveniente en compartirlo. ;)
Como habrás visto en mucho videos de youtube el procedimiento habitual es poner la moto y la dirección recta, bajar el caballete hasta que apoyan las dos patas poner la mano derecha en la zona trasera para finalmente subirse al caballete apoyando todo el peso en el pie derecho. Pues no se si será tu caso pero yo apenas paso de los 60 kg. y por mas que me impulsaba hacia abajo aquello no se subía al caballete ni de coña. Estuve haciendo varios intentos y cuando vi que aquello no tenía visos de prosperar terminé dejándolo.
Lo que si es verdad es que como muchos dicen es una cuestión mas de maña que de fuerza.
La primera parte de la preparación es igual que lo que dicen los videos: dirección recta, 1ª engranada, pata de cabra puesta por si acaso, mano izquierda en el manillar, caballete bajado con el pie derecho hasta apoyar las dos patas y aquí viene el truco que te permitirá subirla al caballete sin esfuerzo. Pon la mano derecha con la palma de la mano hacia arriba y agarra el subchasis en una zona no muy lejana a la pierna y tira de la moto hacia arriba-atras al mismo tiempo que presionas con la pierna derecha el caballete como si dieras una pedalada (sin despegar el pie izquierdo del suelo que te sirve como punto de apoyo)
Si consigues hacer el movimiento anterior simultáneamente vas a flipar de lo fácil que es. Yo en un par de intentos ya tenía cogido el truco y efectivamente no es una cuestión de fuerza sino de sincronización de movimiento.
Ya me contarás.
Muy bien, pues ten por seguro que lo voy a probar 🤔
Gracias 🙂
 
mi anterior moto era una vfr800 vtec 2004 y esa tambien le pesaba el culete (251kilos)...ahi pillé mi truco.

ahora con la Rs...lo hago asi.



la pata de cabra no la quito hasta que no esté subida al caballete por si las moscas.

apoyo pie izquierdo en el saliente del caballete.....mientras agarro manillar con mano izquierda y asa colin con mano derecha

me levanto sobre el saliente del caballete dejando caer mi peso corporal (en este caso 103 kilillos) sobre el....dejando la pierna derecha en el aire.

y huala..RS subida al caballete
 
Arriba