R 1250 RS

mas compacta ya no seria tan comoda.

Estuve mirando en su dia la z1000sx y no la compré por eso mismo....para mi 1,80 y 100 kilos parecia una pitbike.
Más compacta me refiero a corta entre ejes.
Yo la noto hasta muy baja en comparación al resto, le daría más altura.
Con tu altura todas te darán aire.
Yo con 1;70 me vienen perfectas.
Pero la veo muy baja de asiento incluso en la posición más alta.
Por ser más corta entre ejes no significa inestabilidad, para eso cambian la posición de anclaje del basculante .
La ninja me pareció más cómoda la posición por su asiento más alto y postura más al ataque
 
Buenas, cómo veis 18.800 por la RS en blanco y con todos los paquetes?

Se podría apretar más?

Por cierto, siguen dando el cheque para equipamiento por renovar select?
 
Me parece bastante buen precio para el acabado sport.
Tenía que haber esperado a esa blanca, que bonita...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Lo malo, 4 meses de espera...

Del cheque por renovar select sabéis si lo siguen dando?
 
Buenas, cómo veis 18.800 por la RS en blanco y con todos los paquetes?

Se podría apretar más?

Por cierto, siguen dando el cheque para equipamiento por renovar select?
La qué me ofertaron poniéndole las 3 maletas eran 1500€ más.
Si la financiaba me podrían hacer un detalle 🤦🏻‍♂️ ( un llavero como mucho).
Pero si la pagaba al contado ni las gracias
 
Lo malo, 4 meses de espera...

Del cheque por renovar select sabéis si lo siguen dando?
La qué me han ofrecido lleva en tienda 3 meses y no tienen ni interesados.
Me la ofrecieron a mí porque fui a ver la XR pero no me gustó
 
Pues ha buscado para mirar si había alguna disponible y no le salía ni una. Había que pedirla a fábrica
 
Ahí estuve valorando una semi nueva
Pero la tienen en 18000 con 600km
Si el precio es puesta ya a tu nombre y va full, no es mal precio aunque creo que algo se podría apretar sino en precio en algún regalo.
La mia tenía 6 kms cuando la compré.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Si el precio es puesta ya a tu nombre y va full, no es mal precio aunque creo que algo se podría apretar sino en precio en algún regalo.
La mia tenía 6 kms cuando la compré.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
No quiero motos dé pruebas.
Ni regaladas 😂
 
Más compacta me refiero a corta entre ejes.
Yo la noto hasta muy baja en comparación al resto, le daría más altura.
Con tu altura todas te darán aire.
Yo con 1;70 me vienen perfectas.
Pero la veo muy baja de asiento incluso en la posición más alta.
Por ser más corta entre ejes no significa inestabilidad, para eso cambian la posición de anclaje del basculante .
La ninja me pareció más cómoda la posición por su asiento más alto y postura más al ataque

mas compacta entre ejes....haría que no fuera tan estable a alta velocidad en curvones...que es una puta maravilla.

le penaliza la longitud en tramos ratoneros, si......pero es que todo no puede ser.

si, es una moto que en tramicos divertidos, hay que trabajarla..


Yo llevo el asiento sport..el de 740mm y no tengo problemas con las rodillas , aun en viajes largos...lo unico que tuve que cambiar la cupula original por una puig touring...pues la cupula original en posicion baja me quedaba corta...y en posicion alta me hacia unos rebufos feos.

la puig touring es 9cms mas alta que la original..asi que en su posicion baja es como llevar la original arriba.

además llevo el soporte gps elevado...con la cupula original en posicion alta..me quedaba el soporte que asomaba una miaja
 
mas compacta entre ejes....haría que no fuera tan estable a alta velocidad en curvones...que es una puta maravilla.

le penaliza la longitud en tramos ratoneros, si......pero es que todo no puede ser.

si, es una moto que en tramicos divertidos, hay que trabajarla..


Yo llevo el asiento sport..el de 740mm y no tengo problemas con las rodillas , aun en viajes largos...lo unico que tuve que cambiar la cupula original por una puig touring...pues la cupula original en posicion baja me quedaba corta...y en posicion alta me hacia unos rebufos feos.

la puig touring es 9cms mas alta que la original..asi que en su posicion baja es como llevar la original arriba.

además llevo el soporte gps elevado...con la cupula original en posicion alta..me quedaba el soporte que asomaba una miaja
Todas son más cortas entre ejes y ninguna es inestable.
Sin embargo eso la hace mucho más torpe que él resto.
Yo cuando voy al circuito con la Cbr , qué es 140 mm más corta no tengo problemas de inestabilidad en curvas rápidas, todo lo contrario. Cuando he probado otras tampoco.
No creo qué lo hayan hecho a propósito, sino más bien es por el diseño que les ha salido así.
Esta en tema de protección le pasa lo mismo que a la ninja o la gsx GT, son motos muy bajas de delante y al ir muy rectos te comes todo el aire.
O se montan cúpulas altas ( antiestéticas a mi parecer ) o difícil.
Hay otras motos qué son más altas del tren delantero, por consiguiente protegen infinitamente mejor aerodinámica mente.
 
Después de 2 street Triple y una Tiger Sport, sí que la RS es más rígida digamos, tramos ratoneros si que penaliza. En carreteras con curvas más normales es un auténtico tren de alta velocidad, suspensiones en Road y se come todo tipo de bache.
Este domingo fue la primera vez que salí con el mono de cuero y...es otro cantar, echandole cuerpo y ganas..es divertida, con ese motoraco... Aún no me acostumbro al enorme retención del motor y termino un poco lento en el ápice.
El tema de tocar hierros, con una conducción más deportiva, sacando cuerpo, no tuve problema, de hecho el grado de inclinación fue menor que otros días.
Es una moto que tienes que ir fino, trazada clara, es muy estable para lo bueno y lo malo, no le gusta corregir trazada.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
mas compacta entre ejes....haría que no fuera tan estable a alta velocidad en curvones...que es una puta maravilla.

le penaliza la longitud en tramos ratoneros, si......pero es que todo no puede ser.

si, es una moto que en tramicos divertidos, hay que trabajarla..


Yo llevo el asiento sport..el de 740mm y no tengo problemas con las rodillas , aun en viajes largos...lo unico que tuve que cambiar la cupula original por una puig touring...pues la cupula original en posicion baja me quedaba corta...y en posicion alta me hacia unos rebufos feos.

la puig touring es 9cms mas alta que la original..asi que en su posicion baja es como llevar la original arriba.

además llevo el soporte gps elevado...con la cupula original en posicion alta..me quedaba el soporte que asomaba una miaja
Podrías subir foto con la Puig touring? Hay varias en su web y me gustaría ver cómo queda

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Podrías subir foto con la Puig touring? Hay varias en su web y me gustaría ver cómo queda

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ahí van algunas
fb97abb8fb8c55f98439e41fa5e6578a.jpg
c352a42a4b1ff669201c60b5b9ac18c7.jpg
510149f6f98ee70e5b053e82ce4fd312.jpg
e19fe57753952e5dd499cdac11ff7da9.jpg
fd4d2cf6e77b36226f0bfad6e058cbef.jpg
e30d7c6b7b5bf93d21458d7530832e2c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Después de 2 street Triple y una Tiger Sport, sí que la RS es más rígida digamos, tramos ratoneros si que penaliza. En carreteras con curvas más normales es un auténtico tren de alta velocidad, suspensiones en Road y se come todo tipo de bache.
Este domingo fue la primera vez que salí con el mono de cuero y...es otro cantar, echandole cuerpo y ganas..es divertida, con ese motoraco... Aún no me acostumbro al enorme retención del motor y termino un poco lento en el ápice.
El tema de tocar hierros, con una conducción más deportiva, sacando cuerpo, no tuve problema, de hecho el grado de inclinación fue menor que otros días.
Es una moto que tienes que ir fino, trazada clara, es muy estable para lo bueno y lo malo, no le gusta corregir trazada.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
El domingo cogí durante un trayecto y curvas de todo tipo, una ktm SAS.
Es la primera bicilindrica gorda qué cogía ( siempre tetras y japoneses).
Me pareció increíble la recuperación de un bicilindrico a cualquier régimen, con un Par motor bestial.
A parte de dejarse llevar mucho mejor qué mi cbr en curvas cerradas. Se inclina solo con la insinuación.
Ahora comprendo como mis compañeros van a ritmos muy buenos y precisamente no son Marquez.
 
El domingo cogí durante un trayecto y curvas de todo tipo, una ktm SAS.
Es la primera bicilindrica gorda qué cogía ( siempre tetras y japoneses).
Me pareció increíble la recuperación de un bicilindrico a cualquier régimen, con un Par motor bestial.
A parte de dejarse llevar mucho mejor qué mi cbr en curvas cerradas. Se inclina solo con la insinuación.
Ahora comprendo como mis compañeros van a ritmos muy buenos y precisamente no son Marquez.
En puertos ratoneros las trail van más fácil y más rápidas. Al menos mi sensación

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, cada día estoy más contento con mi negrita, después de mes y medio u cerca de 6.000km me doy cuenta de que no le hago ojitos a ninguna otra.
Vale para todo, ir al trabajo 120km diarios , ruta tranqui con mi mujer, el Domingo pasado como unos señores de Lleia a Canfran, pasando por Ainsa y vuelta a Lleida , desde las 09:00 hasta las 21:00 y me quede con ganas de mas.
Pero hoy!!!!!!! Ruta en solitario Lleida, Balaguer, Tremp, Ager Lleida.
Curvas de todo tipo, rápidas, lentas, enlazadas, con 2 vértices, que se cierran, que se abren y mi Negrita como una campeona, con inclinaciones de 49 grados , estriberas arrastrándose y ella sin inmutarse, me pedía más la jodia.
Al principio de la ruta muy, muy mal y pensé :
Pues van ha tener razón y los PR4 son una castaña pero me da por mirar las presiones y en efecto estaban muy bajas , después de poner presiones la locura, me ha impresionado lo ligera que se ha vuelto, de lado a lado muy rápido, sin ningún extraño, eso si , la luz del control de tracción no paraba de parpadear en cuarta , modo dynamic y yo sin enterarme si no veía el testigo, que gozada entrar frenando y abrir a cuchillo con la moto inclinada y es que mi Negrita hace buenos a unos neumáticos mediocres y convierte en buen conductor a uno mediocre, que fácil me lo pone.
No quiero ni pensar como ira con unos neumáticos más sport, ya los tengo en mente y cuando se acaben los PR4 de serie le montaré el conti sport attak 4.
2B828463-3FF3-4CB6-929B-ECE4700C0548.jpeg

Que bonita es mi niña.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas compañeros, cada día estoy más contento con mi negrita, después de mes y medio u cerca de 6.000km me doy cuenta de que no le hago ojitos a ninguna otra.
Vale para todo, ir al trabajo 120km diarios , ruta tranqui con mi mujer, el Domingo pasado como unos señores de Lleia a Canfran, pasando por Ainsa y vuelta a Lleida , desde las 09:00 hasta las 21:00 y me quede con ganas de mas.
Pero hoy!!!!!!! Ruta en solitario Lleida, Balaguer, Tremp, Ager Lleida.
Curvas de todo tipo, rápidas, lentas, enlazadas, con 2 vértices, que se cierran, que se abren y mi Negrita como una campeona, con inclinaciones de 49 grados , estriberas arrastrándose y ella sin inmutarse, me pedía más la jodia.
Al principio de la ruta muy, muy mal y pensé :
Pues van ha tener razón y los PR4 son una castaña pero me da por mirar las presiones y en efecto estaban muy bajas , después de poner presiones la locura, me ha impresionado lo ligera que se ha vuelto, de lado a lado muy rápido, sin ningún extraño, eso si , la luz del control de tracción no paraba de parpadear en cuarta , modo dynamic y yo sin enterarme si no veía el testigo, que gozada entrar frenando y abrir a cuchillo con la moto inclinada y es que mi Negrita hace buenos a unos neumáticos mediocres y convierte en buen conductor a uno mediocre, que fácil me lo pone.
No quiero ni pensar como ira con unos neumáticos más sport, ya los tengo en mente y cuando se acaben los PR4 de serie le montaré el conti sport attak 4.
Ver el archivo adjunto 300162

Que bonita es mi niña.

Un saludo
Tremp? Pero cuando estuve en la AGBS solo se podía ir en un tren especial, casi funicular con vías. Que recuerdos, debe ser un sinfín de curvas. También estuvimos en Os de Balaguer, que zona más bonita. Por cierto, no le veo protecciones de motor, creo que son imprescindibles, antes que las maletas, si cabe. Y esa luz del control de tracción? No sabía que existía. La pantalla se ve que no es la original, mejor, la tuya tapa más.
 
Buenas compañeros, cada día estoy más contento con mi negrita, después de mes y medio u cerca de 6.000km me doy cuenta de que no le hago ojitos a ninguna otra.
Vale para todo, ir al trabajo 120km diarios , ruta tranqui con mi mujer, el Domingo pasado como unos señores de Lleia a Canfran, pasando por Ainsa y vuelta a Lleida , desde las 09:00 hasta las 21:00 y me quede con ganas de mas.
Pero hoy!!!!!!! Ruta en solitario Lleida, Balaguer, Tremp, Ager Lleida.
Curvas de todo tipo, rápidas, lentas, enlazadas, con 2 vértices, que se cierran, que se abren y mi Negrita como una campeona, con inclinaciones de 49 grados , estriberas arrastrándose y ella sin inmutarse, me pedía más la jodia.
Al principio de la ruta muy, muy mal y pensé :
Pues van ha tener razón y los PR4 son una castaña pero me da por mirar las presiones y en efecto estaban muy bajas , después de poner presiones la locura, me ha impresionado lo ligera que se ha vuelto, de lado a lado muy rápido, sin ningún extraño, eso si , la luz del control de tracción no paraba de parpadear en cuarta , modo dynamic y yo sin enterarme si no veía el testigo, que gozada entrar frenando y abrir a cuchillo con la moto inclinada y es que mi Negrita hace buenos a unos neumáticos mediocres y convierte en buen conductor a uno mediocre, que fácil me lo pone.
No quiero ni pensar como ira con unos neumáticos más sport, ya los tengo en mente y cuando se acaben los PR4 de serie le montaré el conti sport attak 4.
Ver el archivo adjunto 300162

Que bonita es mi niña.

Un saludo
Me alegro que te haya dibujado tantas sonrisas bajo el casco.

Por cierto qué presiones llevas? Tengo las mismas gomas y tampoco me gustan...deseando cambiarlas. Yo le pongo 2.3 y 2.9, cómo a todas las gomas que he tenido.

Y ...esa cúpula? Puig?

A mí particularmente lo que no me gusta es el ABS es muy muy intrusivo, algo menos en dynamic pero me sigue pareciendo demasiado.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Tremp? Pero cuando estuve en la AGBS solo se podía ir en un tren especial, casi funicular con vías. Que recuerdos, debe ser un sinfín de curvas. También estuvimos en Os de Balaguer, que zona más bonita. Por cierto, no le veo protecciones de motor, creo que son imprescindibles, antes que las maletas, si cabe. Y esa luz del control de tracción? No sabía que existía. La pantalla se ve que no es la original, mejor, la tuya tapa más.
Hola Rotax123 primero que sepas que tienes parte de culpa de que ahora tenga a mi Negrita, me leí todos los mensajes mientras estaba mirando qué máquina comprar.
No soy de Lleida soy de Valencia pero por motivos de trabajo me he tenido que mudar una temporada , pero en Mayo vuelvo ya a mi casa , echaré de menos estas carreteras, no conozco muy bien la zona pero hay una aplicación Wikiloc donde me descargo rutas y que suben otros usuarios en formato creo recordar GPX y las importo Connected ride, súper fácil y muy útil ya que no tengo ni idea de Garmin ni Tom Tom.
Gracias por el consejo, si que llevo protector de motor, cagada compre los originales tan si quiera verlos y no cubren nada.
La luz del control de tracción es una que cuando le das al contacto esta a la derecha de la pantalla de color naranja debajo del ABS, es una circunferencia con forma de flecha.
La pantalla es la Puig touring , va bastante bien y no es de las más caras 115€ en Amazon con envío al día siguiente, estaba al mismo precio que las tiendas reconocidas de internet pero disposición inmediata.
Un saludo

Me alegro que te haya dibujado tantas sonrisas bajo el casco.

Por cierto qué presiones llevas? Tengo las mismas gomas y tampoco me gustan...deseando cambiarlas. Yo le pongo 2.3 y 2.9, cómo a todas las gomas que he tenido.

Y ...esa cúpula? Puig?

A mí particularmente lo que no me gusta es el ABS es muy muy intrusivo, algo menos en dynamic pero me sigue pareciendo demasiado.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hola , llevo 2,7 delante y 2,9 detrás , menudo cambio ha pegado la moto, mucho más ágil, pruébalo si no te convence siempre puedes volverlas a bajar,la cúpula efectivamente es la Puig , me gusta más la original pero como la utilizo todos los días no puedo llegar al trabajo lleno de mosquitos suicidas, también en la posición alta te permite tener una conversación de teléfono o escuchar música.
Un saludo
 
Con respecto a la presión de los neumáticos yo llevo lo que indican en el manual 2,5 delante y 2,9 detrás. Se supone que es lo ideal (circuito aparte).
 
Hola Rotax123 primero que sepas que tienes parte de culpa de que ahora tenga a mi Negrita, me leí todos los mensajes mientras estaba mirando qué máquina comprar.
No soy de Lleida soy de Valencia pero por motivos de trabajo me he tenido que mudar una temporada , pero en Mayo vuelvo ya a mi casa , echaré de menos estas carreteras, no conozco muy bien la zona pero hay una aplicación Wikiloc donde me descargo rutas y que suben otros usuarios en formato creo recordar GPX y las importo Connected ride, súper fácil y muy útil ya que no tengo ni idea de Garmin ni Tom Tom.
Gracias por el consejo, si que llevo protector de motor, cagada compre los originales tan si quiera verlos y no cubren nada.
La luz del control de tracción es una que cuando le das al contacto esta a la derecha de la pantalla de color naranja debajo del ABS, es una circunferencia con forma de flecha.
La pantalla es la Puig touring , va bastante bien y no es de las más caras 115€ en Amazon con envío al día siguiente, estaba al mismo precio que las tiendas reconocidas de internet pero disposición inmediata.
Un saludo


Hola , llevo 2,7 delante y 2,9 detrás , menudo cambio ha pegado la moto, mucho más ágil, pruébalo si no te convence siempre puedes volverlas a bajar,la cúpula efectivamente es la Puig , me gusta más la original pero como la utilizo todos los días no puedo llegar al trabajo lleno de mosquitos suicidas, también en la posición alta te permite tener una conversación de teléfono o escuchar música.
Un saludo
Gracias por la info! Probaré a subir delante.
La cúpula opino como tú pero para algún viaje o ya sabes...igual pruebo la comodidad y la quedo.
Por cierto acabo de ver la prueba de los Dunlop Roadsmart IV y comentan que los sensores de BMW suelen dar una medición algo más alta.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Con respecto a la presión de los neumáticos yo llevo lo que indican en el manual 2,5 delante y 2,9 detrás. Se supone que es lo ideal (circuito aparte).
Pues yo la saqué del concesionario con 2,7 y 2,9, también decir que la trasera iba a 2,4 antes de pasar por la gasolinera de ahí puede venir tanta mejora.
Un saludo
 
Gracias por la info! Probaré a subir delante.
La cúpula opino como tú pero para algún viaje o ya sabes...igual pruebo la comodidad y la quedo.
Por cierto acabo de ver la prueba de los Dunlop Roadsmart IV y comentan que los sensores de BMW suelen dar una medición algo más alta.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Anda pues ahí puede estar el tema y por eso me salió del concesionario con más presión de la indicada en el manual, bueno el manual yo no lo he leído, me fijé cuando me daban la explicación en la entrega.
Un saludo
 
Hola Rotax123 primero que sepas que tienes parte de culpa de que ahora tenga a mi Negrita, me leí todos los mensajes mientras estaba mirando qué máquina comprar.
No soy de Lleida soy de Valencia pero por motivos de trabajo me he tenido que mudar una temporada , pero en Mayo vuelvo ya a mi casa , echaré de menos estas carreteras, no conozco muy bien la zona pero hay una aplicación Wikiloc donde me descargo rutas y que suben otros usuarios en formato creo recordar GPX y las importo Connected ride, súper fácil y muy útil ya que no tengo ni idea de Garmin ni Tom Tom.
Gracias por el consejo, si que llevo protector de motor, cagada compre los originales tan si quiera verlos y no cubren nada.
La luz del control de tracción es una que cuando le das al contacto esta a la derecha de la pantalla de color naranja debajo del ABS, es una circunferencia con forma de flecha.
La pantalla es la Puig touring , va bastante bien y no es de las más caras 115€ en Amazon con envío al día siguiente, estaba al mismo precio que las tiendas reconocidas de internet pero disposición inmediata.
Un saludo


Hola , llevo 2,7 delante y 2,9 detrás , menudo cambio ha pegado la moto, mucho más ágil, pruébalo si no te convence siempre puedes volverlas a bajar,la cúpula efectivamente es la Puig , me gusta más la original pero como la utilizo todos los días no puedo llegar al trabajo lleno de mosquitos suicidas, también en la posición alta te permite tener una conversación de teléfono o escuchar música.
Un saludo
Hola Maque, me alegra que te haya servido lo expuesto en este hilo, esa es la idea, compartir experiencias. La RS1250 es una gran moto, la semana que viene le hago la revisión de los 40k, antes de cumplir dos anitos.. Lo de los protectores de cilindro ni me había fijado que eran los de BMW, caros y malos, no protegen nada, pero bueno, de todo se aprende. Gracias por la info de la luz de control de tracción, no tenía ni idea. Por lo demás que sigas disfrutando de tu negrita, que ya sabes, que dentro de las RS, las negras corren más. Saludos.
 
Hola Ángel, me parece muy buena oferta. Yo estoy buscando ahora para cambiarla. Me podrías indicar en qué concesionario? Muchas gracias y enhorabuena por el pepino que te has pillado
Al final no la han traído todavía, yo sin verla con hago reserva.
Me dijeron que la esperaban a principios de abril pero hasta la fecha 🤷🏻‍♂️.
 
Pues no sabes lo que te has perdido, ojo, que el Akra es sublime, yo tuve el Arrow en la 800GT y era una pasada, pero es que el motor Rotax no es Boxer. El escape original de la RS es sublime, yo disfruto un montón con los acelerones, pega un zumbido que para los que nos gusta, es otra historia. La verdad es que la RS me tiene totalmente en el bote, menuda pedazo de moto es, IN-CRE-I-BLE, como decia el otro
El escape de serie suena brutal y pega un zumbido como bien dices , que mooooooola. Y si no, que se lo pregunten al Guardia Civil que me paro el otro día y estuvo revisándolo a fondo , jurando y perjurando que le había quitado "el chupete". Venga arrancala otra vez, acelera, parala. Pues yo diría que...
que no señor agente, que es de serie. Hasta que su otro compañero no le dijo que el escape no estaba manipulado no me dejo ir.
De buen rollo , que cada uno tiene sus deberes y obligaciones.
 
Muy buenas!!! en breve me dan mi preciosa 1250rs blanquita y ya ando como loco mirando chuches, la que más me urge es el tema de la pantalla, mido 1.82 y en cuanto la probé me di cuenta que la original no es suficiente. Me he leido el post de chuches de la rs, y este enterito, y más o menos me queda claro que muchos opinaís lo mismo, la duda es si alguien con estatura parecida que haya probado la Puig touring plus(55 cm de alta)o la Givi alta(56,5 cm de alta) me la recomienda una u otra(la wunderlich marathon mide tb 55cm de alto, pero duplica en precio a la givi y puig)
Gracias de antemano, a ver si voy resolviendo estas pequeñas dudas, un saludo!!
 
Muy buenas!!! en breve me dan mi preciosa 1250rs blanquita y ya ando como loco mirando chuches, la que más me urge es el tema de la pantalla, mido 1.82 y en cuanto la probé me di cuenta que la original no es suficiente. Me he leido el post de chuches de la rs, y este enterito, y más o menos me queda claro que muchos opinaís lo mismo, la duda es si alguien con estatura parecida que haya probado la Puig touring plus(55 cm de alta)o la Givi alta(56,5 cm de alta) me la recomienda una u otra(la wunderlich marathon mide tb 55cm de alto, pero duplica en precio a la givi y puig)
Gracias de antemano, a ver si voy resolviendo estas pequeñas dudas, un saludo!!
Enhorabuena y que disfrutes de tu montura, yo chuches de momento le he puesto los protectores de las culatas, no le pongas las bmw como yo, hay infinidad de mejores opciones en el mercado auxiliar, también le he puesto las maletas por tema de trabajo, los top case no me gustan como quedan, mido 1,81 y con la Puig me apaño bien, no es una RT pero protege bastante, le quería poner el soporte del gps encima de la pantalla y me duró una hora, tapa muchísima información y lo último que he puesto es el cardle, un poco caro para lo que ofrece, espero que saquen actualizaciones para sacarle más partido.
Un saludo
 
Última edición:
Gracias por los consejos!!mirare el protector de los cilindros pues, que maletas llevas???si tienes alguna foto de como quedan…marca y demás,para ir mirando posibles maletas q ponerle, gracias de nuevo, muy útil, un saludo!!
 
Maletas, aparte de las originales, creo que las Shad con el sistema 3p son las que mejor quedan.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Gracias por los consejos!!mirare el protector de los cilindros pues, que maletas llevas???si tienes alguna foto de como quedan…marca y demás,para ir mirando posibles maletas q ponerle, gracias de nuevo, muy útil, un saludo!!
Hola, llevo las maletas BMW , puestas estas y las Shad creo que son las que mejor quedan, pero una vez las quitas los herrajes BMW son más discretos, te pongo una foto con las maletas y la pantalla Puig, los protectores de las culatas son tan pequeños que casi no se ven.

A02CA104-5641-4292-BDFC-82718DDF35DA.jpeg

PD: En las maletas cabe un casco integral en cada una
Un saludo
 
Está preciosa si señor, la pantalla puig le queda muy bien, no se si me hará falta el extra de la givi,no creo…y las maletas originales le quedan de muerte, pero original solo le he puesto el escape y el top case,las maletas les daré una vuelta, gracias!!
 
Lo malo de las maletas originales es lo que valen!!!!!
A mi es lo único que me falta.... De momento me apaño con el baúl.
 
Muy buenas como siempre necesito de vuestra sabiduría y experiencia, odio los top case pero para que mi mujer pueda dejar aparte del casco en la moto ,necesidad cubierta con las maletas , llevarse su abriguito kuki y dejar la chaqueta de cordura en el top case, aparte la reina de la casa se le antoja que llevar respaldo le haría más amenas las rutas.
Bueno después de exponer las necesidades de mi mujer ahí va la pregunta:
¿Poner la parrilla original de bmw es complicado?
Quiero la original ya que creo que es la que menos desentona.
Le pondré una Shad espero que con la de 39 le baste, por que ya me la veo en la tienda diciéndome que ahí no le cabe la plancha del pelo, el neceser de las pinturas y los zapatos de tacón.
Muchas gracias
 
Muy buenas como siempre necesito de vuestra sabiduría y experiencia, odio los top case pero para que mi mujer pueda dejar aparte del casco en la moto ,necesidad cubierta con las maletas , llevarse su abriguito kuki y dejar la chaqueta de cordura en el top case, aparte la reina de la casa se le antoja que llevar respaldo le haría más amenas las rutas.
Bueno después de exponer las necesidades de mi mujer ahí va la pregunta:
¿Poner la parrilla original de bmw es complicado?
Quiero la original ya que creo que es la que menos desentona.
Le pondré una Shad espero que con la de 39 le baste, por que ya me la veo en la tienda diciéndome que ahí no le cabe la plancha del pelo, el neceser de las pinturas y los zapatos de tacón.
Muchas gracias
La mayoría llevamos la parrilla original del concesionario, ya puesta al sacar la moto, así que no te puedo decir si poner la parrilla es fácil o no, será cuestión de indagar.
Una vez puesta la parrilla, el baúl Shad de cualquier capacidad viene con el soporte y los tornillos para montarlo tu mismo, y es muy fácil montarlo.
 
Ya puestos.... una de 47. Yo llevo la Givi y no desentona demasiado
Muchas gracias por la respuesta, el soporte de givi creo que es menos discreto que el de Shad y el baúl solo lo pondré cuando venga mi mujer, por eso busco lo más discreto posible ya que el 80% del tiempo va ha estar a la vista
Un saludo

La mayoría llevamos la parrilla original del concesionario, ya puesta al sacar la moto, así que no te puedo decir si poner la parrilla es fácil o no, será cuestión de indagar.
Una vez puesta la parrilla, el baúl Shad de cualquier capacidad viene con el soporte y los tornillos para montarlo tu mismo, y es muy fácil montarlo.
Muchas gracias, he estado mirando por YouTube y no he visto nada , si no encuentro algún vídeo la dejaré en el concesionario y que lo monten aprovechando la revisión de los 10.000 que ha este ritmo en menos de 1 mes le toca.
Un saludo
 
Arriba