BMW R 1250 RT 2021

Buenos días a mi la revisión de los 10mil me salió por 229,69, cambio de aceite filtro y liquido de frenos. En BMW Madrid las tablas
Después me di cuenta que no habían actualizado el software, la ultima es la 12.008.040.
La lleve después por que se me quedaba la pantalla de la radio el navegador y lo de medios como pensando con un circulito.
Y me la han actualizado pero creo que les ha dado problemas han tardado un par de días, pero bueno.
Eso si si no dices que tienes problemas no te la actualizan.
Yo les enseñe un vídeo.
 
Buenos días a mi la revisión de los 10mil me salió por 229,69, cambio de aceite filtro y liquido de frenos. En BMW Madrid las tablas
Después me di cuenta que no habían actualizado el software, la ultima es la 12.008.040.
La lleve después por que se me quedaba la pantalla de la radio el navegador y lo de medios como pensando con un circulito.
Y me la han actualizado pero creo que les ha dado problemas han tardado un par de días, pero bueno.
Eso si si no dices que tienes problemas no te la actualizan.
Yo les enseñe un vídeo.
Cambio líquido de frenos con un año?


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Por cierto, saldré de viaje para hacerle el rodaje y a los 1000 estaré por Barcelona ¿Cúal me recomendais para hacerle la de los 1000?
 
PoooooZii
El primer cambio es al año
 

Adjuntos

  • 77581CB1-AB8E-4043-9CAD-7449F4B64C06.png
    77581CB1-AB8E-4043-9CAD-7449F4B64C06.png
    457,1 KB · Visitas: 58
Madre mía pues la de los 20mil, seguro que sale por 400 o 500, bujías filtro de aire filtro de aceite y aceite, jujuju!!!
 
Se que estará puesto más atrás …un par de preguntas rápidas …cual es la última versión de software de la Rt2021? Y precio de la revisión de los 11000 km? (La primera a los 1000 …)
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

220€ me costó a mi
 
220€ me costó a mi

Acabo de recogerla …214 ..
Ahora edito y pongo la versión de software..(no es versión de tft, es software de la moto entera)
424b5c7403579ae472f3f4742d470391.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
¿Alguien ha tenido problemas con la conexión wifi entre la moto y el móvil?
hace 2 días que no puedo ver los mapas en la tft, un putada, porque me pilló en mitad de Portugal y lo único que se veían son las indicaciones por flechas, pensé que podría ser por algún calentón del móvil o de la moto, pero ayer por la mañana temprano antes de salir de nuevo de ruta, seguía sin poder ver los mapas, ya mosqueado pensé que se había roto el móvil, pero es que hoy he probado con el móvil de mi mujer, y tampoco veo los mapas. Si a nadie mas le ha pasado, el lunes llamaré al taller a ver qué solución me proponen, igual con actualizar a la nueva versión de software ( yo tengo la 40 ) se arregla, si no, a estar sin moto lo que quiera BMW...
 
¿Alguien ha tenido problemas con la conexión wifi entre la moto y el móvil?
hace 2 días que no puedo ver los mapas en la tft, un putada, porque me pilló en mitad de Portugal y lo único que se veían son las indicaciones por flechas, pensé que podría ser por algún calentón del móvil o de la moto, pero ayer por la mañana temprano antes de salir de nuevo de ruta, seguía sin poder ver los mapas, ya mosqueado pensé que se había roto el móvil, pero es que hoy he probado con el móvil de mi mujer, y tampoco veo los mapas. Si a nadie mas le ha pasado, el lunes llamaré al taller a ver qué solución me proponen, igual con actualizar a la nueva versión de software ( yo tengo la 40 ) se arregla, si no, a estar sin moto lo que quiera BMW...
Supongo que lo habrás probado, pero reinicia el tlf una o varias veces... Y la moto apagala del todo y esperas unos segundos y vuelve a dar al contacto... Así hasta que de casualidad alguna de las veces enlace...
A mí me pasa igual y con eso me da resultado...
Y actualiza el software que eso también importará supongo.
El wifi espero que lo tengas puesto también!! Suerte y ya nos contarás
 
Supongo que lo habrás probado, pero reinicia el tlf una o varias veces... Y la moto apagala del todo y esperas unos segundos y vuelve a dar al contacto... Así hasta que de casualidad alguna de las veces enlace...
A mí me pasa igual y con eso me da resultado...
Y actualiza el software que eso también importará supongo.
El wifi espero que lo tengas puesto también!! Suerte y ya nos contarás
Si, todo lo que dices lo he hecho en estos 3 días que llevo ya con la imposibilidad de ver los mapas, no solo reiniciar el teléfono, apagarlo y dejarlo 10 minutos apagado, la moto, apagada con la alarma puesta 8 horas, incluso, como he comentado, probar con otro móvil, y sigue igual, no se si se habrá ido el módulo wifi de la moto, o se podrá solucionar con la última actualización.
Yo tengo ya la cabeza que no da más de si, he llegado a pensar si no habrá un código oculto, que pulsando 3 veces el intermitente, pulsas el botón de encendido, vuelves a pulsar 7 veces el intermitente a la par que dar ráfagas y haces el pino volverá todo a su estado anterior y funcione
 
Si, todo lo que dices lo he hecho en estos 3 días que llevo ya con la imposibilidad de ver los mapas, no solo reiniciar el teléfono, apagarlo y dejarlo 10 minutos apagado, la moto, apagada con la alarma puesta 8 horas, incluso, como he comentado, probar con otro móvil, y sigue igual, no se si se habrá ido el módulo wifi de la moto, o se podrá solucionar con la última actualización.
Yo tengo ya la cabeza que no da más de si, he llegado a pensar si no habrá un código oculto, que pulsando 3 veces el intermitente, pulsas el botón de encendido, vuelves a pulsar 7 veces el intermitente a la par que dar ráfagas y haces el pino volverá todo a su estado anterior y funcione
Haz un ultimo intento por mi!! Desinstala la aplicación de BMW y vuelvela a instalar. Ya si con eso no va tomate una cerveza a mi salud que más no se puede hacer! 😬😉
 
¿Alguien ha tenido problemas con la conexión wifi entre la moto y el móvil?
hace 2 días que no puedo ver los mapas en la tft, un putada, porque me pilló en mitad de Portugal y lo único que se veían son las indicaciones por flechas, pensé que podría ser por algún calentón del móvil o de la moto, pero ayer por la mañana temprano antes de salir de nuevo de ruta, seguía sin poder ver los mapas, ya mosqueado pensé que se había roto el móvil, pero es que hoy he probado con el móvil de mi mujer, y tampoco veo los mapas. Si a nadie mas le ha pasado, el lunes llamaré al taller a ver qué solución me proponen, igual con actualizar a la nueva versión de software ( yo tengo la 40 ) se arregla, si no, a estar sin moto lo que quiera BMW...

¿Te sale el icono de los mapas en la TFT (creo que parpadea)?

Yo a veces si no me conecta o hace alguna cosa rara le doy al icono ese en la app del móvil
 
A mi me pasó en su momento, y no lo solucioné hasta que desenlacé todo con todo y reinstalé la app.
 
Si no, cambia de moto. :unsure::unsure:
La verdad es que no es de recibo que pase esto y que se tenga que depender de los astros se alineen para que te funcione todo. Demasiados problemas por tener que usar obligatoriamente lo que bmw diga. Si funcionase vale, pero es un desastre.
Por cierto, hoy he visto la nueva txmax, viene con pantalla Tfe de 7”, no se como funcionará, pero está totalmente integrada en el cuadro. Y sistema de navegación garmin.
 
A mi me pasó en su momento, y no lo solucioné hasta que desenlacé todo con todo y reinstalé la app.
Pues he probado todo lo que decís y más. Me han dado cita para el lunes que viene ( tiene cojones, que les he dicho que me voy a Cantabria el 16 de Junio y la prisa que les ha entrado es cojonuda... ).
Si que es cierto que no he probado a restablecer los valores de fábrica y contectar todo desde 0 ( app connected incluida )
Me pongo a ello y sigo informando ( pero tengo la pedrada de que se ha ido el módulo wifi de la moto )
 
Pues he probado todo lo que decís y más. Me han dado cita para el lunes que viene ( tiene cojones, que les he dicho que me voy a Cantabria el 16 de Junio y la prisa que les ha entrado es cojonuda... ).
Si que es cierto que no he probado a restablecer los valores de fábrica y contectar todo desde 0 ( app connected incluida )
Me pongo a ello y sigo informando ( pero tengo la pedrada de que se ha ido el módulo wifi de la moto )
Joer. A mí la de desinstalar la app y volver a instalar fue mano de santo. Suerte!! Ya nos contaras
 
Joer. A mí la de desinstalar la app y volver a instalar fue mano de santo. Suerte!! Ya nos contaras
Pues nada, desinstalada la app, restablecidos valores de fábrica y todo igual. A rezar para que esta gente del taller BMW Jaén sepan arreglarlo antes del viaje a Cantabria, porque como me fastidien las vacaciones no se lo que pasará.
78e64b1c8d8859a864879aed66275d65.jpg


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Pues nada, desinstalada la app, restablecidos valores de fábrica y todo igual. A rezar para que esta gente del taller BMW Jaén sepan arreglarlo antes del viaje a Cantabria, porque como me fastidien las vacaciones no se lo que pasará.
78e64b1c8d8859a864879aed66275d65.jpg


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Pufff. Ya sólo queda prenderla fuego a la moto!!
Ya no contarás. Suerte!!!
 
Na ,no os compliques en demasía con la mierda de app, ya mejorará.
Yo el año pasado viendo los fallos que tenía y aún tiene, le puse una bola RAM para poner el móvil....a mí una mierda de estas no me iba a joder el viaje, con la ilusión que tienes de hacerlo con la moto nueva para ir conociéndose.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Na ,no os compliques en demasía con la mierda de app, ya mejorará.
Yo el año pasado viendo los fallos que tenía y aún tiene, le puse una bola RAM para poner el móvil....a mí una mierda de estas no me iba a joder el viaje, con la ilusión que tienes de hacerlo con la moto nueva para ir conociéndose.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No es mala idea en viajes largos llevar en la maleta un soporte para el telf con bola Ram o similar por si falla la conectividad ( yo lo llevo😜)
 
El teléfono va bien, estoy convencido que el fallo está en el módulo wifi de la moto, porque funciona todo a la perfección, salvo la visualización del mapa. ( Puedo navegar con flechas e indicaciones por voz, como lo hace la GS, pero eso solo me sirve para salir de un apuro, no para irme por carreteras que no conozco con tranquilidad )
 
Na ,no os compliques en demasía con la mierda de app, ya mejorará.
Yo el año pasado viendo los fallos que tenía y aún tiene, le puse una bola RAM para poner el móvil....a mí una mierda de estas no me iba a joder el viaje, con la ilusión que tienes de hacerlo con la moto nueva para ir conociéndose.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿Alguien me puede pasar link de compra de la bola RAM, más soporte para el móvil? ( si me pasáis una foto de como lo tenéis montado os como a besos )

Muchas gracias
 
Me huele a que la moto y el móvil están bien. Si es un móvil Android, va a ser un tema de permisos de la App. Las actualizaciones de la App, del móvil o los chequeos de seguridad restablecen y restringen los permisos, para que sea más seguro el conjunto,pero a veces deja de funcionar.
Confírmame si es android y miro qué permisos tiene que tener.
No tengo iPhone para chequear., pero podría ser la misma vaina.
 
¿Alguien me puede pasar link de compra de la bola RAM, más soporte para el móvil? ( si me pasáis una foto de como lo tenéis montado os como a besos )

Muchas gracias
Llevo yo buscado eso.. puuuufffff !!!! claro, yo lo quiero encima del marcador, no en la prolongación del manillar, que tienes que bajar la mirada y como no lo veas claro y estés adivinando el puto mapa lo que quiere decir.... aaaaal suelo. Paso, lo quiero alto
Las GS lo tienen
 
Me huele a que la moto y el móvil están bien. Si es un móvil Android, va a ser un tema de permisos de la App. Las actualizaciones de la App, del móvil o los chequeos de seguridad restablecen y restringen los permisos, para que sea más seguro el conjunto,pero a veces deja de funcionar.
Confírmame si es android y miro qué permisos tiene que tener.
No tengo iPhone para chequear., pero podría ser la misma vaina.
Si, es Android, un Xiaomi Mi11 con MIUI 13.0.1, lo curioso es que dejó de funcionar en una parada que hice de 10 minutos. Durante más de 1 año que tengo la moto y el móvil, nunca había fallado ( si desconectado de vez en cuando con las llamadas ), incluso ese día me estaba funcionando bien desde 3 horas antes que llevaba en ruta...
También he probado con otro Android Xiaomi con MIUI 12 y no conecta.
 
Así la tengo yo. Si no tienes interruptor de luces antiniebla te cabe ahí con su anclaje en u.
 

Adjuntos

  • 75E4EA8F-2AE8-4D41-9312-13FAC4D10D7B.jpeg
    75E4EA8F-2AE8-4D41-9312-13FAC4D10D7B.jpeg
    88 KB · Visitas: 96
Atarse los machos que vienen curvas.
Voy a tratar de poner los permisos que se requieren en Android para que funcione, por lo menos en la versión 12 con los parches de seguro de mayo de 2022.
Disclaimer (esto va para los frikazos como yo): ya sé que son muy laxos y que se podrían afinar o restringir para reducir las potenciales vulnerabilidades.
Unos pantallazos:
3771939d314472fe65fc05088d26b9d1.jpg

4597c831823df7596dc8e366e6270652.jpg

d2e2906e32b27df3a7688749b558966a.jpg

14a5985e460bde732e7b4396e56a9ae7.jpg

4ceb189cc71c46d0847ac4eb8223fa1a.jpg

3349a20977a59fce32c50b7359b6138a.jpg
 
Y si queremos estar seguro de que está todo, en permisos avanzados verificad que tenéis todo esto:

059e3ebc187b95335fcfd2e889f8c724.jpg



Total son cuatro cositas


Por si no se lee bien,dice:

* Archivos y contenido multimedia
leer cont. de almacenamiento compartido

* Contactos
consultar tus contactos

* Dispositivos cercanos
detectar y emparejar dispositivos Bluetooth cercanos
conectarse a dispositivos Bluetooth vinculados
emitir a dispositivos Bluetooth cercanos

* Ubicación
acceder a la ubicación exacta solo en primer plano
acceder a la ubicación en segundo plano
acceder a la ubicación aproximada solo al estar en primer plano

* Otras funciones de la aplicación
tener acceso completo a la red
ver conexiones Wi-Fi
conectarse a redes Wi-Fi y desconectarse
emparejar con dispositivos Bluetooth
acceder a los ajustes de Bluetooth
ver conexiones de red
cambiar la conectividad de red
reorganizar aplicaciones en ejecución
controlar la vibración
impedir que el teléfono entre en modo de suspensión
ejecutar servicio en primer plano
 
Última edición:
Yo vengo de hacer 2.325 kilómetros en 10 días entre Galicia y Alicante en las que he utilizado siempre el móvil y la App y CERO problemas de conectividad, desde que me instalaron la versión 040 todo arranca a la primera sin cortes ni paradas, la verdad, me ha sorprendido para bien!!!!
 
La mía después de 6900 Km, con Android funciona perfectamente, sin ningún problema. Para mi, solo hecho de menos el aviso de radares. Eso si, como tu dices la mía ya vino con la última versión de software.
 
La mía después de 6900 Km, con Android funciona perfectamente, sin ningún problema. Para mi, solo hecho de menos el aviso de radares. Eso si, como tu dices la mía ya vino con la última versión de software.
Con una aplicación de radares en segundo plano te indica por los intercomunicadores los radares que te vas o te puedes encontrar a tu paso, yo la he llevado en este viaje y "0" problemas.................. hasta ahora ;)
 
Con una aplicación de radares en segundo plano te indica por los intercomunicadores los radares que te vas o te puedes encontrar a tu paso, yo la he llevado en este viaje y "0" problemas.................. hasta ahora ;)
Si... llevo radarbot , pero algunas veces se pone tonto.. pero me gustaría mas ver los radares en la pantallita, como siempre. Que aplicación estas usando tu.
 
¿Alguien me puede pasar link de compra de la bola RAM, más soporte para el móvil? ( si me pasáis una foto de como lo tenéis montado os como a besos )

Muchas gracia
Esto lo tengo colocado y a partir de ahí le puedes poner cualquier soporte.
 

Adjuntos

  • IMG-20210703-WA0000.jpg
    IMG-20210703-WA0000.jpg
    70,5 KB · Visitas: 96
Arriba