Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te puedo decir con exactitud, pues le pasan el cobro a mi empresa.Pregunto desde el total desconocimiento.
Cuanto cuesta cargar un coche eléctrico??
Y si cargas en un super, hotel... te sale gratis ??
No conozco el tema, pero estoy planteándome cambiar un pequeño Toyota que usamos por ciudad, por algo mas "verde". Lo malo es que me parece un poco estafa los precios de todo.
Un saludo
Ni que cargues tú sólo......Mi última ruta fueron 400 km y de las 11 horas fuera de casa estuve parado 3 y pico. No me parece tan descabellado.
Eso si, el problema es que en mi recorrido dudo mucho que haya un punto de carga rápida.
Ahora algo más del 50% del precio de los combustibles de automoción son impuestos. Es una buena cantidad que el Estado utiliza en "sus cosas". Si esta recaudación se pierde porque ya nos hemos vuelto todos verdes y la electricidad es muy barata, creéis que nuestros gobernantes se ajustarán el sueldo para compensar esa bajada o subirán algún impuesto y/o inventarán otro?
A eso no pueden renunciar. Si se extiende el uso, acabaran discriminando tarifas. Una tarifa eléctrica domestica y una muy recargada para el uso de vehículos, esta todo inventado.Ahora algo más del 50% del precio de los combustibles de automoción son impuestos. Es una buena cantidad que el Estado utiliza en "sus cosas". Si esta recaudación se pierde porque ya nos hemos vuelto todos verdes y la electricidad es muy barata, creéis que nuestros gobernantes se ajustarán el sueldo para compensar esa bajada o subirán algún impuesto y/o inventarán otro?
Acabas de dar con la madre del cordero .
El estado no puede prescindir de esos recursos..en cuanto lo metan...impuesto a la movilidad o como quieran llamarlo
Mi admiración cristobal_67...creo que eres de los que más acertadamente escribes en el foro junto con el gran frenchie. Saludos
A "sus cosas" te refieres a "las nuestras"? Sanidad, educación y demás servícios públicos ?Ahora algo más del 50% del precio de los combustibles de automoción son impuestos. Es una buena cantidad que el Estado utiliza en "sus cosas". Si esta recaudación se pierde porque ya nos hemos vuelto todos verdes y la electricidad es muy barata, creéis que nuestros gobernantes se ajustarán el sueldo para compensar esa bajada o subirán algún impuesto y/o inventarán otro?
Está claro que así debe ser, pero a sus cosas, y es mi opinión, creo que es por lo mal que se gestionan los impuestos. Es lo que tiene estar ahí por ser de un partido o por unos ideales, pero no tener ni idea de gestión o ser unos incompetentes en la gestión del dinero más lo que se va por debajo.A "sus cosas" te refieres a "las nuestras"? Sanidad, educación y demás servícios públicos ?
Está claro que todo eso tiene que salir de los impuestos.
Totalmente de acuerdo, pero a esos incompetentes los ponemos nosotros. A lo mejor si dejaramos de votar a unas siglas por que son "de los mios" aunque sean unos incompetentes/chorizos nos iría a todos mejorEstá claro que así debe ser, pero a sus cosas, y es mi opinión, creo que es por lo mal que se gestionan los impuestos. Es lo que tiene estar ahí por ser de un partido o por unos ideales, pero no tener ni idea de gestión o ser unos incompetentes en la gestión del dinero más lo que se va por debajo.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Yo en eso soy soy poco optimista, me da igual cuál pongas, seguirá igual, pasa incluso en la empresa privada, que a uno cuando le dan manga ancha, gestiona para si y si lleva todo lo que puede, en muchos casos.Totalmente de acuerdo, pero a esos incompetentes los ponemos nosotros. A lo mejor si dejaramos de votar a unas siglas por que son "de los mios" aunque sean unos incompetentes/chorizos nos iría a todos mejor
Motivos?Yo si me dais a elegir una v strom 1000 o esta y me pillo esta..lo digo absolutamentr en serio
Motivos?
Desde luego, asi en video, mala pinta no tiene.A partir de minuto 11:25 se ve en detalle
Prueba
Esa seria la solución, llegar, entregar las descargadas, y cambiar por otras con carga, como las botellas de gas. Aprovechando además la Red ya existente de gaso-electrolineras.Lo eléctrico es así, potencia máxima desde el momento 1 sin desfallecer.
Yo me compraría sin dudar una electrica, solo si la carga de batería fuera como un repostaje. Porque imagina en mitad de una ruta de montaña como cargas durante muchos muchos minutos una moto, la otra solución si algún día se ponen de acuerdo las marcas y es muy buena opción es homologar las baterías y que sean iguales así puedes cambiar por la tuya en un momento
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Ya, pero para eso deberían de llevar todas la misma batería y eso es imposible, no son bombonas de butano.Esa seria la solución, llegar, entregar las descargadas, y cambiar por otras con carga, como las botellas de gas. Aprovechando además la Red ya existente de gaso-electrolineras.
No entiendo, como no se ha optado por esta opción, imagino que hay muchos intereses que se nos escapan.
Lo eléctrico está muy bien para el postureo eco-políticamente correcto. Punto.Lo eléctrico está muy bien para determinadas cosas y siempre de que dispongas de punto propio de carga.
Ya pueden mejorar los fabricantes el postventa de lo eléctrico. Tal y cómo está ahora da un poco de miedo. Lo único con fórmulas tipo renting.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Para la foto, porque despues contaminando a saco con el "coche" o la moto "molona" de gasolina (a ver, que el medio ambiente me importa lo justito, cómo a tiLo eléctrico está muy bien para el postureo eco-políticamente correcto. Punto.
Aqui tienes todo explicado, si te quedan ganas después de comprar un eléctrico....Pregunto desde el total desconocimiento.
Cuanto cuesta cargar un coche eléctrico??
Y si cargas en un super, hotel... te sale gratis ??
No conozco el tema, pero estoy planteándome cambiar un pequeño Toyota que usamos por ciudad, por algo mas "verde". Lo malo es que me parece un poco estafa los precios de todo.
Un saludo