Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Metzeler z8Muy buenas.
Continental Contiroad Attack 4
Un saludo
+1Muy buenas.
Continental Contiroad Attack 4
Un saludo
En mi RSPrecisamente he lanzado la pregunta xq para una RS, he probado las continental y no me han transmitido buenas sensaciones, respecto a las michelin, por ahora bien, correctas, relación precio calidad durabilidad
Es una RS....así qie carretera nacional, secundarias y autovía......vamos....el uso normal de una RSA nadie se le ocurre preguntar por que tipo de terreno va a conducir o que tipo de ritmo lleva y cosas asi?
Curioso..
Todos ellos en conducción ligera no deportivaEn mi RS
He llevado
Metzeler z8
Mitas Touring force
Pirelli Angel Gt
Y de las 3..... Las mejores las pirelli
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
![]()
A nadie se le ocurre preguntar por que tipo de terreno va a conducir o que tipo de ritmo lleva y cosas asi?
Curioso..
No te han gustado los que traía ?Buenos días amigos
Qué neumáticos de recomendáis??
Me venía de serie con los 4 y a mi personalmente no me han gustado mucho.Yo con la RS1200 me van muy bien los michelin road 4 y 5 fenomenal.
Esos los lleve en otra moto y me gustaron tambien.Me venía de serie con los 4 y a mi personalmente no me han gustado mucho.
En conducción alegre la rueda delantera me hizo algún extraño, son sensaciones pero hay algo que no me gustaba. 6000km la trasera me ha durado. Tengo que amansar a mí bestia interna al abrir gas.
Voy a montar los Pirelli Angel GT II a ver qué tal.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hombre Lutxon, es evidente que no todos tenemos las mismas opiniones ni sensaciones, pero si hay un porcentaje elevado de compañeros que dice que una goma va estupendamente, probaré esa antes que otra que no le guste a la mayoría.Si, pero es que las ruedas es algo tan personal que lo que dice el compañero.. no tiene mucho sentido.
Aqui mismo dice uno que las road 5 ni fu ni fa.. y otro te dice que son lo mejor que ha probado.
Total, que al final te quedas todavia con mas dudas que al principio.
Cualquier goma de marca reconocida va bien a dia de hoy, y solo queda probar y ver cual te gusta mas.