NEUMÁTICOS ADECUADOS PARA UNA R 1250 RS

Arsen

Arrancando
Registrado
30 May 2022
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días amigos
Qué neumáticos de recomendáis??
 
Precisamente he lanzado la pregunta xq para una RS, he probado las continental y no me han transmitido buenas sensaciones, respecto a las michelin, por ahora bien, correctas, relación precio calidad durabilidad
 
Imagino también tendrá que ver formas distintas de conducir
Muchas gracias!!!
 
Precisamente he lanzado la pregunta xq para una RS, he probado las continental y no me han transmitido buenas sensaciones, respecto a las michelin, por ahora bien, correctas, relación precio calidad durabilidad
En mi RS

He llevado

Metzeler z8
Mitas Touring force
Pirelli Angel Gt


Y de las 3..... Las mejores las pirelli

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
8238747225ad5448274e1ecc906aef60.jpg
 
A nadie se le ocurre preguntar por que tipo de terreno va a conducir o que tipo de ritmo lleva y cosas asi?

Curioso..
 
Estoy de acuerdo que influye el tipo de vía y la conducción que se haga, así como la climatología de la zona
Muchas gracias a todos se aprende bastante
 
En mi RS

He llevado

Metzeler z8
Mitas Touring force
Pirelli Angel Gt


Y de las 3..... Las mejores las pirelli

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
8238747225ad5448274e1ecc906aef60.jpg
Todos ellos en conducción ligera no deportiva

Todo tipo de carretera

Saliendo en invierno hasta -10° y en verano viendo los 45-47°

Provincia de Cuenca

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hoy día, como con las motos, no hay neumático (actual) malo. Dependerá del uso que le vayas a dar.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Buenos días, de continental si puedo decir que me ha hecho algún extraño, con el neumático en frío
 
Yo con la RS1200 me van muy bien los michelin road 4 y 5 fenomenal.
 
A nadie se le ocurre preguntar por que tipo de terreno va a conducir o que tipo de ritmo lleva y cosas asi?

Curioso..

No quiero crear polémica pero, creo que coincidiréis conmigo que este tipo de hilos/preguntas son repetitivos hasta el infinito y cada dos semanas hay alguien que pregunta qué gomas pongo. Desde mi punto de vista no se puede contestar porque hay infinidad de factores, el primero es que tienes que probar todos los modelos de gomas disponibles, tener la misma moto, el mismo estilo de pilotaje, ir solo o con pasajero, kilómetros que esperas que te dure... incluso el lugar donde vivas va a influir en temperaturas/presiones... en fin.

¿Quiero decir con esto que no se pueda preguntar por gomas? Evidentemente no, es un foro, cada cual pregunta lo que quiera y el resto da su opinión, pero en este caso opino que da igual que alguien te diga las Conti4 van perfectas, o las michelin son una basura. Solo te queda montarlas, hacer kilómetros, pasar por 2 o 3 modelos/marcas y al final valorar tu mismo.
 
Pues no me parece de mas que los compañeros preguntemos como nos van las gomas a unos a otros y contarnos nuestras experiencias con las distintas marcas. Actualmente llevo Road 5 y ni fu ni fa, llevé Z8 y me gustaron mucho salvo al final de su vida útil que cayeron rapidísimo, he llevado también las Contiroad 3 y también me gustaron, las próximas serán las T-32 de brigestone que me hablado muy bien.
Saludos
 
Si, pero es que las ruedas es algo tan personal que lo que dice el compañero.. no tiene mucho sentido.

Aqui mismo dice uno que las road 5 ni fu ni fa.. y otro te dice que son lo mejor que ha probado.

Total, que al final te quedas todavia con mas dudas que al principio.

Cualquier goma de marca reconocida va bien a dia de hoy, y solo queda probar y ver cual te gusta mas.
 
En mi RS

He llevado

Metzeler z8
Mitas Touring force
Pirelli Angel Gt


Y de las 3..... Las mejores las pirelli


las metzeler nuevas cuando compre la moto...9600kms....no fueron mal....salvo una especie de perdidas de agarre subitas sin ir fuerta en curvas lentas. Y que el neumatico delantero con frio o agua......no me daba sensacion de agarre.

luego puse las mitas touring force....hablaban bien de ellas. Precio de escandalo. Desde el km1...brutales...el agarre, las buenas sensaciones en calor, frio, agua,....salvo que a partir de 5500-6000 kms empezaron a desfallecer..en rotondas horror.....con apenas 7500kms las quite

y las que llevo actualmente...las pirelli angel gt.....sin problemas ninguno....desde el primer km. LLevan cerca de los 9000 kms y aun les queda dibujo.
 
Continental no, michelin cumple y los que tengo en mente probar es pirelli y metzeler
 
Yo con la RS1200 me van muy bien los michelin road 4 y 5 fenomenal.
Me venía de serie con los 4 y a mi personalmente no me han gustado mucho.
En conducción alegre la rueda delantera me hizo algún extraño, son sensaciones pero hay algo que no me gustaba. 6000km la trasera me ha durado. Tengo que amansar a mí bestia interna al abrir gas.
Voy a montar los Pirelli Angel GT II a ver qué tal.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
En frío o cuando estaban muy calientes, sentía que no tenían la adherencia sufuciente
 
Me venía de serie con los 4 y a mi personalmente no me han gustado mucho.
En conducción alegre la rueda delantera me hizo algún extraño, son sensaciones pero hay algo que no me gustaba. 6000km la trasera me ha durado. Tengo que amansar a mí bestia interna al abrir gas.
Voy a montar los Pirelli Angel GT II a ver qué tal.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Esos los lleve en otra moto y me gustaron tambien.
 
Si, pero es que las ruedas es algo tan personal que lo que dice el compañero.. no tiene mucho sentido.

Aqui mismo dice uno que las road 5 ni fu ni fa.. y otro te dice que son lo mejor que ha probado.

Total, que al final te quedas todavia con mas dudas que al principio.

Cualquier goma de marca reconocida va bien a dia de hoy, y solo queda probar y ver cual te gusta mas.
Hombre Lutxon, es evidente que no todos tenemos las mismas opiniones ni sensaciones, pero si hay un porcentaje elevado de compañeros que dice que una goma va estupendamente, probaré esa antes que otra que no le guste a la mayoría.
Solo es opinión, sin ánimo de polemizar.
Saludos y 🍻🍻🍻
 
Arriba