Faro LED para GS 1200 LC 2013-2018

Como te comenté, en Todo Moto Sevilla, pero ese concesionario que era el mismo que Todo Moto Córdoba cerró antes que éste. Creo que, salvo Badajoz, que como te dije no me lo hizo al no comprar allí el repuesto, el resto de concesionarios están bastante apartados. Saludos.
 
Si tienes problemas con el montaje del faro, que es un poco largo aunque sencillo, no dudes en ponerte en contacto.

Saludos.
 
Sabéis qué tal funcionan en Ciudad Real o Toledo?

Saludos.
 
Bueno pues puedo deciros que aunque no lo he visto , me dicen desde el taller que ya lo tengo instalado y funcionando a la perfección en modo automático. ( no tengo mando de luces en la piña izquierda) .
Os añado como dato que mi GSA es del 2015 y como comenté antes sin mando de luces en la piña izquierda.

El Taller donde lo han hecho se llama “ Baviera Motos” y está en Sevilla . No es concesionario Oficial de BMW . Sólo “especializados en…”

Si éste dato sobra , me lo decís (moderadores ) y lo elimino .
Solo es con el ánimo de ayudar y espero que para eso sirva .
Muchas gracias a todos por las aportaciones 👍🏻🍻.

Saludos!!!
 
Bueno pues puedo deciros que aunque no lo he visto , me dicen desde el taller que ya lo tengo instalado y funcionando a la perfección en modo automático. ( no tengo mando de luces en la piña izquierda) .
Os añado como dato que mi GSA es del 2015 y como comenté antes sin mando de luces en la piña izquierda.

El Taller donde lo han hecho se llama “ Baviera Motos” y está en Sevilla . No es concesionario Oficial de BMW . Sólo “especializados en…”

Si éste dato sobra , me lo decís (moderadores ) y lo elimino .
Solo es con el ánimo de ayudar y espero que para eso sirva .
Muchas gracias a todos por las aportaciones 👍🏻🍻.

Saludos!!!
Me alegra que ya tengas codificado tu faro LED.
No tenía ni idea de que lo pudiera codificar un taller que no fuera concesionario oficial, aunque también sería interesante saber si ellos podrían codificar otras funciones o extras como el asistente de arranque en pendiente.
Me imagino que también será más económico que en el concesionario.
Gracias por la información.

Saludos.
 
Pues creo que si pueden hacer varias cosas de ese tipo . Porque me comentó sobre ello cuando hablamos por tlf antes de dejarles la moto .
 
Buenas tardes, después de leer el hilo. Un poco tarde sino no estaría en esta situación.
Mi moto es una r1200gs lc del 2013 con faro halogeno.
Compré un faro led , ahora veo que de 2ª generación.
Lo he instalado yo y funcionaba la C,como muchos decís, cuando ponía ráfagas. Las largas no funcionaban.
No llevo piña con botón diurno
No salía en el menú daylight
La he lleve a la campaña del cardan y de paso aproveche y les comenté lo del faro que no iba bien. Les dije de antemano que antes era halógena y lo he cambiado yo por uno led, la verdad por delante.
Me solucionan lo del cardan y me dicen que han re programado pero las largas no van, se pegan 2 horas y no lo consiguen solucionar. Al final me dicen que es porque el faro es del 2019 de una 1250gs y que hay que poner piña. NO ME COBRAN NADA POR LAS DOS HORAS.
Ahora SI ME SALE EL DAYLIGHT, por lo que entiendo que han reprogramado
Me llevo la moto y ahora la c funciona con las cortas siempre, no como antes, pero las largas sigues muertas.
Mi preguntas son,
a alguien le ha pasado lo mismo?
me arriesgo a pillar la piña?
o tengo que cambiar faro por uno de 1ª generación
Gracias de antemano y un saludo
Por cierto la bmw que me ha atendido has sido la de zaragoza y un trato perfecto.
 
Buenas tardes, después de leer el hilo. Un poco tarde sino no estaría en esta situación.
Mi moto es una r1200gs lc del 2013 con faro halogeno.
Compré un faro led , ahora veo que de 2ª generación.
Lo he instalado yo y funcionaba la C,como muchos decís, cuando ponía ráfagas. Las largas no funcionaban.
No llevo piña con botón diurno
No salía en el menú daylight
La he lleve a la campaña del cardan y de paso aproveche y les comenté lo del faro que no iba bien. Les dije de antemano que antes era halógena y lo he cambiado yo por uno led, la verdad por delante.
Me solucionan lo del cardan y me dicen que han re programado pero las largas no van, se pegan 2 horas y no lo consiguen solucionar. Al final me dicen que es porque el faro es del 2019 de una 1250gs y que hay que poner piña. NO ME COBRAN NADA POR LAS DOS HORAS.
Ahora SI ME SALE EL DAYLIGHT, por lo que entiendo que han reprogramado
Me llevo la moto y ahora la c funciona con las cortas siempre, no como antes, pero las largas sigues muertas.
Mi preguntas son,
a alguien le ha pasado lo mismo?
me arriesgo a pillar la piña?
o tengo que cambiar faro por uno de 1ª generación
Gracias de antemano y un saludo
Por cierto la bmw que me ha atendido has sido la de zaragoza y un trato perfecto.
Creo que debes buscar un faro de primera generación. Si después de codificado no funciona, me da la sensación de que el tener la piña izquierda con el botón de luz de día, no va a solucionar lo de las largas.

Saludos.
 
Debes hacerte de uno de primera generación tal y como te dice el compañero. Lo de la piña , no es necesaria .
 
Ok muchas gracias!!! Os iré diciendo. Voy a probar una última cosa y os comento
 
Buenas. Faro primera generación y funcionará pues ya está reprogramada. La piña no es necesaria. Saludos.
 
Buenas tardes en las gs lc con pantalla Led también aparece el menú de luz de día y otra alguno lo ha reprogramado en Madrid en algún sitio ?
 
Última edición:
Hola, soy Ignacio de Barcelona y tengo una gs del 2016 con faro halogeno y con ordenador NO pro (no sale el menú BC) ni opción Daylight.
He comprado de segunda mano un faro de primera generación que al conectarlo se enciende una luz de las pequeñas y al darle la ráfaga se enciende la C.
En BMW me dicen que no lo pueden codificar porque la centralita no lo admite y mi pregunta es: con el Motoscan hay alguna opción de poder ponerlo o voy vendiendo el faro en Wallapop?
El faro está completo (centralita y ventilador).
Gracias de antemano
 
Por cierto, compré una piña con el botón de luces y cruise control, que tampoco lleva…
 
A mi me lo codificaron en el conce. Con motoscan no puedes hacerlo. Ellos dicen que no se puede pero es que no quieren hacerlo con piezas usadas, pero cuando te lo codifican funciona perfectamente.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta.
He preguntado en dos conces. En el primero dicen que al ser pieza de segunda mano no lo hacen. En el segundo dice que según el número de bastidor de la moto no se puede reequipar y que no es posible codificar el faro.
 
Yo llegué con el faro montado y, aunque me dijeron en un concesionario que no se podía, terminaron haciéndolo. No necesitas para nada la piña izquierda ya que es perfectamente funcional sin ella, pero tienen que codificarlo ellos y activar la luz de día si tu moto no la trae de origen.

Saludos.
 
Probaré en un sitio más y si no, lo vendo y me gasto el dinero en el control cruise y el cambio pro…
Gracias por la respuesta
 
Alguno con tft pude subir una foto con el menú de la luz de dia ?
 
Al pasar itv habéis tenido pegas , o lo homologasteis en la ficha técnica ?
 
Arriba