Faro LED para GS 1200 LC 2013-2018

fonfon

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Buenas pues ya lo tengo por aqui. Antes de cambiar. Es en una gsa. Entra y sale sin mas el halogeno y el led. O hay q operar. Para meter el nuevo q lo veo mas gordo q el halogeno
 

fonfon

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Lo dicho. Mas gordo y la gsa tiene una rejilla bajo el faro. Q no se yo si molestara
 

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fonfon

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He desmontando y si molesta q se jode la rejilla esa. Es celo lo q veis q medio brilla. Para no rasparlo

Pd: veo que tengo que soltar todos los plásticos, y acceder a retirar esa pieza, poner el foco, y poner de nuevo todo el carenado. los demás os ha tocado ese trabajo?, que ya lo hice cuando pinte la burra, asi que nada, pensé que era sacar uno y colocar otro, jeje
 
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nanan

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Buenas. No es quitar y poner. Quitar se puede sin desmontar, pero para montar el nuevo es necesario desmontar el pico pato y por tanto los plásticos del deposito.
saludos
 

fonfon

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Ya vi. Ya. Hay q operar bueno luego le metemos mano. Hasta configurar. Hace lo dicho. Cirta fija y con la larga herradura. Hasta meter maquina y error de lamp
 

nanan

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Así te entretienes. No olvides decirles que además de configurar el faro, que te añadan en el menú la opción de daylight. Imagino que es la configuración que se hace cuando se pone la piña izquierda con botón.
ya nos contarás.
saludos.
 

fonfon

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Bueno pues configurado. .sin piña izq y daylight activado.
 

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nanan

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Me alegro mucho.Por favor, recuérdame de qué año es tu moto y sino te importa dónde la hiciste la programación. Muchas gracias.
 

gon

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En la GS no hay que desmontar todos los plásticos, en la GSA sí...

Saludos,

David
en la gs normal para desmontar el faro halógeno sólo hay que desmontar el faro pero para meter el led que abulta mas si hay que desmontar la pieza que va en el guardabarros que canaliza el aire al menos
 

Blizz

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en la gs normal para desmontar el faro halógeno sólo hay que desmontar el faro pero para meter el led que abulta mas si hay que desmontar la pieza que va en el guardabarros que canaliza el aire al menos


Correcto, pero no es necesario quitar el pico como en la Adventure, que obliga a quitar los plásticos del depósito...

Saludos,

David
 

nanan

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Buenos días:

Para vuestra información, he pasado la ITV con el nuevo faro led y no he tenido ningún problema, nadie ha comprobado si venía o no de fábrica. Eso sí, es el modelo de BMW. También llevo las alzas en el manillar y tampoco me han dicho nada. Es la primera, la de los 4 años y todo ha sido favorable.

Saludos.
 

fonfon

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Juer yo tambien. Con las alzas para casa. A desmontar y volver. El faro ha sido curioso. Me dice ponme el cruce. Y yo....q ostias y como se pone si va en automatico. Nada desactivar desde la piña y pista
 

fonfon

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Pero con alzas. A casa. Ah y matricula de metal sin borde plastico. Tambbien a casa. Asi q toca volver
 

nanan

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Buenas tardes:

No tienen criterios fijos. El mío casi ni miró la moto. En cuanto a las alzas saben que las quitarás para pasar la ITV, pero que acto seguido las pondrás. Ganas de molestar......

Saludos.
 

Blizz

Allá vamos
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Y sin embargo cuando pasé la única ITV de mi GSA yo había desmontado las alzas y le pregunté al operario, me dijo "La próxima vez ni te molestes en quitarlas". Es un cachondeo como siempre...

Saludos,

David
 

gonmafran

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Acabo de instalar un faro led, alternativo a mi gs 2017.
Funciona bien sin tener que configurar.
La duda por mi parte es la regulación de altura.
Alguien tiene experiencia en el ajuste?. GRACIAS
 

nanan

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Buenas:
Ya os comenté que instalé el faro led en una GS de aire de 2016. Tuve el problema de que instalé un faro de 2017, y tras hacer la configuración no funcionó. Lo cambié por otro del 2016 y funcionó sin problemas sin necesidad de nueva configuración. Escribo ahora de nuevo para informaros que le he configurado la luz diurna de forma automática sin necesidad de instalar la piña izquierda. Les dije que metieran el software aunque no tuviese el botón de la piña izquierda, bajo mi responsabilidad, y lo han hecho y funciona perfectamente; va encendida la herradura y cuando es de noche o entro en cochera o túneles la luz de cruce se enciende de forma automática. El único inconveniente es que si, por ejemplo un día de niebla quiero llevar activada la luz a de cruce, en lugar de pulsar el botón, he de configurarlo desde el ordenador. Este es el mismo sistema que tengo en mi otra moto, una KTM, que me sólo me permite configurar si quiero luz diurna desde el ordenador y no con botón, por lo que para mí no es una cosa desconocida.
Saludos a todos.
 
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Buenas:
Ya os comenté que instalé el faro led en una GS de aire de 2016. Tuve el problema de que instalé un faro de 2017, y tras hacer la configuración no funcionó. Lo cambié por otro del 2016 y funcionó sin problemas sin necesidad de nueva configuración. Escribo ahora de nuevo para informaros que le he configurado la luz diurna de forma automática sin necesidad de instalar la piña izquierda. Les dije que metieran el software aunque no tuviese el botón de la piña izquierda, bajo mi responsabilidad, y lo han hecho y funciona perfectamente; va encendida la herradura y cuando es de noche o entro en cochera o túneles la luz de cruce se enciende de forma automática. El único inconveniente es que si, por ejemplo un día de niebla quiero llevar activada la luz a de cruce, en lugar de pulsar el botón, he de configurarlo desde el ordenador. Este es el mismo sistema que tengo en mi otra moto, una KTM, que me sólo me permite configurar si quiero luz diurna desde el ordenador y no con botón, por lo que para mí no es una cosa desconocida.
Saludos a todos.
En mi 2018 fue poner uno original y funcionar sin la piña izquierda. Se ajusta solo con el sensor del cuadro.
Eso sí, ya me lo han chivado, al no tener el ajuste de DRL en la ficha técnica, hay que ponerlo a Off en el menú cuando toque pasar la ITV o ir a la ITV a registrarlo

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