Faro LED para GS 1200 LC 2013-2018

fonfon

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Buenas pues ya lo tengo por aqui. Antes de cambiar. Es en una gsa. Entra y sale sin mas el halogeno y el led. O hay q operar. Para meter el nuevo q lo veo mas gordo q el halogeno
 

fonfon

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He desmontando y si molesta q se jode la rejilla esa. Es celo lo q veis q medio brilla. Para no rasparlo

Pd: veo que tengo que soltar todos los plásticos, y acceder a retirar esa pieza, poner el foco, y poner de nuevo todo el carenado. los demás os ha tocado ese trabajo?, que ya lo hice cuando pinte la burra, asi que nada, pensé que era sacar uno y colocar otro, jeje
 
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nanan

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Buenas. No es quitar y poner. Quitar se puede sin desmontar, pero para montar el nuevo es necesario desmontar el pico pato y por tanto los plásticos del deposito.
saludos
 

fonfon

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Ya vi. Ya. Hay q operar bueno luego le metemos mano. Hasta configurar. Hace lo dicho. Cirta fija y con la larga herradura. Hasta meter maquina y error de lamp
 

nanan

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Así te entretienes. No olvides decirles que además de configurar el faro, que te añadan en el menú la opción de daylight. Imagino que es la configuración que se hace cuando se pone la piña izquierda con botón.
ya nos contarás.
saludos.
 

nanan

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Me alegro mucho.Por favor, recuérdame de qué año es tu moto y sino te importa dónde la hiciste la programación. Muchas gracias.
 

gon

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En la GS no hay que desmontar todos los plásticos, en la GSA sí...

Saludos,

David
en la gs normal para desmontar el faro halógeno sólo hay que desmontar el faro pero para meter el led que abulta mas si hay que desmontar la pieza que va en el guardabarros que canaliza el aire al menos
 

Blizz

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en la gs normal para desmontar el faro halógeno sólo hay que desmontar el faro pero para meter el led que abulta mas si hay que desmontar la pieza que va en el guardabarros que canaliza el aire al menos

Correcto, pero no es necesario quitar el pico como en la Adventure, que obliga a quitar los plásticos del depósito...

Saludos,

David
 

nanan

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Buenos días:

Para vuestra información, he pasado la ITV con el nuevo faro led y no he tenido ningún problema, nadie ha comprobado si venía o no de fábrica. Eso sí, es el modelo de BMW. También llevo las alzas en el manillar y tampoco me han dicho nada. Es la primera, la de los 4 años y todo ha sido favorable.

Saludos.
 

fonfon

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Juer yo tambien. Con las alzas para casa. A desmontar y volver. El faro ha sido curioso. Me dice ponme el cruce. Y yo....q ostias y como se pone si va en automatico. Nada desactivar desde la piña y pista
 

fonfon

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Pero con alzas. A casa. Ah y matricula de metal sin borde plastico. Tambbien a casa. Asi q toca volver
 

nanan

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Buenas tardes:

No tienen criterios fijos. El mío casi ni miró la moto. En cuanto a las alzas saben que las quitarás para pasar la ITV, pero que acto seguido las pondrás. Ganas de molestar......

Saludos.
 

Blizz

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Y sin embargo cuando pasé la única ITV de mi GSA yo había desmontado las alzas y le pregunté al operario, me dijo "La próxima vez ni te molestes en quitarlas". Es un cachondeo como siempre...

Saludos,

David
 

gonmafran

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Acabo de instalar un faro led, alternativo a mi gs 2017.
Funciona bien sin tener que configurar.
La duda por mi parte es la regulación de altura.
Alguien tiene experiencia en el ajuste?. GRACIAS
 
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