Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Vehinter Momentum Getafe

En ese concesionario los de venta me parecen súper aplicados, pero el de taller (editado por Moderación). Yo hace años dejé de ir a Momentum a llevar las revisiones y lo llevo a Movilnorte. Hace tiempo había problemas con los mecánicos, pero parece que ya está solucionado.
Llevamos la moto tanto mi padre como yo y el trato es muy bueno. Según dejas la moto le hacen una revisión rápida de ciertos puntos contigo delante (que otros talleres lo harán, pero el detalle de que lo veas es de agradecer) y siempre se preocupan por explicarnos todo de la factura
Cuando lleve la revisión de los 10.000 (me he cambiado de moto) os diré que tal precios ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Revisión de los 20.000kms, realizada a los 15.500kms: Aceite y filtros, reglaje válvulas, bujías, aceite cardan/juntas, y líquido de frenos... 599€

Me parece una burrada y un rejonazo en toda regla.

Lo que me parece impresentable e injustificable es cambiar las juntas de los Culatines con 15.000 km !!! Pero aún descontando los 170 € que cuestan todavía me parece un atraco a mano armada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
R 1200 GSA. Modelo 2015.
Revisión de los 100.000 en Maberauto Castellón.
Cambio de aceite motor, filtro, filtro de aire, bujías, cambio aceite cardan, comprobar juego de válvulas (han desmontado defensas).
306 euros con un descuento de 12€.
Me falta preguntar si revisaron el cardan para ver si estaba oxidado.
Trato muy correcto.
 
Lo que no sé de qué serán los 22€ que me han cobrado por Servicio BMW…
Pedí que me actualizaran el software porque se me paraba llegando a los cruces al empezar a abrir gas, y me comenta el que me atendió que han hecho un “reseteado”…. Que ellos asumen el coste..
 
No me parece un precio exagerado, pero los 73€ más IVA por el aceite (18€ el litro) me parece excesivo.
 
Revisión pequeña en Fersan Alzira a una GSA con cambio de liquido de frenos delantero y trasero (ya que se me hundía el pedal trasero y estaba hecha la medida PUMA) por 198euros. Trato muy bueno.
 
No entiendo porque hay q pasar en el concesionario oficial las revisiones para q cubra la garantía. Si tu usas recambios originales d bmw y haces lo.q pone en el libro de mantenimiento entiendo q podría hacerse en otro taller
 
Parece mentira que tengamos que pagar estas barbaridades.
Hice recientemente la anual ,tenía la moto 7000km y me han cobrado 220€ en las Tablas Madrid negociando precio.
Pase por varios concesionarios a preguntar el precio y donde la compre en Cuzco motor me dijo 325€ y ni se despeino.
Le dije que era una barbaridad y me vino a decir que esto es lo que hay.
Por lo que compañeros de afición preguntemos y a ver cuál es el más económico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, las pastillas de reglaje las vende BMW por pieza o hay que comprar un set de diferentes medidas?. Gracias!
Hola en mi caso la primera vez con esos 90.000km pase por el concesionario y compre 2 que eran las que necesitaba y me parece recordar que fueron 20€ más o menos las dos se pueden comprar individualmente creo.pero luego buscando por aliexpres compre estás que son para KTM y van de fabula la única diferencia es que miden 8,85 y las nuestras miden 8,84 pero entran en el orificio perfectas por una centésima no nos vamos a pelear 🤣🤣🤣 y estás saltan de 4 en 4 centésimas pero no hay problema cada uno que haga lo que le parezca pero yo te cuento mi esperiencia de esto hace ya un par de años o más .el precio por 69 plaquetas 44,18 Kit de cuña de válvula ajustable para motocicleta, piezas de motor de 8,85mm para KTM SXF250 XCF250 SXF XCF XCFW EXC SX 350 450 505 Freeride350, 69 Uds.
https://a.aliexpress.com/_uzlfzZ
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-07-18-07-53-002_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2022-05-07-18-07-53-002_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    79 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_2022-05-07-18-08-05-041_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2022-05-07-18-08-05-041_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    68,5 KB · Visitas: 89
Control de rodaje 1.000 kms modelo F 850 Gs Adventure. Bmw Las Tablas
187,90 € con moto de sustitución incluida .
Me hicieron descuento
E47839E1-3E45-4E82-B4F5-909A0D81C428.jpeg
 
Ayer en Madel Motor (Badajoz), revisión de los 20000KM entregada la tarde antes (17'00h) y recogida a la mañana siguiente a las 12'00 O'clock.... 380'61€.. todo lo que le toca.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
 
Ayer en Madel Motor (Badajoz), revisión de los 20000KM entregada la tarde antes (17'00h) y recogida a la mañana siguiente a las 12'00 O'clock.... 380'61€.. todo lo que le toca.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
La misma revisión, 20.000km en Burgocar, Burgos, 577€. O no te han cambiado todo lo que manda el libro de mantenimiento o me han tomado por gilipollas. Que no digo que no lo sea...
 
La misma revisión, 20.000km en Burgocar, Burgos, 577€. O no te han cambiado todo lo que manda el libro de mantenimiento o me han tomado por gilipollas. Que no digo que no lo sea...
Me temo que va a ser que a ti te han cobrado muuucho más de lo que toca.
Soy de la zona y puedo comentar que en Mandel Motor (Bmw Badajoz) tienen y aplican unos precios muy razonables, de hecho, como ha hecho el compañero Chinos1610, (que según veo en su ubicación es de Huelva), vienen a pasar revisiones a Badajoz compañeros de Sevilla, Toledo, e incluso Madrid...
Ahí lo dejo.
Saludos.
 
Eso me cobraron a mi. Pero yo al comprarla de segunda mano les dije que me cambiaran todos los líquidos de la moto. De freno, refrigerante, cardan, aceite.. Y todos los filtros por haber.
 
La misma revisión, 20.000km en Burgocar, Burgos, 577€. O no te han cambiado todo lo que manda el libro de mantenimiento o me han tomado por gilipollas. Que no digo que no lo sea...

Creo que va a ser que te han tangado.
En MotorMunich 231€ llevando yo el aceite (añadir 90€) sin cambio de liquido de frenos (que no le tocaba. Añadir 70€) ni cambiar juntas (que no es necesario).
Hasta 400€ caro pero lo normal; más que eso, se han puesto a cambiar todo lo que se les ha ocurrido facturar (o no lo han ni cambiado).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, una duda que tengo para las revisiones pares, que como sabéis toca reglaje de válvulas con el consiguiente desmontaje de la tapa de balancines.

En unos días voy a llevar mi GS 1250 para la revisión de los 20.000, que incluye reglaje de válvulas, mi duda es si os cambian la junta de la tapa de balancines, creo que no es necesario, pero cierto es que algunos concesionarios si cambian las juntas cada vez que se abre la tapa de balancines, yo, considero que son políticas para hacer caja, ya que el cambio de las juntas aumenta la factura en 80€. Ante la duda, les voy ha decir directamente que no me las cambien.

¿Os han cambiado las juntas en vuestras revisiones pares?
¿Sabéis si BMW considera en su manual cambiar las juntas? O es a criterio del mecánico-taller
 
Si no dices nada te las cambian y pasas por caja, si les
dices que no las cambien a no ser que sea necesario, te las ahorras que es una pasta innecesaria.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, una duda que tengo para las revisiones pares, que como sabéis toca reglaje de válvulas con el consiguiente desmontaje de la tapa de balancines.

En unos días voy a llevar mi GS 1250 para la revisión de los 20.000, que incluye reglaje de válvulas, mi duda es si os cambian la junta de la tapa de balancines, creo que no es necesario, pero cierto es que algunos concesionarios si cambian las juntas cada vez que se abre la tapa de balancines, yo, considero que son políticas para hacer caja, ya que el cambio de las juntas aumenta la factura en 80€. Ante la duda, les voy ha decir directamente que no me las cambien.

¿Os han cambiado las juntas en vuestras revisiones pares?
¿Sabéis si BMW considera en su manual cambiar las juntas? O es a criterio del mecánico-taller
Te comento mis impresiones referente a las junta tapas de balancines en mi caso con 187.000km la habré abierto unas 15 veces pues hay veces que la e abierto para otras operaciones que no a sido para reglaje válvulas que también las e abierto a veces para reglajes y después de esas 15 veces siguen siendo las juntas de origen o sea que hay juntas para rato que no os tomen el pelo que el dinero no nos cae del cielo yo veo bien que me cobren por trabajos realizados pero no por inventarse cambios fantasmas que no son necesarios. En mi caso yo le hago todo a mi moto pues estaba arto de tanto abusos en las facturas. Hay que ser legal si hace falta pues se cambia pero si no es necesario PORQUE.
 
A mí me cambiaron las juntas y el líquido de frenos con 20 mil km y diez meses.
Nunca me habían cambiado el líquido de frenos antes de los dos años ni me habían regulado las válvulas tan pronto.
Pero claro...nunca había tenido una BMW.
Me parece una tomadura de pelo.
570€ pagué en Burgocar.
La culpa es mía por no pedir presupuesto.
La próxima revisión no será ahí.
Ellos se lo pierden.
 
Hola a todos.
Como he dicho más arriba, hace justo mil km pasé la revisión de los 20 mil en el concesionario de BMW en Burgos.
575 € por cambiar todo lo cambiable.
Ayer, qprovechando el cambio de neumáticos, le eché un vistazo al cardan.
El cardan está perfecto, pero al vaciar el aceite,me lo encuentro absolutamente negro, lleno de impurezas y el tornillo imantado hasta arriba de restos. Os adjunto unas fotos.
Os perece ésto normal con tan solo mil km o es que simplemente no lo han cambiado pero si cobrado.
IMG_20220606_193255.jpgIMG_20220606_194528.jpgIMG_20220606_221228.jpgIMG_20220606_193504.jpgIMG_20220606_193541.jpgIMG_20220606_193242.jpg
 
Ese aceite y cardan no lo an tocado al menos eso parece por la apariencia que presenta al menos el tornillo con tantas impureza no lo an tocado eso seguro lo que tú as dicho (no tocado pero si cobrado) ATAJO DE SINVERGUENZAS ya que lo cobráis al menos realizar el trabajo nunca nos negamos a pagar el trabajo que nos realizan pero coño hacerlo.
Lo dicho no tengáis miedo a meterles mano a la moto y os asegurareis de lo que se le hace. No me canso de repetirlo son motos no naves espaciales🤣🤣👍✌️
 
Tienes razón. Con lo que te cobran en tres revisiones tienes para pagarte cualquier avería gorda que surgiera.
Les acabo de llamar y claro, aseguran que lo han cambiado y bla bla bla.
Ahora no me fío de que hallan revisado el resto de las cosas que me han cobrado.
Si pasa esto en esta marca "Premium"...
 
Hola a todos.
Como he dicho más arriba, hace justo mil km pasé la revisión de los 20 mil en el concesionario de BMW en Burgos.
575 € por cambiar todo lo cambiable.
Ayer, qprovechando el cambio de neumáticos, le eché un vistazo al cardan.
El cardan está perfecto, pero al vaciar el aceite,me lo encuentro absolutamente negro, lleno de impurezas y el tornillo imantado hasta arriba de restos. Os adjunto unas fotos.
Os perece ésto normal con tan solo mil km o es que simplemente no lo han cambiado pero si cobrado.
Ver el archivo adjunto 307311Ver el archivo adjunto 307310Ver el archivo adjunto 307309Ver el archivo adjunto 307308Ver el archivo adjunto 307307Ver el archivo adjunto 307306
Llevales toda la viruta que ha salido y pide que salga el jefe de taller, y ponselo encima del mostrador.

Que sinverguenzas..
 
pfff.... pues tiene pinta de ser lo que te insinuaba...
Pandilla de mangantes!!!
Hasta 400€ caro pero lo normal; más que eso, se han puesto a cambiar todo lo que se les ha ocurrido facturar (o no lo han ni cambiado).
Igual no me confirman nada, pero que le saco los colores al jefe de taller y al gerente, y que no me vuelven a ver la jeta por última vez en su puta vida, eso si me lo llevo!
Llevales toda la viruta que ha salido y pide que salga el jefe de taller, y ponselo encima del mostrador.
Les dejas las virutas y les dices que es lo último tuyo que van a recibir de tí a parte de una queja a BMW Iberica.
 
Les acabo de llamar y claro, aseguran que lo han cambiado y bla bla bla.
Yo iría un poco mas lejos, les diría que lo vas a publicar en redes sociales especificas de BMW para que toda España sepa lo sinvergüenzas que son, al margen de hacer una reclamación a BMW ibérica con todo lujo de detalles. No te cortes, lo que te han echo es una sinvergüencería de las gordas, no te conformes diciendo que "no vas a volver allí" llévalo al máximo nivel
 
Les he dicho de todo, con respeto, pero no me he dejado nada.
Y lo que podéis esperar de ellos ya lo sabéis.
Les dejé la moto a las diez de la mañana y me la devolvieron a las 7 de la tarde. Como para esperar mientras hacían la revisión.
Supongo que se metieron con otra moto (o coche) y no les dio tiempo a terminar la mía. Y total, por no cambiar el aceite del cardan...
Pero es su palabra contra la mía.
Ellos dicen que les lleve la moto, que igual hay alguna avería y por eso sale así el aceite.
Paso de perder el tiempo con cartas y quejas.
Este foro lo leen la mayoría de los propietarios de motos BMW.
De todas formas, estoy más triste que enfadado. Nunca, en mis 62 años y con moto desde los 17, me había pasado algo así.
La pena es que me he venido a vivir a la "España vaciada" y aunque a 70km, es el concesionario más cercano.
Saludos
 
Estas cosas se denuncian a la marca, es la única manera de que la marca sea consciente del daño reputacional.
Ponerlo aquí, no sirve de nada. Cuantos usuarios de BMW de Burgos hay en el foro que lleven su moto al concesionario? cuantos que lo lean? Cuantos que dejen de llevarla?
Denúncialo a la marca, te harás un favor a ti y a los demás.

Un saludo.
 
Les he dicho de todo, con respeto, pero no me he dejado nada.
Y lo que podéis esperar de ellos ya lo sabéis.
Les dejé la moto a las diez de la mañana y me la devolvieron a las 7 de la tarde. Como para esperar mientras hacían la revisión.
Supongo que se metieron con otra moto (o coche) y no les dio tiempo a terminar la mía. Y total, por no cambiar el aceite del cardan...
Pero es su palabra contra la mía.
Ellos dicen que les lleve la moto, que igual hay alguna avería y por eso sale así el aceite.
Paso de perder el tiempo con cartas y quejas.
Este foro lo leen la mayoría de los propietarios de motos BMW.
De todas formas, estoy más triste que enfadado. Nunca, en mis 62 años y con moto desde los 17, me había pasado algo así.
La pena es que me he venido a vivir a la "España vaciada" y aunque a 70km, es el concesionario más cercano.
Saludos

En algun lado me parecio leer que era de villarcayo no??

Pues no te creas que el de galdakano es mucho mejor.. del que si he oido buenas criticas es del de Santander.
 
En algun lado me parecio leer que era de villarcayo no??

Pues no te creas que el de galdakano es mucho mejor.. del que si he oido buenas criticas es del de Santander.
La moto la compré en Galdácano porque tenían la moto que quería en stock.
El comercial que me atendió me pareció un prepotente. De esos que parece que te hacen un favor vendiendote algo.
Del conce de Burgos había leído "cosas malas", pero pensé que era algo del pasado.
Me pensaré lo de escribir a BMW ibérica.
Salidos
 
La moto la compré en Galdácano porque tenían la moto que quería en stock.
El comercial que me atendió me pareció un prepotente. De esos que parece que te hacen un favor vendiendote algo.
Del conce de Burgos había leído "cosas malas", pero pensé que era algo del pasado.
Me pensaré lo de escribir a BMW ibérica.
Salidos
Eso de la prepotencia de los vendedores pasa en más de un concesionario pues saben que todas las motos que les otorgan las tienen vendidas aki en Mataró es más de lo mismo cuando te la van a vender a un te escuchan un poco pero después ni puto caso les digas lo que les digas
 
Buenas tardes ayer hice la última revisión en garantía de una gs 1250 en Oliva motor Girona era la de los 50000km aunque la moto lleva 56000km, cambio aceite filtros y liquido frenos más revisar cardan que estába impoluto ( yo la lavo muy poco y siempre con manguera) me cobraron 216 euros un precio correcto comparando algunos precios que han salido por aqui
 
Buenas tardes ayer hice la última revisión en garantía de una gs 1250 en Oliva motor Girona era la de los 50000km aunque la moto lleva 56000km, cambio aceite filtros y liquido frenos más revisar cardan que estába impoluto ( yo la lavo muy poco y siempre con manguera) me cobraron 216 euros un precio correcto comparando algunos precios que han salido por aqui
Me va bien tu experiencia porque yo en 1200 km he de llevarla a hacer la revision de los 40.000,la anual, ya que el cambio de aceite y filtro ya me lo hicieron al comprarla recientemente y no me le deben cambiar segun me dijo en vendedor(que debia avisar antes).
Ademas aun me quedan 2 revisiones de cambio de aceite y filtro gratis que intentaré estratègicament que coincida con 60 y 80.000 km(si me dejan, claro) y serian 216 euros menos de la factura.
 
...Lo dicho no tengáis miedo a meterles mano a la moto y os asegurareis de lo que se le hace. No me canso de repetirlo son motos no naves espaciales🤣🤣👍✌️

Yo digo que no son Eurofighters, pero el concepto lo compartimos...

Con un poco de interés y la ayuda de amigos que te guíen al hacer tus primeras intervenciones, puedes dar un mantenimiento muy correcto a tu moto, sabiendo lo que haces y los materiales que pones.

De ahí mi aversión a no comprar moto nueva: no pasar por la cautividad y el miedo del servicio en garantía obligatorio en un concesionario. Y por el dineral que valen, que coño.
 
Buenas tardes ayer hice la última revisión en garantía de una gs 1250 en Oliva motor Girona era la de los 50000km aunque la moto lleva 56000km, cambio aceite filtros y liquido frenos más revisar cardan que estába impoluto ( yo la lavo muy poco y siempre con manguera) me cobraron 216 euros un precio correcto comparando algunos precios que han salido por aqui
Saludos...

Y estás contento con Oliva Motor? Que tal la experiencia?. Recién adquiero una bmw y no tengo referencias de "buenos" mecánicos en Girona ( ni "malos " tampoco :p)...
 
Saludos...

Y estás contento con Oliva Motor? Que tal la experiencia?. Recién adquiero una bmw y no tengo referencias de "buenos" mecánicos en Girona ( ni "malos " tampoco :p)...
Buenas tardes yo de momento si, en su momento tuve un par de problemas con la batería y el navigator 6 y me lo solucionaron todo en garantía sin problemas es más el navigator me lo han cambiado tres veces la última ya fuera de garantía,los mecánicos para mí son correctos ya mí hermano les llevaba su BMW cuando eran Martín y Conesa
Saludos
 
Hola a todos.
Como he dicho más arriba, hace justo mil km pasé la revisión de los 20 mil en el concesionario de BMW en Burgos.
575 € por cambiar todo lo cambiable.
Ayer, qprovechando el cambio de neumáticos, le eché un vistazo al cardan.
El cardan está perfecto, pero al vaciar el aceite,me lo encuentro absolutamente negro, lleno de impurezas y el tornillo imantado hasta arriba de restos. Os adjunto unas fotos.
Os perece ésto normal con tan solo mil km o es que simplemente no lo han cambiado pero si cobrado.
Ver el archivo adjunto 307311Ver el archivo adjunto 307310Ver el archivo adjunto 307309Ver el archivo adjunto 307308Ver el archivo adjunto 307307Ver el archivo adjunto 307306
A mi solo me salió así el aceite del grupo, cuando decidí cambiarlo yo después de unos 5000 kms de haber pasado las revisiones en concesionario oficial, desde que lo cambio yo cada 10000 kms nunca más ha salido viruta ni oscuro el aceite.

Casualidad?

O hasta los 25000 kms nunca se había cambiado?....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
joer, con lo que contáis estoy acojonado tengo que llevar la mía a la revisión de los 20.000km al único, repito, único concesionario que hay en Mallorca, así que estoy temblando, tanto por el precio que seguro que serán +600 que 300 como con el servicio que como no podemos elegir hacen y deshacen como quieren y si quieres lo tomas y si no lo dejas............
 
Pues a mi me acaban de decir en BMW Madrid que SI o SI cambian las juntas a los 20.000 kms y que son 580 pavos y es lo que hay (lo de que es lo que hay lo saco yo del tono con que me ha dicho lo de las juntas) eso si, como me pase algo de que no hayan hecho algo, voy y tienen que llamar a la Guardia Civil
 
Pues yo le diría que en la revisión de los 20.000 me vas a cambiar lo que pone en el libro de mantenimiento,,,,y no pone cambiar las juntas,así que me lo vas a hacer tal cual lo pone en el libro y es lo que hay
 
Pues a mi me acaban de decir en BMW Madrid que SI o SI cambian las juntas a los 20.000 kms y que son 580 pavos y es lo que hay (lo de que es lo que hay lo saco yo del tono con que me ha dicho lo de las juntas) eso si, como me pase algo de que no hayan hecho algo, voy y tienen que llamar a la Guardia Civil
A mi no me las han cambiado, le pregunte al entregar la moto y me dijeron que sólo las cambian si salen rotas (cosa muy improbable), No dejes que te las cambien no hace ninguna falta, ellos las cambian para hacer caja.
 
Última edición:
Pues yo le diría que en la revisión de los 20.000 me vas a cambiar lo que pone en el libro de mantenimiento,,,,y no pone cambiar las juntas,así que me lo vas a hacer tal cual lo pone en el libro y es lo que hay

Pues diles que son unos estafadores.

370€ la de los 20.000, les dije que las juntas ni tocar, y me dijeron que no se cambian si estan bien.


Y la semana pasada, me querian cobrar 208 por la de los 30.000, cuando vi la factura, le dije que como tenia la caradura de cobrarme por actualizarme el sofware y purgar el freno, estando la moto en garantia.

Cagando ostias reculo, me pidio mil disculpas, y 160€ fue al final.

Pero ojo con esta gentuza, que en cuanto pueden... Te la clavan!!
 
Y eso que ahora son DasMoto, cuando eran Norkapp flipas. Yo por eso me subo a Vitoria siempre y soy del pueblo de al lado de DasMoto en Galdakao....

Si, yo tb soy de cerca de bilbao, y por eso la he llevado alli, pero pq esta en garantia, segun se acabe, me lo hago en casa
 
Arriba