No voy a crear un nuevo mensaje, porque al fin y al cabo se trata de indicadores de dirección, vulgo intermitentes, y creo que puede tener encaje en este hilo.
Se me ha ocurrido cambiar las tulipas originales, en ámbar por otras en color blanco, cuestión de gustos.....

y después de dar muchas vueltas por las redes encontré las que os voy a poner en un fabricante alemán que, al no ser originales BMW no me he arruinado, aunque tampoco han sido a precio de chinas.
Para el cambio hay que comprar 4 bombillas con el bulbo en ámbar, de 21W y 12V, que sorprendentemente no ha sido tarea fácil.
Primero acudí al concesionario oficial, que me sacó una bandeja con una docena sueltas y moviéndose y golpeándose entre ellas y me dijo que valían "cada una" ¡¡6,70 € + IVA!!. Le dí las gracias y seguí buscando.
Siguiente opción Feu Vert. Craso error. Me vendieron un par al precio final de 5,25 €, pero al intentar ponerlas no servían porque las originales tienen los dos tetones a 180º y las francesas estaban a diferente ángulo. Intenté descambiarlas y se negaron rotundamente porque el embalaje estaba abierto. (No sé de qué otra forma podía comprobar que eran válidas).
Después me fuí a un almacén industrial "AD" donde me dijeron que del modelo de mi moto no tenían, solo tenían como las francesas. Pero me aconsejaron que mirara en un chino.....
La otra opción..... un chino. No tenían más que blancas.
Ya por fin me fuí a Sport Auto, en Ojáiz y allí un chico muy amable me vendió dos paquetes de dos lamparas cada una por 8,00 € en total y me dijo que si no me valían no había ningún problema para devolverlas en quince días. Ya sé donde voy a comprar a partir de ahora las bombillas.
Antes de salir de viaje el fin de semana pasado probé una y funcionó a la perfección. Ahora estoy esperando para poner las cuatro con el destornillador Phillips que nos recomendó
@comandantebmw Muchas gracias. En cuanto las ponga sin romper nada ya subo las fotos.
Gracias por leerme hasta aquí. Saludos desde Santander.