Piroli
Arrancando
Buenos días, alguien sabe si ese fin de semana ya estarán cerrados por el Tour, o donde saberlo con antelación para programar o no el viaje??
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes informar cuando pases, te lo agradeceremos, yo paso al siguiente fin de semana.No creo que esté es pronto yo voy por allí del 8 al 11 de julio, pregunté u me dijeron que hasta 2 antes del paso del tour no hay problema
Sin problemasSi puedes informar cuando pases, te lo agradeceremos, yo paso al siguiente fin de semana.
Buen viaje!
Que tal ha ido?Sin problemas
Yo llevo esa idea, me han hablado del lugar. La pega es que es el día de mas km y no se si me dará tiempo.Los que lo hagáis, desviaros una hora y haced el Gavarnie, parando a ver la cascada aunque sea de lejos y subiendo al Cirque.
La primera vez me lo salté pero la subida y vistas es realmente espectacular.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aparte de hacer la corta caminata hasta la cascada, si os cuadra bien, no dejes de acercarte (si no lo conoces) al col de Tentes en moto, merece la pena....Yo llevo esa idea, me han hablado del lugar. La pega es que es el día de mas km y no se si me dará tiempo.
Gracias por el consejo.
Si vais a gavernie no dejar de hacer él col de tente, está justo al lado y es espectacularLos que lo hagáis, desviaros una hora y haced el Gavarnie, parando a ver la cascada aunque sea de lejos y subiendo al Cirque.
La primera vez me lo salté pero la subida y vistas es realmente espectacular.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué tal las temperaturas en tu viaje? Ponen a Francia peor que España en la ola de calor…
Yo he estado del miércoles pasado al domingo. En altura bien, soportable. Pero en cuanto bajabas a los valles calor 32/33...Entre por girona, subi a Francia y desde alli fui haciendo los col típicos, noche en Andorra y baje a Puigcerda y otra vez a Francia a hacer todos los del tour, después a Formigal a dormir en la glória..a 21 grados. Al día siguiente teníamos pensado dormir en Navarra después de hacer Jean Pied de Port y Roncesvalles, pero vimos la previsión de Navarra a 40 grados y decidimos repetir noche en Formigal, haciendo desde alli Marie Blanque y Canfranc.Qué tal las temperaturas en tu viaje? Ponen a Francia peor que España en la ola de calor…
uh pero vaya carreterilla mas chunga en bajada y muy estrechita si se encuentra uno bajando a otro que suba el corazon le late no lo que no esta escritoPreciosa la etapa de hoy del Tour… Aspin y. Sobre todo Hourquette de ancizan, que es uno de mis favoritos …?
Pues si haces en col de Soulor, con el barranco a tu derecha…uh pero vaya carreterilla mas chunga en bajada y muy estrechita si se encuentra uno bajando a otro que suba el corazon le late no lo que no esta escrito
Pasé por Soulor la semana pasada y es impresionante.....Pues si haces en col de Soulor, con el barranco a tu derecha…
Pues igual nos vimos, yo el viernes pasado.Pasé por Soulor la semana pasada y es impresionante.....![]()
Esa carreterilla que baja desde la cima de Horquette de Ancizan que han hecho hoy camino de Ancizan es una gozada para rodar en moto con múltiples curvas enlazadas, pero claro, mucho mejor en días u horas sin tráfico. La otra vertiente lo bueno que tiene son los paisajes impresionantes.uh pero vaya carreterilla mas chunga en bajada y muy estrechita si se encuentra uno bajando a otro que suba el corazon le late no lo que no esta escrito
Tremenda fotaca has logrado, compañero...Ver el archivo adjunto 315339desde lo alto del tourmalet ayer, hacia fresco estábamos a 15 grados