Aubisque-Tourmalet finde 15-16 Julio

Piroli

Arrancando
Registrado
8 Jun 2021
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
Alcala de Henares
Buenos días, alguien sabe si ese fin de semana ya estarán cerrados por el Tour, o donde saberlo con antelación para programar o no el viaje??
Un saludo
 
No creo que esté es pronto yo voy por allí del 8 al 11 de julio, pregunté u me dijeron que hasta 2 antes del paso del tour no hay problema
 
No creo que esté es pronto yo voy por allí del 8 al 11 de julio, pregunté u me dijeron que hasta 2 antes del paso del tour no hay problema
Si puedes informar cuando pases, te lo agradeceremos, yo paso al siguiente fin de semana.
Buen viaje!
 
Yo mañana salgo, 5 días para hacer la transpi ida y vuelta, salgo desde Hondarribia. Pasaré por allí el miércoles. Si alguien se apunta a un refrigerio por la zona todo es cuestión de organizarlo.
Saludetes
 
Los que lo hagáis, desviaros una hora y haced el Gavarnie, parando a ver la cascada aunque sea de lejos y subiendo al Cirque.
La primera vez me lo salté pero la subida y vistas es realmente espectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los que lo hagáis, desviaros una hora y haced el Gavarnie, parando a ver la cascada aunque sea de lejos y subiendo al Cirque.
La primera vez me lo salté pero la subida y vistas es realmente espectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo llevo esa idea, me han hablado del lugar. La pega es que es el día de mas km y no se si me dará tiempo.
Gracias por el consejo.
 
Yo llevo esa idea, me han hablado del lugar. La pega es que es el día de mas km y no se si me dará tiempo.
Gracias por el consejo.
Aparte de hacer la corta caminata hasta la cascada, si os cuadra bien, no dejes de acercarte (si no lo conoces) al col de Tentes en moto, merece la pena....:love:(y)
Son sólo 10 km desde el final de Gavernié y se sube hasta los 2215 m.


También merece la pena acercarse al otro lado de Gavernie , unos 5 km, a tomarse una cervecita aquí, contemplando las vistas:


98246744-F6EF-480C-9D97-7A867F6E1168.jpeg
AE4BB968-A717-4A22-BB81-946AFD419779.jpeg
 
Última edición:
Si, pero de verdad que merece la pena. Lo hice también en una jornada ya larga, pero me alegré haberlo hecho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los que lo hagáis, desviaros una hora y haced el Gavarnie, parando a ver la cascada aunque sea de lejos y subiendo al Cirque.
La primera vez me lo salté pero la subida y vistas es realmente espectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si vais a gavernie no dejar de hacer él col de tente, está justo al lado y es espectacular
 

Adjuntos

  • 4CB13B79-733D-49CF-8A09-300D20503ABE.jpeg
    4CB13B79-733D-49CF-8A09-300D20503ABE.jpeg
    236,4 KB · Visitas: 45
El viernes salgo a hacer la transpirenaica desde Pamplona . Espero encontrar todo abierto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Qué tal las temperaturas en tu viaje? Ponen a Francia peor que España en la ola de calor…
Yo he estado del miércoles pasado al domingo. En altura bien, soportable. Pero en cuanto bajabas a los valles calor 32/33...Entre por girona, subi a Francia y desde alli fui haciendo los col típicos, noche en Andorra y baje a Puigcerda y otra vez a Francia a hacer todos los del tour, después a Formigal a dormir en la glória..a 21 grados. Al día siguiente teníamos pensado dormir en Navarra después de hacer Jean Pied de Port y Roncesvalles, pero vimos la previsión de Navarra a 40 grados y decidimos repetir noche en Formigal, haciendo desde alli Marie Blanque y Canfranc.
1800 kms de disfrute, que junto a los de la costa da morte que hice a finales de junio, llevo casi 5000km en 20 días. Y mi anatomía se resiente, no diré que parte.
 
Buenas tardes yo el martes que viene iré a dormir a Vielha para hacer Portillon, peyresourde, aspin,tourmalet,solour, aubisque y portalet que hace años que no paso por ali pará dormir por ainsa el miércoles y el jueves haré cañón añlsclo hasta estación Canfranc y para casa que no tengo mas tiempo
 
uh pero vaya carreterilla mas chunga en bajada y muy estrechita si se encuentra uno bajando a otro que suba el corazon le late no lo que no esta escrito
Esa carreterilla que baja desde la cima de Horquette de Ancizan que han hecho hoy camino de Ancizan es una gozada para rodar en moto con múltiples curvas enlazadas, pero claro, mucho mejor en días u horas sin tráfico. La otra vertiente lo bueno que tiene son los paisajes impresionantes.
 
Arriba