Buenas tardes chicos, este finde el campeonato corre en el circuito de Navarra. Por alli estaremos viendo a los chicos de ADN motos, si algún forero pasa por allí pues lo mismo nos vemos
En Cartagena corren el primer finde de agosto pero la categoría de open 1000 no corre. Albacete se cayó del calendario y la última prueba del campeonato vuelve ha Cartagena
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.