Russell Price
Curveando
Esta señora (¿?) me parece de mal gusto, la verdad.Esta es bastante interesante si se quiere aprender a restaurar:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta señora (¿?) me parece de mal gusto, la verdad.Esta es bastante interesante si se quiere aprender a restaurar:
Esta señora (¿?) me parece de mal gusto, la verdad.
Te casaste, la cagaste. ?A Miquel Silvestre... Se le apagó la luz.
Te casaste, la cagaste. ?
Te casaste, la cagaste. ?
Cierto. Se me olvidó comentar que yo veo sus videos con la velocidad de reproducción en 2xCon quien no puedo es con el amigo Toribio. Le quedan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos...
Tal vez sera que se ha vuelto demasiado......................ComercialA Miquel Silvestre... Se le apagó la luz.
La cago cuando empezó ha hacer sus "fantásticos" viajes sentadito en un Pickup y la moto en un remolque.La cagó cuando empezó a hacer copia-pega en sus libros. Una lástima porque sus primeros libros son bastante buenos.
La cago cuando empezó ha hacer sus "fantásticos" viajes sentadito en un Pickup y la moto en un remolque.
La cago cuando empezó ha hacer sus "fantásticos" viajes sentadito en un Pickup y la moto en un remolque.
Yo a mi mismo. Que no tengo canal, pero oye. Como si lo tuviera. Soñar es gratis.Yo a ninguno.
Yo también te sigo, y molas. ???Yo a mi mismo. Que no tengo canal, pero oye. Como si lo tuviera. Soñar es gratis.
![]()
![]()
![]()
Gracias nomás.Yo también te sigo, y molas. ???
Yo a mi mismo. Que no tengo canal, pero oye. Como si lo tuviera. Soñar es gratis.
![]()
![]()
![]()
Esa sección, para mí, es la mejor del foro. Y somos nosotros los que la enriquecemos.Yo os sigo a todos vosotros en las crónicas de viajes.
Yo deje de seguir Silvestre cuando una vi una mala critica a "Long way round", cuando lo que intentaba hacer el era una copia en "barato" a lo ellos hacían ellos, en fin, esos barros, estos lodos.Yo veía los vídeos de Miquel Silvestre desde hace muchos años, me reencontré con él haciendo vídeos desde un coche BMW y me percaté que ya no era lo mismo (si alguna vez fue lo que imaginaba). Charlysinewan, Itchiboots, Soytribu son los que sigo ahora (también por corroborar que no quiero hacer lo que hacen pero me gusta verlo).
El concepto empezó con "Long way round", viajar y grabar el viaje (cada vez es más fácil desde el punto de vista técnico).
MS dejó de gustarme cuando, en lugar de contar cosas sobre los sitios que conocía, daba su opinión política (que errónea o acertada, no es a lo que va uno que le da al vídeo para verlo).
Se puede decir mal alto pero no más claroEsto es como Aliexpress, Long Way Round es lo que compras y luego es Miquel Silvestre lo que te llega. ?
Lo lógico sería hacerlo como ellos, como bien se ha comentado, llevas apoyos, vehículo, carrito?? Ok perfecto.
Cuando vienen con el rollo de en solitario, sin ayuda, sin agua, sin pan... con una manada de Babuinos cabreados mordiendome las canillas... con... Aaahh
Llega un momento que uno se pregunta... Todo esto, Pa qué???
Macho que solo es viajar en moto, no estas salvando al mundo ni eres el Chef José Andrés ni el Padre Ángel.
Si quieres hazlo y si no... DÉJANOS EN PAZ, que aunque no viajes mañana es igualmente domingo.
Es más, tengo cientos de horas de vídeo del viaje que hicimos a Mongolia, con la idea de hacer un montaje chulo pero… al ver cómo estaba el percal, lo aparqué.
? No entiendo tu frase.Ojo a la hos... a mano abierta que le meten a Sinewan del 08:55 al 09:05...
Sí, claro, viendo el percal...! ?Pues no deberías. A tí de alguna manera la mayoría ya te conocemos desde hace años, tantos como tiene el foro y muchos también personálmente. Eso significa que en tu caso no podrías camuflarte bajo un personaje, o construirlo, ya que rápidamente te pillaríamos con el carrito de los "helaos". De modo que sólo por éstos motivos tu relato sería muy distinto de lo que estamos acostumbrados, a la vez que gozaría de mayor veracidad y generaría más expectación. Y si encima le añadimos la poca experiencia que tenía tu acompañante por aquel entonces, ya estaríamos hablando de un relato novedoso.
No esperes a la jubilación, que viendo como evoluciona el percal va camino de la extinción.
Si eres un personaje público has de estar dispuesto también a tener detractores. No voy a entrar si es justo o no, pero es lo que hay. Es imposible gustar a todo el mundo. En mi caso particular, de hacerlo (que no lo haré, ya os lo digo ahora) me daría igual lo que se dijera de mí públicamente y tendría muy claro el no entrar al trapo porque es peor.Sí, claro, viendo el percal...! ?
Para que en cualquier otro foro le llamen fantoche, pretencioso, éste se ha creído que por ser el dueño del foro BMW...,etc.
¿Pero no ves lo que estáis llamando al MS, que le estáis despellejando en dos posts, a falta de uno??????
? No entiendo tu frase.
Es que lo vi hace unas semanas, y no aprecio nada de eso, por eso me pareció que dramatizabas demasiado. ?En sentido figurado obviamente, el tipo le está diciendo al Sinewan que mientras el tiene que dedicar su tiempo a hacer vídeos, buscar Likes etc... el puede disfrutar del viaje bañandose en el lago.
Y la cara del Sinewan un poemita.
Es que lo vi hace unas semanas, y no aprecio nada de eso, por eso me pareció que dramatizabas demasiado. ?
Hombre, en el caso del Sinewan sí se ve. Deja muy claro siempre que necesita descanso y conexión para editar y enviar.Es algo que no vemos, la de horas y horas de trabajo que hay detrás.
...Biennn...la tradición es la tradición...y un hilo sobre el Silvestre que se cierra, cumple con la tradición...?.Toc toccc toccc.
Se puede?
Nos acaban de cerrar por malotes el hilo de 5 paginas y pico del "Mito Miquel", número uno de su promocion y de los youtubers contemporáneos.
Aquí tendrá especial espacio/s
Saludos y gracias