YouTubers

Picoteo una tremenda variedad. Los empiezo a ver y si ese episodio no mola, al siguientes o a otro YTUber.

Con quien no puedo es con el amigo Toribio. Le quedan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos...
 
Yo no estoy suscripto a ninguno, pero sigo

Charly Sinewan, por lloron en sus berenjenales y mal piloto
Nico Ride Me Five , por su naturalidad y enseñar algo de Africa
Itchy Boots, por ser una chica currante con mas de un video a la semana
Frank Warrior, por que podriamos ser cualquiera de nosotros

Ya no sigo:
Miquel Silvestre, tal vez demasiado comercial el Sr. Registrador
Malaga en Moto, no se porque


Un saludo
 
Antes lo estaba, ahora sólo veo aquellos que aportan viajes en moto y sobre todo esos viajes que están a mi alcance........ fantasías las justas.....
 
Pues yo soy otro de los que se sigue a sí mismo. Jajajajaja
Pero sí que tengo canal ..eh!!!

Me gusta un tipo de vídeos bien editados y con contenido que no es fácil de encontrar
Así, sigo de verdad a muy pocos:
Motogeo, pero los vídeos adventure
Motorlive los vídeos de petits roadtrips entre amis. Ben Blake
Motorcycle diaries

Hacen pocos, pero se disfrutan una y otra vez. No me cansan

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Yo a Netflix. Acabo de ver la ultima temporada de: Peaky Blinders. 😀

De Yuutubers y esa fauna ni idea de quien es quien.
 
Yo veía los vídeos de Miquel Silvestre desde hace muchos años, me reencontré con él haciendo vídeos desde un coche BMW y me percaté que ya no era lo mismo (si alguna vez fue lo que imaginaba). Charlysinewan, Itchiboots, Soytribu son los que sigo ahora (también por corroborar que no quiero hacer lo que hacen pero me gusta verlo).

El concepto empezó con "Long way round", viajar y grabar el viaje (cada vez es más fácil desde el punto de vista técnico).

MS dejó de gustarme cuando, en lugar de contar cosas sobre los sitios que conocía, daba su opinión política (que errónea o acertada, no es a lo que va uno que le da al vídeo para verlo).
 
Mi filosofía de andar por casa es: cuando todo el mundo ya lo hace, es momento de hacer otra cosa. Long way round, a pesar de que algunos criticasen que fueran con coche de asistencia, a mí me gustaron mucho. Fueron novedosos y, oye, no engañaron a nadie. Desde el primer momento dijeron al personal “vamos a ir un par de días por delante para hacerlo solos en la medida de lo posible pero tendremos un coche de asistencia por si las moscas”. Pues oye, me parece muy bien.

Aunque no fueron los primeros “moteros viajeros” sí fueron los primeros en convertirlo en serie y eso, para mí, es mucho mérito.

Es como descubrir américa. Colón las pasó canutas pero por ser el primero. 50 años más tarde las idas y venidas de Europa a América eran constantes y el atlántico estaba como la M30 en hora punta.

Todo lo que ha venido después bueno, vale. Habrá gente con más criterio, con menos, mejor o peor pero, para mí, son los mismos perros con diferentes collares. Repito que es un punto de vista muy personal que no tiene por qué coincidir con los de otros compañeros.

Es más, tengo cientos de horas de vídeo del viaje que hicimos a Mongolia, con la idea de hacer un montaje chulo pero… al ver cómo estaba el percal, lo aparqué. Cuando me jubile cogeré esos vídeos e igual lo monto si ya ha pasado esta “fiebre” por enseñar pero, mientras, todos los viajes que he hecho desde entonces no he grabado ni un minuto de vídeo, he preferido escribir la crónica en la sección de viajes y disfrutar del viaje sin llevar mil cacharros.

De nuevo, opinión totalmente personal.
 
Yo veía los vídeos de Miquel Silvestre desde hace muchos años, me reencontré con él haciendo vídeos desde un coche BMW y me percaté que ya no era lo mismo (si alguna vez fue lo que imaginaba). Charlysinewan, Itchiboots, Soytribu son los que sigo ahora (también por corroborar que no quiero hacer lo que hacen pero me gusta verlo).

El concepto empezó con "Long way round", viajar y grabar el viaje (cada vez es más fácil desde el punto de vista técnico).

MS dejó de gustarme cuando, en lugar de contar cosas sobre los sitios que conocía, daba su opinión política (que errónea o acertada, no es a lo que va uno que le da al vídeo para verlo).
Yo deje de seguir Silvestre cuando una vi una mala critica a "Long way round", cuando lo que intentaba hacer el era una copia en "barato" a lo ellos hacían ellos, en fin, esos barros, estos lodos.
 
Esto es como Aliexpress, Long Way Round es lo que compras y luego es Miquel Silvestre lo que te llega. 😕

Lo lógico sería hacerlo como ellos, como bien se ha comentado, llevas apoyos, vehículo, carrito?? Ok perfecto.

Cuando vienen con el rollo de en solitario, sin ayuda, sin agua, sin pan... con una manada de Babuinos cabreados mordiendome las canillas... con... Aaahh

Llega un momento que uno se pregunta... Todo esto, Pa qué???

Macho que solo es viajar en moto, no estas salvando al mundo ni eres el Chef José Andrés ni el Padre Ángel.

Si quieres hazlo y si no... DÉJANOS EN PAZ, que aunque no viajes mañana es igualmente domingo.
 
Última edición:
Esto es como Aliexpress, Long Way Round es lo que compras y luego es Miquel Silvestre lo que te llega. 😕

Lo lógico sería hacerlo como ellos, como bien se ha comentado, llevas apoyos, vehículo, carrito?? Ok perfecto.

Cuando vienen con el rollo de en solitario, sin ayuda, sin agua, sin pan... con una manada de Babuinos cabreados mordiendome las canillas... con... Aaahh

Llega un momento que uno se pregunta... Todo esto, Pa qué???

Macho que solo es viajar en moto, no estas salvando al mundo ni eres el Chef José Andrés ni el Padre Ángel.

Si quieres hazlo y si no... DÉJANOS EN PAZ, que aunque no viajes mañana es igualmente domingo.
Se puede decir mal alto pero no más claro
No hay más preguntas señoría
 
Es más, tengo cientos de horas de vídeo del viaje que hicimos a Mongolia, con la idea de hacer un montaje chulo pero… al ver cómo estaba el percal, lo aparqué.

Pues no deberías. A tí de alguna manera la mayoría ya te conocemos desde hace años, tantos como tiene el foro y muchos también personálmente. Eso significa que en tu caso no podrías camuflarte bajo un personaje, o construirlo, ya que rápidamente te pillaríamos con el carrito de los "helaos". De modo que sólo por éstos motivos tu relato sería muy distinto de lo que estamos acostumbrados, a la vez que gozaría de mayor veracidad y generaría más expectación. Y si encima le añadimos la poca experiencia que tenía tu acompañante por aquel entonces, ya estaríamos hablando de un relato novedoso.

No esperes a la jubilación, que viendo como evoluciona el percal va camino de la extinción.
 
Modo peloteo ON... siempre me acuerdo de la frase, no sé sí fue Administrador o Tarzán al llegar a Ulan Bator en referencia a las motos.... "Mucha moto para tan poco viaje".

Si es otros vamos... " Deberíais arrodillaros y dar gracias a Dios por seguir hablando con vosotros, purrios, plebe!!! "

Esa es la diferencia. 😒
 
Ojo a la hos... a mano abierta que le meten a Sinewan del 08:55 al 09:05...


Mientras uno tiene que estar buscando Wi-Fi y currando 16 horas en el ordenador supongo que cortando y montando vídeos el otro se las va a pasar disfrutando del lago.

Pues eso, que cada cuál 😅😅
 
Pues no deberías. A tí de alguna manera la mayoría ya te conocemos desde hace años, tantos como tiene el foro y muchos también personálmente. Eso significa que en tu caso no podrías camuflarte bajo un personaje, o construirlo, ya que rápidamente te pillaríamos con el carrito de los "helaos". De modo que sólo por éstos motivos tu relato sería muy distinto de lo que estamos acostumbrados, a la vez que gozaría de mayor veracidad y generaría más expectación. Y si encima le añadimos la poca experiencia que tenía tu acompañante por aquel entonces, ya estaríamos hablando de un relato novedoso.

No esperes a la jubilación, que viendo como evoluciona el percal va camino de la extinción.
Sí, claro, viendo el percal...! 😅
Para que en cualquier otro foro le llamen fantoche, pretencioso, éste se ha creído que por ser el dueño del foro BMW...,etc.
¿Pero no ves lo que estáis llamando al MS, que le estáis despellejando en dos posts, a falta de uno??????
 
Última edición:
Sí, claro, viendo el percal...! 😅
Para que en cualquier otro foro le llamen fantoche, pretencioso, éste se ha creído que por ser el dueño del foro BMW...,etc.
¿Pero no ves lo que estáis llamando al MS, que le estáis despellejando en dos posts, a falta de uno??????
Si eres un personaje público has de estar dispuesto también a tener detractores. No voy a entrar si es justo o no, pero es lo que hay. Es imposible gustar a todo el mundo. En mi caso particular, de hacerlo (que no lo haré, ya os lo digo ahora) me daría igual lo que se dijera de mí públicamente y tendría muy claro el no entrar al trapo porque es peor.

Además, lo importante es que hablen de uno, no? da igual que sea bien o mal, como se suele decir. Para muestra un botón, el post sobre Miquel va como un tiro. Yo, de ser él, no sólo no me cabrearía por ese post sino que estaría contento pensando "ladran, luego cabalgamos".

Todos sus detractores, lo que consiguen con ese post, es que los que no le conocen se pregunten "¿Pero, es tan así como dicen o son exagerados?" y que entren. Y con las altas diarias que tenemos en el foro seguro que hay muchos que lo han buscado gracias a ese post.

Y ojo, que personalmente no le sigo como no sigo a ningún otro.
 
Última edición:
Por alguna parte leí que para dedicarse y vivir de esto se requiere larguísimas horas de dedicación trabajo y edición. Puede que haya quién pague por que alguien le haga el trabajo, pero entonces los números no serían lo mismo.
 
En sentido figurado obviamente, el tipo le está diciendo al Sinewan que mientras el tiene que dedicar su tiempo a hacer vídeos, buscar Likes etc... el puede disfrutar del viaje bañandose en el lago.

Y la cara del Sinewan un poemita.
Es que lo vi hace unas semanas, y no aprecio nada de eso, por eso me pareció que dramatizabas demasiado. 🙂
 
Es que lo vi hace unas semanas, y no aprecio nada de eso, por eso me pareció que dramatizabas demasiado. 🙂

No... si a mí me la pela, pero ya te digo yo que no le hace ninguna gracia, si, si... tu a buscar Internet desesperadamente y a echar horas montando vídeos y demás que yo mientras tanto disfruto de esto.

Y creo que esa en gran medida es la realidad de esta gente.

Sin entrar a comparar obviamente yo hacia vídeos normaluchos tirando a malos de algunos viajes y no veas el curro que daba aún quedando la cosa regular.

Estuve en el Google Adsense ese monetizando muy poco pero desde 2015 hice los últimos y me dije nunca más.

Di de baja el canal y volví a abrirlo más tarde con otro sistema de busquedas y me di de baja de Adsense.

Ahora viajo y disfruto, llevo una reflex para alguna foto y no hago vídeos... estás más pendiente de que toma hacer que de disfrutar del viaje.

Es algo que no vemos, la de horas y horas de trabajo que hay detrás.
 
Es algo que no vemos, la de horas y horas de trabajo que hay detrás.
Hombre, en el caso del Sinewan sí se ve. Deja muy claro siempre que necesita descanso y conexión para editar y enviar.
Y va a cruzar un río y coloca una cámara en la orilla contraria, vuelve vadeando, enciende el dron, lo programa, lo pone a grabar, pone a grabar la cámara 360 delantera, la gopro trasera, la gopro del casco, y hala, al lío.
Todos tenemos muy claro que está haciendo su trabajo, y no es fácil. Tiene que vivir de ello.
El otro está de turismo y se va a bañar.
Él tiene que TRABAJAR.
 
Me encanta este canal. Creo que muchos disfrutaréis con esta charla:

 
Toc toccc toccc.

Se puede?

Nos acaban de cerrar por malotes el hilo de 5 paginas y pico del "Mito Miquel", número uno de su promocion y de los youtubers contemporáneos.
Aquí tendrá especial espacio/s

Saludos y gracias
 
Toc toccc toccc.

Se puede?

Nos acaban de cerrar por malotes el hilo de 5 paginas y pico del "Mito Miquel", número uno de su promocion y de los youtubers contemporáneos.
Aquí tendrá especial espacio/s

Saludos y gracias
...Biennn...la tradición es la tradición...y un hilo sobre el Silvestre que se cierra, cumple con la tradición...😅.

En este foro ha habido muchos hilos del Silvestre, los que más, laudatorios, obra de sus admiradores ...y los que menos, cachondeatorios, obra sin duda de sujetos descreídos, desaprensivos y sin escrúpulos...😅.

Como bien ha afirmado el Administrador, todos los hilos, sean los que sean...al ínclito le valen...🤑.

Justo es pues, que a cambio de la güasa nuestra, reciba su cuota de publicidad...y más justo aún, que la cosa sea breve...😏.
 
Última edición:
Y yo que no sigo a ningún YouTuber ya que se me hace muy aburrido…..seguiría a un grupo de YouTubers tipo Joe Bar Team, lo que me tengo reído…….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba