Barney Stinson
En rodaje
Muy buenas compañeros, hoy estuve por la boutique de BMW Motorrad y vi el chaleco refrigerante para el verano, el comercial me habló muy bien de él. Me podeis dar alguna opinión al respecto. Merece la pena?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como dice el compañero alex_fzn1 , pero en vez de una camisa, un chaleco con membranas interiores que atrapan mas cantidad de agua sin la sensación de "mojado chorreando".Para calores acuciantes a mí me ha servido siempre cada hora y media empaparme la camiseta de agua y ponerme encima la chaqueta de verano
No vas fresco pero ni tan mal y oyess te ahorras unos €€€
Pues no tardaré mucho en hacerle una primera prueba de corto recorrido para ver que tal, estate al tanto. En Agosto además le haré la prueba de fuego, una prueba de larga duración, ruta por toda la Toscana italianabuenos dias, te seguire Barney Stinson ,ya que me interesa tu opinion sobre el chaleco ,ya que yo sufro mucho la calor
Yo también me compré el Macna hace años y me pasó lo mismo que a ti, lo utilicé el primer año dos veces y no lo volví a utilizar.Yo tengo un Macna y la verdad es ..............que notar notar, apenas se nota un poco de fresco, pero poco........no creo que merezca la pena la inversión y mira que yo la hice........dos usos y no lo he vuelto a usar por ser un......peso muerto.
Pues algo debe de fallar compañero, a mi la ropa no me la moja para nada, ni se queda húmedaYo voy a dar mi opinión después de usarlo 5 días a 39°. Lo primero es empaparlo bien, el primer día lo moje y a la media hora estaba seco, llevo una revit tornado y una r1250rt, entre 28° y 36° el chaleco te da la misma sensación que si llevarás la camiseta mojada, de echo, la camiseta se moja. A 39° la misma sensación, pero a la hora aproximadamente coge temperatura y tienes sensación de ir mojado pero sin refrescar